Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 3

Ir abajo

El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 3 Empty El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 3

Mensaje por itachi uchiha Miér Dic 18, 2013 9:34 pm

CAPITULO 3:”LAS CLASES PARTICULARES” (PARTE 1)

Al otro día estaba en la casa de Ryunosuke Uchiha para llevarmelo para que empezaramos con la clase particulares, en ese instante cuando me he acercado a la casa y luego he tocado la puerta cuando aparece el padre de Ryunosuke y el llama a Ryunosuke el viene rapidamente cuando el había llegado y agacho y lo quedo mirando

Kikyo: ¿Estas listo?

Ryunosuke: ¡Sí, señorita!

Kikyo: Dime Kikyo…

Ryunosuke: Si, Kikyo…

Genki: Cuidate igual…

Ryunosuke: ¿Vamos?

Kikyo: Esta bien vamos…

Ryunosuke: Sí, ya quiero aprender…

De un momento a otro es que desparece de la vista cuando lo miramos alrededor y lo encuentro veo estaba antes de irme a donde estaba el es cuando despedido del padre de Ryunosuke y mientras voy para alla le digo: ¡Se quede ahí!, lo hace y cuando llego nos vamos para lugar en donde lo iba enseñar. Buen rato llegamos a la academia y abro la puerta la cierro en ese momento es cuando entramos a una salas y le digo a Ryunosuke entre mientras yo iba a buscar tiza para escribir. Cuando llego a la sala el estaba ahí esperandome y mirando al techo cuando le digo empezaramos las clases tenía su atención y me pongo al frente del escritorio

Kikyo: Bien empecemos por lo basico. ¿Conoces lo que es el chakra?

Ryunosuke: Sí, maestra…

Kikyo: ¿Digame que es?

Ryunosuke: Es la energía vital que necesitamos para hacer los jutsus

Kikyo: Sí, le pueden liberar cuando hacemos los sellos de manos…

Ryunosuke: Entiendo…

Kikyo: Eso va a través del sistema de circulación de chakra

Ryunosuke: ....

Kikyo: Otra cosa que podría ser util el taijutsu no usa chakra…

Ryunosuke: ¿Por qué?

Kikyo: No necesita ya que son más del movimiento de cuerpo

Ryunosuke: …

Kikyo: Que el jutsu no es movimiento de cuerpo sino el chakra para realizar el jutsu en cambio el taijutsu necesita el cuerpo

Ryunosuke: Entiendo…

Kikyo: ¿Clan eres?

Ryunosuke: Uchiha sip tiene un dojutsu que es sharigan

Kikyo: Muy bien hasta eso necesita chakra. Así como las técnicas ilusorias

Ryunosuke: ¿Técnicas ilusorias?

Kikyo: Son genjutsu…

Ryunosuke: O sea son ilusiones uno crea…

Kikyo: Exactamente…

Ryunosuke: ¿Cómo se pueden escapar de ellos?

Kikyo: Facilmente por traves de Kai…

Ryunosuke: ¿Kai?

Kikyo: Sí, el comando para romper el genjutsu obiviamente que no esta en el genjutsu puede hacer eso a otra persona esta en genjutsu

Ryunosuke: ¿Hay otra manera?

Kikyo: Sí, hay otra manera y es el interrumpiendo el flujo de chakra de genjutsu para poder salir…

Ryunosuke: Entiendo…

Kikyo: Bien…

Ryunosuke: …

Kikyo: Demás también puede obstruyir el jutsu mediante la técnica

Ryunosuke: ¿Si?

Kikyo: Por ejemplo la técnica de nuestra aldea es Técnica Oculta en la Niebla

Ryunosuke: Ya veo…

Se nos había terminado las clases lo mire en el reloj así le dije a Ryunosuke nos veríamos mañana de nuevo aquí. En todo caso creo había entendido todo lo había explicado y demás sobre los genjutsu espero haya quedo claro más que su clan es Uchiha debe especializarse en algo pero no estaba seguro no estaría mal estar buscando sobre el clan y eso debo decir al Primer Mizukage sobre su clan parecía interesante saber algunas cosas de ese clan

PRÓXIMO CAPITULO:"CLASES PARTICULARES"(PARTE 2)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.