Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18)

4 participantes

Ir abajo

Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18) Empty Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18)

Mensaje por Shiroyasha Miér Mayo 16, 2012 5:36 pm

Hola gente, bueno pues como lo dije aquí esta una segunda parte, en parte gracias a las que pidieron esta parte me alegra que les gustara la anterior, de verdad que sí, gracias por comentar y que les digo de esto... mmm… no es tan perver como el anterior, bueno si, o no sé, no quedo taaaaaan perver como esperaba pero quedo chido, en fin ustedes son las que juzgan así que “a darle”…




Solo era un día como cualquiera, bueno no del todo, uno de los profesores falto a clases ¡qué suerte! eran las tres últimas horas por lo que saldríamos antes.

Ahí estábamos, en casa de Sasuke, SOLOS, como teníamos tiempo libre decidí pasar un rato, según él su mamá salió a visitar a una amiga, su papá está trabajando e Itachi aún se encuentra en la Universidad lo que nos dejaba la casa totalmente para nosotros, de tan solo imaginarlo, podemos hacerlo en la sala, en la cocina, en las escaleras, si, ya lo estaba imaginando pero no vine en ese tipo de plan y no podía pedírselo, si de pervertida no me baja.

Estábamos en su habitación, platicando de cualquier cosa, él sentado en su cama mientras yo meticheaba en sus cosas, no es que buscara algo extraño simplemente soy así, inquieta. Entonces, algo me llamo la atención, una caja de lo que parecía un dvd junto a un montón de libros sobre una pequeña mesa. Lo tome.

-¿Qué es esto? -le pregunte un tanto divertida al ver en la portada una imagen algo -llamativa- una ilustración de una chica rubia desnuda y llena de semen.

-Es para esas veces que no te veo, ya sabes, tengo que acudir con “manuela” y necesito inspiración -bromeaba.

-¿De verdad? -Reí. El contenido del disco era un anime Hentai

-No, es de Itachi, lo dejo aquí el otro día.

-Y aprovechaste para verlo.

-No, no lo he visto... ¿quieres verla?

¿Qué si quería verla? por kami claro que no... O ¿sí? No soy una santa y no voy a negar que no he visto Hentai antes, si bien, me gusta pero... ¿verlo con Sasuke? nunca hemos hecho eso, puede llevarnos a ciertos “problemas”.

-¿Cómo crees? -me excuse ligeramente sonrojada.

-Bien que quieres -se levanto y me quito el dvd de las manos para después encender el reproductor de dvd y el televisor. En fin, puso la dichosa película.

-¿Vienes? -dijo al sentarse en el piso frente al televisor recargando su espalda sobre la cama

-Hai -respondí nerviosa para sentarme a su lado.

Ahí estábamos, me sentía nervios, sí, soy una pervertida y debo admitir que me he excitado viendo uno que otro Hentai, digo, hay unos demasiados explícitos, todo con bastante detalle, como lo hacen, las ilustraciones, los sonidos, peor aún, me he imaginado con Sasuke en esas situaciones, ahora tenerlo a mi lado.

Para mi mala suerte el Hentai este desde el inicio tenía -acción- esas escenas, ¡vaya! no preste mucha atención en la historia que seguramente no era importante pero ahí estaba la chica rubia de la portada en un salón de clases masturbándose sobre el escritorio y un chico viéndola... ¡no mamar! esto me traiga recuerdos.

-Me excita que me veas -decía la rubia -mira mi vagina... cuantos jugos salen... seguido de eso gemidos incontrolables.

Por kami era tan... tan... inquietante, toda su parte a la vista, como ella sola se penetraba con sus dedos, parecía que lo disfrutaba.

-¡Ya casi me vengo! ¡Estoy por venirme?

Ahí estaba la tipa a punto de llegar, la saliva escurría de su boca, los ojos trabados. Esta situación está por demás inquietante.

Otro cambio de escena, entre algunos otros contactos de la protagonista con otros hombres, esta escena, ahora la tipa estaba con dos hombres. La tenía en posición de perrito, uno de los hombres le practicaba sexo oral mientras que ella le hacía una felación al otro chico.

-Chúpame el culo -pidió la chica entre gemidos a lo que el chico que la lamia obedeció. Le abría las nalgas mientras enterraba la lengua en su ano.

-Ese lugar es sucio- pensé, creo que aún no llegaría a eso con Sasuke ¿le interesará esa idea? no, eso es mucho para mí.

Las cosas en el video se pusieron... fuertes, la chica estaba siendo penetrada doblemente. Me sentía sorprendida de ver eso, no es que nunca hubiera visto algo así, en video claro, es solo que esto es raro, al ambiente, ninguno de los dos dice algo, a cada momento trago saliva y no sé porque me da vergüenza voltear a ver a Sasuke.

-¡Ahhhh! si... hasta adentro... métanlo hasta dentro... ¡ahhhh! es tan caliente... tan grande... rómpeme el culo... ¡Ahhhh!...

La chica gemía como perra en celo, se veía claramente como eso penes entraban y salían de su cuerpo, como escurría líquidos.

-Si... hay dos penes en mi... me estoy volviendo loca... ¡ahhhhh!... si mi vagina está feliz... mi culo... mi culo se siente bien...

¿Qué mierda...? ¿Qué se sentirá tener dos penes dentro? ¿Se sentirá bien? dicen que el sexo anal duele, ¿ser penetrada doblemente? no es que tenga ganas de hacer un trió, soy solo de Sasuke demo... no no no esto es incómodo, me siento rara, los gemidos del video, las sonidos, las imágenes, si, es eso pero... pero, ¿me prende ver esto con Sasuke? no... Yo... no kuso... Me siento sofocada, inquieta, un cosquilleo en mi entrepierna, no, no puede ser ¿cuando el ambiente se volvió tan cachondo?


Al fin termino, el video termino, mierda... estoy mal, me siento caliente, siento mis mejillas arder, soy una depravada que hasta siento mis interiores húmedos.

-Vaya, que… fuerte -dijo Sasuke rompiendo el silencio.

-Hai -respondí aún sin verlo, no quería que viera el carmesí de mis mejillas.

-¿No crees que las chicas de eso videos son lago escandalosas? dicen muchas cosas...

-Si... claro -apenas y susurre, me sentía “mal” y al parecer él se veía fresco como una lechuga.

-¿Estás bien?

-Si... si...

Sin esperarlo me tomo de los hombros y logro tumbarme al suelo mientras él se queda sobre mí apoyando sus manos sobre el piso.

-No me digas que... ¿te excitaste viendo eso?

-N-no y-yo... -tartamudee pero entonces sentí una de sus manos acariciando una de mis piernas, ya sabía su objetivo así que trate de forcejear, no quería que se diera cuenta -No... Detente...

-Pervertida.... estás húmeda...

-¡Ahhhh!... yo... basta... no sigas...

Llego a mi entrepierna sintiendo la humedad en mi ropa interior, empezó a masajear con sus dedos aumentando la excitación en mi y provocando que me mojara aún más.

-¿Te tocas cuando estás viendo Hentai? -pregunto aún acariciando mi intimidad.

-No... Es solo que... ahhh!! No sé...

-¿Te excito que lo vieras conmigo?

-Yo... hai... -me moría de vergüenza pero era la verdad.

Entonces aparto su mano pero solo para llevar ambas debajo de mi falda, tomar mi ropa interior y deslizarla por mis piernas, no me negué, al contrario ya lo necesitaba, ya ansiaba esto. Al instante sentí la yema de sus dedos frotar mi clítoris, me retorcí del placer, un inevitable gemido salió de mi boca. Ese punto me enloquecía, se sentía tan bien, poco después lo sentí, tan inesperado que casí me corro en ese instante, metio dos de sus dedos en mi ya dilata entrada.

-Estás muy mojada, ¿puedes sentirlo? mis dedos se deslizan tan fácil...

-¡Ahhhhh!... Sasuke...

Era verdad, mi vagina estaba chorreando. Mientras el continuaba penetrándome con sus dedos, la acalorada situación, la candencia del momento ya me tenía de lo más caliente, esos dedos en mi entrada me hacía delirar.

Me tomo en brazos cambiando de posición, haciendo que me sentara en su regazo enrollando mis piernas en su cintura. Me di cuenta de que algo no andaba bien, una molestia en su entrepierna. Tomo una de mis manos y la dirigió al bulto en su pantalón.

-¿Qué crees? -susurro a mi oído -también me excito estar viendo Hentai contigo.

Su miembro ya estaba duro como roca, ¿era verdad? kuso... esto me prende más... ¿él también se imaginará esas situaciones conmigo? mierda, ya no aguanto...

Comencé a besarlo, devorándome esos carnosos y sensuales labios penetrando su boca con mi lengua, un beso por demás candente, al mismo tiempo mis manos desesperadas trataban de liberar su erección. Al fin lo hice, ese excitante pedazo de carne caliente y chorreante, de verdad se encontraba excitado. Lo masturbe un poco llenado mi mano de líquido pre-seminal en abundancia.

Es tan pasional, tan caliente, tan sensual, la forma de sus besos, sus fuertes brazos, de verdad Sasuke me enloquece. Estaba a mi límite, mi vagina temblaba, ya lo quería, lo pedía a gritos, que ría tenerlo y que me hiciera perder la razón.

-Sasuke yo -le dije al separarme un poco -yo quiero...

-Creo que puedes hacerlo tu -me dijo al entender lo que quería -si lo quieres móntate...

Ni lenta ni perezosa lo hice, mi cuerpo ardía, mi lujuria era tan grande, mis deseos incontrolables. Me levante un poco, tome su miembro entre mis manos y comencé a comerlo con mi lasciva entrada.

-¡Ahhh! esta entrado... -solté al sentir la punta en mi cavidad.

-Vamos -mascullo Sasuke al tomar mis caderas y bajarme bruscamente enterrando su pene completo en mi intimidad. Comencé a mover mis caderas en círculos por que sabía que él me dejaría todo el trabajo.

Tan placentero, mi cuerpo vibraba, sintiendo un escalofrió de pies a cabeza, una sensación rara, la sangre hervir, de verdad estaba enloqueciendo.

El escuchar sus roncos quejido me ponían al cien, me decía que también lo disfrutaba, no solo eso, sentir su herramienta perforando mi interior, tan grande, tan caliente.

-¡Ahhh! Sasuke... me encanta tu pene... a mi vagina le encanta... ahhhh.... -empecé a gemir imitando a la chica del video quién gemía como loca -mételo hasta adentro.... quiero sentirte hasta el fondo... ahhhh...

Vi su expresión, una ligera risita, entendió porque lo hice y le encanto ya que comenzó a moverse acompañando mi movimiento, cada vez más salvaje, más rápido, más enloquecedor, entraba y salí tan sensualmente.

Entre tanto movimiento bruco pero delicioso ahora era yo quien apoyaba mi espalda en el piso con mi piernas al aire sintiendo las duras embestidas de mi hombre.

-Delicioso, tu interior es tan cálido... siento que... estoy a punto...

-¡Ahhh!... Sasuke... enloquéceme, ¡Ahhh! hazme correrme....

Era tan... jodidamente delicioso, sus fuertes embestidas, ese gran placer, como enterraba su candente pene. Mi saliva escurría, el me penetraba mientras besaba mi cuello, mis labios, mi frente, tos era tan excitante, todo tan pasional.

Fue entonces que ocurrió, ya lo sentía llegar, en instantes me perdí, me perdí en el maravillosos orgasmo, es maravilloso y delicioso orgasmo, simplemente indescriptible.

No sé si fue la situación, o la excitación por el Hentai pero sentí que se corrió bastante o ¿acaso le gusto que gritara de esa manera?

Ya recostado a mi lado con la respiración normalizada.

-Estás loca... pero me encanta... me encanta eso de ti.... te pasaste con eso de los gritos... -se acerco a mi oído y mordió suavemente -me fascino...

-¿De verdad? jejeje solo se me ocurrió hacerlo -sonreí

-Eres la mejor, te amo.

-Yo también te amo.

-Se me ocurrió algo -dijo incorporándose -estamos solo así que... porque no lo hacemos en la sala, o en la cocina, o en las escaleras...

-¿Qué?

-Sí, vamos...

Ni modo de negarme, no creo que él me lo permitirá, ¡Ha! a quien engaño si bien qué es lo quería desde el inicio..... Fin.
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18) Empty Re: Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18)

Mensaje por Takara Uchiha Miér Mayo 16, 2012 6:12 pm

*¬* por kamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*hemorragia nasal*
que bien estuvo!!!! de solo imaginarme a sasuke *¬*
e///////e eje bueno...
jajjaa me alegra que te animemos a segui, creo que eres la que mejor los haces
asi que por mi haz contis toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas las que quieras ^^
cuidate!
sayo nwn
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18) Empty Re: Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18)

Mensaje por Sasu_Nathi Miér Mayo 16, 2012 8:50 pm

jajaj pobres de su familia si supiera lo que paso en esas habitaciones...
siendo ellos jamas me volvia a acercar...

jajajaja tienes que hacer una 3 parte!
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18) Empty Re: Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18)

Mensaje por ChibiChibi Jue Mayo 17, 2012 7:40 pm

OMFG! *O*!
Me quede atonita!
Otra de mis fantasias personales plasmadas acá jaja.... no pense que fuese tran comun XD
En fin... es one.. perdon two shot XD pero waaaaaaaa...! es tan hermoso! quisiera la continuacion ¬u¬ XDD
Bueno yaya dejando mi lado perver XD
Fue genial jaja... quién pensaría que perversión pasaba por la mente de cada uno al ver el video jajaja.... :3
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18) Empty Re: Sin Sentido Vol. 2 (One-Shot)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.