Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
♪Escuela De Vocaloid♪ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
♪Escuela De Vocaloid♪ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
♪Escuela De Vocaloid♪ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
♪Escuela De Vocaloid♪ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
♪Escuela De Vocaloid♪ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
♪Escuela De Vocaloid♪ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
♪Escuela De Vocaloid♪ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
♪Escuela De Vocaloid♪ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
♪Escuela De Vocaloid♪ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

♪Escuela De Vocaloid♪

4 participantes

Ir abajo

♪Escuela De Vocaloid♪ Empty ♪Escuela De Vocaloid♪

Mensaje por Uruha Miér Feb 22, 2012 8:32 pm

♪Escuela De Vocaloid♪
Donde La Música Es La Mejor Arma

♪Escuela De Vocaloid♪ 761123453_859663

Cuatro chicas unidas por la música: Kokomi, Yume, Sakura y Kanon.
Kokomi una chica relajada tranquila, divertida, algo enojona aveces, y dramática, siempre esta ayudando a Kanon en casi todo.
Yume es muy paciente y tranquila, siempre trata de estar animada tratando de buscarle el lado positivo de las cosas, pero cuando se enoja hará la vida de cualquiera un infierno.
Sakura es una chica algo bipolar, dulce y tranquila sin llegar a ser muy infantil.
Y por último Kanon Es algo tímida, es alegre pero también solitaria.

Cada una de ellas tenía un don distinto, Yume siempre defendía a sus amigas de la descara de Karim, Sakura era muy tranquila pero a veces se comportaba de forma infantil no mucho pero hacia bromas, Kokomi siempre estaba ayudando a Kanon, y Kanon como era muy tímida apenas hablaba con la gente pero en la radio es toda una charlatana, lo que pasa es que le da vergüenza expresarse ante la gente y por eso Yume, Sakura y Kokomi le ayudan a expresarse en la música.

....13 de Enero...Lugar: Vivienda De Las Chicas....08:30h....

Aquella mañana, tres chicas se levantaron, todas iban medio dormidas y fueron hacia la cocina donde se encontraron a Kanon desayunando tranquilamente, Yume se sienta a su lado y mira el plato, se le cae la baba, Sakura se sienta enfrente de Kanon y se lame los labios de la buena pinta que tenia el desayuno y por último Kokomi que se sentó enfrente de Yume, bebió algo de zumo, miró el reloj.

Kanon: la alarma de las 07:30h ya ha sonado.
Yume: ¿entonces que horas es?
Kokomi: ahí pone que son las 08:30h de la mañana....

Silencio....

Sakura: Las....O.O
Yume: ocho…..O.O
Kokomi: y media....O.O
Las tres: ¡¡KANON!! -la miran con cuchillos en la mano-
Kanon: mi no tener la culpa, mi ser buena -jugando con sus dedos-
Kokomi: ¿porque no nos has despertado antes? -cogiendole un boyo de su plato-
Kanon: Lo intente, pero estaban bien dormidas mi no tener la culpa -carita chibi triste-
Yume: no pongas esa cara, que me emociono Q.Q
Sakura: hey chicas! Tenemos que vestirnos o llegaremos tarde..

Cada una fue a su habitación. La habitación de Yume tenia persiana rojas y con lunares negras, su cama era de color azul oscuro y con un micro en el centro de la cama. En su mesa de escribir, tenia un ordenador de color negro y blanco, en la pantalla de esta tenia una foto de ella y las demás en las vacaciones de veranos. Su habitación era de color azul cielo, y cada vez que entraba alguien ahí se relajaba bastante. Arriba en su cama, exactamente en la pared azul cielo tenia dibujado una flor cuyos colores eran el arco iris. Ella se fue a vivir con ellas por que al morir su madre, esta antes de dejarla sola la envió con sus abuelos, pero ella no quería, asín que fue buscando casas con compañeras de clase.

Kokomi en cambio su habitación era medio rosa medio azul, en su cama estaba de color verde oscuro con una batería dibujada de colores rojos como si fueran llamas. Sus persianas eran de color lila oscuro transparente con manchitas azules en forma de flores. En su mesa de escribir había un ordenador portátil enchegado, en la pantalla se veía como un programa de música que al lado del ordenador tenia unos micros y un CD de karaoke. En la pared del frente tenia colgadas algunas fotos de ella y su familia o incluso algunas de ella con sus amigas. En la pared que daba a la cama tenia dibujada unos hermosos ojos verdes brillantes, que alrededor del ojo era negro y debajo ponía ''The Pop Star'' en colores alegres y con las sombras de las letras oscuras. Kokomi se fue a vivir con ellas por que no se sabe bien bien el porque, pero aun asín lo izo para quedarse con sus amigas.

Sakura tenia la habitación como su carácter bipolar, sus colores entre oscuros y claros le daban un toque de misterio a su habitación, en su cama estaba de colores blancos y negros y con el Yin Yang dibujados en medio. sus persianas eran de color rojo sangre con manchas lilas claros en forma de pequeños pétalos. En su mesa de escribir había una televisión plana, lago grande y de color negro, al lado de la TV había un ordenador y una foto, en el ordenador guardaba algunas canciones echas por ellas mismas, un solo de batería, un solo de guitarra y un solo de la voz principal, y cuando a juntaba todo quedaba una buena canción. En la pared del frente tenia enganchado un póster de un artista que le gustaba mucho, en la pared que daba justo en la cama tenia dibujado un micro bien grande de colores negros y rojos.
Esta se fue a vivir con ellas por que al perder a sus padres en un accidente decidió hacer lo mismo que Yume.

Y por último Kanon que su habitación era verde esperanza, en su cama que era de color rojo fuego tenia unas lunas negras pintadas en las sabanas, en su mesa de escribir tenia un portátil que lo tenia enchegado, en su pantalla se podía ver como un programa de dibujo, en la pared del frente tenia puesto un espanta sueños cuyos colores eran como la madera, con las plumas blancas y con rayas negras. En la pared que daba a la cama tenia dibujado un Yin Yang a honor del bien y el mal. Ella fue a vivir con ellas porque cuando Kokomi le dijo que era como una hermana pequeña para ella, esta le dio las gracias y decidió vivir con ella en una casa de seis habitaciones.

Cuando terminaron de vestirse, se fueron corriendo hacia la escuela, Kanon se las quedo viendo con cara de ¿que pasa aquí?, se puso los zapatos y fue detrás de las demás. Cuando las cuatro llegaron a la escuela elemental de Japón, Karim las recibió con una de las suyas.

Karim: Vaya, ¿que tenemos aquí? Pero si son las niñatas de la clase alta, tss... -se acerca a Kanon y le agarra del cabello- mira que cabello más estropeado, Ja Ja Ja Ja -le tira del cabello haciendo que Kanon le doliera la cabeza-
Kanon: -con lágrimas en los ojos- Suéltame por favor -agarrando la mano de Karim-
Yume: ya basta, no ves que le haces daño, ¿que pasaría si a ti te estiran del cabello asín? -le tira del cabello fuertemente- Kanon con Kokomi -aun estirándole del cabello a Karim pero aun más fuerte-
Kanon: gracias Yume sempai -va hacia Kokomi-
Kokomi: -le abraza- ven que te peino el cabello un poco -le arregla el cabello a Kanon-
Sakura: -va hacia Karim y en plan maestro- Karim no deberías de hacerle eso a nuestra amiga, ¿que pasaría si te lo hacen a ti de mala manera? como esto.... -le quita la blusa delante de todos-
Todos menos ellas: ¡¡¡Oh!!!
Las cuatro: Ja Ja Ja Ja Ja -se ríen en su cara-
Karim: -empieza a llora, coge su blusa y se va corriendo hacia la escuela-
Yume y Sakura: ¡¡Toma esa!! -guiñando un ojo- Wink Wink

Las cuatro amigas entraron a la escuela, cada una fue a buscar sus libros, a Sakura ciencias con Yume y radio a Kokomi y Kanon. Yume se fue con Sakura, antes se despidió de Kokomi y Kanon dejándolas en la biblioteca, Sakura miraba hacia las clases como si buscara a alguien. Yume la ve que esta algo nerviosa y le dice:

Yume: ¿Sakura chan que te pasa? -mirándola de reojo-
Sakura: es que, no se.... esto es tan aburrido que me apetece hacer alguna travesura, ¿pero donde, cuando y con quien?
Yume: bueno al menos tenemos radio en clase, son tan abuuuririidaaas -poniéndose las manos en la nuca-
Sakura: no me lo repitas Q.Q que llorare de la pena que me da... -camina junto con Yume hasta la clase de ciencias-

En la biblioteca~
Kokomi: bienvenidos a...
Las dos: ¡¡LA RADIO DEL COLEGIO!! -gritando emocionadas-
Kokomi: Y ¿que tenemos hoy Kanon?
Kanon: hoy daremos a conocer nuestro protagonista de ''La Semana Del Verano''.
Kokomi: La semana pasada, entrevistemos a varios chicos y chicas del colegio y solo hay uno...solo UNO que nos ha dicho realmente quien esconde que.... y...Kanon ¿quien es nuestro protagonista de ''La Semana Del Verano''?
Kanon: hey hey, aun no lo diremos aun tenemos una hora para decirlo, pues en esa hora escuchar una conversación de nuestro gran profesor de Matemáticas con la profesora de Educación Física.
Kokomi: Gracias a nuestro espía invisible. Te damos las gracias de parte de la radio y...
Kanon: espera aun tenemos más...
Kokomi: ¿más? Que emocionante... y dinos ¿que hay más para hoy?
Kanon: La espía me ha dicho que habrás normas nuevas y...no os lo perdáis....las normas son legales...
Kokomi: -le da a un botón donde se escucha un ''uh'' arrogante- Je
Kanon: eso quiere decir....
Kokomi: Que se acabaron las clases de helado?
Kanon: creo que sí
Kokomi: -le da a otro botón donde sale un ''oh'' triste- ¿porque? Mi heladoss nooo!!! -hace que llora- Q.Q
Kanon: no llores mujer... tenemos gente ya que nos están enviando mensajes que dice:
Hola, no digan mi nombre.
Lo de las nuevas normas eso
es injusto, deberían de poner una
norma donde ponga ''no más normas''
si existiera esa norma todo el mundo sería
feliz...
gracias por leerlo y darle un gran ¡¡HOLA!! a mi
compañero de asiento....
Atte: anónimo.
Kokomi: Este anónimo tiene algo de razón esto para tu compañero de asiento -le da a un botón donde sale un ¡¡HOLA!! bien fuerte- Es injusto que hagan eso con nosotros ¿tu que crees Kanon chan?
Kanon: yo quiero decir algo a este anónimo.
Kokomi: vale, di -pone atención mientras bebe agua-
Kanon: Haber anónimo, si no existieran las normas este mundo sería un total caos, todos se volverían contra todos y no queremos más guerras, ¿verdad Kokomi chan?
Kokomi: Exactamente Kanon, pero aun asín gracias anónimo por dejar un mensaje a nuestro correo y en agradecimiento te pones esta canción -le da a otro botón donde empieza la música- ¡¡PARA LOS FANS DE CAMILA-COLECCIONISTA DE CANCIONES PARA AQUELLO FANS TAN AGRADABLE QUE TENEMOS EN LA RADIO!! -cierra micro al igual que Kanon-

En La Clase De Ciencias~
Todos incluido el profesor de ciencias: ¡¡Ja Ja Ja Ja Ja!! -riéndose-
Sakura: que buena voz tienen estas dos.
Yume: si ¡¡ja ja ja ja!!
Sakura: tss ¿y si le damos una sorpresa a estas dos? -susurrándole a Yume-
Yume: siii -en voz baja- vamos -recoge sus cosas y se agacha-
Sakura: allá vamos -toda emocionada coge sus cosas y camina a gatas con Yume hasta que salen de la clase- Corre Yume -corriendo hacia las escaleras-
Yume: Voy -corriendo a su lado, bajan las escaleras y abran la puerta de la biblioteca- ...

Nuestra Casa:
Spoiler:
Escuela Elemental De Japón:
Spoiler:
♪Escuela De Vocaloid♪ Scaled.php?server=824&filename=konachancom52159hatsune

PD: Lean los MP que os envié Animes_girl y Ai&Kaito.
Atte: Kanon, espero que os guste, he cambiado un poco las formas de ser cada una, pero aun asín espero que os guste Smile
Ciao o más bien hasta mañana me marcho para la cama ya a zzZZZzzz
Dejen Karma y Comenten si no, no saldra Len Kagamine neh broma poma Wink


Última edición por ¤Kanon¤ el Miér Feb 22, 2012 8:33 pm, editado 1 vez (Razón : El Titulo)
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

♪Escuela De Vocaloid♪ Empty Re: ♪Escuela De Vocaloid♪

Mensaje por Rin-Kagamine Miér Feb 22, 2012 8:54 pm

Awww onee me encantooooo *O*
me fasinooo!!!!!! tu fic nuevo ^///^
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

♪Escuela De Vocaloid♪ Empty Re: ♪Escuela De Vocaloid♪

Mensaje por Liuzheng Miér Feb 22, 2012 9:00 pm

oh noo!!! yo quiero que salga Len, asi que aqui mi coment, aunque igual iba a dejar xD
wooo!!! me ha gustado mucho *0*
me gusta mi cuarto *-* y que mala eres, no nos despertaste a tiempo
jo~ me encanta mi personalidad y me encanta mas el molestar a Karim juajuajua
estoy de acuerdo con anonimo no mas reglas *-* y si mas helado *0*
hehe ya quiero ver que sorpresa le daremos a las chichas y me gusta la casa
te dejo karma y nos vemos en el próximo capi ;D
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

♪Escuela De Vocaloid♪ Empty Re: ♪Escuela De Vocaloid♪

Mensaje por Animes_girl Jue Feb 23, 2012 1:17 am

me encanto!!
ya quiero saber que sorpresa sera
y del cuarto aunque no nos conocemos en realidad describiste muchos de mis gustos como el ying - yang adoro ese simbolo
y ya te envie el mp me encanto OwO esperare la conti
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

♪Escuela De Vocaloid♪ Empty Re: ♪Escuela De Vocaloid♪

Mensaje por Uruha Jue Feb 23, 2012 6:54 am

Gracias a todas, ya mismo publico el siguiente capitulo Wink
y me encanta que os guste mi fic de vocaloid Smile son tan kawais Q.Q
que me pongo a llorar TT,TT
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

♪Escuela De Vocaloid♪ Empty Re: ♪Escuela De Vocaloid♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.