Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Triste Final) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Triste Final) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Triste Final) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Triste Final) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Triste Final) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Triste Final) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Triste Final) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Triste Final) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Triste Final) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Triste Final)

2 participantes

Ir abajo

☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Triste Final) Empty ☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Triste Final)

Mensaje por Uruha Jue Mar 01, 2012 8:22 pm

Kanon Presenta:
☆Anatatowatashi No Tame Ni☆
☆El Rescate De La Princesa Blanca☆


☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Triste Final) Scaled.php?server=826&filename=adiosonechantequiero2
☆La Perdida De Un Amigo☆
Nota 4: Kohaku es mitad demonio y mitad humano y tiene esa especie de carácter bipolar, que algunas veces es bueno y otras es pervertido y sádico.

Narro Yo~
Kanon y Rin: ¿Kohaku? -las dos corren hacia él mientras le abrazan-
Kohaku: Hyōkō -con un solo movimiento de mano, lanzo a Rin por los aires y le atrapa en una especie de burbuja- Vas a morir -coge del cuello a Kanon y la lanza contra un pilar del templo haciendo que este cayera al lado de ella-
Rin: Kanon -su voz no se escucha por culpa de la burbuja, esta la golpea pero no se rompe- Kanon.... Ayúdame....

Mientras Kanon se levantaba, Kohaku caminaba hacia ella, Rin gritaba a su hermana, pero no se oía nada, golpeaba cada vez más fuerte, Kanon se levanto del todo, y saco su espada.
Esta corrió hacia él, pero este la esquiva dándole una patada en el estomago haciendo que cayera de nuevo en el suelo, esta se levanto y se limpio la sangre de su labio. Kohaku con un rápido movimiento atacó a Kanon dándole en el pecho. Kanon volvió a caer, miro a su hermana, suspiraba derrotadamente, en ese momento, Kohaku le agarra del cabello a Kanon y le pone la espada en el cuello, los dos miraban a Rin que permanecía en blanco en aquella burbuja de aire, Kohaku la tiro al suelo pero, Kanon le dio una patada en el rostro, cayó al suelo con sangre en el labios, esta se levanto y le clavo la espada en el costado.

Ya han pasado varios minutos desde que comenzaron a pelear duramente, los permanecían cansados, pero aún seguía su lucha, Kanon le cogió del cuello y le metió en un pilar, este sale de ahí con un ojo mal herido y con el rostro ensangrentado, los dos se miraron mutuamente,
corrieron a la vez con las espadas en las manos, y en un abrir y cerrar de ojos Kanon estaba donde Kohaku y este donde Kanon. Varias heridas salieron de ambos cuerpos mientras que las espadas se llenaban de sangre, se giraron y se volvieron a mirar, esta tiro la espada y se puso en posición de batalla cuerpo a cuerpo, Kohaku izo lo mismo. Los dos lucharon gravemente aquella lucha sin fin. Rin aun seguía blanca como la nieve al ver que su hermana estaba apunto de ser derrotada. Kohaku agarro nuevamente del cuello de Kanon, le clava su mano en el pecho de ella haciendo que todo su cuerpo se manchara de sangre mientras que el suelo del templo parecía un rió de sangre.

En ese momento, Kohaku esta en forma demoníaca, al cual no tiene conciencia de lo que hace su parte malvada, pero cuando ve que Kanon esta tirada en el suelo con un agujero en el pecho le dice a Rin que lo mate, Rin se deja llevar por la rabia, y corre hacia él, para asesinarlo pero, en ese momento recuerda la sonrisa de su hermana en su rostro, mientras que escucha un eco en mi mente, diciéndole que no lo hiciera que no se rebajara a su nivel, cerró los ojos y al abrirlos corre a toda velocidad contra el, pequeñas gotas de sangre llenan el suelo del templo, y se mancha su mano, Su ropa se torna roja pero, no daño ningún órgano, solo le hizo un dolor punzante pero no mortal, lo mira a los ojos y sus ojos se encuentran apagados y fríos, en eso le dice, mueve sus labios para articular una palabra.

Rin: yo no soy un monstruo como lo eres tu.... asesinaste a mi hermana atente a las consecuencias de tus actos... No te libraras tan fácil... -le mira fríamente-
Kohaku: -llora- Yo no quería hacerle daño, yo la amo -sus ojos se tornan tristes y apenados-
Rin: -corre hacia su hermana que aun permanecía despierta- Hermana -le cae unas lágrimas- no me dejes por favor, no me dejes sola, te lo suplico.
Kanon: -coge la mano de su hermana y la puso en su pecho- no te pre...ocupes... -le sonríe a pesar de que son sus ultimas palabras-
Spoiler:
Rin: -ve como los ojos de su hermana se pusieron negros-
Spoiler:

Rin puso su cabeza en el pecho de su hermana, pero no escucho el palpitar de su corazón, levanto el rostro y la miro, no tenía ningún sentimiento puesto, sus ojos rojos ya no lo eran si no que se volvieron negros, su sangre no paraba de salir, Rin movía a su hermana.

Rin: Kanon.... por favor muévete, dime algo pero no te vayas.... no aun....no... por favor... -apoya el rostro en el abdomen de su hermana- ¡¡NO!! ¡¡KANON!! ¡¡NO ME DEJES POR FAVOR!! ¡¡NO ME DEJES SOLA!! -decía entre sollozos-
Princesa Kyiko: -llora- ¿Kanon? No.... -abraza a Rin-
Kakashi: -se para en seco, al ver el rió de sangre, corrió hacia el templo pero al llegar ve a Rin y la princesa Kyiko llorar mientras que Kanon permanecía en el suelo muerta y desangrada- ¿Kanon? ¿Rin que ha pasado?
Rin: -llora mientras abraza a Kakashi- se ha ido.... se ha ido.... Kanon se ha ido.
Itachi: -se queda blanco al escuchar el sollozo de Rin- Rin... -mira el cuerpo de Kanon y abre sus ojos- a....a.... ¿muerta? -cae de rodillas-
Sasuke: Kanon -feliz sube las escaleras y ve a su hermano tirado en el suelo de rodillas- ¿que ha.... -mira a Kanon- Kanon.... ni... san.... -lágrimas y lágrimas salían de sus ojos hermosos-
Naruto y Sakura: Kanon sempai -lloran mientras abrazan el cuerpo de Kanon-
Sasuke: -queda blanco y callado mientras miraba su cuerpo muerto- Kanon.... ni san... -corre hacia ella y le abraza- ¡¡KANON!! ¡¡¡¡NO!!!! -grita mientras llora a los cielos-

Narra Rin~
23 de Octubre, fallece mi hermana Kanon, estamos a 23 de Diciembre.
Ya han pasado tres meses desde que murió mi hermana, ahora mismo la van a enterrar. No he dormido desde entonces, siento ganas de irme con ella, de desaparecer de aquí, me ha dejado para siempre....
Estoy tumbada en la cama mientras miro algunas fotos, intento no llorar pero, no puedo, ella lo es todo para mí, ella sola acabo la misión, la princesa Kyiko me envía cartas para saber como estoy, ¿como quiere que este? Pensé para mi misma, deje las fotos encima de mi mesa mientas me levanto de la cama, fui al espejo, me mire y vi como aun su reflejo se mostraba en el espejo, como su sonrisa perdurada toda una vida. Cerré los ojos y al abrirlos ella desapareció por completo, ahora solo me veo a mi misma, con un camisón blanco, y con los ojos apagados y apenados. Me quede mirándome al espejo.
Spoiler:

Oí como tocaban a la puerta, seguía mirándome al espejo sin hacer caso ninguno, tocaron varias veces pero a los minutos estos se fueron. Deje de mirarme y fui a la ventana grande, la abrí y una ráfaga de viento se coló por mi ventana, apoye los codos en la ventana mientras que mi cabeza estaba en mis manos, vi como todos iban de negro, como iban directos al funeral, sentí que ya perdí lo que más quería, lo que mas amaba en este mundo, mi hermana, de que además era como una madre para mí. Aun sigo recordando aquel agujero en su pecho, como si le faltara el corazón.

Cerré la ventana y me apoye en ella mirando hacia mi habitación, todo estaba tan silencioso, si escuchar como cantaba mientras se duchaba, el ruido que hacia cuando escribía, o .... no puedo seguir.... quiero volver a sentir su palpitar....
quiero volver a sonreír con ella, quiero volver a estar junto a ella...quiero.... quiero....quiero....que estés conmigo....que no te separes jamás.... que me chilles cuando yo no hago caso, que me enseñes el saber de la vida, que.... que me cuides....que me abraces....que me beses por las noches diciéndome ''Hasta mañana hermanita''.... que me enseñes a no olvidarte....enséñame a.... a volver a creer en ti... solo quiero que estés junto a mí... Volver a divertirnos como lo hacíamos antes, con Sasuke, con... Itachi... Naruto....con....el Sensei... con todos....
Spoiler:

Ahora estoy mirando tu tumba, veo como los demás dejan rosas rojas en....tu tumba... aun no puedo entender el porque estoy aquí, el porque miro tu tumba cuando tendrías que estar conmigo ahora. Me he quedado sola, el cementerio esta solitario y solo quedo yo para volver a casa, pero.... no quiero irme sin sentir de nuevo tu palpitar... volver a sentir tu beso sobre mi mejilla, tus caricias sobre mis cabellos, tus abrazos que eran lo más importante de mi vida....siento la necesidad de volver a verte y decirte tantas cosas...que....no puedo... no puedo seguir hablando....se me...me salen las lágrimas y no puedo continuar diciendo lo mucho que te quiero, que jamás en toda mi vida te olvidare, que.... lo siento....Caigo de rodillas mirando tu tumba, tengo tu rosa sobre mi mano, oigo como alguien se acerca. Me levante y me gire para verlo pero, solo veía una luz que iluminaba una silueta, esta se acercaba más a mí, hasta que la luz se apago, me frote los ojos y...
Spoiler:

Rin: Ka...Kanon...one chan... -se queda congelada-
Kanon: -le sonríe- quiero que te sientas aquí conmigo y decirte algo muy importante -se sienta en el aire ya que es una especie de ángel-
Rin: -le caen las lágrimas- di....di....dime... -tartamudeaba al estar enfrente de su hermana muerta-
Kanon: promete que seras feliz -le sonríe y le acaricia la mejilla- Prométemelo hermana.
Rin: s...si....one chan...te...te prometo...que....seré feliz... -aguantándose las ganas de llorar- One... yo....
Kanon: -le besa en la frente-
Rin: o///o One....yo...te amo...te quiero... y.... -llora en el regazo de Kanon- te echo de menos, ahora estoy sola, no se que hacer, no quiero seguir adelante...
Kanon: -acaricia su cabello- no digas eso hermana, tienes a personas que te quieren, como Itachi el amor de tu vida, Sasuke el pequeño Uchiha, Naruto el niño rubio y travieso, Sakura que te ayuda en todo y sobre todo...tienes un Sensei que nos adora y nos quiere, es como si fuese....
Rin: Nuestro padre.... -la mira que se levanta-
Kanon: -su cuerpo empieza a desaparecer- prométeme que serás feliz hermana
Rin: ¡¡SI!! ¡¡TE LO PROMETO HERMANA!! -gritando hacia el cielo donde los pedazos del cuerpo de Kanon se esparcían sobre el cielo dando una forma''''- ¡¡TE PROMETO QUE SERÉ FELIZ!! ¡¡HERMANA!!
終わり


(Traducción: El final: 終わり)
(Traducción: Piedra (Símbolo del clan Bei): 石)
___________________________________________________________________
Hasta dentro de no se cuanto, espero que os guste, se que es triste pero lo hice gracias a Rin one chan, gracias por ayudarme en el fic, Ciao~
Atte: Alexandra
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Triste Final) Empty Re: ☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Triste Final)

Mensaje por Rin-Kagamine Jue Mar 01, 2012 8:35 pm

TwT me encanntoooo oneeeee
:C es triste pero me fasiiinooooo te admiirooo tanto oneee chan!!!!!!
T-T te quierooo recuperate prontoo
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.