Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos.

+4
Isiita_uchiha
Takara Uchiha
sango uchiha
Shiroyasha
8 participantes

Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos. Empty Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos.

Mensaje por Shiroyasha Sáb Mayo 05, 2012 5:36 pm

Pues chicas lindas aquí les traigo la conti, si si habrás más confusión con el sensual de Pein jojojo pero como sea lean el capitulo pa ver si les gusta jojojo arre pues…



-Oigan ustedes dos, no están en un hotel...

Al escuchar esa voz de inmediato lo aparte y me baje de él, sabía que estábamos en problemas, lo sabía pero, aún no podía entender la situación era extraño, totalmente extraño.

-No debería hacer eso aquí, peor aún debería estar en clases en MI clase.

-Lo sentimos Kakashi-sensei es que... nosotros... -no sabía que decir ni que excusa poner, solo estaba ahí tartamudeando como tonta.

-Usted también debería estar en clases -agrego Pein como si nada, parecía fresco como una lechuga, como si no hubiera ocurrido nada.

-Cierto cierto, se me hizo tarde pero bueno, andando vamos a clases.

No paso nada grave, que suerte me alegra que esto no se convirtiera en un problema más grande.

Como si no estuviera lo suficientemente confundida con lo que paso, aún no proceso lo ocurrido, la actitud de Pein, la extraña sensación que sentí al besarlo, íbamos a regresar al salón cuando sentí que el tomaba mi mano caminando delante de mí, no lo acepte pero tampoco me negué, su mano se sentí cálida, ver su espalda... ¿qué... qué es esto? ¿Qué es esto que siento?

Entramos al salón, no dirigimos a nuestros asientos; ahí fue cuando el me soltó, voltee a verlo con timidez, el solo me miro... me sonreía... después me saco la lengua burlonamente.
Es como si... si tuviera algo, una sensación dentro de mí, algo que me hace temblar, que me hace sentir la suavidad de sus labios, que me hace imaginar su vos, que me hace sentir el roce de sus manos, que me hace pensar en él.

¡MIERDA! todo el día me la pase pensando en él, no puedo dejar de hacerlo, el tan solo recordar que está detrás de mí, que tal vez me este viendo ¿por qué? cuando menos acuerdo ya estoy pensando en él, es como si todas las maldades que me hace
se hubieran borrado con lo que ocurrió hace unas horas... basta basta basta.

-Nos vemos salvajita -me dio un golpecito en la cabeza. ¿Qué? ¿Ya termino el día?

-¿Ah? hai, adiós.

Vi como salía del salón, no me había figado pero me di cuenta que en vez de reclamarle por el golpecito me despedí de él, como lela me le quedo viendo. No, es que no, simplemente no lo acepto, esto no puede ser, Pein no puede gustarme, solo es una ilusión por lo ocurrido, porque a pesar de su actitud me demostró amabilidad, si, se que solo es una ilusión porque me demostró que ¿le importo? ¿Qué es lo que de verdad sentirá por mí? ¿Qué es lo que piensa? ¿Qué es lo que siente?






¡Ah que aburrido! Fin de semana y yo sin nada que hacer, le mande un mensaje a Naruto para saber si quería salir pero me dijo que tenía cosas que hacer, no me dijo que, supongo que tarea. Estoy aburrida, tal vez le llame a Pein para salir... ¡¿Qué demonios acabo de pensar?! no no no estoy mal ¡ah-! que miedo, no de verdad estoy mal.

Es extraño, el me demuestra algo de afecto y yo me vuelvo loca por eso, nadie lo había hecho antes, jamás me había sentido así, se que solo son ideas mías, no porque alguien me demuestre afecto ya me tengo que crear todo un cuento de hadas con eso, se que las cosas no son así pero no puedo evitarlo... idiota, eres un gran idiota...





Logre sobrevivir el fin de sema, solo, sola como siempre, aburrida y sin tener nada más emocionante que hacer.

Me dirijo hacía el salón de clases a lidiar con mis sentimientos y con las molestas acciones de Pein, idiota idiota idiota... tengo que mentalizarme, solo es un idiota. Por cierto no he visto a Naruto, que raro, creo que lo extraño, no lo volví a llamar, como dijo que tenía cosas que hacer no quise molestarlo, el siempre tan responsable con sus deberes...

-Hola (---) -hablando del rey de Roma, escucho la voz de Naruto detrás de mí. Me giro para saludarle.

-Ho...la -apenas y pude responder.

Es que... es que... es que me quede sin palabras al verlo, se ve... se ve... no sé qué decir, tan solo me quede observando cómo idiota, me quede con la boca abierta ante tal sorpresa, si se me metiera una mosca ni siquiera lo notaria.

-¿Cómo me veo? -pregunto tímido.

-.....

-No me vio bien ¿verdad?

-...No.... digo -sacudí mi cabeza -te ves bien, te vez... ¿por qué lo hiciste?

-Seguí tu consejo, creo que me vendría bien un cambio y aquí me tienes, aunque me siento algo raro.

Parece una persona totalmente diferente, si no lo conociera a la perfección diría que no es él, es que se ve... se ve... se ve realmente atractivo, lo que hace un nuevo corte de pelo, un corte que le queda perfecto, además no lleva sus lentes, no hay nada que opaque sus hermosos zafiros, se ve de verdad atractivo, todo un biShonen

-No sé qué decir -retome -es que, te vez realmente bien, te ves atractivo.

-¿D-De verdad? -se sonrojo con mi comentario solo dandolo más perfección a su angelical rostro -fui al salón de belleza a que me arreglaran el perlo, de verdad que lo tenía descuidado.

-¿Y qué hay de tus lentes?

-Fui con el oculista a que me recomendara un armazón que hiciera juego con la forma de mío rostro pero aún no están listo aunque también me recomendó usar lentes de contacto.

-Sugoi, te ves genial, creo que hasta me da pena hablarte.

-No digas eso, se sonrojo de nuevo.

Estábamos ahí en el pasillo mientras le hacía saber a Naruto lo bien que se veía, es que, se ve demasiado bien, creo que hasta me esta gustando, no es que no me gustar a pero, ¿entienden? su apariencia definitivamente es mejor, incluso chicas pasan junto a nosotros , lo ven con corazones en los ojos, seguro que nadie sedaría cuenta que es el chico tímido de lentas al cual todo molestan.

-Salvajita -me llamo Pein al pasar junto a nosotros. Note que volteo a ver a Naruto -¿Quién es tu amigo?

-¿Qué? -me reí al escucharlo, ¿en serio no lo reconocía? -¿de verdad no lo reconoces?

Volteo a ver a Naruto de nuevo. Lo veía atento, seguramente se estaba preguntado de donde lo conocía. Aparte de idiota despistado.

-No mames -al parecer ya se dio cuenta de quién es -¿Qué te paso rarito?

-Se ve sensual ¿verdad Pein? -le dije esperando haber que respondía. Una de las razones por la cual lo molestan es su apariencia, ¿ahora qué harás con esto Pein?

-Idiota -bufo continuando su camino. ¿Qué tal esa baboso? no te lo esperabas.

-Ahora eres todo un galán Naruto.

-No digas eso, si menos espero gustarle a Sakura.


Pv Naruto.

(---) dijo que me veía bien, me alegro, estaba nervioso por lo que ella pensara, realmente me importa su opinión, si no fuera por ella no me hubiera animado a cambiar, adoro a (---) ella me hace tener más confianza en mí misma.

-Na-Naruto -escuche una voz tímida llamándome.

-Sakura, hola -al ver que era Sakura me lleno de nervios, ¿esto es real? ella me está hablando.
-Te ves muy bien.

-¿De verdad? -sentía que le corazón se me salía, ella dijo que me veía bien.

-Sí, no lo había notado pero tus ojos son hermosos.

-Gracias -me sorprende que aun sea capaz de hablar, los nervios me están comiendo vivo -etto... no sé si sea muy rápido pero... ¿quieres salir a algún lado conmigo? no sé, la cine... o algo así...




Pv (---)

Al fin termina el día de clases, ya saben, lo mismo de siempre, un Pein jodiendome la vida, si, continuo actuando como siempre ¿cómo pude pensar que me gustaba? lo sabía, sabía que solo era la ilusión del momento.

Estoy esperando a Naruto para regresar juntos a casa, ese rubio, de verdad se ve muy bien, como se animo a su cambio de look, era lo qué le faltaba, es guapo el chico, solo le faltaba eso, seguro que ahora tendrá a un montón de chicas tras el, espero que ahora no se vuelva arrogante con su nueva belleza, espero que no se haga popular, espero... espero que no me deje sola... ¡Ah! ya viene.

-(---) ¿qué crees? -dijo emocionado hasta llegar donde lo estaba esperando.

-¿Qué paso?

-Invite a Sakura a salir.

-¿En serio? ¿y qué dijo?

-Acepto, me dijo que si, no es genial...

Me lo dijo tan feliz, estaba alegre porque la chica que le gustaba acepto a salir con él, de verdad se veía feliz y no era para menos, me gusta verlo así, ver esa sonrisa en su rostro, ver esa sonrisa que a mí me alergia, esa sonrisa que hace quien todos mis problemas se olviden, si, me encanta verlo así. Me gustaría decir que estoy feliz porque saldrá con Sakura, porque saldrá con la chica que le gusta, quiero estar feliz por eso, eso haría una amiga pero, de alguna forma no es así, de alguna forma me molesta, no sé porque pero no me agrada la idea de que salga con otra chica.

-Lo es, de verdad es genial -le dije fingiendo una sonrisa...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos.

Mensaje por sango uchiha Sáb Mayo 05, 2012 6:36 pm

*o* sugoooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! conti contiiii!!!!!!!
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos.

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Mayo 05, 2012 6:50 pm

*w* mas que sugoi!!!!!!!!!!!
ya no se si me gusta mas pein o naruto
aaaaaaaaaaaaaa cuanta confusion
jeejje me encanta tu fic! ya soy 100% adicta!!
espero poder leer la conti pronto
odio cuando se acaba el cap ToT la espera se me hace demasiado larga
cuidate sayoo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos.

Mensaje por Isiita_uchiha Sáb Mayo 05, 2012 8:09 pm

esta genial!!!!
me encanta el fic!!!
contiiii prontooo onegaiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos.

Mensaje por ~*Yuuki*~ Sáb Mayo 05, 2012 9:03 pm

Geniaaaal >w< me súper mega archi encatoo x3
Espero que pongas la conti prontoooo *-*
Por si no sabes amo tu fic Lo MEGA AMO ( enserio )
XD no tardes sino moriré Dx
Bueno ya me voy
Sayoooooo nwn
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos.

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Mayo 05, 2012 10:17 pm

kyaaaaa
sugoiiiiii
el cambio
de naruto
conti pronto
onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos.

Mensaje por kaede_uchiha Dom Mayo 06, 2012 3:51 pm

ayayayaaaya se `poneee re interesante *.*^narutoooo kawai sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos.

Mensaje por andii3_Dh'_uchiha Dom Mayo 06, 2012 6:49 pm

Waaa' Me Encantaa! *o* LO'AMO! :D espero Contii Pronto Chauu! Wink
andii3_Dh'_uchiha
andii3_Dh'_uchiha

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : Ene el Mundo NInja Junto A Sasuke! xD
Personaje Favorito : SASUKEE!!! MIO! ¬¬ LIGHT!!! MIO ¬¬ Naruto, Kakashi, Ryuzaki,Sebastian! *¬* Ciel,Sasori,ITACHI!!! *¬* (cunado! xD) SEBASTIAN MIOO ¬¬ Ciel Alois CLAUDE MIOO ¬¬ ii ammm...muxos mas! ;)

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 10. A veces los Cambios no son tan Malos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.