Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32

+5
laliliu
Animes_girl
otaku-chan
Katherina Kusanovic
Arie
9 participantes

Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 Empty Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32

Mensaje por Arie Jue Abr 05, 2012 5:58 pm

Bien señoritas, ya que ahora tengo más tiempo libre podré poner agradecimientos así que ae.van, aunque sean solo para las ultimas que comentaron gomene, pero aun en vacaciones tengo trabajiyos pendientes:s bueno comenzare ya ;

Yugao: cha cha cha chaaaan! ya lo sabras en menos de 5 min:B

Karely: jojo:B lee mas abajo y lo sabras!>w< que bueno que te gusto me alegra mucho nwn!!

Animes: jejejeje aqui esta la conti gomene por la tardanza nwnU

Natsuki: OwO que bueno que te gusto nwn jeje ya lo sabras no os desespereis joven dama:P!

Takara: jejeje nwnU creo que esta ves rompi record de tardansa gomene n-nU pero ya veras lo intentare compensar c:
jajajajaXD ya no no desees mas:p! aqui esta:B tu tambien cuidate n,n


te diste cuenta de lo excitada que estabas gracias por el tono de voz que usabas y aunque tu decias que se detuviera sasuke lo tomaba como un "no pares" asi que siguio tu ya no aguantas sentias como la sangre recorria rapidamente todo tu cuerpo asi que lo empesaste a pegar mas a ti y besandolo con una pasion infinita cuando derrepente oyes que alguien entra...

??: QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO?!!!

sasuke se aparto un poco de ti y volteo a ver a aquella persona que interrumpio con cara de indiferencia y despreocupado por que los hayan visto mientras tu estabas que los nervios y la pena te comian juntos, traias tu toalla pero te la acomodaste bien ya que se te habia desacomodado un poco hace unos instantes.

Sas: hmp, que te importa karin

sasuke se metio a un cuarto para cambiarse mientras que karin tenia cara de wtf? y tu te calmabas

(...): bueno, etto ya me voy, karin te veo haya

kar: ....

(...): (*p: esta chica no me da buena espina...*)

saliste y en el camino te encontraste a suigetsu

sui: (...)-chan!! que fueron esos gritos?!

(...): hmp,karin...

sui: ahhh, típico, creí que era algo grave...

(...): jaja na, no pasa nada

le sonreiste tiernamente y seguiste tu camino hacia las aguas

mientras tanto sasuke ya habia salido y karin igual, se toparon nuevamente en los vestidores y karin se le acerco de una manera provocativa

kar: sasuke-kun, que tal si...*la interrumpe sasuke*

sas: apartate de mi camino karin...

la rodea y sale de los vestidores rumbo con suigetsu, karin sale tambien despues de unos segundos de controlarse a alcanzarte a ti

el resto del día se fue normal hasta que anochecio y regresaban caminando tranquilamente a sus habitaciones, llegaron, subieron y cada quien se cambio y se durmieron como habian quedado tu y sasuke, karin en una cama y suigetsu en el sofa, al dia siguiente se despertaron temprano y siguieron su camino hacia konoha, en el camino como era típico karin iba renegando con suigetsu mientras tu y sasuke solo los ignoraban y seguian caminando cuando derrepente vieron que estaban ya a unos cuantos metros de las grandes puertas de konoha, y se detuvieron

sas: asi esta la cosa, naruto aunque sea tonto tiene demasiadas personas que lo protegen, así que tendremos que sacarlo de la aldea

sui: y como se supone que lo sacaremos?

sas: yo no puedo entrar ahi ni (...) porque estamos en el libro pero karin y tu si...

kar: y como planeas que lo hagamos?

(...): hmp, yo puedo ir por el...

sasuke karin y suigetsu te miran curiosos

los tres: cómo?

(...): es facil, jutsu de transformación...

sas: hmp, y en quien piensas transformarte?

(...): bueno, se que a el le gusta esa chica que se llama sakura, me transformare en ella y lo traere hasta acá..

sas: bien, nosotros te esperamos aquí transfórmate y ve

(...): hai, Henge no Jutsu!

y después de esto una nube de humo cubrió totalmente tu cuerpo, y al momento de desvanecerse ya no parecías tu sino sakura,

(...): y? cómo me veo?

sas: tsk! igual que ella, solo dos cosas te faltan...

(...): que cosas?

sas: su actitud y su voz irritante..

(...): hm, deja recuerdo y práctico como era.... mmm, aber, NARUTOOOO!! PORQUE ERES TAN TORPE?!

sas: ja, parece que la estoy viendo,

(...): bien, pero supongo que ya ha de ser un poco mas tranquila, asi que cuando llegue con naruto intentaré hacer la voz como es pero mas pacifica

sas: bien, házle como quieras ya ve...

tu empezaste a irte y a lo lejos escuchaste a alguien que te gritaba

sui: SUERTE (...)-CHAN!!!

(...): gracias suigetsu-kun!

kar/sas: (*p: huhh?? cuando se llevan estos tan bien???*)

tu seguiste caminando hasta que llegaste a las grandes puertas de konoha, los guardias no te dejaron pasar y tu te detuviste

gua1: que hace aquí afuera señorita haruno?

(...): la hokage me mando para unos ramos medicinales, usted sabe, para mi entrenamiento *sonreíste cómo sakura suele hacerlo*

gua2: ahh entonces entre rápido que seguro la hokage la ha de esperar

(...):gracias!

tu entraste y desde lejos te observaban sasuke, suigetsu y karin...

kar: ya entró...

sui: espero que le vaya bien...

tu seguiste caminando y buscabas con la mirada a naruto hasta que sentiste cómo algien de golpe te volteo, era una chica de pelo amarillo y largo con ojos azules y ropa morada con blanco
¿?: que haces aquí frente de marquesina?! creí que estarías un tiempo ocupada!

(...): disculpa? y tu quien eres?

¿?: que? no te hagas la tonta sakura! soy ino no te hagas la que no me conoce!

(...): no tengo tiempo estoy ocupada adiós...

seguiste caminando e ino se quedo algo desconcertada

ino: (*p: esa no parece sakura... sera que ha madurado?! bueno, no puede ser mejor que yo ni en eso!*)

ino agitaba su puño hacia tu dirección tu te diste cuenta y sólo hiciste una mueca en burla

(...): (*p: hmp, las chicas de aquí son enserio una molestia, ahora entiendo porque sasuke no penso dos veces antes de largarse de aqui..*)

seguiste tu camino hasta que finalmente lo viste

(...):.(*p: ahi esta! hmm lo saludare para que venga*) hey naruto! ven aca un momento nwn

nar: huh? hey sakura! espera ay voy!

naruto se acerco a ti

(...): acompáñame quiero enseñarte algo que encontré y creo que te gustará..

nar: que cosa? donde?

(...): es afuera de la villa, ven sigueme!

nar: bien vamos!

(...): (*p: hmp, vaya cayó muy rápido...*)

mientras que tu y naruto venían hacia las puertas de konoha los dos guardias seguían ahí,

gua1: oye, yo no recuerdo haberla visto salir a la señorita haruno, tu si?

gua2: hmm no, ahora que lo pienso no...

derrepente llega un anbu a donde estan los dos guardias y les entrega un pergamino

anb: Tsunade-sama dice que cuando la señorita haruno regrese de su misión en suna que le entreguen ese pergamino

gua1: eh si claro! nosotros se lo daremos

anb: bien gracias, hasta luego*desaparece en una nube de humo*

gua2: si la verdadera señorita haruno esta en una misión en suna, entonces nosotros...

gua1: si, dejamos entrar a una impostora!

gua2: y ahora que haremos?!

gua1: no la vez? viene hacia acá, y con el chico uzumaki

gua2: tsk! seguro es uno de akatsuki para llevarselo!

gua1: es lo mas seguro! preparate!

gua2: hai!

a unos metros de ellos...

nar: y que es lo que me quieres enseñar sakura-chan?

(...): ya veras naruto ya veras..(*p: sólo unos pagos más y saldremos sin sospechas de esta villa! hm, pero, siento que esto no es lo correcto el, el,... el me ayudo y me hablo cuando fueron los examenes chunnin, siempre fue amable conmigo, esta no es la manera de pagarselo no puedo hacerlo! tengo que idear un plan para poder hacer creer que falle la misión, pero como? piensa (...) piensa!*)

guardias: HEY TU! IMPOSTORA! LIBERA AL CHICO UZUMAKI AHORA!

(...): (*p: me cayeron de suerte!!!*) lo siento naruto, no debí hacerlo...

nar: huh? de que hablas saku...*una nube de humo te cubre y cuando desvanece vuelves a ser tu* (...)???! pero que rayos?!

(...): perdoname...

dicho eso tu saltaste entre los guardias pero un anbu te alcanzo y te tiro al piso

anb: pensabas ir a algún lado (...) uchiha?

(...): TSK!!


bien hasta aqui lo dejare nwn espero que les haya gustado y gomene por haberme tardado tanto en publicar, ahorita talves mas noche publique el de itachi n,n

Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Abr 05, 2012 6:45 pm

O.O me entere! me enteree!! pero crei que seria otro :S
bueno, no hay suerte xD
y. y y y y y me atraparon!! que are!!!!
puta karin interrumpidora de momentos 1313 xDD
aww ... contiiii!!!!
te esperare por siempre mi vida mi amor(? jajajaja
byee
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32

Mensaje por otaku-chan Jue Abr 05, 2012 11:57 pm

SUGOI me encanto la conti n.n espero la conti ansiosa ttebanne!!! y te dejo karma y todo lo demas [y te mando a un naruto y a una kiuuby chibi]

atte: vanessa-chan
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 4081427610
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32

Mensaje por Animes_girl Vie Abr 06, 2012 12:29 am

simplemente explendido me encanto OwO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32

Mensaje por laliliu Vie Abr 06, 2012 3:11 am

noooooooooo contiiiii q pasaraaa he esperado esta conti muchooo :s jajaja conti pleasee
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32

Mensaje por akira uchiha Vie Abr 06, 2012 12:46 pm

o.o me encantooo
estuvo genial !!
espero la contii
muy pronto :D
me dejaste con muchas ganas jaja xD
pobre uzumaki lo quieroo tanto !! xD
hha bueno me encanto
nos vemos ^^
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32

Mensaje por Karely Uchiha Vie Abr 06, 2012 6:04 pm

O.O conti conti
kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiii
ke intriga excelente
conti me gusto espero
la conti con ancias xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Abr 07, 2012 7:32 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TToTT extrañe demasiado este fic!!!!!
con lo que me encanta TTwTT
neeeeeeeeeeee no te preocupes n_n!
pero quero leer la conti ya!!!!! me dejaste con demasiada intriga y...y...
espera un anbu me paro?? a mi??
esera espera...de evrdad? una ambu me puede?
tsk...
jjejeje cuidate sayooo ^3^
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32

Mensaje por Isiita_uchiha Dom Abr 08, 2012 10:08 am

O.O
esta genial!!!!
ai k salir de konoha como sea
contiii prontooo onegaiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 32

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.