Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

5 participantes

Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 Empty Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

Mensaje por Arie Sáb Abr 14, 2012 8:44 pm

Agradecimientos:B

Karely:jiji que bueno que te gusto nwn ami tambien me gusto escribir eso:D aqui esta la conti jee la hize rapido para no tardar tanto n-n

Alexa:jiji aw sisi ami tambien me guto mucho esa parte:3 jajaja ntp nwn no importa :D me gusto tu coment nwn que bueno que te gusto mucho♥️ y bueno, aqui esta la conti:3!

Takara:jijiji sii lo se nwn!!! aw gracias enserio:'3 no es nada n.n es mi forma de decirles el aprecio que les tengo♥️ jiji ayay♥️ soy la primera!Surprised sisique padrexD que honorXD oww que bueno que te gusten las dos:3 eso me parece genial n,n porque hasta comentas en ambas:3 aw que bueno que si valio la pena♥️ cuidate tu tambien c:

Isiita:JIJI aw que bueno que te gusto nwn!! enserio que es lindo oir que les gusten:'3 motiva♥️

Bueno, sin mas que poners:p el siguiente capitulo♥️

CAPITULO 34♥

En el cap anterior sasuke e itachi por fin resolvieron tus problemas y tu para no sentirte una petra:p te fuiste a sentar con deidara mientras ellos seguian en su platica

(...): sabes? quiero salirme de esta organizacion,

Dei: no eres la unica que piensa asi, la mayoria de nosotros no estamos aqui por placer._.

(...): y porque no nos largamos?

Dei: pues porque no podemos._. nos matarian x,x

(...): hmp, debe de haber una forma, quisas si todos nos unimos contra pain ¬w¬

Dei: jaja que valiente eres pequeña*te despeina*

(...): OYE!¬¬ Bueno, hay vengo dei-kun, iré ahora si a dejar mis cosas en el cuarto de ita-kun n,n

Dei: jaja quieres que te ayude con tus cosas (...)-chan?

(...): si no fuera mucha molestia pues si n,n

Dei: no es ninguna ven, vamos con itachi

deidara te ayudó a cargar tus cosas y ambos se dirigían al cuarto de itachi cuando se toparon a sasuke en el camino

sas: huh? te cambiarás?

(...): hm, si, no es personal sasuke, es sólo que prefiero estar con itachi,

sas: hm, bueno no importa, espero y que te la pases bien con el...*sonrisa amable*

dei/(...): (*p: y este que trae ahora? o.O*)

(...): bueno arigato sasuke-kun nwn

sas: *te abraza*te quiero...

tu le correspondiste el abrazo y el siguió su camino al igual que tu y deidara, hasta que porfin llegaron a la puerta tu y deidara

dei: bueno, aquí estamos deja tocó la puerta

deidara toca y la voz de itachi se oye...

ita: si?

(...): etto, soy yo (...)

itachi abre la puerta y con una sonrisa te dice que pases, te ayuda con el equipaje al igual que deidara,les agradeces, deidara se va e itachi cierra la puerta

(...): hablaste con sasuke cierto?

ita: hm si, y sabe de que yo te quiero ami y tu ami...

(...): (*p: hm! con razón me hablo tan amablemente...*) y como lo tomó?

ita: al principio parecía que no le agradaba la idea porque tu habías sido su amor desde pequeño pero, me dijo que con el tiempo te habías hecho arrogante y muy molestosa para sus gustos

(...): no será que el se hizo igual ami y por eso no nos caímos?

ita: *rie un poco*es probable, porque realmente son casi iguales jaja

(...): hm,.bien dicen que polos iguales se atraen y...*te interrumpe mientras te agarra la cintura y te pega a el*

ita: y polos opuestos se atraen

(...): exacto*dijiste con una sonrisa divertida*

itachi comenzó a besarte y tu le seguiste el beso que pronto pasó de ser tierno a uno más apasionado al cual tu correspondiste para despues tirarse en la cama y seguir besandose, tu sabias en que terminaria esto y te gustaba demasiado la idea, le fuiste quitando la capa de akatsuki que traia itachi al mismo tiempo que el te quitaba la tuya, despues tu metiste tus manos dentro de la camisa que el traia tocando su cuerpo que parecia que habia sido tallado por angeles le quitaste lacamisa y el empezo a desabotonar tu blusa despues que terminara bajo a tu cuello y empezo a besarlo mientras que con sus manos te quitaba tu bra que se desabrochaba de enfrente, cuando logro quitarlo el bajo a tus pechos y empezo a besarlos y masajearlos con cuidado pero de una forma que a ti te hacia que te exitaras cada vez mas y mas, luego para que tu no te quedaras atras le quitaste el pantalon que el tenia y viste su enorme bulto que se encontraba debajo de ese boxer, itachi te tocaba tu entrada y tu ya estabas muy húmeda e itachi te quito tus bragas porque le estorbaban y seguido de esto el metió dos de sus dedos y tu soltaste un pequeño gemido que a itachi excito y sin que se diese cuenta tu ahora te encontrabas encima de el, el sólo sonrió divertidamente y tu le quitaste su boxer y empezaste a jugar con su gran miembro dando pequeñas lamidas que a itachi le excitaban y cuando viste que ya estaba bastante excitado lo metiste en tu boca saboreándolo mientras que itachi soltaba unos suspiros tu estabas muy entretenida cuando sientes que itachi te cargaba y te ponía sobre el y poco a poco metía su miembro en ti, tu soltabas gemidos lo cual a itachi lo excitaban y hacía que aumentara su ritmo cada vez más, tu e itachi sentían que faltaba poco para llegar al clímax y cuando porfin llegaron tu gritaste el nombre de itachi y este te beso ahogando sus gritos para terminar con un tierno beso y ambos se quedaron dormidos...

bueno, haya aquí lo dejo n,n espero y que les haya gustado c:


Última edición por Arie el Dom Abr 15, 2012 5:43 am, editado 1 vez
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

Mensaje por alexa_uchiha Sáb Abr 14, 2012 9:56 pm

Awwwwwws <3 Ita-kun *uuuu* que lindo
y que meiedo con sasuke xD jajaja me quede con cara de WTF!?!
CUANDO SASUKE ES ASI!?! jajajaja me mori de la risa ese pedazo jajaja
y me encantoo *w*
va haber conti verdad? C': jijiji
LO AME, LITERAL!
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

Mensaje por Karely Uchiha Dom Abr 15, 2012 2:51 am

kyaaaaaaaaa
itachi >///<
conti conti conti
me encanto xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

Mensaje por Takara Uchiha Dom Abr 15, 2012 8:45 am

*¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬*
=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= v =D=
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este cap fue....jeje..bueno
ya sabes a que me refiero >ww<
me encanto *W* wiiiiiiiiiiiiii todo va bien por suerte nwn!!!
jejejje neee nee creeme que se agradece mucho lo que haces ^^
jijijijij itachi es taaaaaan taaaaan sugoi >//////////////////////< no crees?
jajajja espero poder leer la conti pronto
y claro que si!! como no iba a comentar en los dos si ambos me encantan!
jeje cuidate mucho si?
besitos >3<
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

Mensaje por Isiita_uchiha Dom Abr 15, 2012 9:26 am

etto...o/////o
*super mega hemorragia nasal*
de aki al hospital xD
esta genial!!!!!
contiii prontooo onegaiiii!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 34

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.