Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La Bella y La Bestia / donde te conoci EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La Bella y La Bestia / donde te conoci EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La Bella y La Bestia / donde te conoci EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La Bella y La Bestia / donde te conoci EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La Bella y La Bestia / donde te conoci EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La Bella y La Bestia / donde te conoci EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La Bella y La Bestia / donde te conoci EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La Bella y La Bestia / donde te conoci EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La Bella y La Bestia / donde te conoci EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Bella y La Bestia / donde te conoci

4 participantes

Ir abajo

La Bella y La Bestia / donde te conoci Empty La Bella y La Bestia / donde te conoci

Mensaje por kaede_uchiha Lun Feb 20, 2012 2:30 pm

....si en verdad dicen que cuando menos te lo esperas el amor esta allí para dispararte con su flecha y enamorarte...pero si te enamoras de la persona incorrecta....la persona...que tiene dos identidades....te envuelve...con ese manto lleno de dudas...te envuelve...ese dulce... carmesí...que el busca de ti...esos ojos rojos....que miran desde lo alto del cielo...vigilandote....y tu sin pensar...crees que es tu ángel guardián pero acaso....se puede convertir en algo mas...
......................................................................................................................................................................................
La Bella y La Bestia / Donde te Conocí
...esa era yo una chica de lo mas normal...estudiaba y trabajaba aunque mi familia si tienes los fines necesarios yo no queria que ellos me pagaran la mensualidad entre a trabajar...queria que mi familia este orgullosa de mi, pero las cosas no eran faciles...las calles humedas por aquella lluvia, la niebla te envolvia...esas calles de inglaterra...me dirigia a mi trabajo de bailarina de ballet, desde de muy pequeña mi mama me metio a una escuela fui una de las mejores era mi pasion despues de todo...habia mucha clientela...y amaba eso...me sentia comoda...
tu:-terminando la clase- muy bien chicas mañana puntual pronto tendremos la actuacion en el teatro asi que tenemos que ensayar la coreografia
niña: si miss
niña2 :-te da un beso en la mejilla y te da un chocolate-para que su dia termine dulce y feliz Smile
tu: n.n muchas gracias-besas la frente- bueno nos vemos su mamas estas afuera
niñas: si maestra
...habia sido un dia agotador ya habia cerrado la escuela, tenia frio asi que decidi tomarme un cafe...fui a la cafeteria y sali cuando termine este,tenia que llegar a tiempo porque hoy mi familia tenia una cena familiar con una familia de clase...asi que seguro me tendria que vestir con esos vestidos de gala, simplemente no me gustaba esos tipos de cosa mis padres me regañaron porque tenia que trabajar sin ellos lo podian pagar pero queria lograrlo por mi...llegue a mi casa
La Bella y La Bestia / donde te conoci Mansion_piscina
....entre y ya todo esta listo la cena, la casa, mi mama me dijo que me bañara y me vistiera el vestido ya se encontrase alli, subi y encerio alli estaba el vestido, me cambie y me lo puse...baje y ya estaban alli aquella familia limite a saludar...sonreia...pero jamas supe que desde alli pude haber pasado algo mas......
hasta alli lo dejo me botan sayo se kuidan
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

La Bella y La Bestia / donde te conoci Empty Re: La Bella y La Bestia / donde te conoci

Mensaje por Karely Uchiha Lun Feb 20, 2012 3:33 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
esta muy interesante
me gusto xDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La Bella y La Bestia / donde te conoci Empty Re: La Bella y La Bestia / donde te conoci

Mensaje por DarkDiva Lun Feb 20, 2012 6:40 pm

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hermoso!!! eltitulo llama demaciado la atencion sigue nee!!!
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

La Bella y La Bestia / donde te conoci Empty Re: La Bella y La Bestia / donde te conoci

Mensaje por Natsuki Mar Feb 21, 2012 1:52 am

OwO se me hizo
muy interesante tu fic OwO
estare esperando la contii
con muchas ansias :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

La Bella y La Bestia / donde te conoci Empty Re: La Bella y La Bestia / donde te conoci

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.