Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Te conocí en un sueño Cap. 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Te conocí en un sueño Cap. 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Te conocí en un sueño Cap. 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Te conocí en un sueño Cap. 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Te conocí en un sueño Cap. 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Te conocí en un sueño Cap. 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Te conocí en un sueño Cap. 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Te conocí en un sueño Cap. 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Te conocí en un sueño Cap. 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Te conocí en un sueño Cap. 1

+2
Noumi~♥
Amai Yuko
6 participantes

Ir abajo

Te conocí en un sueño Cap. 1 Empty Te conocí en un sueño Cap. 1

Mensaje por Amai Yuko Dom Ago 28, 2011 6:10 pm

Te conocí en un sueño //Cap. 1//
Las 3:00p.m… era una tarde dominguera en Paris… una pareja llegaba a una cafetería de la ciudad; el caballero pidió el café de la casa mientras que la refinada dama pedía un té de jazmín…
Ellos conversaron muy cómodos durante 30 minutos y tomaban sus bebidas con calma, 60 segundos después de que la dama tomara un sorbo a su té, le dijo al caballero que se retiraría al tocador/baño, el asintió la cabeza con una mirada más seria.
120 segundos después la dama salió con un cambio de ropa diferente… cosa que para los demás clientes era extraño… sin embargo llego a sentarse al lado de su pareja a quien le dio una sonrisa victoriosa. El correspondió rápidamente y pidió la cuenta… 7 minutos y medio después ya habían pagado y ambos se encontraban caminando tranquilamente a unas cuadras de distancia…
//Al día siguiente//
En todas las televisoras de la ciudad de Paris transmitían sobre el accidente ocurrido ayer en la tarde… la cafetería más famosa de parís había estallado en llamas aproximadamente a las 3:43 de la tarde. Todos los clientes del establecimiento murieron… se decía en la televisión que culpaban a una fuga de gas que había en la cocina de la cafetería…
La pareja del día anterior se encontraba en un vuelo hacia Florida en un avión privado de la mejor clase.
¿?: Es interesante lo que puede hacer un buen soborno
¿?2: No cantes victoria… matar a los mafiosos era la misión… pero asesinar a los demás clientes quienes eran personas inocentes, con vida, metas y familia en casa… eso no era parte del plan
¿?: Me estas juzgando muy duramente… además, si hubiera habido testigos rápidamente nos culparían a nosotros y de nuevo hubiéramos tenido que estar inactivos durante 3 años… como lo que ocurrió hace tiempo en Afganistán
¿?2: -mira hacia la ventana- Pero en el restaurante habían niños…
¿?: -suspira- ¿Quién te dice que su muerte no se acercaba ya?
¿?2: -se levanta de su asiento- Yo hice esto para hacer justicia… no para ser un asesino, llegando a Florida le dirás al jefe que renuncio
¿?: -se iba a ir pero lo toma de la mano- ¿Tan fácil te irás?, recuerda que tú eres el único que puede completar la siguiente parte del plan
¿?2: No me interesa, yo renuncio
¿?: -lo suelta y mientras el caminaba ella buscaba algo en su bolso color rojo vivo- No puedes llegar así como así y irte después de 5 largos años de trabajo -lo apunta con su pistola-
¿?2: -voltea a mirarla- Si me matas el jefe se molestara contigo
¿?: Es fácil, solo le diré que nos ibas a traicionar y que al final le entregarías el paquete al gobierno Coreano...
¿?2: El no creerá una estupidez como esa
¿?: También le diré que me lo dijiste en un momento de embriagues… y como te conoce el me creerá… y si eso no basta, tengo una grabación falsa en la que tu lo confiesas
¿?2: -la mira con desprecio- Bien, tú ganas… pero este va a ser mi último trabajo
¿?: Bien… ahora siéntate –le decía aun amenazándolo con el arma-
¿?2: -Se sienta y mira por la ventana- ¿Cuál es nuestro objetivo ahora?
¿?: Por ultimo… es una chica de 17 años que vive en la ciudad de Nueva York…
¿?2: ¿Para que la necesitaría el jefe?... El ya tiene muchas compañeras ¬¬
¿?: Deja tus celos de un lado y escucha, como ya sabes la organización del jefe trabaja con un solo fin…/pausa dramática xD/
¿?2: ¬¬ ya lo sé, el adquirir todo el poder posible y que el jefe se convierta en el rey de este mundo… y Bla bla bla
¿?: Esta chica es muy importante en el plan… /saca su Laptop y empieza a teclear/… ella trabaja para el gobierno estadounidense… y según los registros que conseguimos de los mafiosos ella está a cargo de crear un arma biológica
¿?2: ¿Y…?
¿?: El jefe quiere el arma… así que tu trabajo aquí es simple… las formulas, planos y métodos están en su mente… entra en sus sueños adquiere la información y hazla tener la idea de que al despertar… se suicide
¿?2: Plantar una idea en una persona no es fácil, requiere de mucho tiempo… solo podre ir por la información
¿?: Con eso basta entonces
¿?2: ¿Cómo identifico a la chica?
¿?: Es bastante sencillo… /muestra una imagen tuya de su computadora/ esta es la chica… se llama (…) Metternich
¿?2: ¿Metternich?... Es alemán, ¿Qué hace una alemana trabajando para los estados unidos?
¿?: Eso no es de relevancia… llegando al aeropuerto tomaras el vuelto a Nueva York… toma –le da la laptop- En esta computadora esta toda la información de ella, lo que le gusta, lo que no, pasatiempos y antecedentes…
¿?2: ¿y eso como para que lo quiero?
¿?: Te ayudara a engañarla para que te de la información…
Poco después el piloto hablo:
Piloto: Dama y caballero, les habla su capitán… estamos volando sobre Florida y en unos minutos aterrizaremos… por favor pónganse los cinturones… eso es todo, gracias por su atención…
¿?: Bien, esta fase del plan depende de tu completa ayuda sasori… no falles
Saso: No lo haré konan….


Bien, subo de nuevo este fic -w- espero les guste... no puse imagenes ._. porque mi internet esta fallando, pero para la conti si habran -w- jejeje, se kuidan, bay bay!
Amai Yuko
Amai Yuko

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : :3 En mi cashita
Personaje Favorito : Naruto n.n

Volver arriba Ir abajo

Te conocí en un sueño Cap. 1 Empty Re: Te conocí en un sueño Cap. 1

Mensaje por Noumi~♥ Dom Ago 28, 2011 6:27 pm

SUGOI!!!!
Nunca lei tu fic pero ahora lo seguire asta la eternidad *o*
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Te conocí en un sueño Cap. 1 Empty Re: Te conocí en un sueño Cap. 1

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 7:11 pm

Está genial la trama y redacción *-* Me gustó muchísimo, también el misterio en la conversación y la agresividad que tenia Konan (al parecer) me intrigó bastante x3 Espero conti :3
Saludos, cuídate ~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te conocí en un sueño Cap. 1 Empty Re: Te conocí en un sueño Cap. 1

Mensaje por Karely Uchiha Dom Ago 28, 2011 11:09 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
adoro este fic
conti pronto
onegai XDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Te conocí en un sueño Cap. 1 Empty Re: Te conocí en un sueño Cap. 1

Mensaje por min_gotic Mar Ago 30, 2011 11:59 pm

[b][i]CONTI ME GUSTO SIPNO DEJEN A ESTA NIÑA CON LA INTRIGA
ITA:SI NIÑA MIN
YO:OI SH SI NO ASI NO ME PODRAN MAS CONTI ME GUSTO :face:V :face:VVV
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Te conocí en un sueño Cap. 1 Empty Re: Te conocí en un sueño Cap. 1

Mensaje por ★AsaGui~ Miér Ago 31, 2011 12:23 am

OWO onegai la contii shiiii TvT
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Te conocí en un sueño Cap. 1 Empty Re: Te conocí en un sueño Cap. 1

Mensaje por Natsuki Jue Sep 01, 2011 2:10 am

contiii me encantooo : )
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Te conocí en un sueño Cap. 1 Empty Re: Te conocí en un sueño Cap. 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.