Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 2

Ir abajo

El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 2 Empty El Camino de Ryunosuke Uchiha-Capitulo 2

Mensaje por itachi uchiha Mar Dic 17, 2013 8:32 pm

CAPITULO 2:”CONVERSANDO CON KIKYO”

Kikyo estaba dando clases ese día y es interrumpida por alguien toca la puerta le dice a los niños que esperen cuando abre la puerta ve quien estaba al otro lado y era Mizukage ell se sorprendido y le me dijo quería hablar con ella privado. Así le da algo para pensar y mientras ella sale e cierra la puerta

Kikyo: ¡Hola Mizukage-sama y Taiyo-sama!

Taiyo: ¡Hola Kikyo-san! ¿Cómo esta?

Kikyo: Bien y ¿Tu usted?

Taiyo: Bien gracias…

Kikyo: ¿Le trae por aquí Mizukage-sama? * Mirando al Mizukage*

Primer Mizukage: Quiero dejes entrar a tu aula a una persona…

Kikyo: ¿A quien sea?

Primer Mizukage: Su nombre es Ryunosuke Uchiha

Kikyo: Entiendo…

Taiyo: Debo advertirle que es otra aldea…

Kikyo: ¿Cómo es posible dejen entrar ninjas de otra aldea?

Primer Mizukage: Ellos no haran nada a la aldea y lo he comprado por mi mismo

Taiyo: Yo igual lo he comprobado…

Primer Mizukage: Lo vas dejar…

Kikyo: Esta bien…

Primer Mizukage: El y su familia tenía problema su aldea. Ya deberías entender eso

Kikyo: Lo se, esta bien lo ayudare en todo lo que pueda…

Primer Mizukage: Bueno escuchar eso. Si quieres puedes ir a verlos…

Kikyo: Bueno lo iré a ver…

Taiyo: Nos vemos para otra vez…

Kikyo: Sí, Taiyo-sama
Volvio a clases después de eso antes que se fueran Taiyo dijo donde vivia el niño quería fuera a visitar. Al terminar las clases ella salio rapidamente hacia el lugar en donde estaba la casa de las personas tenía ir a visitar y al momento de llegar ve la casa se acerca y toca la puerta, abren inmediatamente y aparece un señor bastante joven de pelo de color negro alborotado demás era más grande que yo y al lado salio una mujer un poco más bajo que el y nos quedo mirando

Kikyo: ¿Ustedes son padres de Ryunosuke Uchiha?

Holly: Sí…

Genki: ¿Qué necesita…? (Interrumpido por Kikyo)

Kikyo: Me llamo Kikyo y sere la maestra mañana su hijo. ¿Esta el por ahí?

Genki da vuelta y grita el nombre de Ryunosuke en ese momento escucha unos pasos y de entre los dos padres sale Ryunosuke Uchiha quien queda mirando demás sus ojos mostraban lo puro era su alma me he agachado al frente de el y lo quedo mirando el mira sus padres primero y luego a mi

Kikyo: Yo voy a ser tu maestra mañana. ¿Cualquier duda me avisas?

Ryunosuke: Sí, señorita…

Kikyo: Me parece bien…

Ryunosuke: …

Kikyo: No tengas miedo no hare daño. Me contaron eras de otra aldea

Genki: ¿Quién fue?

Kikyo: Fue Taiyo-sama…

Genki: Entiendo…

Kikyo: Mañana empezaremos clases particulares…

Ryunosuke: Sí, señorita…

Holly: A todo me llamo Holly Uchiha

Genki: Yo Genki Uchiha

Kikyo: *Se levanta y los mira*  Un placer conocerlos…

Genki: El placer es nuestro conocer a la maestra nuestro hijo

Kikyo: El va enseñar bastante y demás va aprender mucho

Genki: El esta entuasiamado por mañana…

Ryunosuke: ¡Si!

Kikyo: A todo esto me llamo Kikyo. Me conto el Primer Mizukage querías ser un gran ninja *Mira a Ryunosuke*
Ryunosuke: *Mira Kikyo* ¡Sí, señorita! Sere el mejor ninja

Me voy sastisfecho ya que veía con ese comentario el entuasiasmo que tenía el Ryunosuke por mañana en todo caso me he despedido de el y los quede mirando como entraban. Eso me hizo recordar mucho tiempo a mí que como yo me sentía como mi sensei en todo caso es que ya había pasado el tiempo desde demás los padres de Ryunosuke Uchiha me hicieron a recordar a mis padres  

PRÓXIMO CAPITULO:"LAS CLASES PARTICULARES" (PARTE 1)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.