Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sin Sentido (One-shot) (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sin Sentido (One-shot) (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sin Sentido (One-shot) (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sin Sentido (One-shot) (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sin Sentido (One-shot) (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sin Sentido (One-shot) (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sin Sentido (One-shot) (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sin Sentido (One-shot) (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sin Sentido (One-shot) (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sin Sentido (One-shot) (+18)

+5
Takara Uchiha
otaku-chan
Sugi-chan
Sasu_Nathi
Shiroyasha
9 participantes

Ir abajo

Sin Sentido (One-shot) (+18) Empty Sin Sentido (One-shot) (+18)

Mensaje por Shiroyasha Miér Mayo 02, 2012 5:25 pm

Hola Gente, como están…bueno pues aquí les traigo este Shot pervertido n///n espero que les agrade y si pueden comentar para saber si les gusto, si no , dudas y sugerencias, cualquier cosa, n_n de verdad espero que les agrade así que arre pues…




Hola (---) chan, ¿cómo has estado?.

-Bien gracias -sonreí -y que tal ¿qué cuentas Itachi?

-Mmm... Nada en realidad...

-Vamos (---) tenemos cosas que hacer -me decía el amargado de Sasuke mientras se adelantaba a subir las escaleras que dirigían a su habitación.

-Ya voy...

-¿Vienen a hacer tarea? -me pregunto Itachi.

-Hai -sonreí -nos vemos.

Corrí tras Sasuke, los Uchihas siempre han sido muy amables conmigo, todos son buenas personas menos Sasuke... no, miento, si es bueno cuando... cuando... etto... como sea entramos a su habitación a la cual ya he entrado varías veces, si, como dijo Itachi venimos a hacer tarea, ese era el objetivo principal pero...

Sasuke, como todo un caballero dejándome entrar primero, seguido de mi entro asegurándose de cerrar la puerta, claro para hacer mejor la tarea necesitábamos privacidad, ¡Si cómo no! deje mis cosas en el piso y me senté a la orilla de su cama.

-¿Y bien, con qué iniciamos? -pregunte.

-¿Con qué quieres iniciar?

¿Era mi imaginación o escuche el tono de su voz un tanto en doble sentido? no se pero su mirada estaba puesta en mi, algo de él estaba haciendo que me pusiera nerviosa. Se acerco peligrosamente. Esa mirada no me gusta, está pensando en algo. Con suavidad poso su dedo índice sobre mis labios entreabiertos aun sin desprender la mirada de mis ojos.

Su sola presencia me da escalofríos, su sola, mirada me está provocando.

Con su dedo sobre mis labios me estaba tentando, mi boca comenzaba a producir saliva como si estuviera saboreando un dulce, mi lengua estaba inquieta quería tocarlo entonces con precaución choque la punta de mi lengua con la yema de su dedo, con ligeros movimientos comencé con lamidas, en segundos se abrió paso en mi boca, mi cuerpo se dejo llevar ante erótica acción, sin darme cuenta entrecerré mis ojos y ya me encontraba chupando su dedo, por su parte el seguía el juego, metía y sacaba su dedo de mi boca mientras yo succionaba, mientras rozaba mi lengua, mientras lo babeaba ¿en qué momento el ambiente se volvió tan candente? Sasuke siempre ha sido así, transpira sensualidad, siempre logra sacer a flote mi lado perverso.

Después de unos minutos con un ligero camino de saliva escurriendo de mi boca, Sasuke aparto su dedo terminando con la acción, me quede como hipnotizada deseando saber que seguía.

Tomo una silla y la acomodo a unos cuentos pasos de mí de modo que al sentarse apoyo sus manos en el respaldo de esta.

-Bien, empieza, quiero ver como lo haces.

-¿Hacer qué? -pregunto confundida.

-Quiero ver cómo te masturbas.

-¿Estás bromeando verdad?

¿Qué mierdas me estaba pidiendo? ¿Cómo lo iba a hacer así nada más? si me da pena, pero ahí estaba él, su mirada me dice que no es broma ¿por qué me tortura? ¿Por qué me pide esto?

-No -negó con su cabeza mientras una sonrisa arrogante se dibujaba en su rostro -no bromeo.

Trague saliva, no sabía que decir pero no, ese maldito azabache tiene algo, es como si su sola mirada pudiera controlar cada parte de mi cuerpo, su lado sádico hace las peores cosas de mi.

Agache mi cabeza tratando de esconder mi rostro mis largos cabellos me servían de ayuda, apreté mis puños que se encontraban sobre mis piernas, como si no pudiera hacer nada una de mis manos se deslizo hasta mi rodilla, cabe mencionar que aún vestía mi uniforme escolar lo que dejaba mis piernas al aire libre causa de la corta falda, volví a subir mi mano pero esta vez debajo de la falda hasta llegar a mi objetivo y con mi dedo índice comencé a frotar de arriba hacia abajo en un ritmo suave. Comencé a sentir cosquilleo en mi intimidad mientras mi respiración se agitaba poco a poco.

-Oe oe así no puedo ver nada, abre más las piernas.

¡¿Qué?! ¿No le bastaba con esto? no, no voy a obedecer, me da vergüenza hacerlo... así que... así que... ¡NO! no puedo parar. Con todo el descaro del mundo abro mis piernas para que el tenga una perfecta vista, aun sin voltear a verlo continuo frotando mi vagina con más rapidez, cada vez siente mejor, cada vez me gusta más, con otra mano inconscientemente masajeo mi pecho, si, se siente tan delicioso, soy una depravada, el que Sasuke me vea haciendo esto me pone tan cachondo, el que Sasuke me este viendo me hace estar de lo más húmeda. Muerdo mi labio al sentir tanto placer, mi cuerpo se torna tan caliente, es extraño, este extraño placer me encanta... mírame Sasuke... mírame como me toco...

-¡Ahhhh! Sasu...ke... Sasuke.... -no podía evitarlo, soltaba su nombre entre gemidos.

Podía sentir mis fluidos en mi ropa interior por tal excitación, ya estaba por demás mojada. Quien sabe como la blusa de mi uniforme ya estaba desabrochada, masajeaba mis pechos, ya me sentí perdida. Incline mi cabeza hacia atrás, la saliva escurría de mi boca, mis gemidos comenzaba a llenar la habitación.

-¡Ahhhh! Sasuke....

Entonces mi acompañante se levanto de su asiento, se acerco y sujeto mis cabellos para lograr que volteara hacía él y sin previo aviso comenzó a devorarme, su boca hambrienta mordiendo salvajemente mis labios, sentía como su lengua se colaba al punto de casi llegar a mi garganta, no podía encenderme más ese lujurioso beso, por supuesto mi mano no dejaba de agitarse entre mis piernas, esos exquisitos labios siempre me volvían loca.

Al terminar ese demandante beso llevo una de sus manos a mi entrepierna para comenzar a masturbarme el mismo.

-Pervertida, ya estas bastante húmeda...

-Calla...te.... -apenas susurre.

Sí, soy una pervertida pero es culpa el siempre me obliga a hacer cosas que según yo jamás haría, siempre saca mi lado débil pero, no era la única que disfrutaba la ocasión, una parte de su cuerpo también reacción, el bulto en su entrepierna lo delataba

Lleve una de mis manos ahí, frote sobre su pantalón, se sentía tan dura, como si cierta atracción me obligara a seguir tocando, metí una de mis manos dentro de su pantalón para frotar directamente su erección, frotando de arriba hacia abajo, se sentía caliente, se sentía tan duro, solo me estaba provocando más. Ahí estábamos los dos, masturbándonos mutuamente, poco a poco su candente pene comenzaba a gotear, que hay de mi, sentia mis interiores bastante mojados.

Ninguno decía nada, solo manteníamos el contacto visual, como si nos estuviéramos violando con la mirada. Mis mejillas estaban encendidas al igual qeu las suyas, mi respiración agitada y en ocasiones dejaba salir gemidos.
-Sasuke... estas muy duro...

-Es tu culpa... me puse así por verte hacer cosas sucias...

En un momento aparto su mano la misma que acerco a su boca para lamer mis jugos que había quedado en sus dedos.

Si, Sasuke me parece un tipo sensual, tan excitante que podría hacer cualquier cosa que me pidiera con tal de sentirlo, con tal de que me haga suya de la manera más placentera.

No recuerdo en que instante termine así, desnuda, pero el que tan solo me toque mi piel se estremece, soy tan lasciva pero es que el chico me encanta.

-¡Ahhhh!... espera... no... ¡ahhhhhh!

-Vamos también has lo tuyo...

Ahí estábamos en una posición un tanto vergonzosa, un perfecto, excitante y orgásmico 69. Sasuke me tenía sobre él con mi intimidad sobre su rostro mientras yo tenía su chorreante pene frente a mi cara. Lo masturbaba ensalivando su miembro que ya expulsaba bastante líquido pre-seminal, al mismo tiempo sentía su respiración en mi entrada provocando un cosquilleo, segundos después su húmeda lengua sobre mi clítoris, sobre mi sensible punto provocando un placer enloquecedor, mi cuerpo temblaba, mi vagina expulsaba líquidos que seguramente el azabache saboreaba.

Era un placer glorioso, con sus manos abría mis labios vaginales para alcanzar una mejor penetración con su húmeda lengua, un placer inexplicable, un placer que me volvía loca, apenas y podía moverme para continuar con lo mío, masturbaba su prominente erección ya lista para engullirla. La metí a mi boca adentrándola lo más que podía sintiéndola casi hasta mi garganta, era tan grande, apenas y podía mantenerlo dentro, era tan caliente, tan delicioso.

Pasaba mi lengua por la punta de su herramienta para después volverlo a meter a mi boca. Con un movimiento de vaivén me estaba devorando su erección.

Al rato de seguir con esa posición, de disfrutar ese candente sexo oral, podía sentir como su miembro palpitaba, estaba a punto de terminar al igual que yo sentía como si algo llegara. Así continúe con la felación, que ría darle placer, entonces ocurrió ese deseado orgasmo, el se vino dentro de mi boca expulsando toda su blanquecina escancia que intente tragar pero fue tan abundante que se escapaba de mis labios, en mi caso fue lo mismo, esa electricidad en mi cuerpo, esa presión en mi abdomen, como si el tiempo se detuviera caí en tan placentero orgasmo.

-No lo hiciste mal -me decía como un cumplido.

Acomodando posición, sabía que no había terminado, un faltaba la mejor parte, lo que tanto ansiaba quería que me cogiera.

Me recosté sobre su cama abriendo las piernas totalmente.

-Tómame Sasuke... ya no resisto... métela...

-Pervertida, eres una completa pervertida.

Entonces se coló entre mis piernas sujetando mis muslos obligando a que flexionara mis piernas. Ya lo sentía, su bien dotado miembro entrar en mi, tan dura a pesar de ya haberse corrido, sin más entro por completo haciéndome enloquecer, provocando un grito de mi parte. Se movía dentro sentía el rozar en mi interior, tan grande, tan caliente, cada bendita vez que entraba y salía me volvía loca, me sentía perdida entre tanto placer, como si solo fuera el momento lo mas importante....

-¡Más!... ¡ahhhh!... ¡más!... ¡ahhhh!......- le pedia con tales gemidos

-Eres tan deliciosa (---)... me encantas....

Era una total locura, ese glorioso placer del sexo me encanta, estaba tocando el cielo y es que Sasuke es un dios.
Mis ojos entre abiertos, mi lengua fuera de mi boca, mis mejillas encendidas, mi saliva escurriendo, todo era causa del palcer...

-Me encanta... la expresión en tu rostro... tan erótica... realmente em excita....

Y probando lo que dijo comenzó a embestirme con más fuerza, enterraba su miembro salvajemente.

-¡Ahhh!... Si... Sasuke... me encanta... ¡aaaahhh!!!

Llego el momento en que y ano aguantaba, una electricidad en mi cuerpo, una vibración, mi piel ardía, la presión en mi abdomen, si, ya lo sentía de nuevo, el momento del éxtasis, simplemente maravilloso, como si por unos segundos todo se detuviera, como si me sintiera flotar, es simplemente maravilloso, llegar al orgasmo con la persona que amo es maravilloso.

-Te amo- me dijo Sasuke al recostarse sobre mi pecho -cada capricho que tengo me lo cumples -me dijo con ternura.

-Baka... también te amo.

-lo sé...

Se incorporo y me miro, esa mirada me da miedo. Tengo bastante tiempo saliendo con él, es tan grande la confianza y ambos poseemos una mente abierta que podemos hacer este tipo de cosas, lo amo y sé que el también me ama.

-Vamos, te quiero de perrito para la siguiente ronda.

-¿Siguiente ronda? -pregunte confundida -pero ¿y la tarea?

-Eso no importa. Vamos acomódate pero esta vez no hagas tanto ruido, recuerda que no estamos solos...

-¡¿Qué?! y hasta ahora me lo recuerdas...................... Fin
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Sin Sentido (One-shot) (+18) Empty Re: Sin Sentido (One-shot) (+18)

Mensaje por Sasu_Nathi Miér Mayo 02, 2012 5:43 pm

Etto...estubo kawai!
realmente genial
genial genial
sasuke: pervertida ...
yo: callate baka me metiste esa idea en la cabeza ¬¬*
bueno adios!! te doy karma
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Sin Sentido (One-shot) (+18) Empty Re: Sin Sentido (One-shot) (+18)

Mensaje por Sugi-chan Miér Mayo 02, 2012 10:23 pm

Wouu~ Muy bueno eh!
Shiroyasha~sama!(? espero no te moleste que te haya llamado así
Honto ni , muy muy muy bueno XD >///<
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

Sin Sentido (One-shot) (+18) Empty Re: Sin Sentido (One-shot) (+18)

Mensaje por otaku-chan Jue Mayo 03, 2012 2:36 am

sugoiiiii >////< fue tan tan genial en mi vida habia leeido algo asi [mas bien nunca habia leeido a alguien q describiera el 69 ] fue genial estoy toda colorada

ahy soy una pervertida jajaja n//.//n ah ese sasuke tan candente como siempre *///* xD bueno te dejo karma y espero sigas subiendo mas cosas n.n

atte vanessa-chan
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 25
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Sin Sentido (One-shot) (+18) Empty Re: Sin Sentido (One-shot) (+18)

Mensaje por Takara Uchiha Jue Mayo 03, 2012 12:05 pm

>///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////<
solo puedo decir una cosa:
SUGOI OWO!!!!!!!!
jejej me encanto, y el final est agracioso...me encanto encanto encanto
ojala hagas mas como estos
cuidatee sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin Sentido (One-shot) (+18) Empty Re: Sin Sentido (One-shot) (+18)

Mensaje por ChibiChibi Jue Mayo 03, 2012 3:15 pm

No mancheeeeees! Está hermosoooooooo!
*¬*!
Lo leí y ahhh ! fue hermoso! XD
Con esta te la rifaste! XDD jaja.. en serio, fue tan erótico.
Fascinante. (:
Acabas de escribir una graaan fantasía mia XD pero que pervetidaa! jaja.. no pensé que alguien la tuviese XD
En fin, gracias por escribirlo! Te admirooo ! XD <3
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Sin Sentido (One-shot) (+18) Empty Re: Sin Sentido (One-shot) (+18)

Mensaje por Takara Uchiha Vie Mayo 04, 2012 12:31 pm

^^U jejje hola de nuevo xD
si soy una pesada...i know
peeeeeero pense que podias hacer 2º parte!!! creo que no seria la unica a la que le gustase
solo lo digo como pequeña idea
cuidate
sayoo ^3^
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin Sentido (One-shot) (+18) Empty Re: Sin Sentido (One-shot) (+18)

Mensaje por Shiroyasha Vie Mayo 04, 2012 7:19 pm

Takara Uchiha, descuida no problema y en cuanto a una segunda parte mmm... Debo decir que ya tengo una idea para ello, descuida pronto la subire jejeje gracias por la sujerencia :D
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Sin Sentido (One-shot) (+18) Empty Re: Sin Sentido (One-shot) (+18)

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Mayo 04, 2012 8:53 pm

Chan.... Dios o//////////////O
ajaaa lo priero que leo luego de mi regreso y :O
rayos >_<'
jeje ame el fic :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Sin Sentido (One-shot) (+18) Empty Re: Sin Sentido (One-shot) (+18)

Mensaje por ChibiChibi Vie Mayo 04, 2012 10:48 pm

Sííííí....! >:D Segunda parte ! >XD
La esperare con ansias ! :D
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Sin Sentido (One-shot) (+18) Empty Re: Sin Sentido (One-shot) (+18)

Mensaje por jessie ichinose Jue Mayo 10, 2012 4:12 am

o////o te kedo demaciado bueno >///<
esperare 2da parte .///. yane!! :3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Sin Sentido (One-shot) (+18) Empty Re: Sin Sentido (One-shot) (+18)

Mensaje por Lock Jue Mayo 10, 2012 9:35 am

N-naturalmente no me gusta Sasuke pe-pero esto fue tan ... waou o//o te molestaria hacer un one shot +18 con algun Akatsuki OH! &&&& Sigue esta historia como si fuera un Fanfic *-* ~ Lo ame, Si soy pevertida, Ploblems ? e//e xD Contii ~~
Lock
Lock

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Por ahi ...
Personaje Favorito : .... Traduccion ?

Volver arriba Ir abajo

Sin Sentido (One-shot) (+18) Empty Re: Sin Sentido (One-shot) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.