Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19

+9
akira uchiha
soushy
Animes_girl
melinda hatake
kaede_uchiha
Takara Uchiha
Isiita_uchiha
Noumi~♥
Arie
13 participantes

Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 Empty Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19

Mensaje por Arie Lun Feb 13, 2012 3:43 am

bueno, aquí les dejo los cap 16, 17, 18 y 19 espero que les guste nwn

otaku-chan: wiiiii nwn, yo también te adoro vanee-chan nwn amo que siempre comentes mi fic y que me dejes karma n,n y y y que te guste:B gracias por el itachi chibi lo amo n///n

Takara-uchiha: jee gracias por apoyarme nwn, que bueno que te hayan encantado espero y que estos también te encanten nwn, y contestar los mensajes es lo menos que puedo hacer por ustedes n-n

Karely uchiha: yey:3 que bueno que te guste mi fic OwO espero y que también estos caps te gusten nwn

Animes_girls: wiiiii que bueno que lo adores n-n espero y que este especial también te guste nwn

kaede_uchiha: aquí esta la conti que bueno que te haya gustado la otra conti nwn

Isiita_uchiha: jaja ahora el perver es otro o///o jjaja espero y te guste nwn

lupita birthday: he aquí la conti, espero que sea de tu agrado nwn(que formal me oí XD)

soushy: YEEEEEEEEEY! nueva lectora:3, jeje que bueno que te guste mi fic nwn y aw no es ninguna molestia me gusta subirlos nwn que bonita -w-

-Shia-: jajajajaja:$ ups soy una malvada>:D, bueno te dejo ya la conti-w- espero no dejarte tan picada esta vez jajajjaxD

Natsuki: que bueno que te encanto nwn!!! enserio? gracias jeje n//n, ups jajaja:$ espero y que te guste este tmbn :3

DarkDiva: ya no esperes nwn, jeje no es ninguna molestia nwn, espero y te guste estos caps tmbn:D

laliliu: ami tmbn*-*, aquí te dejo la conti espero y tmbn te guste n-n!!

Natsume sora-chan <3: otra lectora nueva si no me equivoco:3!!! jeje si en su cama:B y en su cuarto *O*


bueno ahora si, los caps -W-

capítulo 16


sas: espera,

(...): que?

sas: gaara y tu son...

(...): novios?

sasuke asiente con la cabeza

(...): claro que no el es cómo mi hermano aparte yo no creo en el amor

sas: no crees? *confundido*

(...): hmp no,

sas: es raro escuchar eso en una mujer, acaso alguien te rompió el corazón?

(...): ami? no, yo nunca me he enamorado de nadie, bueno si, una vez, pero fue cuando era pequeña aún vivía en konoha,

sas:(*p: habré sido yo?*) de quien?

(...): pues de...*tocan la puerta*

sas: deja abro...(*p: mataré a quien haya interrumpido 7-7*) gaara...

gaa: hola, esta aquí (...)?

(...): gaara-kun! cómo supiste que estaría aquí?*lo abrazaste* te extrañe...

gaa: y yo a ti (...)-chan...*corresponde tu abrazo*

sas: *aclara su garganta* (...)-chan, tenemos que hablar con gaara de ya sabes que

gaara te voltea a ver confuso

gaa: que pasa (...)-chan?

(...): gaara-kun, yo....

gaa: me preocupas que pasa?

(...): esque ayer me enteré de que yo no era ni de la aldea de la arena ni de la familia Ibuka...

gaa: que?! cómo que no eres? entonces si no eres de suna ni de la familia Ibuka, quien eres?

(...): *suspiras* soy (...) Uchiha de Konoha...

gaa: bueno si te pareces a ellos, pero quien te dijo eso? no entiendo nada...

sas: yo te explico, ayer fuimos a las afueras de konoha a entrenar y después de eso nos fuimos (...) y yo a un lago cerca de ahí*gaara lo interrumpe*

gaa: fueron solos? que hicieron ahí?

(...): gaara-kun, tranquilo no pasó nada, el iba hacía haya y yo decidí acompañarlo y cuando llegamos...*te interrumpió sasuke antes de que dijeras lo del casi beso que se daban*

sas: nos encontramos con itachi uchiha, talvez sepas quien es talves no...

gaa: claro que se quien es, es tu hermano mayor el destru...* paro en seco cuando te vio triste y fue cuando se dio cuenta de que hablaba de la familia tuya y la de sasuke* lo lamento.... si, si se quien es..

sas: hmp, bueno el*lo interrumpes*

(...): el me contó toda mi historia, recuerdas que yo, cuando nos conocimos yo era algo torpe? que te conté que no recordaba nada? y te conté de esa pesadilla que tenía casi a diario?

gaa: si, claro que me acuerdo de todo.

(...): bien pues ese niño de mis sueños con el que jugaba era sasuke de pequeño, itachi, cuando atacó mi clan el me llevó a suna, me borró la memoria y me dejo con los Ibuka y ellos se encargaron de hacerme creer que eran mis padres verdaderos y que había olvidado todo porque me había pegado en la cabeza

gaa: y ellos porque te dijeron eso? sabían lo de tu clan?

(...): eso no lo se... por eso también debo hablar con ellos

gaa: oh, y ahora que sabes todo eso, que piensas hacer?

sas: hablaremos con nuestro hokage y con sus padres para que regrese a konoha

gaa: te irás de suna? *tono triste*

(...): gaara-kun yo....

gaara se levanto del sofá, tu te encontrabas frente a el pero sentada en otro sofá al lado de sasuke, gaara se dirigió hacía ati y tu te levastaste inmediatamente y el te dio un abrazo

gaa:(...)-chan, tranquila yo lo comprendo y tienes mi apoyo para todo

le correspondes el abrazo
(...): gracias gaara-kun, te amo

gaara al oír esas palabras se sonrojó, aunque el sabía que tu no lo decías en aquel sentido y sasuke lo alcanso a ver

sas:(*p: ahhh, con que te gusta? hmp, ya decía yo que si quería conquistarla iba a tener competencia, pero para que molestarme con el, (...)-chan SÓLO lo ve cómo un hermano...*) bueno, creo que tenemos que hablar con el hokage no?

(...): no, aún no, necesito hablar con mis padres y después con el hokage

gaa: entonces si vamos a suna?

sas: cuando regreses, ya traerás todas tus cosas?

(...): si, este... me dejarías dejarlas aquí mientras me encargo de conseguir un apartamento?

sas: si aquí déjalas

(...): arigato sasuke-kun *le diste un beso en la mejilla*

sasuke disimuló el sonrojo y ni tu ni gaara se dieron cuenta, tu saliste del apartamento de sasuke junto con gaara y partieron hacía suna.


CAPÍTULO 17


Iban de rama en rama hasta que pararon porque ya habían recorrido mucho trayecto y estaban algo cansados aparte de que era algo noche

gaa: ya avanzamos mucho, podemos continuar mañana en la mañana

(...): si, estoy cansada

dijiste eso recostando tu cabeza en el estómago de gaara, el estaba recostado en un árbol

(...): buenas noches gaara-kun

gaa: buenas noches (...)-chan

se quedaron dormidos los dos, pero tu y gaara aparte de tener sueño pesado se movían mucho y a la mañana siguiente amanecieron abrazados, abrieron los ojos al mismo tiempo y vieron la corta distancia que había entre ustedes dos, inmediatamente se separaron y tu te sonrojaste levemente y gaara parecía tomate tu al verlo soltaste una gran carcajada

(...): tranquilo gaara-kun! jajaja no pasó nada*lo abrazas* te quiero n_n

gaa: jee *corresponde el abrazo* bueno, continuemos el viaje

(...): hai!

se fueron de ese lugar, y cuando ya estaban lo suficientemente lejos dos personas bajaron de el árbol en donde estaban antes

¿?1: vaya! ella será una uchiha?

¿?2: al parecer a itachi le faltó unos bichos por matar, que tal y si le ayudamos a itachi con sus asuntos pendientes?

¿?1: no, espera sasori, tengo una mejor idea, esa chica no esta nada mal,

saso: deidara, es algo pequeña no crees?

dei: tranquilo sasori, seré gentil

saso: iremos tras ellos?

dei: claro, en fin, tenemos que agarrar al biju no? y ella esta junto con el así que, no hará mal si la secuestramos también

saso: bien, entonces alcancemoslos antes de que lleguen a suna

mientras contigo•

gaa: ya estamos cerca,

(...): uf, que bueno, este camino es largo

gaa: te acostumbrarás

¿?: miren si es gaara del desierto y mmm, bueno desconozco tu nombre preciosa, que tal si me lo dices?

gaa: quien eres? muéstrate!

¿?: tranquilo, sólo quiero jugar contigo, me llamo sasori

sasori bajo del árbol y empezó a luchar contra gaara tu sólo veías y decidiste ayudarlo ibas corriendo a ayudarlo pero

gaa: no (...)! corre! tienes que huir!

saso: con que (...), lindo nombre muñeca, descuida después de el iré por ti

tu ni siquiera viste a sasori, corriste lejos de ahí para buscar ayuda pero alguien explotó algo enfrente de ti haciéndote parar en seco

¿?: hola hola linda

(...): quien eres?!

¿?: hm, tranquila, no te haré daño

-narras tu-
un chico rubio y de ojos azules bajó del árbol y no estaba nada mal la verdad pero me quede perpleja al ver la bata negra con nubes rojas que traía

(...): tsk! esa bata...

¿?: que? te gusta?

(...): hmp, no, itachi.. el, la traía también

¿?: (*p: entonces itachi sabe que vive, hmm talves lo alegre verla*) al parecer itachi y kisame te hicieron una visita antes que yo...

(...): *saliendo de tu mundo y recordando la situación en la que estabas* quien eres tu?!!

¿?: tranquila, me llamo deidara y tu?

(...): hmp, eso no te importa...

dei: vaya que ruda, esa no es forma digna de hablar de una señorita o si?

(...): hmp, aún lado estoy ocupada

ibas a pasar a un lado de deidara pero te tomo te un brazo y te estampó a un árbol dejando unos escasos centímetros entre sus caras, el se acercó hacía a ti y tu temblabas, lo único que se te ocurrió hacer fue cerrar los ojos y decirle que no te tocara porque se arrepentiría, lo cual no lo asustó ya que tu tono de voz estaba temblorosa y el sólo soltó una pequeña carcajada y se acercó más a ti,rozando tus labios con los suyos, cuando sentiste un golpe y caiste desmayada deidara te atrapó y te cargó en sus brazos



CAPÍTULO 18


¿?: seguro que la llevarás deidara?

deidara se asustó, volteo y vio a sasori con gaara desmayado en su espalda

dei: si, porque no?, es linda y además es uchiha, talves le sea útil a pain...

saso: bueno, entonces vamonos ya, es tarde

dei: cierto vamos

deidara creo dos aves gigantes de arcilla en donde una te fuiste tu y deidara y en la otra sasori y gaara, llegaron a la guarida akatsuki al atardecer, y al llegar te dejo deidara en un sofá mientras que sasori dejo a gaara en el piso, deidara ve a sasori

saso: estaba pesado..

dei: jaja bueno, vayamos con pain

se fueron y cómo ustedes estaban como en la sala se podría decir, otros no tardaron el llegar... el que fue primero fue tobi y al verte ahí se estremeció y corrió a buscar a itachi, tu te empezaste a despertar y viste que donde te encontrabas había poca luz, te levastaste de un brinco y viste a gaara mal herido en el piso, tu te acercaste a el y lo pusiste en tus piernas tu estabas de rodillas y solo lo veías

mientras todo eso pasaba en otro lugar de la guarida...

¿?1: pain, hemos traído al biju..

pai: perfecto, donde esta?

¿?2: en la sala, cuando tratamos de capturarlo tenía compañía y no quiso dejar sólo al chico y la trajimos junto con el, ambos están en la sala

pai: y quien es?

tu?1: creemos que es una uchiha...

pai: que?! yo creía que ya todo el clan uchiha estaba muerto

¿?2: talves no todo...

pai: y yo para que la quiero?

¿?2: talves le sirva, es algo fuerte

pai: cómo lo sabes deidara?

dei: yo luche contra ella

pai: hmm, bueno vamos

deidara, pain y sasori se dirijeron hacia ustedes, y cuando llegaron te vieron en el piso con gaara, tu los viste y los miraste con odio

(...): que le hicieron?!

saso: mira como nos ve con odio

en eso itachi iba entrando al lugar al verte quedo perplejo

ita: (...)....

(...): tsk!

pai: hermosa reunión familiar no creen

(...): callate imbécil!

pai: más respeto al dios mocosa

(...): hmp, quienes son ustedes y que quieren?!

ita: (*p:tiene el mismo carácter que sasuke*) somos akatsuki y queremos a gaara

(...): hmp, sobre mi cadáver lo tendrán

pai: bien si eso quieres niña esta bien, itachi mátala

itachi se acercó hacia ati, tu te levastaste y lo miraste con odio el seguía serio, y en eso te iba a dar un golpe y tu lo esquivaste fácilmente dándole un golpe que el no esquivó y lo mando a estrellarse a una pared,

pai: (*p: talves si me sea útil, tengo que comprobar que su fuerzarealmente sea buena*) hm, sasori, encárgate de ella, los demás atrás, todos obedecieron y se alejaron ahora solo se encontraban tu, sasori y gaara a un lado

saso: que? enserio piensas luchar con nosotros para defender a este idiota? *patea a gaara*

tu te enojaste a tal grado que empezaron a salir marcas y te cubrieron el cuerpo entero


CAPÍTULO 19

(...): no....lo vuelvas a tocar

saso: (*p: que demonios le paso?! *) JA! mocosa no te tengo miedo

(...): hmp, deberías

tu cara no se veía y cuando la levantaste y miraste a sasori ya no era tu linda cara, estaba transformada tu tenias una gran sonrisa algo macabra y enseñabas unos dientes muy afilados tus ojos eran negros muy profundos y estabas repleta de esas marcas causadas por el sello de maldición de orochimaru, sasori al verte así tembló

(...): que pasa? no dijiste que no tenias miedo?

*sonreíste macabramente*

saso: ....

ita: hmp, quitate sasori yo me encargo de ella

sasori no tardó ni 5 segundos en hacerle caso a itachi

ita: yo no te tengo miedo

(...): bien, entonces acércate

itachi no se movió y en un abrir y cerrar de ojos ya no estabas todos se sorprendieron y unos segundos más tarde te encontrabas atrás de itachi con tus manos rodeando su cuerpo y tu rostro cerca de su cuello

(...): dejen a gaara y no lo lastimo

pai: así no funcionan las cosas aquí niña,

(...): entonces no le importa si le hago esto

tu le volteaste la cabeza a itachi hasta que te vio y en eso activaste tu sharingan y lo hiciste caer en el tsukuyomi, ahí lo torturaste como por 5 minutos pero para el una eternidad, el no pudo safarse del jutsu así que lo torturaste a tu antojo, después de eso brincaste hacia atrás e itachi cayo en el suelo muy herido, tanto cómo para no continuar,

pai:(* p: si que me servirá...*) ...

los demás de akatsuki: O___O

tobi: (*p: se ha vuelto muy fuerte*) ...

(...): hmp

te dirigiste por gaara pero una chica de pelos azules lo agarró primero que tu

¿?: te tenemos una propuesta (...)

(...): quien eres tu y que propuesta?

¿?: me llamo konan y te proponemos que si te unes a akatsuki, dejaremos a gaara ir, podrás haber derrotado a itachi pero somos más que tu y podemos matarte


lo pensaste un momento y después hablaste

(...): hmp, quiero ver que lo dejen ir..

kon: seguro*sonrisa*

tu volviste a tu forma original y los seguiste para dejar a gaara a las afueras de suna, después volviste con ellos a la cueva

pai: bueno, deidara encárgate de llevarla a su habitación en un momento los llamaré a todos

dei: esta bien, ven (...)

tu lo seguiste y viste cómo te miraba de reojo

(...): que tanto me ves?

dei: esque, deberas eres muy bonita

(...): hmp, pues gracias

dei: bueno este es tu cuarto, tu capa y anillo de akatsuki esta en el clóset, ahora ven, porque pain hizo una junta para arreglar los equipos

(...): ok, voy en un segundo...

dei: que harás?

(...): me cambiaré -o-

dei: bueno, te espero afuera,

deidara salió y tu cerraste la puerta y te quitaste lo que traías y te dejaste una blusa de red pero tenias abajo un top negro que cubría desde tus costillas hacia arriba, un short color negro y te pusiste la capa encima, saliste y efectivamente ahí te esperaba deidara

(...): listo

dei: bueno, pues vamonos

tu y deidara se fueron hacia la reunión que convocó pain,

• narras tu•

entramos y ahí estaban itachi, ese chico que tiene aspecto de tiburón, uno de pelo rojo creo que su nombre es sasori, un chico con mascara naranja, otro que creo que tiene una planta en su cabeza, uno de pelos grises peinados hacia atrás, otro de ojos verdes pero se ve feo me da cosa, konan, y pain, todos voltearon a vernos a deidara y ami cuando entramos, algo incómodo...

pai: pasen

tu y deidara pasaron y te sentaste al lado de el de pelos grises peinados hacia atrás

¿?: hola nena como te llamas? mi nombre es hidan

(...): ...

lo ignoraste y pusiste atención a pain

pai: bueno, la cosa es esta habrá cambios de parejas, ahora irán así:
-kakuzu y hidan, seguirán juntos
-deidara y tobi

dei: QUE?! hay no puede ser*caída anime*

tob: tobi es buen chico deidara-sempai

pai: puedo continuar?

dei/tob: si lo sentimos

pai: sasori y kisame
zetzu tu trabajarás sólo
y (...) e itachi

(...): tsk!

pai: bueno con esto doy por terminada la reunión, cambiense de habitaciones con su nuevo compañero

dei: oye (...) creo que tendrás que cambiarte con itachi

(...): hmp, si ya lose

tu fuiste a tu habitación y agarraste tus cosas y luego fuiste a buscar a alguien que te dijera en donde esta la habitación de itachi hasta que encontraste a ese chico de mascara naranja

(...): oye tu!

¿?: yo?

(...): si tu, quien más?-.-U, sabes donde esta la habitación de itachi?

¿?: ah si sigame linda-sempai

(...): (*p: hmp, alguien agradable, al fin...*) como te llamas?

¿?: mi nombre es tobi y tobi es buen chico

(...): hmp, gusto conocerte tobi yo me llamo (...)

tob: el gusto es de tobi linda-sempai, bueno, esta es la habitación de itachi

(...): gracias tobi

tocaste la puerta y como nadie hablo tu pasaste y dejaste tus cosas sobre una cama, y como ya era tarde te quitaste la capa y la dejaste a un lado tuyo, tu creías que no había nadie pero luego viste que se abrió la puerta del baño y era itachi en solo unos boxers, tu lo viste y te volteaste a otro lado sonrojada, el te vio y también se sonrojo un poco,tu agarraste tu capa y te cubriste con ella

(...): (*p: diablos! que pena!*)...

ita: (*p: dios mio, no hay duda del porque a sasuke le gusta, creció y se ve muy bien, tsk! que pienso?! ella para mi era como una hermana y ahora creo que la veo de otra forma...*) ...

(...): este.... o///o





Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19

Mensaje por Noumi~♥ Lun Feb 13, 2012 5:32 am

*A* gomen por no comentar en el pasado D: pero.. la escuela, tareas, y esas diversas cosas no me dejaron >__________< lo lamento, ahora si comente :3 porque soy buena niña....

Me gusto mucho el capitulo de hoy >3< quiero conti, te dejo karma y por favor TT__TT perdóname ...
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19

Mensaje por Isiita_uchiha Lun Feb 13, 2012 1:46 pm

O///O etto....itachi-kun...boxers... *pensamientos demasiado pervers como para ser nombrados* *super ultra hiper mega hemorragia nasal con su correspondiente coma*
creo k ya stoi en el cielo xD
esta genial!!!!!
contiiii prontooooo onegaiiiii!!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19

Mensaje por Takara Uchiha Lun Feb 13, 2012 3:30 pm

O////////////////////O o kami-sama...kawaiii >w<
jajaj de verdad tenias dudas de si me iba a gustar estos caps??
me encantaron!!! de !!vrdad fueron geniaaales
y super super interesantes OwO! siento que no quiero parar de leer!!!!!
.//. tu fic es adictivo...lo sabias?

jejej en fin espero la conti mas ansiosa que nunca...asi que imaginate xD

cuidate mucho sayoo n_n
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19

Mensaje por kaede_uchiha Lun Feb 13, 2012 5:37 pm

contiiiiiii O.O ohhhhhhh interesanteeeeeee quierooooo prontooo la contiii lo espero sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19

Mensaje por melinda hatake Lun Feb 13, 2012 5:53 pm

INTERESANTE
ESPERO LA CONTI CON ANSIAS
SORRY POR NO HABER COMENTADO LA OTRA VEZ
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19

Mensaje por Animes_girl Lun Feb 13, 2012 6:06 pm

O.o
no me lo creo casa vez esta mejor kyaaaaaaaa >.<
ahora en akatsuki que pasara? ya quiero saberlo conti conti
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19

Mensaje por soushy Lun Feb 13, 2012 6:41 pm

o////o..... que pena............. pero wow me encanto, nunca pense que los de akatsuki intervinieran realmente fue un giro muy bueno en la historia ^^ y qye me gusto jeje especialmente porque ahora (...) estara con itachi jajajaja espero la conti
sayo
soushy
soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 27
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19

Mensaje por akira uchiha Lun Feb 13, 2012 6:59 pm

:oooo itachi ¬////¬
gaara-kun <3 que lindooo
espero contiii
bye:)
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19

Mensaje por Karely Uchiha Lun Feb 13, 2012 10:03 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaa
itachi >///< que
momento tan incomodo
jajajajajajajajajajajajajaja
le gusto a dei kun n///n
conti conti conti las tres
te quedaron excelente me
encantaron y mas la ultima
parte xDDDDDDDDDDDD

Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19

Mensaje por DarkDiva Lun Feb 13, 2012 11:38 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kawaioso >w< lo amooo hihihihih sasori
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19

Mensaje por ~Shia~ Mar Feb 14, 2012 12:03 am

Jajajaa si eres mala
jaja pero sigo picada con el
fic es muy bueno *-*
Pobre gaara,MALDITO deidara

espero conti
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19

Mensaje por Natsuki Mar Feb 14, 2012 3:41 am

*w* me encanto
o.o me llevaron a akatsuki omg
no me mires asi itachi D;
estaree esperando conti
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 16, 17, 18 y 19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.