Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 33

+5
laliliu
Takara Uchiha
alexa_uchiha
otaku-chan
Arie
9 participantes

Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 Empty Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 33

Mensaje por Arie Vie Abr 13, 2012 8:15 pm

Bueno los agradecimientos primero nwn

Naoko:jajaja siii te enteraste -w-. quien creias que era?xD JAJAJAJAJAJAJA KARINXD! XDDD tu coment me dio mucha risa jajajajaxD que bonita:3 bueno espero no haberme tardado aqui te dejo la conti nwn

Vanee:jejeje que bueno que te gusto nwn aqui te dejo la conti para que la leas:3 gracias por el naruto chibi esta muy bonito y lo adoro!♥️ yo te mando un sasori tamanio normal para que hagas con el lo que tu desees ¬w¬ arigato por el karma vane-chan nwn

Animes:jejeje que bueno que te gusto ^^, espero que te guste este tambien:3

Laliliu:jajaja gomene ^^, espero no haberme tardado con esta:B aqui ta:p

Akira:jiji wiiiiii que bueno que te gusto :3, espero no haberme tardado con la contixD jajajaja aqui esta y espero y te guste:B

Karely:jajajaja que intriga excelentexD! que bueno que te gusto nwn espero y que pues este tambien te guste:3

Takara:JAJAJAJAJA AW QUE BONITA!xD oow gomene nwn jajaja espero y que no me haya tardado mucho para no dejarte con la intriga nwn! esque era un anbu de alto nivel, ademas no querias llamar tanto la atencion para que no trajeran mas anbus y se complicara el escape -w- descuida, ya cobraras vengansa por ese anbu apestoso >Do)b cuidate tu tambien sayoo♥️!

Isiita:jijij que bueno que te gusto nwn! si ya saldras de konoha, enfin ya estas cerca de la salida y no ae muchos guardias -w- espero no haberme tardado con la conti nwn bueno cuidate sayoo:B


Bueno ahora si ya la continuacion -w-


en el cap anterior tu ibas a dar por fracasada la misión de capturar al kyuubi pero un anbu te alcanzó y te tiró al piso.

anb: pensabas ir a algún lado (...) uchiha?

(...): TSK!!

anb: así es, sabemos quien eres realmente

te levantas del piso y lo miras

(...): hmp, crees que me asusta que sepan mi nombre? porfavor, todo mundo lo sabe, eso para mi no es novedad y ahora te sugiero que me dejes ir si tienes algún aprecio por tu vida...

anb: eso no pasará!

dicho esto el anbu corrió en dirección hacia ati y tu con su katana y grito asesinato veloz mientras tu seguías tranquila cuando derrepente lo perdiste de vista y el anbu te atacó rapidamente por la espalda cortando la garganta.

nar:(...)!!!!!!!


en otro punto de vista mas lejano

sui: karin? estas bien? que tienes?


kar: (...)....

apenas pudo articular la palabra con sorpresa, sasuke al instante volteó y vio a karin confuso

sas: que paso?

kar: voltea hacia haya y veelo por ti mismo..

sasuke y suigetsu voltearon a la dirección de karin y vieron cómo ese anbu te rasgaba la garganta con su katana

sui: (...)!!!!

sas: (*p: debe de ser una trampa.... ella no puede morir así de simple...*) nadie se moverá de este lugar...

karin y suigetsu lo vieron confusos pero le hicieron caso y ninguno se movió de ahí

en donde tu te encontrabas ya habia llegado otros jounin de apoyo que eran kakashi y kurenai

kak:(*p: esa chica?*)

gua1: ha! después de todo no era tan buena como decían...

gua2: (*p: esto es muy raro...no puede pasar tan sencillo...*)

anb: JA! yo te he matad..

el anbu no pudo terminar de articular la palabra porque ahora era el, el que tenía la katana encajada en su cuello y tu la sostenías detrás de el

(...): no crees que cantaste victoria demasiado rápido?

kur: (*p:ese jutsu! era el mismo que itachi usó contra mi... entonces, el le habrá enseñado todo lo que sabía?*)

kak: (*p: maldición!*)


mas lejos de ahi

sas: hmp, lo sabía...

kar/sui: (*p: huh???*)

en donde tu estabas..

nar: (...)????


kakashi volteo a ver a naruto

kak: naruto, será mejor que salgas ahora mismo de aquí...

nar: pero...

kak: ella te puede lastimar vete!

(...): tranquilo, no le haré ningún daño..(*p: hm, tengo dos opciones, en este momento no están tan alerta puedo llevarme naruto, huir de aquí o puedo dejar que me atrapen hmp, claro que si lo hacen me mataran...creo que optaré por huir hmp, si eso haré ...) bien, se me hace tarde, adiós

seguido de esto te desvaneciste en humo y cuando se quito el humo ya no estabas

kur: pero que?!

kak:(*p: tuvo la oportunidad de llevarse a naruto con ella todo este tiempo y no lo hizo... no entiendo...*) vamos con la hokage a avisarle kurenai,

kur: hai

kak:tu naruto, no quiero que por nada salgas de la aldea...

nar: pero kakashi-sensei! ya soy grande y puedo cuidarme sólo!

kak: aún así es peligroso... y ustedes dos

guardias: si?

kak: necesito que se encarguen de este desastre

guardias: si!

kakashi ykurenai se fueron y naruto se quedo ahí, mientras que tu aparecías junto a sasuke

sui: estas bien?!

(...): claro que lo estoy, porque no lo estaría?

sas: donde esta naruto?

(...): (*p: rayos...*) no pude atraparlo...

sas: hmp, acompáñame, iremos tu y yo por agua ustedes aléjense de aquí

sui/kar: hai

tu y sasuke caminaron hasta que ya se encontraban muy lejos de karin y suigetsu

sas: hmp, no soy estúpido,

(...): huh?

sas: se que tuviste la oportunidad de capturarlo y no lo hiciste, porque?*te decía serio*

(...): el no merece que le hagan esto...

sas: hmp, y tu como lo sabes? cuanto lo conoces o que?

(...): hmp, me basta con ver su mirada, dime, que pasó con su amistad? todo por una venganza que iba a ser en vano porque tu hermano no tuvo la culpa?


sas: ESO ES!

(...): ????

sas: si, estamos demasiado cerca de konoha podemos acabar tu y yo en este momento con esos viejos que hicieron que mi hermano acabara con nuestro clan...

(...): hm, no es mala la idea, pero, no crees que sería mejor aún si pudiéramos limpiar nuestros nombres? el mío, el tuyo y el de itachi...

sas: hmp, y cómo planeas hacer eso? ni loco yo perdonaré a esos viejos ni esta aldea!

(...): yo tampoco lo haré, pero, los de konoha que tienen en culpa? ellos no saben lo que enrealidad pasó..

sas: nose yo...

(...): shh, sasuke, confía en mi...podremos hacerlo..

sas: esta bien, dime cual es tu plan?

(...): es simple mira..


mientras tanto,karin renegaba con suigetsu

sui: sabes? (...) y sasuke pasan mucho tiempo juntos, creo que ellos dos son novios!

kar: cierra la boca baka! sasuke esta enamorado de mi sólo que no lo admite!

sui: si? entonces porque explicas que siempre te ignora? si tanto te amara como dices el no haría eso Smile

kar: shaaaaaa! lo hace porque se quiere hacer el difícil es todo!

sui: ejem, osea que eso quiere decir que tu le ruegas a el? que patético...

kar: patetico lo serás tu baka!

karin le pega asuigetsu y este sale volando...


mientras tanto con ustedes dos..

sas: bien, y cuando lo haremos?

(...): esta misma noche*sonrisa cómplice*



bien, hasta aquí lo dejaré nwn espero poder continuarlo pronto porque no tengo tiempo y es corto porque lo escribí en el cel u,u bueno cuidense las quiero sayoo
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 33

Mensaje por otaku-chan Vie Abr 13, 2012 10:42 pm

SUGOIII OwO me encanto la conti gracias por el sasori de tamano normal me encanta es tan como decirlo SEXY jaja bueno espero la conti ansiosa [pero si lo necesitas tomate tu tiempo para escribirlo y todo] bueno yo te dejo karma y todo lo demas y te mando a un sasuke y a un itachi de tamano real para que hagas las cosas que te imagines con ellos ]incluso ponerlos a barrer sin camisa *¬* ttebanne!!]

saso: vane-chan que cosas piensas con esos uchiha ¬_¬'
yo: 7///7 etto...nada nada mi amor no pienso nada con ellos solo le estoy dando ideas n///n solo eso...

saso: n.n ok....-llega y me abraza por detras y me besa el cuello-..vane-chan porque no vamos a un lugar mas privado
¬w¬
yo: O_O nani?...etto...yo.... ok pero deja me despido de arie-chan ok ahora voy.....

bueno arie-chan me tego que ir porque saso-kun me esta apurando bueno te dejo karma y a sasuke
® y a itachi® tamano real [todos lo derechos reservados por kishimoto-sama] [accesorios y pilas incluidas
xD] bueno me tengo que ir sayo


atte: vane-chan





otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 33

Mensaje por alexa_uchiha Sáb Abr 14, 2012 1:51 am

jajajaja JURO QUE SUPER AMO COMO JODE SUIGETSU A KARIN!
Se parece a mi con medio mundo xD Es de los mios Suigestsu I love you
Y para que veas que soy niña buena c: me puse al corriente, estudie bien tu fic, si me pones un examen saco 10(?) jajaja xD jajaja Pero si me puse al corriente cuando lo pusiste en el Indice yo de *uuuu* A ESTUDIAR!! <3 jajaja
y despues dormi tan bien porque me quede estudiando hasta la una y media de la mañana xD jajajaja
AMO TU FIC EN SERIO *uuuu*
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 33

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Abr 14, 2012 8:47 am

KYAAAAAAAAAAAAAA estaba con ansias de leer este fic OwO
que digo, SIENPRE TENGO ANSIAS por leer este fic ajjaja nWn
de verdad esque soy 100% adicta....como demonios lo haces!!?
eso no vale! :3
me gusto muchisimo
y como te digo siempre, que empiezo a pensar que ya ni es necesario decirlo....
me muero por leer la conti!!!!!!!!!!!!! -OO-2 -OO- LOL1
espero que disfrutes escribiendo este fic igual o mas que yo!!!
es muy entretenido, y adictivo, ambas versiones nwwn
017 espero porder eer la conti rapido y volver a comentarla xDD
ademas, nunca dejes de contestar a nuestros coments!!
lo adoro *o*
cuidateee sayo ^^
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 33

Mensaje por laliliu Sáb Abr 14, 2012 12:02 pm

ME ENCANTOOOOOOOOO CONTIIII POR FAVORRR
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 33

Mensaje por Animes_girl Sáb Abr 14, 2012 5:44 pm

me encanto el capi
la parte en la cortaban el cuello pense "este no puede ser el final" je n_n en verdad estubo bueno el capi espero la conti
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 33

Mensaje por Karely Uchiha Dom Abr 15, 2012 2:57 am

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
ke intriga cual
sera el plan espero
la conti con ancias xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 33

Mensaje por Sasu_Nathi Lun Abr 16, 2012 12:26 pm

hahahaha baka baka baka sasuke enamorado de karin? yo ni estupida me la creo pobresito primero se muere
espero la conti n.nU
sayonara wa kanashi kotoba janai
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 33

Mensaje por ChibiChibi Lun Abr 16, 2012 8:17 pm

Jajaja .. ! Amé eso de Karin de "Se hace el dificil" XDD me hizo el día LOL!
Me encanta tu fic..ya lo leí todo ¬u¬
Y OMFG! Te amo por hacer finales alternos <3 con Sauke *¬* y con Itachi *u* XDD!
Espero la conti ^^! En serio que kyyaaa! <3
XDD porfavor quiero leer mas coomo Sui le quita las ilusiones a Karin XDD jaja.. me rio taanto con eso !
<3
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 33 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.