Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La Serpiente de la Reina EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La Serpiente de la Reina EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La Serpiente de la Reina EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La Serpiente de la Reina EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La Serpiente de la Reina EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La Serpiente de la Reina EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La Serpiente de la Reina EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La Serpiente de la Reina EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La Serpiente de la Reina EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Serpiente de la Reina

+2
Anna
Eika Storm
6 participantes

Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty La Serpiente de la Reina

Mensaje por Eika Storm Dom Oct 09, 2011 9:40 pm

Konbanwa. Surprised Sé que me demoré mucho en traer la continuación pero es que no ando muy inspirada en los caps del comienzo sino los centrales, pero por fin lo terminé hoy y ahora lo subo. Como ya estoy en vacaciones (una semana) haré el esfuerzo para escribir el tercer cap. (^_^) Les doy las gracias a ustedes porque me animan a seguir, tanto a las que comentaron como a las que no Smile . Que disfruten de este capítulo.

*CAP I: Escondida… ¿para siempre?
*CAP II: Este es el motivo (aquí)
*CAP III: La partida
__________________________________________________________________________________

La Serpiente de la Reina

CAPÍTULO II: Este es el motivo


Mujer: Al fin nos conocemos, mi querida Aysha. Smile
Jade: Papá… ¿quién es ella? ¿por qué me dice Aysha? -algo asustada-
Mujer: ¿Aún no se lo has dicho, Ricardo?
Cd. S.: Precisamente por eso mandé a Itachi y Kisame por ella.
Jade: Lo que me recuerda: ¿Qué pasó con tus sirvientes de antes?
Cd. S.: Ayshhhh eso… (-_-U#)

FLASH BACK

En la cocina, estaban el cocinero de la familia Slytherin: Deidara, y su asistente Tobi.

Dei: -cortando vegetales- Tobi, en la repisa hay una bolsa con zanahorias, tráemelas por favor.
Tobi: -mano en la frente- ¡A la orden, Deidara-sempai! (^▽^)> -corre hacia la repisa, coge una de las dos bolsas que había encima y se la entrega a Dei-
Dei: Gracias. -sin ver la bolsa echó su contenido en la olla- Ahora, a esperar a que se cocinen. -se va del otro lado de la habitación-
Tobi: Ahhh ¿Deidara-sempai?
Dei: ¿Qué? ( ¬¬)
Tobi: -nervioso- L-la estufa hace ruidos raros… y-y echa mucho vapor. (・_・Uu)
Dei: Es normal cuando las zanahorias están hirbiendo en agua caliente, baka. (-_-U)
Tobi: ¡P-pero sempai…!
Dei: -lo ignora-
Tobi: -la estufa hecha más vapor de lo normal y se pone más nervioso- ¡S-s-sempai…!
Dei: -lo sigue ignorando-
Tobi: -la estufa echa mucho más vapor, se hace más ruidosa y la tapa tiembla- ¡DEIDARA-SEMPAI!
Dei: ¡QUÉ! (Ò_Ó) -mira la estufa- Σ(・□・Uu)

Ésta explota y todas las paredes, las cosas y ellos están cubiertos de cenizas. Deidara y Tobi tosen por el humo acumulado.

Dei: -esparciendo el humo- Cof cof cof… cof cof… ejerm… ¡¿P- PERO QUÉ RAYOS PASÓ?!
Tobi: Sempai, lo que le di no eran zanahorias. Laughing
Dei: ¡Qué! -preocupado- Demo, si no eran zanahorias… ¿entonces qué me diste? (·□·Uu)
Tobi: Algo parecido, pero éstos están hechos de algo aceitoso y tienen una soguita saliendo, ¡y son muy divertidas! (⌒▽⌒) -sacando una dentro de la bolsa-
Dei: ¿Algo aceitoso… y una soguita saliendo? confused
Tobi: Además tiene las siglas TNT escritas. (^_^)
Dei: ¡¿TNT?! Σ(゚д゚lll)
Tobi: Creo que significa:…
Dei: ¡Significa Trinitrotolueno! ¡ME DISTE LA BOLSA QUE TENÍA DINAMITA, IDIOTA! -lo golpea en la cabeza-
Tobi: ¡Au! (ToT)

El conde entra corriendo por el ruido de la explosión.

Cd. S.: (O_O) Mi… cocina… -los mira- ¡Ustedes! ¡Fuera de mi mansión! ¡Están despedidos!

FIN DEL FLASH BACK

Jade: Con razón olía a quemado en el camino. (-_-U)
Cd. S.: En fin, volviendo al tema principal, ella, es Amira Saleemah Maliqa.
Mujer: Puedes decirme sólo “Ami”.
Cd. S.: Es la Reina de Arabia… y tu mamá.
Jade: ¿Nani? (O_O) P… p… pe-pero… ¡No! (Ò_Ó)
Ami: Aysha…
Jade: -interrumpe- Mi nombre es Jade, ¡y tú no eres mi mamá!
Cd. S.: ¡Sí lo es!
Jade: ¡No lo es! ¡Mi mamá es Lyan Anneliese Carter! ¡Y ella murió en frente de mí por culpa de una maldita serpiente! -aprieta sus puños, le salen lágrimas y señala a su padre- ¡Y tú no estabas ahí en ese momento que ambas te necesitábamos!
Cd. S.: -enojado- ¡YA CÁLLATE! -choca sus puños sobre su escritorio-
Jade: ¡Oh! (ÓΔÒ) -se calla-
Cd. S.: -se levanta de su escritorio y se arrodilla ante su hija-
Jade: Crying or Very sad
Cd. S.: Hija mía, esa mujer que vivía con nosotros sólo era una mujer con quien me casé para que mientras Amira gobernaba en Arabia, Anneliese pudiera darte ese amor de madre que te haría falta.
Jade: … Madre sólo hay una. -mirada baja-
Cd. S.: Lo sé, pero ella no lo era realmente. -voltea hacia la árabe- Lo es Amira, y… -voltea otra vez-
Jade: (Ó_Ò)
Cd. S.: -la toma de los brazos- Te irás a vivir con ella a Arabia.
Jade: ¡NO! ¡Me gusta estar aquí! Me gusta ir a casa de Ciel a jugar con él, me gusta correr libremente en nuestro jardín, incluso ir a recorrer el pueblo en nuestro carruaje. Onegai… no me obligues a irme de Inglaterra. -cierra sus ojos fuertemente para aguantar no llorar-
Jade: Lo siento pequeña, pero ya tomé mi decisión. -le aparta algunos flequillos de su cara-
Jade: (ú_ù)… Y todo porque los papás de Alois me quieren eliminar. ¡Lo odio, lo odio! -corre a su cuarto-
Cd. S.: (O_O) ¿Pero cómo se enteró de que…? -va hacia su escritorio y presiona un botón debajo de éste-

En ese momento entran Itachi y Kisame.

Itachi: ¿Se le ofrece algo, amo?
Cd. S.: -mirada asesina- ¿Quién… se lo dijo?
Itachi: (O_O) -gira su cabeza hacia Kisame- (è_é)
Cd. S.: ¿Qué acaso no saben guardar un secreto? (ò_ó)
Kisame: Jejeje… -nervioso- Uhhmm, puedo explicarlo… Laughing
Cd. S.: ¡Largo! -apunta la salida-
Itachi y Kisame: (O_O) (O_O) -salen-

Fuera de la mansión con sus respectivas maletas.

Kisame: ¿Nos despidieron?
Itachi: -sarcástico- No, ¿cómo crees? Sólo nos vamos de vacaciones permanentes obligadas. (n_n#)
Kisame: Fiuj, ¡qué bueno! ¿Y, nos vamos a una isla tropical? :D
Itachi: (è_é) -zape-
Kisame: ¡Au! ¡Oye por qué lo hiciste!
Itachi: -lo ignora y camina-
Kisame: ¡Hey espérame! -lo sigue-

En el despacho del conde…

Cd. S.: -sentado- Cada vez siento que contrato peores sirvientes que los anteriores. -suspiro de frustración con las manos en la cara-
Ami: -le masajea los hombros para relajarlo, mientras que pensaba en algo- Hmmm…

Con Jade en su cuarto…

Ella estaba de costado en su cama y deprimida.


Ami: -toca la puerta-
Jade: ¡Váyanse! No quiero ver a nadie…
Ami: Aysha… quiero decir, Jade, ¡ábreme por favor! !es urgente que hable contigo!
Jade: -abre la puerta- ¿Qué? (;_;)

En la mansión Phantomhive en el cuarto de Ciel…

Ciel: -de costado en su cama dando la espalda a la puerta-
Rachel: -entrando- ¿Ciel, cómo estás?
Ciel: …
Rachel: Oye, -cantando- tengo buenas noticias para tí. (^_^)
Ciel: …
Rachel: Tiene que ver con Jade. (-_-U)
Ciel: ¡Jade! -emocionado deja el cuadro y corre hacia su mamá- ¿Ya no se va?
Rachel: Eso no lo sé, pero… -lo carga- pensaba que podríamos ir a visitarla antes de que pasara. ¿Te parece bien? Smile
Ciel: ¡Un! (^_^) -asiente-
Rachel: Ese es mi pequeño angelito. (^_^) -le hace cosquillas-
Ciel: Jajajajajaja jajaja ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Rachel: Jejejeje (^_^) -lo baja-
Ciel: :D
Rachel: Primero vamos a bañarte y luego escojemos lo que te pondrás, ¿de acuerdo?
Ciel: ¡De acuerdo! -animado corre al baño de su cuarto seguido de su madre-

En la mansión Trancy…

Estaba el hermano menor de Alois: Luka Trancy, de tan solo 4 años de edad, jugando con sus carritos mientras era cuidado por Hannah. En eso, el portón se abre y entran los condes y Alois en los brazos de su madre.


Luka: -emocionado- ¡Oto-sama! ¡Oka-sama! :D -ve a su hermano despeinado, la ropa rota y desarreglada, con cortadas y moretones- (o_o) ¿Por qué Alois está…?
Cd. T.: -interrumpe- ¡Hannah!
Hannah: -levanta su vista hacia él-
Cd. T.: Trae bendas, algodón y algo de alcohol, ahora.
Hannah: -hace una reverencia y se va-
Luka: -se acerca a su mamá y Alois- Oni-chan… -inocente- ¿qué te pasó?
Alois: -voz ronca- Hola Luka.
Hannah: -vuelve y le da lo pedido al conde-
Cd. T.: Bájalo.
Cdsa. T.: -lo arrecuesta en el sofá- Descuida mi niño, vas a estar bien. -estira los bendajes-
Luka: ¿Qué tiene en el cuello? -señala un moretón ensangrentado-
Cdsa. T.: Ah, esto. -toma algodón con alcohol y se lo pasa sobre la herida-
Alois: ¡Agg! -aguanta el ardor-
Cdsa. T.: El salvaje del hijo de los Phantomhive se peleó con Alois por culpa de la estúpida de la hija del conde Ricardo.
Luka: confused
Cd. T.: Mi amor, no te expreses así frente al chiquillo.
Cdsa. T.: Lo siento, pero ya debe saber con quién puede juntarse y con quién no, DESDE TEMPRANA EDAD. Así se evitará esos problemas como su hermano mayor pudo haberlo hecho. -termina de echarle alcohol-
Luka: -más inocente- Pero, ella me agrada.
Condes: -sorprendidos- ¿Cómo dices?
Luka: Sí, es muy amable, es divertida, graciosa, y además… -va a una repisa de juguetes y coge uno- ella me regaló este avioncito por mi cumpleaños. (^▽^) -lo muestra-
Cd. T.: -se lo quita, lo tira al suelo y lo pisa rompiéndolo-
Luka: (ÓΔÒ) ¡Ah, no!
Cd. T.: -mirada seria- Te prohibo a que aceptes cosas de esa familia y en especial de la niña.
Luka: (ó_ò) -lo mira con miedo, y luego se queda mirando su avión totalmente destruido- Crying or Very sad
Cd. T.: Hannah, límpialo.
Hannah: -hace una reverencia, toma la escoba y empieza a barrer-
Cdsa. T: -tono amenazante- Si vuelves a repetir lo que dijiste te quedarás encerrado en tu cuarto hasta cumplir los 18. (e_e)
Luka: (ú_ù) Sí, madre.
Cdsa. T.: Hannah.
Hannah: -se acerca-
Cdsa. T.: Por favor, lleva ropa nueva para Alois a su recámara.
Hannah: -reverencia- Como ordene, condesa.
Cdsa. T.: Vamos Alois, -lo carga- te bañaremos y terminaremos de curarte.
Alois: -asiente-
Cdsa. T.: -se va con él-
Cd. T.: Iré a comprar unas aspirinas, volveré en media hora. -se voltea- ¡Ah! y Hannah, ya son más de las 7:30 p.m., lleva a Luka a su recámara y prepáralo para dormir.
Hannah: -reverencia- Sí, señor conde.
Cd. T.: -se va-
Luka: ¿Por qué tanta obseción con su muerte, Hannah? (ó_ò)
Hannah: No lo sé, -le acaricia el cabello- pero de algo estoy segura: ellos no pueden verla… ni en pintura.

En la mansión Phantomhive…

Rachel estaba en el estudio de arte pintando un retrato de Jade.


Ciel: -frente a su mamá- ¿Ya está listo?¿Ya está listo? (((o(*゚▽゚*)o)))
Rachel: Cálmate Ciel, ya casi está, sólo unos detalles más y… listo. -deja el pincel y la pintura y le enseña el retrato- ¿Qué te parece?
Ciel: -admirado- ¡Wow! ¡Es exactamente igual a ella!
Rachel: Me alegra que te guste. (^_^)
Vicent: -toca la puerta y la abre un poco asomando su cabeza- ¿Se puede?
Rachel: Claro, pasa.
Vicent: -entra-
Ciel: -corre hacia él y le enseña la pintura- ¿Te gusta? (^_^)
Vicent: ¡Wow! ¡Está increíble! ¿Qué es?
Rachel: Es un regalo para Jade, Ciel fue el de la idea.
Ciel: -mirada enamorada- Y está hermosa… -abraza la pintura-
Rachel: ¡No Ciel!
Ciel: -al despegarse se había manchado el cabello, la ropa y la cara y el retrato se distorsionó- ¡Ah!
Rachel: Aún estaba fresca…
Ciel: Ayy no, ¡lo arruiné! ¡Lo siento, en verdad lo siento! (;_; )
Vicent: N-no llores Ciel -le coge de los brazos-, estoy seguro de que tu mamá puede arreglarlo, ¿verdad Rachel?
Rachel: Seguro que sí. Tranquilízate, angelito. -le quita delicadamente el retrato- Voy a hacer uno nuevo y verás que es como si no hubiera ocurrido nada. (^_^)
Ciel: -asiente con mirada triste pero más calmada-
Rachel: Pero ahora hay que volver a bañarte.
Vicent: Yo lo haré. Tú regresa con la pintura. Vamos Ciel, -lo carga- a bañarte. -salen del estudio y se van al baño del cuarto de Ciel-
Rachel: -sola- Ayhhhh este niño... a veces pienso está enamorado... -deja el retrato arruinado recargado en la pared y comienza a pintar otro-

En la mansión Slytherin...

Jade y Amira estaban sentadas sobre las sábanas verdes azuladas de la cama.


Ami: Sé que esto es muy duro para tí, Aysha.
Jade: ¡Jade!
Ami: Claro, disculpa, no me acostumbro a tu nombre inglés.
Jade: Sí, ya lo noté. (¬¬)
Ami: Como sea, ya debes ir empacando tus cosas, nuestro barco parte a las 8:30 p.m.
Jade: ¡Ya te dije que no me iré contigo!
Ami: ... -se le ocurre un plan- ¿Sabes? Tu papá, me contó tu más grande sueño, el sueño de ser una princesa.
Jade: ¿Y eso qué tiene que ver?
Ami: Que yo puedo convertirte en una.
Jade: -la mira confundida-
Ami: Escucha, ya sabes que en Arabia, yo soy la reina.
Jade: Eso no me interesa.
Ami: Pues debería, -se acomoda- porque ya que tú eres una niña nacida de mi vientre, significa que eres descendiente directa de la realeza árabe.
Jade: -más confundida-
Ami: Aquí, sólo eres una simple hija de un conde, apenas se puede decir que eres parte de la nobleza. Pero si te mudas a Arabia conmigo, automáticamente todos te reconocerán como la hija de una verdadera reina, y eso significa que tú... -deja que ella continúe-
Jade: ... Significa que yo... soy... ¿una princesa árabe?
Ami: Captas rápido para ser una niña de 6 años.
Jade: ... No lo sé, me gusta mucho Inglaterra, pero irme así de repente... -coloca sus manos en su cabeza- ¡No sé qué decidir! ¡Me duele la cabeza!
Ami: Jade, -toma su manito con las suyas- el sueño de la mayoría de las niñas de tu edad es ser una princesa, pero de todas ellas, tú eres la que tiene la oportunidad de serlo. -la suelta y se levanta de la cama a dirigirse a la puerta- Nuestro barco parte en menos de una hora, te daré 20 minutos para que lo pienses bien y tomes una desición. -abre la puerta-
Jade: (ó_ò) -baja la mirada-
Ami: -de espaldas- Jade.
Jade: -alza la mirada-
Ami: También recuerda... que esto lo hacemos para protegerte de los Trancy porque... -gira su cabeza- te amamos.
Jade: ¡Oh! (o_o)
Ami: Y no queremos que nadie te haga daño. -sale del cuarto-
Jade: -mira en su mesa de noche un cuadro con la foto de ella y su madrastra con una inscripción- "Condesa Lyan Anneliese Carter y su hija Jade Slytherin Carter" -lo observa por medio minuto, ve que su "mamá" tenía el cabello ondulado castaño, los ojos marrones claros, la cara algo larga pero sin perder su finura, la piel pálida, los labios muy delgados y rosados; en cambio ella tenía su cabello negro con un lijerísimo tono violáceo, era liso, sus labios no eran tan delgados y de color rojo sangre por su raza árabe, su piel era morena clara, sus ojos eran negros azulados y su cara no era larga como la de Anneliese- ... con razón siempre me preguntaba... por qué soy tan diferente de ella... -y junto con el cuadro se tira de espaldas sobre la cama con los brazos y piernas extendidos, quedando su vista al techo con cara dormilona y pensativa-... ¿qué debo hacer?...

En el despacho del conde después de 15 minutos...

Ami: -abriendo la puerta-
Cd. S.: -corre hacia ella- ¿Y bien?
Ami: -cerrando y avanzando hacia él- ... le di 20 minutos para pensarlo.
Cd. S.: ¡Amira! (ò_ó)
Ami: ¡Ella tiene ese derecho, Ricardo!
Cd. S.: ¡Es una niña tan solo! ¡Lo hacemos por su protección! ¡No tiene por qué decidir nada!
Ami: Muy tarde, ya le dije que puede decidir qué destino prefiere.
Cd. S.: ¡Pero es que no se puede!

La puerta se abre lentamente y en ella se encuentra parada una pequeña jovencita con una blusa blanca, chaleco y listón en el cuello ambos color vino, un short de tela verde oscuro y un par de zapatos de cuero con una hebilla de platino, y también con un par de maletas de ruedas a cada uno de sus costados.

C. S.: -sorprendido- Jade...
Jade: -mirada seria- ... estoy lista. ¿A qué hora nos vamos, Amira?
_________________________________________________________________________________

Woooooo lo dejo hasta aquí, no sé, como que fue un poquito largo jeje σ(^_^U) , no se pierdan el próximo capítulo de La Serpiente de la Reina: La partida . Sayo! Gracias por leer! cheers


Última edición por Eika Storm Phantomhive el Vie Oct 14, 2011 7:10 pm, editado 4 veces
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty Re: La Serpiente de la Reina

Mensaje por Anna Dom Oct 09, 2011 9:59 pm

SUOGIIOO *0* ..NOOO!! YO MIMSMA ESPERAA!!.... CIEL AUN NO LLEGA QmQ!!!
Anna
Anna

Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 148
Localización : Wonderland :3
Personaje Favorito : ------

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty Re: La Serpiente de la Reina

Mensaje por ~Shia~ Dom Oct 09, 2011 10:07 pm

kyaa k lindo espero conti con ancias
yo = soy superfan de nabari no ou ooh yoite ¿pork murio?
espero la conti bye
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty Re: La Serpiente de la Reina

Mensaje por Meidara Dom Oct 09, 2011 11:02 pm

estuvoooooooooo kawaiiiiiiiiiiiiiii
ajajajja
aunk no piedo evitar ver tu foto de perfil y veo k esta el sensei de nabari no ou ewe
jejeje *w*
ajja bueno aver cuando haces uno pero yoite *w* o raikou ajaja
bueno ya me desbie del tema kiaaaaaaaaaaa esta genial no tardes con la conti
onegaiiiiiiiiiiiiiii buebno sayonara
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty Re: La Serpiente de la Reina

Mensaje por Karely Uchiha Lun Oct 10, 2011 12:15 am

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty Re: La Serpiente de la Reina

Mensaje por Eika Storm Lun Oct 10, 2011 1:04 pm

OwO SIIIII FUNCIONÓ!!! MI FIRMA GIF FUNCIONÓ!!! (si es que fue por mi firma y si no qué importa XD) -bailo de alegría- Ya empecé un Fic con Yoite también, él es mi amor de Nabari (sus ojos me matan -///-) I love you I love you I love you, y pues a Thobari lo puse en mi perfil porque lo escogí como mi mayordomo para mi personaje en Kuroshitsuji (^///^U) (aunque cuando tiene 15 es taaaaan sexy *w*). Ayy yo también me desvié del tema, XD, como sea, gracias por comentar chicas las ADORO!!! :D
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty Re: La Serpiente de la Reina

Mensaje por kane Lun Oct 10, 2011 1:56 pm

SUGOIIIIIIIIIII La Serpiente de la Reina 4081427610 CONTI CONTI La Serpiente de la Reina 2018158994 ONEGAAIIIIIIIII:cry: ESTA REEE BUENO La Serpiente de la Reina 2497788759 JEJEJE CIEL DATE PRISA Y LLEGA A TIEMPO PERO ESPERARELa Serpiente de la Reina 1286159114 CUIDATE :3



ADIOSSSSSSSSSSSSLa Serpiente de la Reina 2781519423
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

La Serpiente de la Reina Empty Re: La Serpiente de la Reina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.