Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18)

+4
Takara Uchiha
~*Yuuki*~
otaku-chan
Shiroyasha
8 participantes

Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18) Empty La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18)

Mensaje por Shiroyasha Sáb Feb 11, 2012 6:04 pm

Aquí la conti espero que les guste...





Sintiendo como saciaba tus ganas, cierta electricidad recorriendo tu cuerpo, esa sensación de placer, porque siendo la segunda vez lo disfrutabas mejor a comparación de la primera, esta vez sentías un placer inexplicable cada que entraba y salía.

Para querer saciar tus deseos apoyabas tus manos sobre su pecho impulsándote, provocándote placer, haciendo de tu voz gemidos descontrolados, acalorando tu cuerpo y por supuesto, saciándolo a él. Le encantaba tenerte sobre él, que tomaras el control de la situación.

En ocasiones tomaba tu rostro, besándote apasionadamente, sus manos bajaban palpando desde tus hombros, la curva de tu cintura y caderas, acariciando insistentemente.

Después de mantener esa posición, sintiendo el sudor de sus cuerpos, te tomo entre brazos haciendo que quedaras sentada sobre sus piernas, movía sus caderas hacía arriba provocando un sin fin de sensaciones en tu interior.

La habitación se llenaba de gemidos de tu parte, aumentaba el calor, la pasión, la excitación de sus cuerpos.

-Te amo -apenas y articulaste.

-Yo también te amo -sonríe y continua con las caricias y besos.

De un momento a otro lo sentías, la presión en tu abdomen y el movimiento de caderas más rápido, al cabo de minutos pudiste sentirlo, las vibraciones en tu cuerpo y el perfecto orgasmo.

Te mantuviste abrazándolo mientras controlabas tu respiración al igual que él.

Pero eso no iba a concluir, la noche era joven aún, aun querías disfrutar de tu amado. Las caricias, los besos, la entrega de pasión, de total amor, y porque no decirlo, un toque de lujuria.

La noche continua, una noche que seguro no olvidarías...

Al día siguiente, despertando casi al medio día después de dormir unas cuantas horas por la agitada noche que pasaron. Despertabas sintiendo el calor de tu acompañante, te encontrabas recostada sobre su pecho...

-Se siente bien ¿no? -decías abrazándolo -despertar y verte a mi lado.

-Claro -comento correspondiendo a tu abrazo -Te amo.

-Yo también te amo, pero entonces... no sé si deba preguntar pero ¿qué relación tenemos?

-Mmm... Está bien, entonces ¿quieres ser mi novia?, es lo que querías escuchar

-Ash... sí, sí quiero y sí es lo querías escuchar -sonríes -pero cuando regresemos ten por seguro que no te veré por un tiempo, mis padres me van a castigar, eso es seguro.

-Pero valió la pena ¿no?

-Por supuesto.

Después de pasar otro rato recostados, abrazándose como una pareja perfecta, desayunaron y al rato de hacer otras tantas cosas juntas sintieron que era momento de regresar. Después de pasar esa aventura juntos y de estar más enamorados que nunca, tenían que enfrentar a sus familias.

Después de horas de viaje llegaron a tu casa por la noche, de ante mano le avisaste a tus padres de tu regreso así que estabas preparada para su probablemente no muy grato recibimiento.

Entraste a tu casa en compañía de Hidan, querías explicarles las cosas a tus padres para evitar posibles regaños.
Como si lo presintieras tus padres ya te esperaban en la sala y por la expresión en su rostro no parecían felices.

-Ya llegamos... -afirmaste nerviosa.

-¿Cómo se les ocurrió irse? ¿Qué tal si les pasaba algo? pero aún, ni siquiera sabíamos donde estaban -comento tu mamá enojada mientras que tu padre solo te veía molesto.

-Perdón pero yo le pedí a (---)

-No Hidan -lo interrumpe -con que confianza te dejo a mi hija si van a hacer estas cosas.

-Este segura de que cuide a (---)

-Ya no sé qué pensar, me decepcionan los dos, nosotros aquí preocupándonos y ustedes halla felices -mueve la cabeza de un lado a otro en tono de negación -te voy a pedir que te vayas Hidan.

-Pero yo quiero...

-Lo tomas de la mano -Esta bien -le susurras -nos veremos luego.

-Perdonen los problemas -dijo dirigiendose a tu padres -nos vemos (---) -se despide de ti- Te amo -susurro a tu oído.

-Yo también te amo -respondes.

Sin otra cosa que poder hacer Hidan regreso a su casa para enfrentar sus proios problemas.
-Lo siento -miras a tus padres.

-No (---) así no son las cosas -decía tu padre quien se había mantenido callado -realmente me decepcionaste.

-Lo siento.

-Ve a tu cuarto -ordeno tu mamá -y no vas a volver a ver a ese chico en un tiempo, tampoco vas a salir, aun no sé hasta cuándo pero es obvio que estas castigada.

-Está bien -respondiste obedeciendo y dirigiéndote a tu cuarto, no podías hacer ningún reclamo ya sabías la magnitud de tus acciones.

Antes de poder entrar a tu cuarto tu mamá te detiene.

-(---), quiero preguntarte algo.

-¿Si?

-¿Al menos...al menos te cuidaste?

-¿Qué? -Decías confundida sin creer lo que tu madre preguntaba.

-Sí, digo, no creo que la estar sola con ese chico durante una noche no haya pasado nada.

Como decirle a tu madre lo que paso, le tenías confianza pero no podías decírselo así como así.

-Sí, si paso algo... pero si nos cuidamos.

-Al menos lo hiciste...
_____________________________________________________________________________________________________
Todo había terminado, te sentías mal por no poder ver a Hidan durante un buen tiempo, pero realmente sabías que valió la pena, ese tiempo juntos te hizo ve lo enamorada que te sentías y sabías que el igual correspondía a eso sentimientos de la misma manera.

Sabías que el siempre se encontraría a tu lado, siempre estarían juntos.

Al día siguiente por la tarde, mientras la pasabas aburrida y faltando a tu trabajo por vergüenza de ver a la mamá de Hidan. Permanecías en tu habitación cuando te sorprendió que tocaran la puerta.

-Adelante.

-(---) hola... -voces de chicas.

-Ino, Hinata, Sakura ¿qué hacen aquí?

-Venimos a visitarte -decía la pelirrosa.

-Pero, ¿mi mamá las dejo pasar?

-Sí, ¿Por qué? -contesto Ino.

-Estoy castigada.

-¿Castigada? -Pregunto Ino mientras que las demás se acomodaban en algún lugar de la habitación.

-Sí, no les he contado pero me escape con Hidan.

-¿Qué? -preguntaban en unisonó todas.

-Veníamos a que nos contaras lo de tu primera vez -Agrego Ino emocionada -pero ¿cómo que te escapaste?

-Tienes que contarnos -Dijo Sakura.

-Sí (---) -agrego Hinata.

-No saben -respondes -fue todo una locura... -te sonrojas -empezare con mi primera vez, que fue, genial...




Bueno pues aqui termina otra historia, espero que les haya gustado y muchas graciasa todas las que me siguieron en esta loca idea, son geniales, en verdad que si n_______n
Ya pronto veran mi siguiente fic, y espero que tambien les grade bueno, saludos y cuidense n_n

Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18)

Mensaje por otaku-chan Sáb Feb 11, 2012 6:54 pm

wow wow WOW me ancato el final...mi esperar que hagas mas historias como esta ..te dejo karma..y te dejo...un hidan chibi para que te de besos sabor a ramen...n.n
atte: vanessa-chan alias otaku-chan
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18)

Mensaje por ~*Yuuki*~ Sáb Feb 11, 2012 7:38 pm

Kyaaa!! Hidaaan >w<!! Estuvo genial tu fic!! Lastima que ya no habrá conti T_T
Pero me encanto desde el comienzo hasta el final nwn
Perdón si no comente algunos, pero andaba corta de tiempo n.nUu
Espero que hagas otro fic tan lindo como este, estaba super lindo. Tambien me gusto mucho el final .w.
Felicitaciones :'D
Sayooo n_n
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18)

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Feb 11, 2012 8:37 pm

OwO wiiiiiiiiiiii cree me que si tu siguiente fic es tan bueno como los anterriores...lo amare!!! jejej
me gusto mucho este fic
de verdfad te lo digo,
y espero que disfrutes escribiendolo,
tanto como yo lo leo
cuidate sayooo
y recuerda que espero tu proximo fic ^^
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18)

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Feb 11, 2012 8:46 pm

kyaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiii
como adore este
fic lastima que
ya se termino u.u
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18)

Mensaje por Natsuki Dom Feb 12, 2012 1:32 am

Ame este fic a morir *----*
hiciste que adorara mucho mas a hidan *O*
Me encanto todo lo ame
al fin les contare como fue mi primera vez jj :$
Estare esperando tu nuevo fic *w*
Bye bye~ c: < 3
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18)

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Feb 12, 2012 1:42 am

haha es interesante que halla terminado casi igual que como comenzo :3
ame el fic, tremenda lastima que se halla terminado :c
lo mas genial de todo es que hiciste que me enamorara de Hidan tambien! lo hiciste verse tan tan tan dulce que me dio romanticismo cronico:3
Bueno, am.. con respecto a la autora -nec x-x ahora soy critica profecional OwO- me encanta como escribes :3 y los caps tienen el largo perfecto como para no dejarte con las ganas ni aburrirte xDD
Oka, am... am... ¿Aras otro fic? Espero que si :3 n.n

Lerooo! Byee!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18)

Mensaje por Natsume sora-chan <3 Miér Feb 15, 2012 12:58 am

nooooooouuu el FINAL (con un eco maniaco)

Ne~ ne~
Neechan as una segunda temporada me encanto esta
Y creeeme me la lei en un ratito
Pork cuando entre ia staba empezada
Jejeje waaaa sta super

Me escape con hidan, mmmmm, me regañaron pero tienes razon, valio
La pena con tan tremenda noche *////////*
Jujujuju
Sale nena stubo padreee
Natsume sora-chan <3
Natsume sora-chan <3

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 28
Localización : wiiii en mi cashta juntoa Hidan e itachi <3 jugando al doctor +o+

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 16 Final) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.