Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho.

+4
Karely Uchiha
Karen Ookami
kaede_uchiha
Shiroyasha
8 participantes

Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho. Empty Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho.

Mensaje por Shiroyasha Lun Abr 30, 2012 6:22 pm

Hola gente, pues aquí les traigo la continuación de este Fic mmm… un dato curioso, Xd como sea recuerden que Naruto está borracho digo por si notan una ligera diferencia en su actitud, ya saben a qué se debe bueno arre pues…





-¡Ah! eso fue genial, gracias por invitarme.

Regresamos a casa, el concierto fue una experiencia indescriptible, si, fue lo más extremo que he vivido. ¡Ah! si, mi cabeza da vueltas, ¿esto es a lo que llaman estar borracho? (---) está igual o peor que yo, o la verdad no sé no puedo diferenciarnos, bromeamos y nos reímos de cualquier cosa.

Llegamos a mi casa, (---) dijo que se quedaría a dormir.

-Te dije que te divertirías -dijo al sentarse en un sillón de la sala.

-Sí, fue divertido, -me senté al lado de ella- pero, ¿está bien que duermas aquí?

-Sí, no hay problema... mo... hace demasiado calor -se levanto para quitarse su chaqueta, volverse a sentar a mi lado y recargar su cabeza en mi hombro -¿deberíamos dormir?

-No sé...

-¿Quieres hacer algo?

-¿Tu quieres hacer algo?

-Sí pero tal vez tu no quieras -respondió con sarcasmo.

Sé que bromeaba y se a lo que se refería, entendí su doble sentido entonces, no sé cómo, no sé porque, no sé porque mi cuerpo se movió así, no lo entendí. La tome del brazo, en un movimiento que quien sabe como logre sentarla sobre mis piernas. Estaba frente a mí con las piernas flexionadas a mis costados.

-¿Qué haces? -me pregunto confundida.

-¿Qué es lo que quieres hacer? -rodee su cadera con mis brazos.

-No... y-yo... -tartamudeo -e-estaba jugando.

-¿No quieres esto?

-Tú no quieres esto, ¡suéltame!

-No quiero.

-Basta Naruto, no hagas esto.

Aún sigo sin entenderlo, mi cuerpo no reacciona a las ordenes de mi mente, no, no quiero esto, no así, pero no puedo negarme…

La tenían tan cerca, la tenía sobre mí, me perdía en sus hermosos ojos, sus mejillas con un toque carmesí, sus labios carnosos que ya una vez probé.

-(---) -delinee sus labios con mis dedos -bésame.

-¡¿Qué?! ¡No!

-¿Por qué no? si ya lo has hecho -le dije sin dejar de acariciar sus labios.

-Deja de hacer esto, no sabes lo que haces estas borracho puedes arrepentirte de lo que haces.

De nuevo ignore sus palabras pero si ella no quisiera esto ya se hubiera apartado, bueno, a decir verdad sujetaba su cintura con fuerza, tal vez por eso no podía alejarse.

Tome su rostro entre mis manos viendo en ella su mirada confundida, sus mejillas encendidas, su boca entreabierta, me acerque y choque mis labios contra los suyos, ella se aferro a mis hombros como si tratara de alejarse pero al final no lo hizo. Ni siquiera se besar solo me acerque arriesgándome sin saber lo que hacía, ella se encargaba de todo, cerré mis ojos dejándome llevar, movía sus labios sutilmente, su lenguas entro a mi boca desde el inicio, esa enloquecedora sensación, su lengua moviéndose en mi boca junto a la mía, nunca lo había experimentado, se siente bien, es extraño, mi cuerpo se siente extraño con ante este beso.

Estuvimos así durante un buen rato, me estaba quedando sin aire pero no quería separarme, no quería dejar de sentir su sabor. Ella se aparto con un hilo de saliva conectando su lengua con la mía, ella respiraba agitada al igual que yo.

-Es suficiente, suéltame.

-No, no es suficiente.

-No me hagas esto sabes que no podre negarme.

-Saca tu lengua.

-¿¡Qué!? -Su expresión fue de confusión por lo que le pedí -¿para... qué...?

-Hazlo, hay algo que quiero intentar.

Lo dudo un poco pero aún así accedió a mi petición, lo sé, tengo unos fetiches muy raros, no soy un pervertido ni nada parecido pero admito que hay cosillas que quiero probar.

Me acerque y comencé a lamer su lengua, sentí un pequeño salto de parte de ella peri seguí en mi tarea, movía mi lengua sobre la suya, en ocasiones succionaba con mis labios saboreando su saliva, se siente bien, probar su lengua se siente bien, esto de verdad me está gustando. Ella dejaba que continuara, me dejaba hacer con su lengua lo que yo quisiera mientras que solo escucha sus leves quejidos. Sí, fueron unos minutos de placer, se que le gustaba y a mí me encantaba hacerlo.

Al fin me desprendí de su lengua de nuevo con un delgado hilo uniéndonos. La vi a los ojos por su mirada parecía no entender la situación, ni yo mismo la entendía solo me deje llevar por si instintos, jamás imagine estar con una chica así, una chica hermosa.

-¿Te gustó? -le susurre al oído para después lamerlo lo que la hizo reaccionar de inmediato.

-¡Ah! -soltó un ligero gemido para solo afirmar con su cabeza.

Baje mis labios para probar su cuello, dejar la marca de mis labios en el, saboreando dando varías lengüetadas, nunca había hecho algo así, nunca me creí capaz de hacer algo como esto.

Regresé a su boca, quería probar sus labios de nuevo, ese sabor que me encanta, al que probablemente me vuelva adicto, pero, ella me aparto tomándome de los hombros.

-No -susurro agitada -no hagas esto.

-¿Por qué no? ah claro, no soy lo suficientemente bueno para ti, no soy como los chicos con los que has estado.

-No es eso -se excuso -es solo que ahora no sabes lo que haces.

Mis manos se colaron por debajo de su blusa tocando directamente la suave piel de su espalda levantando la blusa al mismo tiempo que mis manos subían, ambos mirándonos a los ojos, es como si me estuviera retando. La prenda ya no subía, necesitaba que levantara sus brazos. ¿Por qué se niega? ¿por qué no me deja seguir? que puedo esperar, tal vez ni siquiera le atraigo para hacer esto.

Me vio con un gesto de inconformidad en sus rostro.

-No me culpes -comento -espero que después no te arrepientas de esto.

Levanto sus brazos permitiéndome desprender su blusa la cual arroje al piso. Me volvió a mirara, tomo mis lentes entre sus manos para quitármelos con cuidado, los dejo aún lado para regresar a mis labios y besarme, ese beso pasional, esa lengua enloquecedora, sí, creo que mi cuerpo se siente extraño... creo... creo... que me estoy excitando... al rato nos separamos, realmente sus besos son exquisitos.

-Vamos a tu cuarto -susurro a mi oído para después levantarse.

No puedo creerlo, no puedo creer que esto sea verdad, es como si estuviera en un sueño, un maravillosos sueño ¿acaso... acaso yo...? no puede ser, estoy a punto de hacerlo... estoy a punto de tener mi primera vez con una chica.

Llagamos hasta mi cama, ella se acomodo sobre mí, empezó a lamer mi cuello mientras desabrochaba mi camisa, el sentir la humedad de su lengua, su tibio liquido sobre mi cuello, que lamiera constantemente mi piel se erizaba, con solo eso me estremecía.

Cerré mis ojos inclinando mi cabeza hacia atrás, sentía su mojada lengua descendía a mi pecho, si, me estaba perdiendo ante esa excitación.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La tenía debajo de mí, verla como se agitaba en la cama, como la expresión de su rostro con tal excitación la hacía ver tan sensual, sus gemidos que llegaban hasta mi oído, sus manos aferrándose a mi espalda, sentir el calos de su interior como se aferraba a mi intimidad, como ella gritaba mi nombre deseando que la embistiera más fuerte, sí, estaba completamente perdido, tanto placer, tanta locura, ¿realmente puede ser esto verdad?




Pv (---)

¿Qué es esto? molesta a mis ojos... mmm... no, no puede ser, no puede ser más molesta la luz del sol, ¿ya es de día? eso parece. Abro mis ojos con pesadez, el sol es muy molesto, entonces, observo a mi alrededor me doy cuenta que no estoy en mi cuarto, ni siquiera parece mi casa... mmm... la cama es cómoda, me giro y ahí lo veo frente a mí, esos cabellos dorados, su rostro con tanta inocencia, su respiración suave, parecía un ángel, se ve tan lindo durmiendo. Peine sus cabellos hacía atrás para poder admirara mejor su rostro, si, realmente se ve lindo.

Como es un falshback recordé todo lo de anoche, su actitud, una persona totalmente diferente cuando esta borracho, demasiado insistente diría yo, la verdad él no sabía lo que hacía... recordé lo último que paso... no puedo evitarlo, tengo tantas ganas de reírme...


Última edición por Shiroyasha el Mar Mayo 01, 2012 5:51 pm, editado 1 vez
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho.

Mensaje por kaede_uchiha Lun Abr 30, 2012 7:16 pm

OMG! *.* esta buenisimo tu fic sayo espero la contiiii
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho.

Mensaje por Karen Ookami Lun Abr 30, 2012 7:23 pm

Nee Sugoi >w< que liindo ¬//¬ aunque Naruto fue un poco... atrevido... aunque me gusto... bueno es muy tierno >w< Nee esperare la contii ansiosa OwO
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho.

Mensaje por Karely Uchiha Mar Mayo 01, 2012 12:26 am

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiii
naruto >///<
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho.

Mensaje por ChibiChibi Mar Mayo 01, 2012 3:29 am

Kyaa ! >u< esta grandioso ! XD
Síguele ! XD se me hace que habrá Pelea entre pain y naruto Lolz
Quiero ver que sigue xD
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho.

Mensaje por Takara Uchiha Mar Mayo 01, 2012 6:10 am

jojojo..que a nadie se le ocurra decir que no pierdo el tiempo!
jejej espero poder leer la conti pronto!
te quedo muy bien este cap, espeor la conti
sayo ^^
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho.

Mensaje por sango uchiha Mar Mayo 01, 2012 6:30 am

sugooooooooooooooooooooooooooiiiiiiiiii!! conti onegaiiiii! :3
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho.

Mensaje por Isiita_uchiha Mar Mayo 01, 2012 9:18 am

O///O
no sabia k naru-kun podia ponerse asi con un poco de alcohol...*piensa* NARU-KUN!!! NECESITO KE ALGUIEN PRUEBE MI NUEVO COCTEL *pensamientos pervers* ¬///¬
esta genial!!!!!
contiii prontooo onegaiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 8. Que Diferente es esa Persona cuando está Borracho.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.