Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 35 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 35 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 35 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 35 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 35 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 35 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 35 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 35 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 35 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 35

4 participantes

Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 35 Empty Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 35

Mensaje por Arie Sáb Mayo 26, 2012 2:39 pm

Itachi///
en el cap anterior, itachi resolvio problemas con sasuke y despues se ocupó de estar contigo y al rato se quedaron dormidos en la habitación de ustedes

(...): *despertando* itachi nos quedamos dormidos...

volteas a ver a itachi y vez como esta dormido como un angel, asi que decides no despertarlo, y solo le diste un pequeno beso

(...): te amo...

ita: yo también princesa

(...): estabas despierto? .///.

ita: jajajaja si amor si estaba

(...): jaja eres un tramposo!.te hacias el dormido!

ita: jaja te amo demasiado (..)..

(...): y yo a ti n///n

después de decir esto itachi te abrazo y empezaron a besarse mientras en otro lugar...

¿?: ahhh, quisiera tener a alguien especial en mi vida y así poder ser feliz como itachi...

¿?: sasuke-kun...?

sas: huh? ..... hinata?

hin: etto....que haces aqui?

sas: creo que iba a preguntar lo mismo...

hin: eeh... y-yo estaba en una m-misión con kiba-kun

sas: kiba? y donde esta?

hin: e-el buscaba unas cosas...

sas: hm, bien, debo irme...

¿?: hinata solo encontré estos dos papeles, creo que los demás se fuero............ sasuke????!

sas:(*p: diablos...*) hmp, hola kiba

kib: que demonios haces aquí traidor?!

sas: hmp, aún me odia tanto la aldea?

kib: eres un bastardo! no puedo creer que seas tan imbécil cómo para venir acá..

sas: venir acá? a que te refieres a venir acá? esto no es konoha inuzuka, es el bosque y las razones por las que estoy aquí no te incumben

kib: tienes razón no me interesan pero no permitire que te vayas de aquí, te llevaré a konoha y ahí te asesinarán por ser un sucio traidor!

sas: hablas mucho, igual que naruto, pero y tus acciones? crees que puedes más contra mi? hmp, si es así estas muy equivocado

kib: no sólo yo te detendré! también hinata me ayudará no es cierto?!

hinata sólo los veía impactada

sas: hinata... sabes? jamás recuerdo que me hayas acosado tu cuando estaba en konoha, (*p: quizá ella sea diferente...*)

hin:.....

kib: claro que no! porque ella es diferente, no es una loca como las demás

sasuke había dejado de escuchar a kiba y ahora sólo se concentraba en ver a hinata la cual estaba sonrojada porque había notado la mirada del uchiha y este sólo seguía mirándola sus ojos, su boca su pelo su todo.... y en ese momento se dio cuenta de que tras liga sombra de todas aquellas chicas que lo siguieron todo el tiempo mientras estaba en konoha había una que no lo hacia, y esa era ella,

sas: (*p: todo ese tiempo en konoha y jamás la noté...quizá ella habría hecho que yo olvidara esa estúpida venganza...*)...

kib: uchiha me estas oyendo?!

sas: sabes? el tiempo de escucharte acabo,y de paso te diré mi porque el de estar aquí..

hinata y kiba se sorprendieron, pensaban que el no les diría nada y dicho eso kiba hablo

kib: y bien? que es uchiha?

sas: venía a una misión.. yo sabía que ustedes estaban por aquí, así que vengo por hinata

hinata al oír eso se impacto y entró a un estado de shock al igual que kiba

sas: que pasa inuzuka? te sorprende? descuida, ella estará bien te lo prometo*sonrisa arrogante*

kib: tu no te la llevaras a ningun lado!!

sas: hmp, lo acabo de hacer...

kib: pero q...

kiba nisiquiera alcanso a terminar de acabar su frase cuando sasuke y hinata ya habían desaparecido y ahora se encontraban por las entradas de akatsuki mientras que kiba decidió regresar a konoha para avisarle a la hokage

sas: hinata...

hin:...

sas: hmp, (*p: sigue en shock...*) oye mira, escúchame, no te haré daño...

hin: n-no lo haras?

sas: claro que no...

hin: e-entonces por-porque me trajiste a-aqui?

sas: hmp, eso aun no lo debes de saber...

hin: pero p-porque y-yo? si yo j-jamas te habia ha-hablado...

sas: (*p: por eso mismo...*) hmp, después lo sabrás, ahora ven, tranquila que yo no te hare daño...

hin: h-hai...(*p: no confío en el..*)

sas: vendrás conmigo a akatsuki, tengo que hablar con alguien....


hin: q-que??..


bueno, aqui lo dejare n,n espero yles haya gustado aun si no se trato de ustedes e itachi:$ felices vacaciones por cierto, yo aun no salgo pero deseguro algunas ya:3 y disculpen si me tarde mucho, pero dije que estaria ausente un tiempo por la escuela pero ya solo me falta una semana de clases y otra que ire a hacer puro examen y ya no me encargan tarea ni nada asi que tendre mas tiempo n,n y gracias undertaker por comentar mi ausensia y comprenderme sobre todo-w- ahhh y si, los agradecimientos tambien ya vendran en el siguiente cap:3
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 35 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 35

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Mayo 26, 2012 7:39 pm

ToT te eche de menos....
te extrañe.....mucho!!!
¬¬ eso no se hace
pero te perdono ^^
espero que hagas la conti pronto, sayo!
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 35 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 35

Mensaje por kagaminerin Dom Mayo 27, 2012 9:22 pm

aunque en estos capitulos nunca comente
espere tu fic por mucho tiempo y me gusta
tu fic aunque espero mas la de sasuke
sayooo!
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 35 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 35

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Jun 02, 2012 2:15 am

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha -  Capitulo 35 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 35

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.