Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo.

+3
Takara Uchiha
Isiita_uchiha
Shiroyasha
7 participantes

Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo. Empty Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo.

Mensaje por Shiroyasha Sáb Abr 21, 2012 5:05 pm

Hey minna-san Gracias por sus lindísimos comentarios… gracias por leer esto, de veras, jojojo creo que todas odiamos a Pein, ósea que le pasa, que se creer, mugres, bueno aunque lo que pase no sé si les agrade del todo, como sea les dejo la conti pa ver que tal les pareces, arre pues…





Sus labios sobre los míos presionando con fuerza, quise negarme pero él me besaba con fuerza, forcejeaba pero era imposible separarme. Sentía la humedad de su lengua tratando de entrar en mi boca, cerraba mis ojos con fuerza tratándome de negar, no no no no , no quería esto, no con él, no con lo que recientemente paso, debí ser capaz de negarme pero... fui débil, insistía e insistía, maldición ya no puedo, solo abrí un poco mis labios pero él aprovecho esa mínima oportunidad para entrar en mi boca moviendo sus labios una y otra vez explorando mi cavidad, mierda... incitaba a mi lengua a moverse al mismo ritmo, si, ya no pude más, caí ante el morbo de sentir ese beso, probando sus labios, palpando su humedad lengua, mezclando salivas, saboreando con total libertad ese exquisito beso, ese pasional beso ue aumentaba el calor.

El que me sujetara con fuerza, el que presionara su cuerpo contra el mío, que me hiciera percibir su masculinidad, su calor, su tentados cuerpo, el hecho de que me estuviera sometiendo, su actitud lasciva me provocaba aumentando la excitación del momento.

Necesitaba aire, era necesario, aunque me avergüence admitirlo no quería separarme, mierda, ¿por qué lo hace tan delicioso? tan sensual, tan excitante. Mi mete se estaba nublando, perdía la razón de todo, de mi misma, mi cuerpo cedía poco a poco, no no no no no quiero esto, no quiero ir más lejos, esto no está bien, no, basta... no quiero esto.

Sin desprenderse de mis labios soltó mis muñecas solo para llevar sus brazos a otra posición rodeando mi cintura y acercando bruscamente su cuerpo, no reaccione, ni siquiera pasaba por mi mente alejarlo, solo estaba ahí pasmada disfrutando del aún demandante beso. Una mezcla total de saliva, sentía como el líquido escurría por la comisura de mis labios, no me intimidaba para nada, podía manejar la situación, es lo peor, manejaba disfrutándola totalmente.

Basta, ya suéltame, no quiero esto, no contigo, onegai déjame. Era inútil, eso era lo que la razón me decía pero mi cuerpo... mis deseos... mis sentidos me pedía más.

Luego de un largo rato al fin se separa, dejándome con la boca abierta, mi lengua sobre mi labio inferior unida a la suya por un delgado hilo de saliva que se desvaneció al instante, por ende mi respiración agitada. Lo veía confundida aún sin poder volver a la realidad, para rematar se acerco de nueva cuenta, con la punta de su lengua limpio la saliva que quedaba, la poso en mi mentón deslizándola hacía arriba para después alejarse un poco, con su dedo pulgar limpiando el resto que quedaba en él, desde su mentón llevándolo hasta sus labios para chupar y saborear de nueva cuenta de tan sensual, de tan malditamente sensual beso.

Puta madre, soy una pendeja, una idiota, ¿por qué él? ¿Por qué?

No dije nada, ni siquiera un reclamo, un reproche, nada, no fui capaz de hacerlo, simplemente salí de ahí, ni siquiera pude mirarlo. De inmediato me dirigí a los baños, entre, me acerque a los lavabos, me vi en el espejo y note un ligero tono purpura en mis labios, los toque recordando lo que paso, como si aún pudiera sentir que me estaba besando. ¡Ahhhhhhhhhh!! ¡Mierda! ¡Esto no puedes ser! no no no no me niego. Abrí la llave del agua, tome un poco con mis manos para mijar mi rostro, lo repetí un par de veces, quería que el agua me hiciera volver a la realidad, a mi misma.

No es tan sencillo, no puedo aceptarlo así de fácil, me puso a sudar, kuso, es que ¿por qué él? ¿Por qué besa tan bien? ¿por qué me encanto ese maldito beso? me estremeció por completo no esperaba reaccionar así. El es un idiota, un patán, un estúpido es feliz molestándome, es feliz molestando a los demás cosa que detesto de él, cosa que me hace aborrecerlo. Lo tengo bastante claro pero, entonces ¿por qué? ¿Por qué mi cuerpo reacciono así? solo fue un beso y sé que solo lo hizo para molestar, con eso presente ni siquiera fui capaz de contenerme... odio eso de mi misma, odio que no puedo pensar bien lo que hago, que solo me dejo llevar por mis deseos no importa quien sea, en este caso no me importo que fuera Pein.

Tengo que calmarme, como dije solo fue un beso.. si... solo eso, un beso... un... un... un delicioso beso... esos labios tan sensuales, ese cuerpo tan tentador.... ¡Ahhhhhh! ¡NO! ¡ya basta! Bien, logre controlarme un poco, tenía que regresar a clases y no iba a darle el gusto de que me viera alterada por lo que hizo. Llegue al salón, él se encontraba dentro, camine hasta mi asiento mientras el únicamente esbozaba una sonrisa, solo lo ignore, no le dije nada, no me iba a poner a discutir... está bien no tenía nada que decirle, es lo peor no se me ocurría nada.




El resto del día por suerte resulto normal, muy normal diría yo, él no hizo ningún comentario, ni siquiera me molesto, ¿raro? lo sé, me pregunto que habrá pensado con él beso, ¿por qué lo hizo? por que más, por idiota, nunca imagine que besara tan bien, tsk... que fastidio, para colmo lo que dijo ¿qué le encanto? por favor si le gustara un poco no se la pasaría molestándome, aunque dicen que los que se pelean se quieren... que miedo, no no no no... eso no puede ser...

-Oi (---)...

Imagínense, yo con Pein, eso no puede ser, digo, no está mal el tipo pero... no, es de esa personas con las que marcas tus limites.

-(---)...

Además no, estoy asiendo un alboroto por un simple beso, en este caso si puedo decir un simple beso, a veces me gustaría pensar más como Naruto quien se preocupa más por sus sentimientos quien sueña con que todo sea especial, si desde el principio…

-Oi baka, te estoy hablando -de la nada sentí una bola de papel golpeándome la cabeza e interrumpiendo mis vagos pensamientos.

-¿Qué quieres? -voltee molesta pero al verlo recordé el estúpido beso y no pude evitar sonrojarme.

-¿En qué pensabas?

-¿Qué te importa? -desvíe la mirada para disimular mi sonrojo.

-¿En el beso de hace rato? no besas nada mal.

Noooooooo, sentí mi rostro arder por lo que dijo, definitivamente es un idiota.

-No estaba pensando en eso -por favor kami, dame paciencia -idiota, ¿por qué lo hiciste?

-Mmm... Nada más -me arrojo otra bola de papel que me golpeo en la frente.

-¡Estúpido! -le grite al sobar mi frente. Como puedo pensar que le gusto, si quiera que le agrado si se porta como un patán conmigo.

-Habrá una fiesta en casa de un amigo y quiero que me acompañas.

-No gracias -respondí de inmediato. ¿Cómo se le ocurre que iría con él? que tonto. Me gire para tomar mis cosas, me levante de mi asiento y estaba lista para irme, al fin mi día de tortura había terminado, además ¿una fiesta en lunes?

-¿Por qué no?

-Porque no me agradas y mucho menos iría a una fiesta contigo.

-Si no te agrado ¿por qué me besaste?

-¡Tú fuiste el que me beso! -le grite al mismo tiempo que volvía a verlo -no mal entiendas las cosas, lo que paso no significa nada.

-Solo es una fiesta -se levanto de su asiento -no pasara nada.

No es como que pensara que pasaría algo ¿acaso el si lo pensaba? solo no voy porque es él y como dije, no me agrada.

-Ya te lo dije -no voy a ir -le repetí.

-¿A qué le tienes miedo?

¿Me está retando? ¿Cree que me intimida? ¿Qué le tengo miedo? por favor, nunca debió decir eso, lo que más me sobra es orgullo, intimidarme por su actitud jamás.

-Bien, iré contigo....
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo.

Mensaje por Isiita_uchiha Sáb Abr 21, 2012 6:17 pm

ai k ser tonta....sabes k eso lo dice para picart y vas y aceptas.... TONTA!!!! xD
esta genial!!!!!
contiii prontooo onegaiiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo.

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Abr 21, 2012 7:11 pm

por kamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii conti conti conti *¬* !!!!!!!
fueee...fueee....el mejor cap de este fic hasta el momento
juojuo
esperemos el siguiente
cuidatee
sayoo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo.

Mensaje por Karen Ookami Sáb Abr 21, 2012 10:19 pm

AHHH! Como se atreve!!? Pero que idiota!! >//< y luego sugerir que tengo miedo!!? ¬///¬* quien demonios se cree!!?? esperare la contii a ver si por fin le rompo la nariz
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo.

Mensaje por ChibiChibi Sáb Abr 21, 2012 11:46 pm

Jaja ... a veces como detesto el orgullo ¬3¬
Me cae taaaaaaaaaan mal! asdf...
XD algo me dice quela fiesta no será como yo planeo jaja...
Conti ! :DDD
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo.

Mensaje por sango uchiha Dom Abr 22, 2012 7:35 am

jojojojojojojojojojo a mi si que me gusta pein *-* conti onegaiii!!! >w<
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo.

Mensaje por Karely Uchiha Mar Abr 24, 2012 1:49 am

sugoiiiiiiiiiiii
ke beso con
pain >////<
conti pronto
la espero con
ancias xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 4. Inevitable Deseo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.