Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Preludio de un suicidio [parte Final] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Preludio de un suicidio [parte Final] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Preludio de un suicidio [parte Final] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Preludio de un suicidio [parte Final] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Preludio de un suicidio [parte Final] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Preludio de un suicidio [parte Final] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Preludio de un suicidio [parte Final] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Preludio de un suicidio [parte Final] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Preludio de un suicidio [parte Final] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Preludio de un suicidio [parte Final]

+6
Shiroyasha
Karely Uchiha
Natsuki
otaku-chan
Karen Ookami
kana
10 participantes

Ir abajo

Preludio de un suicidio [parte Final] Empty Preludio de un suicidio [parte Final]

Mensaje por kana Miér Feb 08, 2012 11:13 pm

{[(The Guitars Bar)]}

[Yo]: Good Night EveryOne Whe Are ROZEN KRAUZT!!!
[Gente]: RONZEN KRAUZT!!! ROZEN KRAUZT!!! ROZEN KRAUZT!!!
[Yo]: And This is rose!




Spoiler:

[Gente]: OTRA!!! OTRAA!!! OTRAAAA!!!!
[Yo]: Sorry Guys!!! - sonrei cuando escuche el OHHHHH general de la gente y le susurre a Sai- te lo encargo- y le bese, mucha gente me llamo loca por haberle besado delante de mas de 200 personas, pero no me arrepiento...despues de todo aquel era un beso de despedida-
[Sai]: - me miro a los ojos- going to kill you, right?
[Yo]: I jump off the building under construction- sonrei y grite- GUYS!!! SAI WANT TO SING, RIGHT?!?!?
[Gente]: YES!!!! YES!!! YES!!!
[Yo]: -mire a Itachi en la bateria, a Naruto en el bajo y a Sai con la guitarra- luscanze!!! - les dije y me baje del escenario-
[Itachi]: - Hablo con lider de la banda- Due to the request of our beautiful singer, Sai sing - todo el mundo se rio-.
[Sai]:- le susurro algo a los chicos y me miro- Don't Jump.
[Yo]: Sakura, Hinata, me siento un poco mareada, ahora mismo vuelvo.
[Sakura]: Vuelve pronto.



Spoiler:

[Yo]: -sali por la puerta principal cuando Sai estuvo en la mitad de la cancion- Adios, Sai-kun

~~~~~~~~~~~~~ FLASHBACK ~~~~~~~~~~~~~
{[(Hospital, habitacion privada)<15 de Julio>]}

[Yo]: Hola Sasuke.
[Sasu]: -bufo- que fria.
[Yo]: Tu eres el frio aqui - murmure y me sente en el borde de la cama, sin mirarlo- lo olvidas?
[Sasu]: Si, supongo que tengo que ser afectuoso por una vez, no?
[Yo]: - le mire, enojada- que quieres decir con eso?
[Sasu]: esto - y me beso. Pero no como antes, no con esa dulzura y pasion, si no con desesperacion, tristeza, agonia y lo supe, Sasuke se habia dejado de luchar, y sin darme cuenta empeze a llorar mientras le respondia el beso con la misma desesperacion...haciendo que volvieran la calidez, la ternura...
[Yo]: Te amo Sasuke- murmure cuando se aparto, cuando la maquina que media la presion cardiaca empezo a sonar excesivamente fuerte-
[Sasu]: Te a- le cerre la boca, una y otra y otra vez cada vez que intentaba decirme "te amo"- es mi imaginacion o no quieres que te diga que te quiero?
[Yo]: No quiero oirlo.
[Sasu]: Por que?
[yo]: No lo se.
[sasu]: No lo sabes o...- musito, expectante- no quieres decirme?
[Yo]: Que esta pasando aqui? -pregunte-
[Sasu]: Nada - tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los mios- no te preocupes.
[Yo]: Eso quiere decir que si pasa algo, verdad?
[Sasu]: -miro por la ventana, como no me habia dado cuenta de que estaba destapado, con jeans y una polera negra manga larga? - Me dieron de baja.
[Yo]: Que? - y le vi, pero le vi de verdad, estaba muy palido, tenia los labios secos y mas ojeras que el dia anterior, cerre lo ojos y oi, el holter estaba raro, a veces iba rapido y aveces muy lento, puse mi mano sobre su corazon y el holter empezo a latir muy rapido pero seguia igual de lento. Tome el reloj-collar de Sasuke y lo abri, lo entendi todo y lo cerre- duele?
[Sasu]: No - volvio a tomar mi mano y la poso sobre su corazon, me dolio que intentara ocultar el dolor en su semblante- estas conmigo ahora, asi que ya no me duele.
[Yo]: Te vas a morir- pregunte con la vez ahogada y con la cabeza gacha, mi pelo cubrio mi cara, me alegre de que Sakura no hubiera permitido que me cortara- verdad?
[Sasu]: Si.
[Yo]: HOy?- intente contener las lagrimas-
[Sasu]: Probablemente.
[Yo]: Es seguro esta vez?
[Sasu]: Si.
[Yo]: Ya veo - y empece a llorar intentando contener los sollozos, el me abrazo y por un minuto, por uno solo, lloro conmigo-
[Sasu]: Juramelo.
[Yo]: - entre sollozos- el que?
[Sasu]: Que no haras ninguna estupidez.
[Yo]: -esta vez fui la yo la que puso su mano en mi pecho- te lo juro.
[Sasu]: Besame.
[Yo]:- Por segunda vez le bese y al igual que la primera lo hice llorando, pero a diferencia de la primera vez, la ultima fue bajo techo y no bajo la lluvia de primavera, y tambien a diferencia de la primera vez que habia sido con felicidad la ultima vez fue...dolor...mucho dolor, continuamos el beso hasta que holter se volvio completamente loco. Me abrazo y le abraze. Sasuke estaba llorando y yo tambien.
[Sasu]: Te amo.
[Yo]: Maldita sea Sasuke!!! no dejes de luchar!!!
[Sasu]: llevo luchando 17 años, si no fuera por ti me hubiera muerto a los 15.
[Yo]: Idiota.
[Sasu]: - Me volvio a besar, y esta vez no nos separamos durante mucho rato, por un momento pense que el holter iba a estallar, hasta que escuche el holter y el reloj en la mesa-
[Yo]: Te amo- murmure contra sus labios mientras me paraba sin apartarme de la cama-
[Sasu]: Yo te amo aun mas- murmuro acariciando mi rostro con las yemas de los dedos- mucho mas.
[Yo]: Oye sabes? que en...- y entonces sus ojos empezaron a vaciarse y el holter emitio aquel sonido, aquel pitido sin parar que me traumo el resto de mi vida- sasuke? Sasuke! Sasuke, Lucha!!! LUCHA!!! MALDITA SEA SASUKE PELEA!!! SASUKE!!! ITACHI, SAI!!! UN DOCTOR POR FAVOR!!!

No importo cuanto grite ni cuanto llore, el doctor solo entro en la habitacion cuando Sasuke habia muerto definitivamente, me ofrecio cerrarle los ojos, pero le dije que no, entonces el medico salio de la habitacion y le mire, estaba mas frio que decostumbre, y vi sus ojos por ultima vez antes de cerrarlos y echarme a llorar, me senti en la piel de Sasuke, me invadio la agonia, el dolor y el agujero en mi corazon que habia estado 2 años se habrio de nuevo.


{[(Azotea de un edificio que incluso hoy sigue en construccion)]}

[Yo]: Lo siento, Sai...Sasuke, no puedo cumplir aquella promesa.
[Sai]: NO SALTES!!! POR LO QUE MAS QUIERAS NO SALTES!!! POR FAVOR !!! - le vi abajo del edificio con los demas-.
[Yo]: -Di un paso adelante y conte hasta 77- Adios - y salte-.
[Sasuke]: NO!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este el fin del minific, siento que haya sido tan...como fue, espero que les haya gustado.

kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Preludio de un suicidio [parte Final] Empty Re: Preludio de un suicidio [parte Final]

Mensaje por Karen Ookami Miér Feb 08, 2012 11:39 pm

Kana-Chan, me gusto tu Fic, fue muy interesante lastima que acabo pero todo debe acabar alguna vez. no?? Es lo que algunos dicen jeje bueno que bueno que no tengas estos pensamientos en tu mente y que ya no pienses en hacer estupideces jeje, bien te dejo Karma y te deseo mucha suerte, Dewa Mata♥
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Preludio de un suicidio [parte Final] Empty Re: Preludio de un suicidio [parte Final]

Mensaje por otaku-chan Miér Feb 08, 2012 11:48 pm

ahhh que fianl tan kawaii T.T.. me gucto te dejo karma....
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Preludio de un suicidio [parte Final] Empty Re: Preludio de un suicidio [parte Final]

Mensaje por Natsuki Jue Feb 09, 2012 1:06 am

Esta hermoso, pero a la vez triste u,u
me encanto este fic aun que acabara asi ;``c
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Preludio de un suicidio [parte Final] Empty Re: Preludio de un suicidio [parte Final]

Mensaje por Karely Uchiha Jue Feb 09, 2012 1:13 am

TT_________TT
nooooooooooooooo
sasuke dijo al final
nooo significa que
estaba vivo TT___TT
que triste final estoy
llorando mucho u.u
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Preludio de un suicidio [parte Final] Empty Re: Preludio de un suicidio [parte Final]

Mensaje por Shiroyasha Jue Feb 09, 2012 2:08 am

Sugoi, me encanto, no te pases, llore, literal, me gusto demasiado, Sasuke... Sasuke... Sasuke!! Ah se me hizo tan triste, pobre T.T waaaa!! Me voy, tengo que limpiar mis lagrimas ToT genial fic lo amo, Omedeto n_n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Preludio de un suicidio [parte Final] Empty Re: Preludio de un suicidio [parte Final]

Mensaje por kana Jue Feb 09, 2012 5:23 pm

que bueno que les gusto, gracias por comentar y dejar karma <3 me esperaba tomatazos por el final....bueno, como por fin termine este MINI-FIC ahora pienso ponerme en serio con el KONOHA GAKUEN - internado para vampiros
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Preludio de un suicidio [parte Final] Empty Re: Preludio de un suicidio [parte Final]

Mensaje por akira uchiha Jue Feb 09, 2012 6:51 pm

enrealidad fue muy lindo aparte amo la cancion de dont jump estuvo genial tu fic y no se me hace triste pues las cosas son asi enrealidad eres muy buena me encanto espero que subas mas como este :D
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Preludio de un suicidio [parte Final] Empty Re: Preludio de un suicidio [parte Final]

Mensaje por Sasu_Nathi Jue Feb 09, 2012 7:27 pm

...como lo has puesto tan triste?
me encanto aunque me saco algunas lagrimas
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Preludio de un suicidio [parte Final] Empty Re: Preludio de un suicidio [parte Final]

Mensaje por DarkDiva Jue Feb 09, 2012 10:50 pm

soy sincera llore llore pusiste mis dos conciones favoritas las que me ayudan a salir de la tristesa y aparte el fic esta hermoso! me encanta lo amo! lastima que es el fin!
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Preludio de un suicidio [parte Final] Empty Re: Preludio de un suicidio [parte Final]

Mensaje por jessie ichinose Mar Feb 14, 2012 2:52 am

T_______________________T
QUE TRISTE D:
SASUKEEEEEEEEEEEEEE WUAAAAAA Q.Q
DEBERAS ME HIZO LLORAR X_X
TA LINDO DEFINITIVAMENTE
BUEN FIC T.T
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Preludio de un suicidio [parte Final] Empty Re: Preludio de un suicidio [parte Final]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.