Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Milagro (One-shot) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Milagro (One-shot) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Milagro (One-shot) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Milagro (One-shot) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Milagro (One-shot) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Milagro (One-shot) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Milagro (One-shot) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Milagro (One-shot) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Milagro (One-shot) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Milagro (One-shot)

+9
DarkDiva
Karely Uchiha
Natsuki
Animes_girl
jessie ichinose
akira uchiha
Uruha
Arie
Shiroyasha
13 participantes

Ir abajo

Milagro (One-shot) Empty Milagro (One-shot)

Mensaje por Shiroyasha Jue Feb 23, 2012 6:29 pm

Aqui les traigo un pequño one-shot, espero que los disfruten, bu8eno por lo menos que les guste asi que arre pues n_n


-Ya no llores.

-Pero... es que...

-Todo estará bien.

Es normal para todo niño llorar por cualquier cosa eso es parte de ser niño. En ese entonces EL no me lo dijo por compromiso o por quedar bien.

Cuando llegue al orfanato no tenía a nadie, error, desde antes de llegar estaba sola, no recuerdo como ni porque pero antes de llegar al orfanato vagaba sola por las calles de la fría ciudad. Sobreviviendo cada día, mendigando por comida, buscando un lugar donde dormir, donde cubrirme cuando caía la lluvia. Sí, mi vida era ¿difícil? ¿Horrible? ¿Asquerosa? no lo sé, pero no era nada agradable mucho menos para una niña.

Recuerdo que un día un hombre de esos tipos elegantes portaba un traje negro extremadamente limpio. Se acerco a mí, una simple niña mugrienta, ropa sucia y rota, el rostro lleno de mugre, el cabello con nudos.
Sin el mínimo desagrado me tomo de la mano y me llevo al orfanato, ahí me dejo, el tipo al parecer es a lo que llaman trabajador social.

Ahí me bañaron, me dieron ropa limpia, me dieron comida, una cama y techo donde dormir.

Podría decirse que las cosas ¿mejoraron? ya no era una vaga, ya no corría peligro por estar sola en las calles pero, de alguna forma no encajaba, debo decir que era una niña “sensible” por todo me echaba a llorar ese era el principal motivo de que me siguiera molestando, los niños más grandes eran crueles por el simple hecho de que había menor probabilidad de ser adoptados. Siempre preferían a los más pequeños, en mi caso yo iba para los 8 años...

-Ya no llores -Me dijo consolándome uno de mis compañeros. Un niño de mi edad, un chico que no le causaba problemas a nadie, un chico amable y sincero.

-Pero, es que...

-Todo estará bien -¿por qué lo decía tan confiado? ¿Por qué hablaba tan seguro? ¿Por qué no le preocupaba nada? ¿Por qué tenía esa sonrisa en su rostro? ¿Por qué yo no podía ser tan fuerte como él?

Confié en sus palabras, nadie nunca se había acercado a mí, no les importaba lo que me sucediera. Solo él, solo Sasuke.

No sé como paso, no sé cómo me hice tan dependiente de Sasuke, después de no tener a nadie y ahora él estaba a mi lado, estaba ahí cuando lo necesite, estaba ahí cuando me sentía sola, estaba ahí para asegurarse de que nunca volviera a llorar.

Estuvimos siempre juntos, el era la persona y yo era la sombra. Él me demostró cosas nuevas, cosas que no conocía, lazos que nunca había experimentado. Mi vida era por y para Sasuke.

Por suerte o desgracia nunca fuimos adoptados, por suerte no nos separaron pero por desgracia nunca experimentamos lo que era tener padres.

Al cumplir la mayoría de edad salimos del orfanato, encontramos un pequeño lugar donde vivir, claro con la ayuda del hermano mayor de Sasuke, él fue adoptado por una prestigiosa familia y ahora tenía suficiente dinero para apoyarnos en un principio.








-Dímelo, di que me amas.

-¡Ah!... Sasuke, te amo, te amo como a nadie...

Ahí estábamos como cualquier otra noche en esa entrega de amor, entregándome en cuerpo y alma al hombre que amo y siempre amare. Porque sin previo aviso nuestros sentimientos se convirtieron en amor.

-Te amo, recuérdalo, te amo no importa lo que pase, recuerda que te amo -me dijo con un tono melancólico que no note en ese momento. Abrazo mi cuerpo desnudo y así llegamos al éxtasis.

El cansancio fue más grande, caímos rendidos hasta quedar a manos de Morfeo.

A la madrugada sentí que salió de la cama se vistió y salió de la habitación, tardo en regresar, no quise seguirlo pero al rato volvio a la cama, sentí su cuerpo frio, creí que era por el clima, me acerque y lo abrace.

-¿Estás bien? -Pregunte algo preocupada.

-Sí, no te preocupes, solo duerme -Beso mi frente y me abrazo.

A la mañana desperté sin notar nada inusual, él seguía durmiendo, me vestí y salí del baño, de regreso lo vi aún dormido pero, vi su rostro pálido, lo llame pero no me respondió. Sentí un vacío en mi estomago, sentía miedo, lo volví a llamar y nada, acaricie su rostro y seguía frio. Tuve mucho miedo, no sabía qué hacer.








Estaba en la sala de espera del hospital, Itachi me acompañaba, lo llame e inmediatamente vino.

Tenemos bastante rato esperando, nadie nos dice nada, no puedo dejar de sentir el vacío en mi estómago, tengo miedo, tengo mucho miedo.

Después de horas él doctor se acerca, por la expresión en su rostro es evidente que no tiene buenas noticias, no quiero imaginarlo, no sé lo que pueda pasar.

-Por ahora Sasuke está estable -comento el doctor -pero él dejo el tratamiento, no sabemos cómo reaccione puede mejorar pero también puede... empeorar. Ahora esta consiente, pueden pasar a verlo.

-Puedes... entrar tu Itachi, yo lo haré en un momento.

-¿Segura?

Asentí.

Sasuke ¿por qué me haces esto? ¿Por qué dejaste el tratamiento? Dijiste que todo estaba bien. ¡DIJISTE QUE TODO ESTABA BIEN!

Sasuke padece de pulmonía, siempre ha estado enfermo. En el orfanato era difícil conseguir un buen tratamiento, apenas y costeaban las medicinas para poder controlarse.

Apenas y teníamos dinero para mantenernos, vivíamos al día pero siempre procuraba tener dinero para el medicamento de Sasuke. Entonces mintió, dijo que todo estaba bien. Como no me di cuenta, ¿por qué no me di cuenta que mentía?

Itachi salió de la habitación.

-Quiere verte.

-¿Como esta?

-Mal -me dijo Itachi sin tapujos.

Pero tenía miedo de verlo, tenía miedo de que fuera la última vez que lo viera. Estaba enojada, ¿por qué me mintió?

Entre a la habitación, ahí estaba sobre la cama, tenía una máquina que le daba oxígeno, lo vi desde la puerta, no me sentía capaz de acercarme.

-¿Estas enojada? -dijo al quitarse la mascarilla que le brindaba oxígeno.

-¿Por qué me dijiste que todo estaba bien? -levante la voz casi gritándole.

-Perdóname, perdóname, pero ya no quería hacerme falsas esperanzas, el tratamiento no estaba funcionando.

-Me lo hubieras dicho, buscaríamos otro tratamiento.

-Ya te lo dije, no quería hacerme falsas esperanzas, además no tendríamos dinero para pagar el tratamiento.

-Eso era lo de menos, buscaríamos una solución.

No entiendes como me siento, me siento morir, me duele verte ahí postrado sobre la cama, me duele verte en ese estado.

-Ven -dijo levantando con dificultad su brazo.

Me senté a la orilla de la cama, a este punto mis lagrimas ya caían sobre mis mejillas.

-No llores... todo estará bien...

-Pero... ¿cómo...?

-Bésame.

Así lo hice, sus labios estaban resecos pero el beso fue dulce, tierno, esa delicadeza y ternura, aún así sentía que sería el último. Apenas no separábamos para volver a besarnos, fundiendonos en ese extraño calor.
Me separe para mirarlo a los ojos.

-Te amo.

-Yo también te amo

-Te amo, te amo, te amo, te amo...

Después de su último te amo lentamente cerró los ojos, me dejo, me dejo sola, simplemente ya no estaba, Sasuke, Sasuke había muerto.

Llore como nunca en mi vida, el me dijo que todo estaría bien, pero no era así, ¿cómo iba a estar bien que la persona a la que le debo mi felicidad muriera? ¿Como iba poder cargar con ese dolor?

Paso un mes y yo seguí muerta en vida, todas las noches lloraba, nada me animaba, nada me consolaba, descuide mi apariencia pero que me importaba, ¿para quién debía arreglarme? ¿Cómo acostumbrarme a no esperarlo a trabajar? ¿Cómo acostumbrarme a no cocinarle? ¿Cómo acostumbrarme a estar sin su compañía? ¿Cómo acostumbrarme a estar sola en la cama? ¿Cómo?

No, ya no podía, ya estaba en mi límite, ya no podía con esta soledad. Tome un puño de pastillas para dormir, deseaba ya nunca despertar. Se dice que las almas de las personas que se suicidan no van al cielo o al infierno porque Kami-sama aún no las llama.

No sé si encontraría a Sasuke pero es algo a lo que me arriesgue.

Me vi en el orfanato y sí, mis ojos se iluminaron, ahí estaba Sasuke, corrí a abrazarlo pero él me lo impidió, sus ojos se veían tristes, no parecía ser feliz de verme.

-¿Qué hiciste? -Me pregunto decepcionado.

-Ya no puede estar sin ti.

-Tienes todo un futuro ¿por qué?

-Por ti, por ti lo hice.

-Yo no quería dejarte, nunca hubiera deseado que perdieras tu vida por mí.

-¡Pero yo no tengo porque vivir! -le grite histérica.

-No seas tonta -se acerco y toco mi vientre -hay una gran razón por la que debes seguir viviendo.

-¿Qué estás diciendo?

-Lucha, lucha por ti, lucha para protegerlo.

-¿Protegerlo? -dirigí mi mirada a sus manos que aún se mantenían en mi vientre -¿quieres decir qué...?

-Te amo... los amo... -sonríe.

En ese momento se desvaneció. Desperté y me di cuenta de que estaba en una habitación de hospital, me incorpore y toque mi vientre, ¿acaso Sasuke quiso decir que yo?

En ese instante entro él doctor.

-Parece que se encuentra bien, eso es bueno -comento -por suerte la encontraron a tiempo. Le realizaron un lavado de estómago, usted... y su bebé se encuentran fuera de peligro.

-¿Estoy embarazada? -Un sin fin de emociones me llenaron en ese momento, y sí, estaba llorando, un bebé de Sasuke, en ¿mi sueño? él lo sabía. Todo fue tan extraño, pero, ¿cómo llegue aquí?

-Hay alguien que quiere verla, está aquí desde que la trajo -dijo el doctor -le diré que pase.

Salió de la habitación y segundos después entro Itachi.

-Me alegra que estés bien.

-¿Por qué tu?

-Algo me dijo que fuera a verte.

¿Un milagro? o ¿acaso era obra de Sasuke? no lo sé pero la idea de suicidarme se fue de mi cabeza, tenía que vivir para proteger a nuestro bebé.

Ya han pasado tres años, tuve un niño y es idéntico a Sasuke, lo llame así como recuerdo de su padre. Vivimos con Itachi, él quiere ser parte de nuestra familia, yo tengo un gran cariño hacía él, Itachi es una gran persona, lo sé, el quiere a mi niño como suyo, no descarto la posibilidad de que se dé algo pero quiero esperar, sé que no estoy sola, se que Sasuke de alguna forma me protege, si no es así no estaría aquí con nuestro precioso hijo.



Bueno es todo, espero que les haya gustado esta pequeña idea n_________n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Milagro (One-shot) Empty Re: Milagro (One-shot)

Mensaje por Arie Jue Feb 23, 2012 6:46 pm

ow estuvo muy bonito:3
simplemente lo ame*w*
eres buena escribiendo c:
espero y hagas otro,
porque este me gusto mucho:D
bueno cuidate sayoo te dejo karma nwn
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Milagro (One-shot) Empty Re: Milagro (One-shot)

Mensaje por Uruha Jue Feb 23, 2012 6:50 pm

Pero que lindo, eso si que es un milagroooooo.....simplemente
emociononte, grandioso y milagroso Smile Sasukeeee pobre de él...
Pero al menos ella tendra a alguien ese Sasuke junior le recorda
a el toda su vida aparte de que tiene a Itachi Smile
PD: Preciosoooooooooooo lindooooooooooo hermosoooooooooooo
Atte: Kanon
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Milagro (One-shot) Empty Re: Milagro (One-shot)

Mensaje por akira uchiha Jue Feb 23, 2012 6:52 pm

sugoiiiii
me gusto mucho n.n
y mas por el hijito*-*
cuidate bye
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Milagro (One-shot) Empty Re: Milagro (One-shot)

Mensaje por jessie ichinose Jue Feb 23, 2012 9:32 pm

te kedo kawaii :3
muy emotivo Q.Q
aww un sasuke junior *.*
te dejo karmita :D
cuidate sayito C:
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Milagro (One-shot) Empty Re: Milagro (One-shot)

Mensaje por Animes_girl Jue Feb 23, 2012 9:57 pm

OMG
que lindo te juro que me emocione hasta se me pusieron los ojos acuosos
es triste pero a la vez tierno, en verdad muy bueno, mas que eso diria yo
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Milagro (One-shot) Empty Re: Milagro (One-shot)

Mensaje por Natsuki Vie Feb 24, 2012 4:38 am

aaaaaw te quedo hermoso
un poco triste por que se muere sasuke ;c
te quedo hermoso enserio
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Milagro (One-shot) Empty Re: Milagro (One-shot)

Mensaje por Karely Uchiha Vie Feb 24, 2012 8:09 pm

kyaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiii
TT_______TT
fue inevitable que
no llorara Q.Q
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Milagro (One-shot) Empty Re: Milagro (One-shot)

Mensaje por DarkDiva Vie Feb 24, 2012 11:18 pm

mee me encanto lo ame es exsageradamente genial!!!!! no no se que me dieron ganas de llorar waaaa
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Milagro (One-shot) Empty Re: Milagro (One-shot)

Mensaje por Senbonzakura~ Sáb Feb 25, 2012 2:14 pm

Vayaaa! Me hiciste llorar chicaa!
Lo que leí... está simplemente hermoso!
Muy triste... Sasuke...!
Te quedo hermoso, muy, muy hermoso! Espero leer cosas así.. porque me hiciste llorar! ♥
Nos vemos, cuidate y trata de traer más one shot así como este.
Te dejo karma!
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Milagro (One-shot) Empty Re: Milagro (One-shot)

Mensaje por ~Shia~ Dom Feb 26, 2012 12:17 am

TT_TT me hizo llorar
de lo hermoso y triste
que esta
Te quedo muy bien me gusto mucho
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Milagro (One-shot) Empty Re: Milagro (One-shot)

Mensaje por Saori Dom Feb 26, 2012 1:57 am

03 03 03
que bonito TwT
m hiciste llorar TwT
y mucho!!
waa TwT
hermoso!!
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

Milagro (One-shot) Empty Re: Milagro (One-shot)

Mensaje por Karen Ookami Dom Feb 26, 2012 5:03 am

Que hermoso,
es muy tierno,
de verdad me gusto,
Te dejo Karma,
Dewa Mata nwn
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Milagro (One-shot) Empty Re: Milagro (One-shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.