Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25

+11
Isiita_uchiha
Natsuki
otaku-chan
Animes_girl
melinda hatake
Takara Uchiha
liza-chan
akira uchiha
DarkDiva
kaede_uchiha
Arie
15 participantes

Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 Empty Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25

Mensaje por Arie Dom Feb 19, 2012 2:44 pm

gomen por no haber actualizado antes pero me enfermé y no pude hacerlos pero bueno, para compensar el tiempo que no actualicé les dejo este mini maratón n,n espero y les guste:D

Animes_girl: YEEEEY:3 que bueno que te gusto c: aquí te dejo la conti ojalá y también te guste:DDD

lupita birthday: YEY:3 jajaja que bonita:p, aquí la conti espero y te guste -w-

~Shia~: ese es el carácter yea lml jajaa aqui te dejo la conti nwn

Natsume Sora-chan<3: gracias jajajja que bueno que te guste me alegra mucho nwn jaja ntp si te entiendo me ha pasado y es frustrante>..<! jaja no me aburres nwn, jaja si:$ es un perver:p jajaja pues aquí te dejo la conti, espero y no te gaste mucho crédito D:


noumi ~<3: jeje gracias a ti por el karma >w<! aquí te dejo la conti:D espero y te guste nwn

Takara Uchiha: debo admitirlo, con la seriedad de tu inicio me asusté xD pero ya fui leyendo y yo aw:'3 "los coments de mis coments" jajajaXD que bonita:3 anda>w<!!! estaré intentando subir a diario:D ow, y yo te agradesco mucho más tus ánimos coments y karma <3 enserio que eres genial:D! lose! yo también así de que itachi o sasuke? decisiones decisiones decisiones>..< tu también cuidate mucho te quiero y gracias!nwn

vanne-chan: y yo tus comments mucho*-----* gracias a ti por comentar nwn, gracias por el pain chibi n,n ayuda mucho:3 yo te dejo a un naruto chibi para que te de muchos abrazos y besitos nwn gracias por el karma*uuu*!

karely uchiha: que gusto que te haya encantado*uuuuuu* aquí te dejo la conti espero y también te guste:B

Isiita_uchiha: yuhu! que bueno que te gusto nwn espero y esta conti también te guste n,n "un dia d estos le dare tal paliza a pain k no lo va a reconocer ni su pu**** madre!! xD"<-morí con eso XDDDDDD!!!

Natsuki: cha cha cha chaaan leche con pan!:O ok noxD, ya aquí te dejo la conti, sabras que es lo que pasó:B

DarkDiva: YEAH lml que bueno que te encante*uuu* yo quiero CHOCOLATES*__*! vagabunda jajajajaja me lo imaginéxD! jajaja aquí te la dejo espero y te guste c:

Kaede_uchiha: muaja si la intriga>:3 te dejo la conti para que sepas que pasó después n,n

melinda hatake: aquí lo sabrás nwn te dejo la conti sayoo cuidate c:

laliliu: tranquila no matarás a kakashi c: siiii ya no hay privacidad hoy en día xD, sí y sobre todo sexys*uuuuu* gracias por el karma:'33! aquí te dejo la conti para que sepas que pasó después n,n

soushy: calma calma kakashi esta bien n,n no esta en mis planes matarlo:p lose es tan kawai>w<!! gracias por el karma c: !!!! yo te dejo la conti esperando que te guste n,n

bueno ahora si los caps nwn


CAPÍTULO 23,24&25

tsu: y ustedes a donde creen que van

(...): tsk!

ita: quitense y no los lastimaremos...

kak: y dejar que se lleven los pergaminos? no lo creo

(...): házle caso, te conviene, tu vida y la de los otros esta en juego...

kak: (*p: esa voz, ya la he oído antes,*) quiénes son?

ita: identidades hmm, tanto interesa eso en realidad?

kur: no importa eso si no que ustedes no irán a ninguna parte con esos pergaminos

ita: acaba con los ambus, yo mientras me encargo de estos tres

(...): hai

en menos de unos minutos todo el escuadrón de los ambos había caído y tu recuperaste tu posicion junto a itachi

(...): rindanse, no tienen oportunidad contra nosotros

kur: hm, eso ya lo veremos

te iba a atacar pero esquivaste su ataque y la jalaste del pelo junto a ti y le pegaste un kunai al cuello

kak: kurenai!!

iba a salir corriendo hacia a ti pero la voz de itachi lo detuvo

ita: hmp, yo no haría eso si fuera tu, en lo que tu tardas en llegar hasta ella, ella ya estaría muerta

tsu: ...

kak: itachi...

ita: hmp al fin me reconociste, ya te habias tardado*se quita el sombrero*

kak: que hiciste con (...)?!

ita: porque no se lo preguntas tu mismo

kak: huh? acaso ella es...

(...): si, soy yo *te quitas el sombrero*

kak: que?!

(...): me gustaría poder platicar pero tenemos prisa, itachi, vámonos

tu e itachi desaparecieron en una nube de humo y kurenai cayó al piso

kak: kurenai! estas bien?!

kur: si, no me dañó *se levanta*

tsu: (...)? quien es ella kakashi?

kak: ella es una sobreviviente del clan uchiha,

tsu: que?! entonces ella es la...

kak: si, ella es la hija de Aiko y KazuoUchiha

tsu: tsk! ella con akatsuki?! kakashi sabes que si llegan a planear una invasión a konoha con sólo ella pueden...

kak: lose, acabar con konoha...

kur: tenemos que hablar con el hokage ahora mismo

-en otro lugar-

¿?1: vaya vaya, veniste hacia ami más pronto de lo que yo creí que vendrías...

¿?2: necesito que me entrenes para cumplir mi venganza orochimaru

oro: bien sasuke, yo te entrenaré pero tu obedecerás cualquier orden mía,
sas: hmp cómo quieras*sale de la habitación*

¿?: bueno, vino sasuke uchiha, pero, donde esta la otra chica?

oro: nolose kabuto, también estoy muy desconcertado, creí que ella también me buscaría pero al parecer aún no..

kab: hmm, una duda sobre eso, para que le implantó el sello de maldición a ella, lord orochimaru?

oro: siento que ella tiene más fuerza que itachi y sasuke juntos, me puede ser muy útil talves incluso más útil que sasuke...

sas: *oyendo desde afuera*(*p: hmp! así que por eso también le implantó ese sello a ella? sea como sea no hay posibilidades de que ella sea más fuerte que yo y menos que yo e itachi juntos... este tipo debe estar loco si enrealidad piensa eso...*)

-bueno, para no hacer más larga la historia, bueno más larga de lo que ya esta xD, pasaron tres años, tu no sabías nada de gaara ni de tus padres ni de sasuke, seguías en akatsuki e itachi te había enseñado todo lo que sabía, el ameratsu, a sacar tu susanoo y a usar muy bien tu mangekyo sharingan, habías sobrepasado por mucho a itachi en sus habilidades, incluso un día madara lemencionó a itachi que el tenía miedo de pelear contra ti, te volviste en la akatsuki más fuerte y ahí adentro tenías bastante respeto, y ahí en akatsuki habías dado tu primer beso con sasori y para que no decirlo, anduvieron a escondidas solo tu, el, itachi y deidara lo sabían, deidara lo sabía porque se había convertido en un mejor amigo para ti y ambos se querían demasiado, tu aunque querías a sasori cortaron, gracias a que un día el quiso tener relaciones contigo pero tu no querías y el quizo obligarte y al oír tus gritos itachi entró a la habitación y al ver la escena de la rabia casi mata a sasori pero no lo hizo porque deidara lo calmo y no lo mató, y mientras tanto pues ya saben, el tercer hokage murió pero fue por que contrajo una enfermedad mortal, y Tsunade asumió el mando a hokage, mientras que gaara se hizo kasekage, sasuke seguía con orochimaru a punto de completar su entrenamiento y naruto fue con jiraya y sakura con tsunade así normal como en la historia verdadera:p, y como tu seguías con akatsuki ya te habian colocado como una de las primeras en el libro bingo, y tu también sabías lo de la enfermedad de itachi..

-contigo en tu habitación-

(...): itachi-kun... *le hablabas despacio y le dabas pequeños golpes para que se levantara* despierta

ita: shh, déjame dormir

(...): levántate flojo, ya es tarde vamos

ita: no *se tapa con las cobijas*

(...): (*p: hmp, creo que voy a tener que levantarlo a la fuerza..*) ITACHIIIIII!!!! LEVANTATE!! AUXILIO! AHHH!

ita: *asustado* QUE?! QUE PASA?!! *da un brinco y se levanta de la cama*

(...): JAJAJAJAJAJA! DIOS! hubieras visto tu cara jajajaja!XD

ita: 7-7 deja de reírte de mi e.e

(...): jajaa! siento haberte despertado así, esque tu no me hacias caso nwnU

ita: jaja, sabes? un día de estos me vengaré 7-7 y sufrirás mi furia

(...): jajaja pues hasta entonces yo seguiré riendo n-n

ita: jaja vente, vamos a desayunar

(...): si n,n

mientras desayunaban en otro lugar...

un chico de pelos negros se encontraba entrenando en un campo solo con su katana

sas: (*p: dos años han pasado desde que itachi te llevó y desde entonces nose nada de ti, cómo serás ahora? seguro has de estar más cambiada, más hermosa, hmp, pero pronto se que te encontraré, ya he aprendido todo de este raro así que siento que estoy listo para acabar con itachi..*)

en la cueva de orochimaru

¿?: lord orochimaru, me parece que sasuke ya ha aprendido todo

oro: así es kabuto *toce* creo que ya es hora de que tome su cuerpo *tose*

kab: espere aquí lord orochimaru iré por sus medicinas...*se va*

¿?: hmp, creo que ya es hora de irme, no tienes nada más que ofrecerme

oro: talves yo no a ti sasuke pero tu ami sí

*trata de abalanzarse a sasuke pero este le atraviesa el pecho con su katana y mata a orochimaru*

sas: hmp,

kab: sasuke?! que hiciste?!

sas: hmp, quitate de mi camino kabuto

kab: LORD OROCHIMARU!!

sas: hmp idiota...

sasuke sale de la guarida y camina

en otro lugar

gaa: (...),

¿?: ya gaara deja de torturarte, se que ella algún día regresará..

gaa: no lo hará, no puede, esta en el libro del bingo,

tem: *suspiro* gaara, confía, algún día la volverás a ver, yo lose...

gaa: eso espero...

en akatsuki-

ita: (*p: siento mi fin cerca, se que sasuke pronto me encontrará... pero (...) no permitiría que me pasara algo, tengo que distraerla, pero quien puede distraerla... *va pasando deidara* JA! creo que ya se quien me ayudará...*) oye deidara!

dei: que?

ita: necesito salir por unas cosas quiero que entretengas a(...) mientras yo no estoy, no puede saber que me fui ok?

dei: y porque no puede saber?

ita: esque... (*p: piensa rápido itachi!!*) le quiero comprar algo pero es sorpresa así que inventale algo n-nU

dei: ah ok yo te ayudo ntp n,n

ita: gracias, bueno me voy


itachi sale de la guarida y se encuentra con kisame

ita: hey kisame ven!

kis: que pasa?

ita: es sobre sasuke necesito tu ayuda...

mientras todo esto pasaba sasuke ya había formado el equipo hebi...

bueno gomen por lo corto pero esque me tengo que poner al corriente con las tareas bueno sayoo n,n

So


Última edición por Arie el Dom Feb 19, 2012 11:10 pm, editado 1 vez
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25

Mensaje por kaede_uchiha Dom Feb 19, 2012 3:47 pm

ahhhhhhhh.:..!!!! me encanta tu fic espero contiiiii contiii contii sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25

Mensaje por DarkDiva Dom Feb 19, 2012 4:14 pm

waaaa x k!!!!!!!!!!!!!!!!1 mi sasorii!!! TT^TT ve digo si hahaha sasori ya no es nada mio OwO me encanta tu fic!!! dame contii onegai :3 por cierto >////< el mi primer beso Genial!!!!
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25

Mensaje por akira uchiha Dom Feb 19, 2012 5:59 pm

woo me encanto
espero contii
aa itachi T.T
no quiero que muera!!
espero contii bye ^^
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25

Mensaje por liza-chan Dom Feb 19, 2012 6:03 pm

Lo ame siguela es preciosa
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25

Mensaje por Takara Uchiha Dom Feb 19, 2012 7:12 pm

Ò.Ó tienes una minima idea de lo que sufri sin tu fic!!! eh?!! eh?!? OoO! que estabas enferma...gomene n_nUU
jjejejeje
awwwwwwwww que coment de mi coment mas lindo *u* mi tambien te quiere nwn!!!
buajajja yo y...sasori *u*.. ¬o¬ aunque despues el ser malo!!!!!!
jajaj conti onegai!!! me gusto muchichisimo!!!!
yo en el libro bingo....bueno por fin se dan cuenta de mis cualidades superiores 09

pero noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no quiero que muera itachi TToTT mi itachi no onegaiiiii ToT
es taaaaaan lindo y bueno,y cariñoso, y protector y-y-y...sugoi *o*

jejej espero poder leer la conti pronto de verdad!! estoy mas que intrigada,
sigue asi que lo haces genial! de verdad
no importa si estubo corto, lo importante es el contenido
nwn cuidateee sayoo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25

Mensaje por melinda hatake Dom Feb 19, 2012 7:28 pm

EL CUARTO HOKAGE VIVO?
MI PRIMER BESO CON UN HOMBRE CASI 15 AÑOS MAYOR QUE YO?
ES RARO PERO LA HISTORIA ME ESTA ENCANTANDO
LO QUE SI ME INTRIGA ES QUE PASARA DESPUES CUANDO SASUKE SE UNA A AKATSUKI
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25

Mensaje por Animes_girl Dom Feb 19, 2012 7:34 pm

no importa que estubiera cortito estubo genial!!!! lo habia estado esperando y por fin lo posteaste kyaaaaa
ahora me quedare con la intriga espero que nada le pase a itachi pero bueno es tu fic tu decides
te cuidas bye
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25

Mensaje por otaku-chan Lun Feb 20, 2012 1:38 am

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 3536694953 WOW ME ENCANTO...MI PRIMER BESO SON SASORI OwO..MMM QUE LINDO DEBIO HABER SIDO Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 2781519423 ..gracias por el naruto chibi me quiere mucho Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 1001261980 Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 3248139268

NARU-CHIBI: *me besa*..te quiero vanessa-chan \=*o*=/
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 4081427610
YO: yo igual naru-chan tambein te quiero -le regreso el beso-

bueno espero sigas subiendo conti..y te pongas al corriente en tus estudio por lo menos tu si sacas mas de 7.5...7-7...bueno te dejo karma y todo lo demas y te mando a un deidara chibi para que haga tus tareas y te dibuje cosas lindas n.n
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 3798981755
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25

Mensaje por Natsuki Lun Feb 20, 2012 3:37 am

aaaw me encantooo
aaw sasori era mi novio :$
me encanto estare esperando contii c:
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25

Mensaje por Isiita_uchiha Lun Feb 20, 2012 6:47 am

sera cerdo el pinocho de los cojones!!!!!!! Ò.Ó
le tendria k aber cortado los wevos d madera k tiene...
esta genial!!!!
me encanta el fic ^^
contiiiii prontooo onegaiiiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25

Mensaje por Karely Uchiha Lun Feb 20, 2012 3:40 pm

conti conti conti
pronto onegai xD
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto que intriga
espero la conti con
ancias xDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25

Mensaje por ~Shia~ Mar Feb 21, 2012 2:38 am

Ha pobresito de gaara
y de itachi tambien
Mendigo sasori tanto que lo
admiro

Espero conti xD
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25

Mensaje por lupita birthday Mar Feb 21, 2012 7:09 pm

conti jijijiji :3 estoi en extrasis en este fic juujuuju xD
lupita birthday
lupita birthday

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : sacando a beyond de la mejor carcel con la mejor seguridad del mundo y desafiando a kira!!!!!!!!!!!xDDD
Personaje Favorito : beyond birthday!!

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25

Mensaje por soushy Miér Feb 22, 2012 1:19 am

Tarado de Sasori........ pf pero pobre Itachi y Gaara, espero que a Sasuke se le compliquen las cosas jajaa ¬w¬.
Me usta mucho tu fic ^^ de verdad que imaginacion tienes para idear todo eso, espero la conti sayo.
soushy
soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 27
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 23,24 y 25

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.