Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sobreviviente del clan Uchiha - Capítulo 36 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sobreviviente del clan Uchiha - Capítulo 36 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sobreviviente del clan Uchiha - Capítulo 36 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sobreviviente del clan Uchiha - Capítulo 36 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sobreviviente del clan Uchiha - Capítulo 36 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sobreviviente del clan Uchiha - Capítulo 36 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sobreviviente del clan Uchiha - Capítulo 36 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sobreviviente del clan Uchiha - Capítulo 36 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sobreviviente del clan Uchiha - Capítulo 36 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sobreviviente del clan Uchiha - Capítulo 36

Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capítulo 36 Empty Sobreviviente del clan Uchiha - Capítulo 36

Mensaje por Arie Vie Jun 15, 2012 3:05 am

Primero que nada, los agradecimientos n,n Takara: AAAAAAAAAAAW! YO IGUAL! cuando lei tu comment me quede como que :'3, no me ha olvidado n,n y jaja:$ gracias por perdonarme juro que no volvera a pasar n,n y si, hize conti lo mas pronto que pude:B espero y que esta te guste tambien:B

kagaminerin:aw si me acuerdo de ti n,n hace mucho habias comentado unos:3 aw n//n me alegra que te guste mi fic, para mi, oir eso es muy padre, me da hasta inspiracion:D me alegra y si la de sasuke tambien ya la subi y despues de que suba esta conti pondre la de sasuke, quiza maniana o pasadomaniana n,n

Karely: KARELY! extraniaba tus coments:'3 y tus cariyas"xD" jajaja aw que bueno que te gusto n,n espero y que este tambien te guste! lo hize con amor:B jajaja no puesxD oye por cierto, tu nombre es karely y asi es nomas tu sobrenombre?:p (tengo esa duda desde que te vi aquixD, porque si si mi nombre es "casi" igual al tuyo:p)

bueno ahora si n,n

en el cap anterior sasuke secuestro a hinata y se la llevo rumbo a akatsuki...

sas: que vendras conmigo a akatsuki

hin: p-pero porque?

sas: despues lo sabras, lo que necesitas saber ahora es que yo no te hare danio a menos de que me des una buena razon para hacerlo, como por ejemplo intentar huir, asi que, evitémonos conflictos quieres? ahora sigueme...

hinata hizo caso por miedo y siguio a sasuke hasta la guarida de los akatsukis, despues los dos entraron y fueron directo a la oficina de pain

sas: esperame aqui afuera, si fuera tu lo haria, no quieres saber que clase de personas te puedes encontrar aqui si te vas mas para haya...

hin: o,o h-hai

sasuke entro en la oficina y hinata espero afuera

pai: que pasa sasuke?

sas: he decidido traer una nueva miembro de akatsuki y estara en mi equipo

pai: y tu quien crees que eres para traer nuevas personas?

sas: hmp, sasuke uchiha...

pai: *suspiro frustrado* mientras no cause problemas esta bien 7-7

sas: no lo hara *sonrie satisfactoriamente*

sasuke sale de la oficina y hinata lo ve con confusion

sas: listo, ahora ven conmigo a un lugar cerca de aqui, ahi te explicare todo..

hin: am ok...

sasuke y hinata fueron a una cascada que no estaba muy lejos de akatsuki y ahi sasuke le explico que queria que hinata se quedara con el en akatsuki porque aunque no lo creyera algo en ella lo cautivo y fue como si hubiese sido amor a primera vista, hinata muy desconcertada por esa declaracion se encontraba callada, asimilando cada palabra que el uchiha le decia, para al ultimo tomar una decicion definitiva

sas: y? que piensas?

hin: t-te parecera una respuesta muy rara pero es la verdad..

sas: huh?

hin: t-tu tambien m-me gustas... antes me gustaba m-mucho naruto, pero el s-se fue con sakura y al parecer a ella tambien le gusta...

sas: (*p: hmp, despues de haberme amado a mi finalmente decidio aceptar la verdad y olvidarme,jamas lo imagine posible..*)

hin: y p-pues hoy, cuando t-te vi tambien vi a-algo en ti, diferente a todo lo que habia sentido, ni siquiera e-era como lo que sentia por naruto, esto es mas fuerte..

sas: pero, estarias dispuesta a dejar todo atras? tu familia, amigos, konoha, por mi?

hin: eso es lo que estube p-pensando todo este rato, cuando finalmente tome la decicion de s-si, quiero vivir una n-ueva vida, y creo que contigo sera perfecto

sasuke sonrio levemente, jamas se imagino que se enamoraria de alguien y menos que seria a primera vista, y mucho menos que seria de la chica que siempre estubo enamorada de su mejor amigo, todo era tan sorprendente, porfin el uchiha sentia ese alivio, ese amor, y paz en su cuerpo, por fin habia encontrado a la mujer perfecta para el, con la que reconstruiria su clan nuevamente, ambos se abrazaron y se fundieron en un calido beso, para despues, regresar a la guarida y anunciar el nuevo miembro de akatsuki,

-mientras tanto en la sala de akatsuki-

dei: no! no lo hagas!

todos: SHH! CALLATE DEIDARA! >:A

dei: o_oU

deidara, sasori, kisame, hidan, itachi y (...) se encontraban viendo una pelicula de terror que pasaban por la tele, las misiones de ellos habian acabado ese dia y decidieron ver esa pelicula en su tiempo libre itachi no dejaba de abrazarte y tu le apretabas su mano cada vez que te asustabas a lo cual el solo intentaba disimular su risa burlona que provocabas por tus actos, todos estaban bien entrados en la pelicula que no se dieron cuenta cuando pain, sasuke y hinata habian entrado en la sala

pai: *aclara la garganta*

hid: ya viene la ecena donde descubren que Takara enrealidad es Rin y que Karely no es la asesina!(xD gomene por sacar sus nombres chicas pero esque en este momento no se me ocurrieron otros nombres y me acorde de los de ustedesxD, espero y que no les moleste)

todos: HIDAN! MATENLO!!

todos los que veian la pelicula se le avalanzan a hidan con la intencion de matarlo o por lo menos dañarlo

hid: noooD:

pai: nadie matara a nadie! y ahora escuchenme que tenemos una nueva miembro en akatsuki!

todos: nani?

pai: como oyeron, hay una nueva integrante en akatsuki, su nombre es hinata, era originaria de konoha, y ahora permanecera al equipo taka

hinata sale de las sombras y todos la ven asombrados

(...): (*p: que bien! una mujer!*) hola hinata! mi nombre en (...) uchiha, espero y que aqui te sientas agusto

te levantaste y le diste un abrazo de bienvenida

ita: soy itachi uchiha, un placer

te imito...

hid: hidan nena, a tu servicio

hin: O///O

sas: 7-7##

saso: soy sasori, bienvenida

dei: y yo deidara! un gusto pequeña

hin:*sonrojada* a-arigatou a todos enserio n//n

(...): em, ella ya sabe cual sera su cuarto?

pai: no, si gustas acompáñala, sera junto con sasuke

(...): bien, ven hinata n,n

hin: hai

hinata te siguio y las dos charlaron mucho durante el camino y aun cuando estaban adentro del cuarto, tu le entregaste una bata de akatsuki y todo lo que necesitaria y bueno pasaron semanas y tu y hinata se hicieron inseparables, itachi y tu formalizaron su relacion al igual que hinata y sasuke, y tiempo mas adelante se retiraron de akatsuki debido a que tu y hinata quedaron embarazadas de su respectiva pareja y decidieron irse de ahi para formar sus nuevas familias, y de vez en cuando hablaban con sus ex companieros de akatsuki.
kiba y los demas ya no pudieron traer de vuelta a hinata puesto que ella decidio dejar a konoha y tsunade la tacho de traicionera y decidio que ya nadie iria por ella porque ella tomo la decicion de irse de ahi...

Bueno, este fue el penúltimo cap, wow, a un capitulo de acabar mi primer fic:'3 , aunque extrañaré este fic u,u bueno, espero y que a ustedes tambien les haya gustado como ami, sayo! cuidense!
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.