Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15)

+7
Shiroyasha
ChibiChibi
otaku-chan
laliliu
Arie
Saori
alexa_uchiha
11 participantes

Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) Empty Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15)

Mensaje por alexa_uchiha Vie Abr 13, 2012 8:47 pm

Chicas perdon si se sienten maltratadas el dia de hoy, pero juro que cuando venga le pongo colorcito a las cosas e iconos y agradecimiento a las que me comentaron en el anterior tengo que salir y mi mama me apura, JURO QUE LO PONDRE, pero no queria irme sin antes no poderle la conti EN SERIO PERDONENME pero JURO QUE CUANDO VUELVA se lo pongo c:
Nos quedamos en que….
______________________________________________________________________________




Dei: (…) te queremos mostrar algo

Tu: que cosa?
Hi: Vente con nosotros y veras que es
Tu: Ok

Me fui con ellos, cuando Hidan abrió una puerta de un salón, yo la verdad no sabía que existía era algo grande, pero no tan grande como un salón

Tu: esto me querían mos…

Dei: -te interrumpe besándote-

Tú te querías soltar pero Deidara te agarro de la cintura para que no te le escaparas, así que no tuviste otro remedio que seguirle con el beso, mientras hidan cerraba la puerta, Hidan se acerco a ustedes y se puso atrás de ti, Deidara te dejo de besar, tu sonrojada por el beso de Deidara, Hidan te agarro del mentón y te hizo voltear solo la cabeza para que lo vieras, se te pego mucho a tus labios, mientras tu sonrojadisima escapaste su nombre el se acerco mas y te beso, tú te volteaste hacia él y poder disfrutarlo mejor, pero Deidara no quería quedarse atrás así que te agarro de la cintura y te empezó a besar el cuello, hidan puso su mano en tu entrepierna y empezó a marcarla, tu jadeabas y no pudiste más que separarte de los labios de Hidan, uniéndolos un hilo de saliva , Deidara empezó a bajarte los tirantes de tu traje de baño pero tu no querías y te alejaste de ellos.

Tu: -sonrojada y nerviosa- C..Chicos creo que de..debemos de volver
Hi: pero preciosa, tenemos tiempo para divertirnos
Tu: lo siento chicos, será para despues, tengo que hacer otras cosas

Yo Sali corriendo sabia que me iban a odiar pero… no estoy preparada para eso, bueno al menos no con ellos… y mucho menos no estoy preparada psicológicamente para un TRIO!! Shocked ! Pero en ese momento choque con alguien, haciendo que cayera al suelo


¿?: (…)!! –te ayuda a levantar-
Tu: o///o Sasuke!!

Yo tenía mis manos a mi pecho me sentía tan avergonzada estaba tan roja que brillaba mas que el sol, y todo porque sasuke me estaba viendo en traje de baño


Sas: (…)… -te abraza-
Tu: Sasuke… O////O

No podía abrazarlo estaba muy apenada, nerviosa, sonrojada, en verdad me gustaba… y mucho, lo unico que pude hacer es alejarme de el porqué no quería que sintiera mi corazón latiendo al 1000%

Tu: -con la cabeza agachada, susurras- lo siento… -sales corriendo-

Sas: -solo te miraba-

Paso el día yo sonrojada todavía por el abrazo repentino de Sasuke, ya rogaba al cielo que pasara rápido las horas, ya era la hora de salida, yo caminaba agusto con mis primos para irnos ya a casa.

Uta: y dime, (…) como está la abuela?
Tu: Bien, la ando cuidando en la casa, le dará mucho gusto verlos de nuevo, en verdad ya los extrañábamos
Sui: -con los brazos atrás de su cabeza- Y nosotros a ustedes la verdad es que en Nueva York no había nadie como tu de buenota y difícil, todas eran unas facilitas
Tu: **¬///¬ Suigetsu…
Sui: JAJAJA Amo joderte asi jajaja LOL1

//Mientras en otro lugar//
¿?:Quienes son con los que se va (…)?
¿?2: Son los chicos nuevos del salón
¿?: Como se llaman?
¿?2: El de cabello oscuro Utakata y el otro Suigetsu
¿?: ah…
¿?2: Ahora yo te preguntare Sasuke, ¿Por qué tanto interés en saber quiénes son?
Sas: Nada mas... curiosidad…
¿?2: aja si te creeooo… Porque no mejor me dices que estas celoso porque está con (…)? Asi si te creo -www-
Sas: Callate Itachi ¬///¬
Ita: Tu no me callas mocoso 02
Sas: -lo ignora- aja si... –corre hacia ti gritando tu nombre-

Yo escuche una voz que decía mi nombre, mire de reojo quien era y le dije a mis primos que se adelantaran que en un momento los alcanzaría.

Sui: Ok pero no te tardes
Tu: Si

Ellos me hicieron caso y se adelantaron, yo voltie y

Tu: -sonrojada- Que paso sasuke?

Sas: -veia a suigetsu y utakata irse-
Tu: o//O? Sasuke?
Sas: lo siento ñ.ñU (…) hoy te vas con nosotros por los apuntes
Tu: affraid ES CIERTO! Deja le aviso a Utakata y Suigetsu que no me podre ir con ellos
Sas: Ok

Yo me fui corriendo para alcanzar a mis primos

Tu: SUIGETSU! UTAKATA!!

Sui/Uta: -voltean-
Tu: chicos lo siento, no me podre ir con ustedes, se me había olvidado que me iba con unos amigos a que me pusiera al dia con unas tareas, perdónenme u.u tendrán que irse solos con la abuela
Uta: Ella lo sabe?
Tu: si
Uta: Bien, te cuidas entonces
Sui: y con quien te vas? 09
Tu: Con… Itachi, su primo Sasuke y… Madara sensei
Uta/Sui: -se voltean a ver mutuamente-
Sui: 01 ok… pero nada de perversiones pequeña –te guiña el ojo-
Tu: **-/////- SUIGETSU!!
Uta: Callate Suigetsu! **¬¬ de cualquier manera nos llamas
Tu: si

Cada quien se despidió de un beso en cada mejilla

Tu: adiós chicos n///n

Corri de nuevo para volver con Sasuke

Tu: ya n//n

Sas: bien, deja cargo tu mochila por ti
Tu: Gracias Sasuke, pero no pesa en serio
Sas: Hare como que no lo escuche –agarra tu mochila-
Tu: sasuke… Embarassed

:c </3 :c Llorare porque las maltrate mucho esta vez Sad
pero ya volvi y ya lo deje bonito, bueno vamos con...
LOS AGRADECIMIENTOS lml Sad

Animes_girl Ya se igual a mi pero juro que ya Sasuke se pondra las pilas :E jajajaa c: y gracias por seguir mi fic *w* Es mas, hare una conti especial pensando en ti c: con sasukesito *uuu* por tanto la espera c:
Sasu_Nathi Ok, PTM= PuTa Madre xD jaja ya se no enseño nada productivo jajaa pero suena mas kawaioso xD y ya se soy una pervertida tengo que desahogarme JAJAJA xD
Saori Shhh cuñis aqui no, tu di que soy una santa y que te sorprendes de la capacidad de pervertida que soy no me ventiles xD
ChibiChibi JAJAJA ALA TU COMENTARIO <3 jajaa un cuarteto la verdad si eee xD Hidan, Deidara y Sasuke ala ya puedo morir en paz xD JAJAJA SUPER AME TU COMENTARIO jajajaja
Arie Ntp sino comentas yo se que lo leeras y que te gustaran los capis y que haces todo lo posible para comentarlos *w* *uuu* se agradeze mucho en serio :3
laliliu Estoy tan orgulloso de que me hijo haya escogido a una buena mujer como tu, para hacer una familia C': ah crecido tan rapido TwT *sniff sniff* JAJAJAJA
otaku-chan AWWWWWWWS!! <3 Me alegra mucho que ames mi fic y que lo extrañabas *w* perdona paor eso 06 no vuelvo a dejarlo por un patan :'c lo juro C: y ntp por si no lo comentas se que lo leeras y te gustara *w*
Karely Uchiha Te dije que te iba a encantar jaajajaj xD ala me siento tan pervertida JAJAJA

Ya me perdonan? </3 03



Última edición por alexa_uchiha el Sáb Abr 14, 2012 1:44 am, editado 2 veces
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15)

Mensaje por Saori Vie Abr 13, 2012 9:11 pm

maaaah k tierno xD
yo keria mas che cuñis!!
cnti :3
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15)

Mensaje por Arie Vie Abr 13, 2012 9:13 pm

aw no importa n,n es suficiente que subas el cap:'3
aw sasukeee<3-<3
que hermoso! enserio ame este cap<3
que lindo estaba celoso n///n
enserio esperaré la conti ansiosa quiero saber que pasará en la casa de los uchihas:B
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15)

Mensaje por laliliu Vie Abr 13, 2012 10:14 pm

No como que sin color ni emoticones y lo pero SIN AGRADECIMIENTO me siento muy maltratada y ofendida.........jajajajaa mentiras normal a mi me parece bien mientras ponga las contiii yo soy felizzz porq veo a mi esposo jajajajajaj xD suegraaa gracias por todo me encanto el cap de hoy y como siempre te dejo karmitaaa :D
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15)

Mensaje por otaku-chan Vie Abr 13, 2012 10:53 pm

como ya te dijieron sin color [te lo acepto] Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) 3584060080 sin esmoticones [te lo paso] Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) 1286159114 PERO SIN AGRADECIMIENTOS!!! Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) 1447589260 me siento maltratadaChico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) 558843162 y ofendida e indignada Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) 3207319737 una que te deja su firmita y su karmita para que los aproveches y tu ni lo agradeces Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) 1361424789 xD

no es cierto me encanto el capi
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) 3536694953 aunque no tenga ni color ni emoticones ni AGRADECIMIENTOS n.n....SUGOI SASUKE ES TAN KAWAIIIIIIIChico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) 2781519423 >.< Me gusta como se porta y mi primo suigetsu es un pervertido como se entero de las perversiones con los uchihas...bueno te dejo karma y todo lo demas y espero cnti ansiosa ttebanne!! bueno me tengo que ir sayo!!!

atte: vane-chan
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) 3248139268 Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) 3063782546
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 25
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15)

Mensaje por ChibiChibi Vie Abr 13, 2012 11:30 pm

Aww.! Que monada es Sasuke ! .w.
Que linda conti >u<
Jaja .. par de pervers Hidan y Deidara ¬¬ Aprovechados ! XDD
Espero la conti ! :DD
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15)

Mensaje por Shiroyasha Sáb Abr 14, 2012 12:44 am

No hay nadie como yo, todas son facilitas?? Si yo ya estoy toda manoseada por todos hahaha xD, no siento que de verdad me guste Sasukepero bueno eso no le quita lo tierno, quiero conti, supongo jojojo x3
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15)

Mensaje por Animes_girl Sáb Abr 14, 2012 2:41 am

genial capi OwO
OeO pensaras en mi para la conti de sasuke osea el capi especial que linda Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) 2781519423 arigato!
esperare a ver que sucedera
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15)

Mensaje por Isiita_uchiha Sáb Abr 14, 2012 6:23 pm

pero k majo es mi sasuke-kun....todos los chicos deberian de ser = de caballeros ke el ^////^
contiiii prontoooo onegaiiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15)

Mensaje por Karely Uchiha Dom Abr 15, 2012 3:02 am

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sasuke celoso me
encanto xD espero
la conti von ancias
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15)

Mensaje por Noumi~♥ Dom Abr 15, 2012 9:41 pm

Niiiaaa~~~
Me muero por saber que pasa *---* gomen por no comentar antes... la familia no deja xD Espere con ansias que continuaras con tu fic *O* y ahora lo continuas.... Te amo por eso ;O; eres tan amable, y sasuke si estaba celoso ¬w¬ y creo que todos pensaban que ya tenia algo que ver con los nuevos aparte de familia xDD

Bueno, te dejo karma, manchita de comentario y .... mis esperanzas del próximo capitulo *O*
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15) Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.