Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo  Especial Para Rin-Kagamine) (Primero) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo  Especial Para Rin-Kagamine) (Primero) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo  Especial Para Rin-Kagamine) (Primero) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo  Especial Para Rin-Kagamine) (Primero) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo  Especial Para Rin-Kagamine) (Primero) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo  Especial Para Rin-Kagamine) (Primero) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo  Especial Para Rin-Kagamine) (Primero) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo  Especial Para Rin-Kagamine) (Primero) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo  Especial Para Rin-Kagamine) (Primero) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Rin-Kagamine) (Primero)

4 participantes

Ir abajo

♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo  Especial Para Rin-Kagamine) (Primero) Empty ♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Rin-Kagamine) (Primero)

Mensaje por Uruha Jue Mar 08, 2012 10:31 am

Este capitulo es especial, ahora la prota es Rin-Kagamine alias Kokomi, que cantara una de sus canciones, luego sera: Luizheng alias Yume, Animes_girl alias Sakura y... Ai, no me ha dejado nada de nada en el aviso, asín que no podre hacerle el especial =S lo siento por ella, aún tiene tiempo de ponerlo y Lucy sempai a ti te haré el especial cuando salgas en el fic Wink Que no sera mucho tiempo Smile Bien.
>>PLAY<<
________________________________________________________________________
♪Escuela De Vocaloid♪
Donde La Música Es La Mejor Arma

♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo  Especial Para Rin-Kagamine) (Primero) Scaled.php?server=6&filename=rinkagamine4
(Espero que te guste lo he echo con cariño)

Capitulo Kokomi

~·Narra Kokomi·~
Caminaba por la escuela, iba escuchando música y cantando a la vez, todos me miraban pero yo pasaba, hacía lo que me gusta, escuchar música era una de mis aficiones, de repente salió Sakura de la clase B, salía con la maleta de su guitarra a cuestas. La mire y la salude, ella se despidió de mi elevando su mano hacia el cielo mientras corría en dirección a la salida de la escuela. Escuche como dos personas discutían, pero no le di importancia, pase de largo hasta ver a Yume que caminaba con su hermano Gakupo, ella sonreía felizmente mientras que Gakupo le decía cosas divertidas, les salude y ellos lo mismo, llegue hasta la clase, allí aún estaban mis hermanos, Kaito y Kanon y creo que también estaba Gumi, la verdad Gumi y Kanon son clavadas porque tienen el pelo igual. Bueno a lo que iba, me senté, guarde mis audífonos en mi maleta y mire hacia Kanon que se dirigía hacia mí, ella me sonrío y yo se la devolví. Ella se fue con su hermano Kaito a su casa, Len y Rin me dejaron sola en la escuela, volví a caminar y me encontré con Ai que estaba algo rara, parecía buscar a alguien. Esta se fue corriendo si despedirse, una gota de sudor caía sobre mi cabello, moví la cabeza y seguí caminando hasta llegar a una de las salas que ponía ''Auditorio De Prueba''. Entre, deje mi maleta sobre una de las baterías y saqué mi guitarra, cogí unos audífonos, arregle el micro hasta mi altura, tosí un poco y empecé a cantar.

Kokomi: She gave it her best
She tried to fit in
She tried to be cool
But she never could win
Her mom says she's great
The kids think she's weird
Honestly she wish she could disappear

Why you try, try to be like the rest of them
When you know there's so much more within
There's only one you
Here's what ya' gotta do

Whoa, whoa...
Anytime you feel alone, put on your headphones
Love, love's coming through your headphones
Anytime you feel alone, put on your headphones
Love, love's coming through your headphones
L-o-o-ove is coming through your headphones
L-o-o-ove is coming through your headphones

He gets in his car
He falls apart
It came to an end
And now it's breaking his heart
He wants to give up
Wants to try again
Honestly he doesn't know what he's feeling

Hey, you might not see it with your eyes
But keep your head up to the sky
The sun is coming through
Here's what you gotta do

Whoa, whoa...
Anytime you feel alone, put on your headphones
Love, love's coming through your headphones
Anytime you feel alone, put on your headphones
Love, love's coming through your headphones
L-o-o-ove is coming through your headphones
L-o-o-ove is coming through your headphones

So keep your head up high and dust off your shoulders
It's alright, no, it's not over
Love is here, it came to dry up all your tears
Oh, can you feel it
Gotta believe it, gotta see it
By your side in the middle of the night
So keep your head up high and the dust off your shoulders
It's alright, no it's not over

Whoa, whoa...
Anytime you feel alone, put on your headphones
Love, love's coming through your headphones
Anytime you feel alone, put on your headphones
Love, love's coming through your headphones
L-o-o-ove is coming through your headphones
L-o-o-ove is coming through your headphones

So keep your head up high and dust off your shoulders
Coming through your headphones
So keep your head up high and dust off your shoulders
Coming through your headphones

Twinkle, twinkle in your eye
Listen to this lullaby
The sun is shining in the sky
I see love it's in your eyes

This aint' the first time you felt like this
This ain't the first time, this aitn' the first time
This ain't the last time you'll feel like this
But it'll be fine
If you can just, smile .

Cuando termine de cantar, dejé todo como estaba antes, cogí la maleta, me fui de la escuela y cogí mis audífonos, puse en el MP3 esa misma canción, no sonaba tan mal si la cantaba igual que ella. Pase de largo en una de las tiendas que me encantaba pasar, aquella tienda de helados, gua, se me caía la baba nada más pasar por ahí, decidí visitar a una de mis amigas, asín que fui directa a la casa de Sakura, pique su puerta varias veces, pero no estaba, fui a la casa de Yume, ella tampoco estaba, después de un largo camino pase por la casa de Ai, ¿Como? ¿ella tampoco esta? Pensé. Asín que la única que me quedaba era Kanon, fui a su casa, pique su puerta, y me abrió ¿Sakura?. Ella me dejo entrar y cuando me asome al comedor allí estaban todas, esperando que yo llegara, con una sonrisa en cada rostro, Kanon se lanzo hacia mí, mientras que las demás sonreían felizmente, vi como Len, Rin, Kaito, Gumi, Miku, Mikuo y Gakupo estaba también allí, parecía una fiesta aquel día. Todo estaba tan... Espectacular... que me emocione tanto que me puse a llorar. Sakura, Yume, Ai y Kanon me abrazaron sonrientes.
Yo les devolví esas sonrisas con mi gran abrazó.
__________________________________________________________________
Siento si esta soso =.=U Espero que te guste =)
Dejen karmita y comenten XD
~·Ciao·~
Atentamente: Kanon Shion
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo  Especial Para Rin-Kagamine) (Primero) Empty Re: ♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Rin-Kagamine) (Primero)

Mensaje por Rin-Kagamine Jue Mar 08, 2012 11:26 am

*w* me encantooooooooooooooooo oneeee
graciassssssssssssss graciiiiiiiaaaaaaasssssssssssss
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo  Especial Para Rin-Kagamine) (Primero) Empty Re: ♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Rin-Kagamine) (Primero)

Mensaje por Liuzheng Jue Mar 08, 2012 2:25 pm

waa!!!! te ha queddo muy lindo *-*
y la cancion me gusta ;D
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo  Especial Para Rin-Kagamine) (Primero) Empty Re: ♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Rin-Kagamine) (Primero)

Mensaje por Animes_girl Jue Mar 08, 2012 3:31 pm

sugoi que lindo te quedo ^w^
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo  Especial Para Rin-Kagamine) (Primero) Empty Re: ♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Rin-Kagamine) (Primero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.