Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La Serpiente de la Reina EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La Serpiente de la Reina EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La Serpiente de la Reina EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La Serpiente de la Reina EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La Serpiente de la Reina EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La Serpiente de la Reina EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La Serpiente de la Reina EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La Serpiente de la Reina EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La Serpiente de la Reina EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Serpiente de la Reina

5 participantes

Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty La Serpiente de la Reina

Mensaje por Eika Storm Vie Abr 27, 2012 7:10 pm

Hola chicas! =3 Esta vez tardé menos, les traigo la continuación. Disfrútenla. Smile
Y gracias por sus comentarios, me hacen feliz. (^_^)

PD: Este capítulo contiene una especie de yaoi.

*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*CAPÍTULO VII: Celos [Parte 2] (aquí)

___________________________________________________________________________

La Serpiente de la Reina

CAPÍTULO VII: Celos [Parte 2]


Sebas: Es la marquesa Scottney, Elizabeth Cornelia Midford, prima y prometida del Joven Amo.

Millones y millones de ecos resonaron en la cabeza de Edward cuando le escuchó decir la palabra “prometida”. Para él era como una granada de guerra que caía en el campo de batalla siendo en este caso: su alma. Después de que Sebastian dejara a solas a Edward él rápidamente corrió a averiguar quién era la “granada”. Se detuvo en el pasadizo y se escondió entre las barandillas, observando a través de ellas la entrada.

Lizzy: ¡¡¡¡SHIEEEEERUUUUU!!!! -lo abrazó con fuerza-

El príncipe se sorprendió, no podía soportar ver que alguien que no sean sus padres o él mismo abrazara de tal forma al conde.

Lizzy: ¡Shieru, Shieru, Shieru, Shieru!
Ciel: Elizabeth suéltame, arrugas mi traje.
Lizzy: Que es “Lizzy”. -lo suelta-
Edward: *¡¿SHIERU?!* -aprieta los dientes y las barandillas-
Ciel: Te dije varias veces que me envíes una carta antes de cada visita tuya.
Lizzy: Quise venir de sorpresa. Tengo dos entradas para el circo que recién llegó a la ciudad, no recuerdo el nombre pero no importa. Habrá payasos, animales, magos, ¡por favor Ciel tenemos que ir!
Ciel: Lo siento, no iré.
Edward: -sonríe-
Lizzy: Anda… ¡Será divertido!
Ciel: No. Los payasos sólo son gente infeliz que disfrazan sus penas en risas patéticas y chistes sin sentido, los animales sufren por estar enjaulados y con los latigazos que reciben y los magos son unos farsantes que usan la ilusión óptica para sus llamados “trucos de magia”. -hizo el gesto de las comillas- En resumen es algo penoso.
Lizzy: Oh… no lo había visto de esa forma…
Ciel: Me alegra que lo entiendas, si me disculpas tengo q-…
Lizzy: Pero, al menos aún podremos ir a otro lugar. -le abraza del brazo-

En las barandillas…

Edward: -la sangre literalmente le hervía- *Nunca debo actuar según mis emociones, porque algo así sería mal visto…*

Los observaba como un asesino serial a punto de atacar.

Ciel: Lo siento, pero tengo a otro invit-…
Lizzy: Si quieres podemos ir a un restaurante o a un teatro.
Ciel: Lizzy-…
Lizzy: O si quieres puedo quedarme aquí hasta que termines tu trabajo y pasear juntos.
Edward: *Tan deshonroso… tan vergonzoso… nunca debo hacer algo así…*
Ciel: He dicho que no puedo. -a punto de irse-
Lizzy: -lo detiene de la mano- ¡Onegai, SHIERU!

La granada explotó.

Edward: ¡SUFICIENTE!

Edward no aguantó más: ver la mano de su amado peliazulado con la de aquella rubia suplicándole y diciéndole “Shieru” como lo hacía en su infancia eran cosas que definitivamente sobrepasaron el límite de su paciencia.

Su grito llamó la atención de los dos. Saltó de las barandillas y aterrizó justo a decímetros de ellos, se les acercó y con un manotazo en la mano con la que Elizabeth sujetaba al peliazul hizo que lo soltara.


Edward: ¡OYE TÚ, QUÍTALE LAS MANOS DE ENCIMA! -aparta a Ciel-
Lizzy: ¡Ah!
Ciel: ¡Edward!
Lizzy: ¿Con qué derecho vienes tú a entrometerte?
Edward: Soy el príncipe de Francia, Edward Henderson.
Lizzy: No te pareces a un príncipe. -comentó mirándole la ropa-
Edward: La apariencia es lo de menos, yo soy su huésped así que está muy ocupado para atenderte.
Lizzy: Pero yo soy su prometida. -jala al conde a su lado-
Edward: -frío- Eso no significa que lo obligues a estar contigo en donde y con quien no quiere. -se lo quita-
Lizzy: -lo jala- Eso no es así. Él está conmigo porque me ama.
Edward: Jej, por lo que veo aún no te ha dicho nada.
Lizzy: ¿A qué te refieres?
Edward: -jala al peliazul a su lado- Esto era un secreto entre los dos pero… -lo rodea con un brazo- Shieru dejó de interesarse en las chicas.
Lizzy: ¡AAH!
Ciel: ¡¿AH?!
Edward: -sonrisa sínica-
Lizzy: Eso… eso no es cierto. ¡Mientes!
Edward: No, es la verdad. -completa el abrazo y apoya su cara en su hombro- ¿Y sabes qué más?
Lizzy: -más nerviosa y sin palabras-
Edward: Está decidido en cancelar el compromiso que tiene contigo… -hace que lo mire- para salir conmigo.
Ciel: -shock-
Lizzy: ¡AHHH!… Ciel… lo que dice él… ¿es verdad?
Ciel: Elizabeth, yo…
Edward: Claro que es verdad. Quiere librarse de tí -junta su frente y acaricia su cabeza mirándolo con picardía- porque soy su novio ahora.
Ciel: ¿QUÉ?
Lizzy: ¡…!
Edward: Si no me crees entonces… déjame… que te lo demuestre. -mirada retadora a la rubia-
Lizzy: -abre más los ojos-

Sin decir más, Edward tomó del mentón a Ciel y rápidamente juntó sus labios a los de él, provocando una enorme sorpresa para la marquesa pero aún más para el conde. El sabor de sus labios le hizo recordar.

FLASH BACK

En 1881 Ciel, Jade y Alois jugaban a las escondidas en el jardín de los Phantomhive y era el turno de Alois. Ciel y Jade debían esconderse.

Alois: … 98, 99 y ¡100! ¡Listos o no, allá voy! -empieza a correr-

Los pasos de Alois se hacían cada vez más audibles y Jade aún no encontraba dónde esconderse. Entonces mientras ella miraba a todos lados alguien detrás le llamaba debajo de la mesa.

¿?: ¡Pssssss! ¡Jade! -levantando un poco el mantel que caía al piso-
Jade: -baja su cabeza y mira entre sus piernas- Hola.
Ciel: Aquí hay espacio, ven.
Jade: Oki. -se metió debajo junto a él-
Alois: -afuera y acercándose- ¡Cieeeeel!… ¡Jadeeee!… -se detiene dando la espalda a la mesa- ¡Salgan de donde estén! -se va-
Ciel: Estuvo cerca.
Jade: Gracias Shieru.
Ciel: No hay proble-¡mn!

No pudo terminar la palabra porque sintió cómo los suaves y tiernos labios de la pelinegra se posaron dulcemente sobre su boca. Al haberse dado el “piquito” los colores se les subían al rostro. Hasta que por fuera alguien levantaba el mantel y así una luz ganaba espacio.

Alois: ¡Ajá! ¡Los encontré! Sabía que debía revisar aquí desde el principio.

Ciel y Jade ni se dieron cuenta de su presencia, se quedaron observándose fijamente a los ojos como si en el mundo existieran ellos solos y nadie más. Notaron mutuamente lo hermosos que se veían con el enorme sonrojo en sus caritas y sonrieron con ternura.

Alois: Oigan, ¿qué sucede? -pregunta confundido-

Ciel y Jade ríen adorablemente y tomados de sus manitos salen juntos debajo de la mesa ignorando al pequeño rubio.

Alois: Ahhh… quién los entiende…

FIN DEL FLASH BACK

Edward se separó lentamente rompiendo el hilo de saliva que los unía limpiándosela al lamerse los labios.

Ciel: -rojo y en shock-
Edward: -satisfecho- Espero que me creas ahora, aunque si aún no estás convencida puedo continuar… -vuelve a abrazar al conde apoyándose en su pecho y manteniendo la mirada retadora hacia la rubia- cuanto quieras. -dibuja una sonrisa y un tono con las que dice “lo haré”-
Lizzy: -en shock-
Edward: ¿Y bien?
Lizzy: -luego de segundos reacciona con ojos cristalinos- ¡SHIERU! -corre apartando al príncipe de él con un empujón- ¡¿ESTÁS BIEN?!… ¡RESPÓNDEME SHIERU!
Ciel: -aún en shock-
Lizzy: -agitándolo- ¡DESPIERTA!
Edward: -susurra cabizbajo- Déjalo en paz.
Lizzy: -apenas le escuchó y se gira a verlo-
Edward: -macabro- Déjalo en paz. -se fija en los ojos de Elizabeth-

Spoiler:

Lizzy: -se asusta-
Edward: ¡Zzzzaaiiaajaazzzieeet!

Entonces varias cobras salieron por debajo del colorido vestido de la quinceañera y se enredaron en ella alejándola de Ciel, ahorcándola e inmovilizándola, le quitaban el aire cuando ella intentaba deshacerce de ellos. Aprovechando que cayó de rodillas una se le acercó donde su clavícula y le mordió, inyectando el veneno que terminaría de paralizarla. El peliazul por fin reaccionó y al presenciar tal escena gritó aterrado.

Ciel: ¡ELIZABETH!

De repente se giró accidentalmente hacia el pelicafé viendo que presionó más su puño apuntando a ella haciendo más difícil su resistencia. Se sorprendió: nunca antes había visto que tuviera un poder así. Debía evitar que siguiera antes de que terminara con su vida.

Ciel: ¡EDWARD DETENTE AHORA!

Corrió y le propinó un puñetazo en la mejilla que le hizo caer y detener su cometido. Luego se dirigió a la chica no sin antes llamar a su mayordomo para ambos quitar a los reptiles.

Ciel: ¡LIZZY!… ¡¿LIZZY ME ESCUCHAS?!

Edward intenta recobrar el equilibrio para levantarse mas sólo quedó de rodillas, sentía un dolor fuerte en la zona golpeada y algo que se le escurría por la esquina de su boca. Posó unos segundos sus dedos y al retirarlos éstos estaban manchados de sangre. Se espantó. Levantó la vista y notó a su ojizafiro realmente preocupado por Lizzy; eso le dolió aún más que el puñetazo. Y ni bien pudo reincorporarse por completo huyó triste y lleno de ira al segundo piso, cosa de la que Ciel se percató.

Ciel: ¡EDWARD! ¡VUELVE AQUÍ! -no le obedece- Grr… Sebastian, ayuda a Elizabeth y dile a los demás que llamen a una ambulancia.
Sebas: Sí.

Ciel corrió hacia las escaleras a buscar al príncipe, sin notar que el mayordomo del segundo se encontraba escondido debajo de las escaleras sonriendo victoriosamente como si hubiese planeado todo.

Ciel: ¡EDWARD HENDERSON!
Edward: ¡DÉJAME EN PAZ!

Corrió a su habitación lo más rápido que pudo y se encerró en éste antes de que lo alcanzara. Pero el conde no se rindió: levantó una maceta y sacó una llave debajo de ésta, al introducirla en la cerradura entró de golpe.

Ciel: ¿Qué le hiciste a Elizabeth?
Edward: No puedo decirte. ¡Ella no te conviene!
Ciel: ¿De qué ray-…?
Edward: ¡Esa descerebrada es una loca, una pobre chica con falta de vida social que llena los espacios vacíos con juguetes y quién sabe con qué otra niñería, una estúpida chillona que no te escucha y que te toquetea y eso me pone tan… tan enfadado que estoy alterado!
Ciel: Un momento… o sea que tú eres…
Edward: -se da cuenta- ¡NO LO SOY!
Ciel: Actúas como si lo fueras y hasta me… Y HASTA ME BESASTE. -lo coge del cuello enojado-
Edward: No me digas, TÚ FUISTE QUIEN ME BESÓ ANOCHE EN PRIMER LUGAR.
Ciel: -se avergüenza, ya que él tenía razón-
Edward: -se quita los brazos con brusquedad- Sin embargo, las cosas no son como tú crees. Sólo protejo lo que le pertenece a ella.
Ciel: -confundido-
Edward: Estoy seguro que Jade haría lo mismo que yo si lo encontrara en una escena como esa. ¿Si fuera ella quien casi matase a Elizabeth se enojaría?

Ciel no supo qué responder, aunque sus pensamientos fueron interrumpidos cuando entró el mayordomo negro.

Sebas: Bocchan, la ambulancia llegó.
Edward: Ya lo oíste, vete. -cruza sus brazos y habla con sarcasmo- Asegúrate de que no haya matado a tu novia.
Ciel: -furioso- El que debe irse es otro. No quiero ver que estés aquí cuando regrese. Toma tus cosas y lárgate. -se marcha con su mayordomo-
Edward: -cae de rodillas y llora-



Regresaron del hospital y el carruaje de Lizzy llega por ella. Mientras es subida a éste por encontrarse dormida debido a los antídotos el doctor les habla a Ciel y Sebastian.

Doctor: Qué bueno que pudimos quitarle el veneno a tiempo, pocos sobreviven a una mordedura de cobra real. Pero… de dónde habrá salido.

Por la mente de Ciel pasaron las imágenes de cuando Edward casi hace que le muerda la cara y de cuando las controlaba para la muerte de Elizabeth.

Ciel: Posiblemente de Francia. -susurró-
Doctor: No lo creo amiguito, no existen este tipo de serpientes en toda Europa.
Ciel: -se sorprende-
Doctor: Ahhh bueno, entonces por ahora lo único que necesita la señorita es reposar y no causarle emociones fuertes por lo menos una semana.
Ciel: Le agradesco que se haya tomado la molestia de traerla de vuelta.
Doctor: Ninguna molestia, cuídese.
Ciel: Sebastian, lleva al doctor de regreso y dale su cheque al llegar.
Sebas: Yes, my lord.

Después de que se marcharan entra a la mansión encontrándose a alguien frente a él.

Edward: Parece que salvaron a tu novia. -sarcástico-
Ciel: Creí haberte dicho que te fueras.
Edward: No me moveré de aquí hasta que al menos me regreses mi anillo.
Ciel: ¡Que no es tuyo!
Edward: ¡Que sí! ¿Qué debo hacer para convencerte?

Silencio

Ciel: Dime cómo puedes controlar a las serpientes, en dónde está Jade, por qué tenías el anillo de su padre y todo lo que sabes sobre la familia Slytherin. Porque la conoces… ¿verdad?
Edward: … Si así fuera el caso no tendría que darte explicaciones. Estás contento con la tal Lizzy, no dejaré que veas a Jade para que sepa el daño que le haces mientras está ausente. Mhp, y pensar que en algún momento iba a decírtelo todo pero, eres igual que todos: un mentiroso, un hipócrita, un embustero de doble cara. No quiero que sufra por un niño como tú que se cree adulto; sabes qué, mejor vete olvidándola.
Ciel: -se enfurece y lo coge del cuello- Escúchame idiota francés: ¿crees que estoy con Elizabeth porque quiero?, Entonces te aclaro de una vez que ella es mi prometida y yo no la escogí, fueron mis padres; a mí tampoco me agrada pero me preocupo por ella porque es mi familia y mi deber como prometido, también para que la gente no arme escándalos sobre que el conde Phantomhive hizo llorar a una chica y echen de cabeza mi orgullo. Pero no he sido nada feliz desde ese día, el día en que jamás supe a dónde se la llevó Jade ese barco y desde entonces estoy buscándola como loco. Ella era mi mejor amiga de la infancia y la única en mi vida y es por eso que nunca me cansaré de buscarla. ¡HE PROMETIDO JAMÁS ENAMORARME Y POR MÁS COMPROMETIDO QUE ESTÉ O POR MÁS ALTA QUE SEA MI REPUTACIÓN CON ESTE PAÍS NO ME VOY A DIGNAR A CAMBIAR A LA ÚNICA PERSONA CON LA QUE HE QUERIDO PASAR EL RESTO DE MI VIDA!

Silencio

Edward: Arabia.
Ciel: ¿Eh?
Edward: Jade se fue en ESE barco con SU madre A ARABIA SAUDÍ.
Ciel: -sorprendido lo va soltando-
Edward: -arregla su traje- Y si comemos en el balcón de mi cuarto mientras le cuento todo lo que sé. Le puedo pedir algo a Esteban.

En el cuarto de Edward…
___________________________________________________________________________

¿Cuál es la historia? ¿Ciel le creerá? ¿Qué sucederá cuando se entere por completo?
No se pierdan el próximo capítulo de La Serpiente de la Reina: El circo de la realeza árabe y mi mejor amigo el malabarista

Arigato por leer. Las adoro! Smile


Última edición por Eika Storm el Sáb Nov 10, 2012 6:13 pm, editado 2 veces
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty Re: La Serpiente de la Reina

Mensaje por Karely Uchiha Dom Abr 29, 2012 2:22 am

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
ke intriga espero
la conti con ancias xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty Re: La Serpiente de la Reina

Mensaje por Uruha Dom Mayo 06, 2012 2:37 pm

Wuooo contiiii toma esa Lizzy Edward es mejor que tu :P -e saca la lengua-
Oh yeah! Edward mola!!! *o* Contii pronto onegai o llorare ok, no.
Esta bueno el capi además de ya me he leido este fic desde el principio LOL
Soy tu admiradora fantasma, es cierto LOL
Te dejo karma +
Nos leemos!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty Re: La Serpiente de la Reina

Mensaje por miyu yami Mar Mayo 15, 2012 7:43 pm

*7* woooo genialosamente genial espero conti ansiosamente te cuidas 0w0
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty Re: La Serpiente de la Reina

Mensaje por DarkDiva Mar Mayo 15, 2012 9:55 pm

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amooooooooooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uhhhh la imagen me encanto *--*
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty Re: La Serpiente de la Reina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.