Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 36 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 36 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 36 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 36 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 36 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 36 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 36 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 36 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 36 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 36

3 participantes

Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 36 Empty Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 36

Mensaje por Arie Lun Jul 02, 2012 4:52 pm

Agradecimientos<3
takara: mujer, gracias por comentar n,n y bueno tarde pero aqui esta la conti, espero y te guste:3
kagaminerin: ow me dijiste ne-chan *super emocionada* que BONITA!!!! nwn!!!!! gomene por haber tardado pero aqui esta n,n espero y te guste Imoto-chan nwn
karely:XD! jajajaja aqui te dejo la conti, espero y te guste jajajaxD me dio risa el final de tu comment:p
animes_girl: ayay noxD yo me tarde mucho para subir la conti o,o y ya se me esta haciendo costumbre esto -.-, bueno bueno,pero dejando de lado de la tardanza gracias por comentar y que bueno que te encanto! me alegra oirlo nwn!

ahora si, capitulo 36:´3


Sui: UF! estoy taaan cansado! ire a mi habitacion, y no quiero que me molesten ¬¬
kar: am, yo tambien ire a mi habitacion, sasuke-kun, si necesitas algo tu puedes entrar*mirada sexy*
sas: ...
(...): (*p:¬¬*)

suigetsu y karin se van a sus respectivas habitaciones y cuando sasuke se dirigia a la de el tu lo detuviste para que te volteara a ver

(...): a donde vas? sabes que es lo que tenemos que hacer...
sas: hmp, si yase...
(...): entonces?
sas: mira, yo hablare con itachi y despues te dire que pasa ok?
(...); hmm, bueno... mientras ire con hidan, lo tratare de convencer a el y a los demas...
sas: bien

sasuke dio media vuelta y se fue dirigiendose a la habitacion de itachi y tu te fuiste al lado contrario para ver cual seria la primera persona con la que hablarias y el primero en toparse contigo fue kakuzu

(...): oye kakuzu!
kak: ah?
(...): etto, podemos hablar?
kak: si, pero rapido que tengo prisa
(...): ¬¬, *suspiras* pero aqui no... afuera,
kak: hm, bien vamos..

tu y kakuzu salieron de la guarida de akatsuki y se alejaron a una distancia prudente para que nadie pueda oir nada y entonces le contaste lo de dejar a akatsuki a lo cual el respondio dudoso y dijo que se alejaria cuando fueran a atacar akatsuki, ambos regresaron a la guarida sin ser vistos por nadie, mientras tanto sasuke le contaba lo mismo a itachi lo que el respondio sorprendido y se nego al principio pero poco a poco fue cediendo y sasuke al fin logro convencerlo

ita: bien, la verdad me parece muy peligroso, ademas, me costara regresar a konoha donde seguro no sere bien recibido...

sas: hmp, no seras el unico, te recuerdo que (...) y yo tambien estamos en el libro bingo,

ita: no me referia a los ninjas sasuke,

sas: eh? entonces?

ita: me referia a la gente

sas: te recibirán igual que como nos recibiran a nosotros

ita: eso no es cierto, tu tienes a naruto y sakura y (...) a gaara, temari y kankuro que aunque sean de suna, pueden visitarla, yo no tengo a nadie

sas:itachi, tonto, me tienes a mi imbecil

ita: ("p: vaya! se nota que le costo decir eso*) ah cierto, pero eres solo tu, yo quiero a otras personas...

sas: tsk! estoy intentando ser bueno contigo y tu me tratas asi?!

ita: jajaja, sasuke, sabes que juego, solo me basta que tu seas feliz para yo tambien poder serlo *sonrisa tierna*

sas: ¬///¬ si este, gracias...

mientras tanto contigo

(...): (*p: bien, suigetsu, karin, sasuke, kakuzu, yo y supongo que deidara sasori e itachi tambien dejaran la organizacion, me faltan kisame, zetsu, tobi, hidan, pain y konan, bueno, konan quiza si hablo con ella pueda convencerla, y si logro convencer a konan ella convencera a pain bien! hablare con sasuke para que el hable con los otros*)

hid: en que tanto piensas (...)?

(...): hidan! oye necesito hablar contigo tienes un segundo?

hid: por ti los que quieras *sonrisa sexy*

(...): o,o gracias, etto, ven..

te llevaste a hidan a un lugar al que nadie los viera y el malinterpreto las cosas asi que se quizo propasar contigo el pervertido ¬///¬ y tu le diste una cachetada que lo saco volando a unos metrosxD!, despues cuando el recupero el conocimiento le explicaste todo

hid: con gusto me ire de aqui! tu no te preocupes por mi estare bien

(...): me da gusto escuchar eso, ahora, deja hablo con los otros...

hid: no me daras un besito de despedida?

(...): ¬¬#!

hid: tranquila o,o solo bromeaba

(...): *suspiro frustrado* adios...

entraste de nuevo a la guarida de akatsuki y en el camino te encontraste a sasuke

(...): oye, que paso? lo convenciste?

sas: si, y tu?

(...): bueno ya hable con hidan y kakuzu, y ambos estan de acuerdo, los unicos que faltaran son tobi, zetsu, kisame, pain y konan

sas: yo hablare con zetsu y tobi, le dire a itachi que hable con kisame, tu ocupate de konan, despues iremos a hablar los dos con pain

(...): yo tenia pensado en hablar con konan y que ella convenciera a pain..

sas: tambien nosotros hablaremos con el, junto con konan

(...): bueno, entonces te veo luego ire a hablar con ella

sas: bien, pero, espera, y deidara y sasori?

(...): aun no hablo con ellos pero estoy segura que tambien la dejaran

sas: habla con ellos antes, acaban de llegar...

(...): oh, bien

tu y sasuke se fueron a hablar con quienes les tocaba y deidara y sasori como era de esperarse aceptaron mientras que itachi tambien acepto hablar con kisame y el lado blanco zetsu dijo que no le importaba dejarla y su lado negro dijo que no la dejaria asi que quedo inconcluso, fuiste a hablar con sasuke y el te dijo que aun no sabia la desicion de kisame, y en el camino para encontrar a konan te encontraste a itachi quien te dijo que kisame fue duro de convencer pero finalmente accedio y mientras tu estabas hablando con konan sasuke lo hacia con tobi

(...): y que piensas acerca de lo que te dije?

kon: dudo mucho que pain acceda, aparte, a donde nos iriamos nosotros?

(...): quiza si hablamos los tres juntos acceda, a fin de cuentas el quiere paz o no? y pues ustedes podrian irse a una casa retirada de todas las aldeas, o sino regresar a su hogar

kon: hmm, pues llama a sasuke, intentaremos hablar con pain

(...): bien, esperame aqui

tu fuiste con sasuke cuando escuchaste que alguien mas hablaba con pain

??: quieren hacer que todos los miembros de akatsuki se retiren,,,

pai: que? estan locos?

??: sera mejor que detengas esto antes de que todos lo dejen si no, te matare..

pai: hmm, yo me encargo tu descuida

----

(...): (*p: esa voz... (...), tienes que recordar de quien es esa voz, acuerdate de lo que te dijo deidara, tienes que grabarte las voces de los que conoces para identificarlos mas rapido... esa voz, es de.....tobi??, se parece un poco... quiza, pero, es mas grave, la de tobi es mas aguda, y si tobi finje su voz y finje ser tonto para que nadie se de cuenta que el es el que enrealidad maneja akatsuki? oh rayos debo encontrar rapido a sasuke!*)

??: oye tu mocosa! no te han dicho que oir conversaciones ajenas es de mala educacion?

(...): O,O maldicion...

bueno, espero y que les haya gustado n,n ya estoy en los ultimos capitulos de ambosD: sera mi primer fic y el primero en terminar:'3 bueno ya, basta de cursilerias las quiero cuidense sayo!
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 36 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 36

Mensaje por Takara Uchiha Mar Jul 03, 2012 6:55 am

:3 conti onegaiii
:/ ya queda porco para que acabe..pero como!?!?
jjeej cuisate sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 36 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 36

Mensaje por Animes_girl Miér Jul 04, 2012 12:18 am

OwO con las manos en las masas XD
me gusto genial genial genial OwO ya quiero ver que pasara de ahora en mas
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 36 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 36

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.