Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable?

+4
Karen Ookami
laliliu
Isiita_uchiha
Shiroyasha
8 participantes

Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable? Empty Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable?

Mensaje por Shiroyasha Mar Abr 24, 2012 5:11 pm

Pues he aquí la conty, lo se lo se Pein sabe cómo torturarnos, y ahí vamos, pero no será del todo malo creo, un buen rato eso sí, bueno espero que les guste, ojala comenten para ver que tal me va en esto del lemon jojojojo bueno arre pues




Eso quería ¿no? ahí ando yo de “valiente” “que nadie me reta” bla bla bla, no sé cuántas tonteras más pues bien, aquí me tienen en casa de no sé quién en la dichosa fiesta. Vaya que esta animada, mucha gente, música, buen ambiente y alcohol, claro, estando a cargo de Pein no pienso probar gota alguna de alcohol, no vaya a ser la de malas y entonces si la habré regado.

¿Pein? Pein se ve tan más malditamente sensual, ese pantalón ajustado que hace ver tan antójale ese trasero, esa camisa que enmarca su ancha espalda, su abdomen, su pecho, su cabello perfectamente alborotado ¡no! porque kami, ¿por qué es tan sensual? casi me da una hemorragia nasal con ese hombre.

Estamos en el patio sentados en un par de sillas, no pienso bailar solo vine a hacer acto de presencia, a demostrarle que no me intimida.

-¿Quieres algo de tomar?

-Mmm... Un refresco está bien.

Sé que esta aburrido, no hemos hecho nada divertido desde que llegamos pero esto la verdad es incómodo.

-Toma -dijo al entregarme mi bebida pero con un solo sorbo me di cuenta que no era refresco, si no me equivoco era vodka -esto no es lo que pedí.

-Tranquila, con una no pasara nada.

Puede que tenga razón, dije que no tomaría nada pero como dicen, una no es ninguna, bien, acepte el trago... y luego otro... y otro...

Me da vueltas la cabeza y ya estoy entrando en ambiente deje mi actitud negativa de lado, me estaba divirtiendo, estaba bailando con él ¿extraño? bastante diría yo... restregaba mi cuerpo contra el suyo al ritmo de la música mientras sus manos se paseaban por mi espalda, mis cintura y mis caderas, se sentía bien, excitante, sensual, pero ya no era suficiente, quería más, mi cuerpo quería más.

Aún manteniéndolo cerca lleve una de mis manos a su nuca enredando mis dedos en sus cabellos, me acerque a su oído. Era de esos momentos en que haces las cosas sin pesar, que en realidad no es importante si está bien o no, simplemente actúas.

-No sabes cómo te detesto .le dije al oído, tomémoslo como un susurro sensual.

-¿En serio? -lo dijo a mi oído.

-Sí, detesto que extrañamente me atraigas.

-Mmm... ¿De verdad? -sentí su aliento en mi oído para después sentir como lamía mi oreja, no me moleste al contrario me encanto esa simple acción.

Era más mi deseo la sensación de sentirlo, si el pasado beso me había desarmado toda entonces que sería cuando... cuando... ¡Ah! no puede ser que esté pensando en.. en...

Sentí como me apartaba a pocos centímetros para verme de frente, me tomo del mentón para cercarse a mis labios.

-Ya te lo dije, me encantas -susurro contra mis labios -me encantas salvajita...

-A mí no me agradas, eres un patán.

Odio cuando mi cuerpo se mueve solo y más en este estado, si sobria hago idioteces, borracha... ni siquiera me pongo a pensar en ello.

Acomode mis brazos sobre su cuello, de inmediato lo entendió, así comenzó a besarme, ese beso desesperado, ese beso que subía de nivel poco a poco, moviendo sus labios sensualmente, besándome salvajemente, esa sensación me hacía excitar. Sus manos también tomaban parte, se deslizaban por mi cuerpo, cada parte accesible a ellas, mi espalda, mi cintura, mis caderas, mis trasero, esa caricias tan candentes.

Apenas y me separe cuando se dirigió a mi cuello palpando sus suaves labios, dando varios lengüetazos, sencillamente incline mi cabeza hacía atrás permitiéndole que continuará, perdiéndome lentamente ante solo eso. Volvió a buscar mis labios, esta vez lo detuve posando mi dedo índice en sus labios no es que no quisiera seguir, todo lo contrario me estaba volviendo loca porque continuara pero necesitábamos más privacidad.

-Aquí no... Vamos a mi casa -sí, tome la iniciativa, peor aún todo iba a ocurrir en mi casa ¿vergüenza? era lo que menos me importaba en ese momento.

Por su puesto que él no lo pensó dos veces, sonrió triunfante y no era para menos, me tomo de la mano y salimos del lugar.

Subimos a su auto, si, tiene auto pudimos hacerlo ahí, sé que él también lo pensó pero no, yo no lo quería ahí, mantuve el margen durante el trayecto. Al fin durante unos minutos que me parecieron eternos lleguemos a mi humilde hogar.

Apenas y entramos y el comenzó a besarme con desesperación llevando su lengua a mi boca al instante, acariciando mi cuerpo como si fuera lo que más estaba deseando, yo no me quede atrás, tome su chaqueta que ya se veía sobre el suelo s fin de cuentas a eso venimos a "pasarla bien"

Cada beso aumentaba el calor, cada pasional beso me hacía excitar, ¿por qué tiene que ser tan atractivo? tan sensual, tan violable, kuso... como quiera que sea esto está mal, estoy a punto de coger con el tipo que más me molesta.

Llegamos a mi habitación no siquiera me ocupe de encender la luz, continuamos con lo nuestro, en minutos él ya me tenía solo en ropa interior sobre mi cama, desesperada desprendí los botones de su camisa, así de fácil la bote al suelo, mordí mi labio inferior al ver parte de su cuerpo, kuso, es tan jodidamente sexy.

Tome controlo de la situación, logre ponerlo debajo de mí, me senté en sus caderas con mis piernas flexionadas frotando mi intimidad contra su entrepierna que comenzaba a despertar. Mi respiración se agitaba, con un ligero movimiento de vaivén me acerque a besar su cuello, a morder su cuello, kuso no sé si era por el calor pero ya me sentía más cachonda que nunca. Baje pasando mi lengua por su pecho, bajando hasta dar una lamida a uno de sus pezones seguí bajando hasta saborear su apetecible abdomen, tan sensual, tan candente. Me incorpore un poco para deslizar mis manos por su tórax, mi lujuria por tocarlo era tan grande.

Acomode mi espalda recta para llevar mis manos hacía atrás desabrochas mi sujetador y dejar mis pechos desnudos a su perfecta vista. Lo vi sonreír, de inmediato llevo sus manos a cada uno de ellos para estrujarlo con algo de fuerza lo que causo un gemido continuo jugando con mis senos, los masajeaba con fuerza, pellizcaba mis ya erectos pezones, yo solo inclinaba mi cabeza hacía atrás con mis ojos cerrados dejando escapar de mi boca un sin fin de gemidos.

Mi cuerpo estaba totalmente caliente que decir de mi entrepierna, ya me sentía totalmente mojada.

Me acerque al broche de su pantalón, sin parecer tan desesperada desabroche y así como pude ya lo tenía desnudo ante mí, todo ese cuerpecito para mí, solo para mí, si lo vieran así seguro les daría una hemorragia nasal.

Aún lo tenía cometido ante mí, seguía recostado mientras yo me mantenía sobre él, mi entrada rozaba su ya prominente erección, eso si el chico la tiene grande. Lo bese de nuevo, mi boca hambrienta con ganas de comerse eso labios, eso labios que me vuelven loca. Nuestras lenguas batallando, nuestra saliva mezclándose, los dos rodeados por un ambiente perfectamente sensual.

Ya no puedo más, lo necesito, lo necesito dentro. Me levante lo necesario para eliminar la prenda que me faltaba, mis grandes deseos de comerme ese miembro ya me tenía lo suficientemente lubricada.

Me acomode sobre sus caderas tomado su miembro y dirigiéndolo a mi entrada. Yo solo comencé. Sentía como entraba la punta.

-¡Ahhhhh! -es lo único que se escuchaba de mi boca.

Sorpresivamente Pein tomo mis caderas bajándolas bruscamente haciendo que su pene entrara de una solo ocasionando un grito de mi parte. El solo sonrió, kuso esa sonrisa maliciosa me encanta.

Apoyándome en su pecho comencé con el movimiento de entra y saca. Montándome sobre sus caderas, bajando y subiendo, sintiendo su duro miembro en mis adentros, como me estremecía, como ese contacto me erizaba la piel sintiendo el placer enloquecedor en cada parte de mi cuerpo.

Hace tiempo que no tenía sexo decente, ahora estar follando con este chico, este chico que nubla mis sentidos, que me hace enloquecer.

Llevo dos de sus dedos a mi boca, los mordí con suavidad mientras seguía brincando sobre él, con mis ojos entre abiertos mientras escuchaba sus quejidos.

-Eres... deliciosa, salvajita...

Lo sentía tan profundo, no me había sentido así desde hace tiempo, estaba delirando.

Salido de mi interior para cambiar de posición. Me recostó de costado mientras se posicione detrás de mí, levanto una de mis piernas y comenzó a penetrarme, empezando de nuevo el vaivén, sentía cada movimiento, cada que incrustaba su pene en mi interior, siguió con su trabajo y al mismo tiempo besaba y mordía mi cuello.

-¡Ahhhh! más... más... -le pedí al aferrarme a las sábanas.

No puedo creerlo, no puedo creer que este desagradable tipo me esté volviendo loca.

Tiempo después ya no resistía, sentía cierta electricidad recorrer todo mi cuerpo, sentía algo en mi interior al mismo tiempo que el movimiento se hacía más rápido.

-Ya no... Resisto... -susurro a mi oído.

-¡Ahhh! yo... tampoco... hay que hacerlo juntos.

Más, más, ya lo siento, cada centímetro de mi cuerpo lo siente, si, ya no resistía, estaba al límite, al fin, al mismo tiempo los dos no corrimos. Sentía como me llenaba, como ese exquisito orgasmo me complacía. Si, fue lo mejor desde hace tiempo, fue lo mejor que sentí....
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable? Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable?

Mensaje por Isiita_uchiha Mar Abr 24, 2012 6:00 pm

yo....y pain...O/////O
DIOOOOOOOOOOSSSS!!!!!
NO PUEDE SER!!!!!!!!!!
esta genial!!!!!!
contiii prontooo onegaiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable? Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable?

Mensaje por laliliu Mar Abr 24, 2012 6:55 pm

Con pein? WTF y naruto? Sad pobre narutito
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable? Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable?

Mensaje por Karen Ookami Mar Abr 24, 2012 7:33 pm

esto... u///u# no puede estar pasando ¬///¬# no es aceptable! >///< como termine con Pein!!? AHH! No puede ser posible!
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable? Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable?

Mensaje por sango uchiha Miér Abr 25, 2012 2:30 am

kyaaaaaaaaaaaaaa! >///////< pein >///////< conti porfaaaaaaa! *-* me encanta el fic
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable? Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable?

Mensaje por Takara Uchiha Miér Abr 25, 2012 12:17 pm

OMG o///////////////////////////////o *
*¬* (hemorragia nasal)
>////////////////////////////////< con pein, por que tengo esa facilidad pra ponerme borracaha? y ahora? que va a pasar??
espero poder leer la conti pronto.
cuidatee
sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable? Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable?

Mensaje por ChibiChibi Miér Abr 25, 2012 3:01 pm

O//////O
Nunca imaginé que sucedería esto !
Pero jee.. me gustó.. .//u//.
Espero la conti .w.
Jaja .. amó el fic <3
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable? Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable?

Mensaje por Karely Uchiha Miér Abr 25, 2012 11:51 pm

O.O kyaaaaaaaaa
me encanto gomen
yo como siempre de
pervertida >///<conti
pronto onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable? Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 5. Situación ¿Agradable?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.