Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
COMO TE DETESTO 18 (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
COMO TE DETESTO 18 (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
COMO TE DETESTO 18 (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
COMO TE DETESTO 18 (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
COMO TE DETESTO 18 (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
COMO TE DETESTO 18 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
COMO TE DETESTO 18 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
COMO TE DETESTO 18 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
COMO TE DETESTO 18 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

COMO TE DETESTO 18 (+18)

+6
Karely Uchiha
ChibiChibi
kagaminerin
lupita birthday
laliliu
Sasu_Nathi
10 participantes

Ir abajo

COMO TE DETESTO 18 (+18) Empty COMO TE DETESTO 18 (+18)

Mensaje por Sasu_Nathi Mar Mayo 01, 2012 4:56 pm

Me tiro en la cama y se recostó encima mio, voltee la mirada con un sonrojo en mis mejillas, y los ojos algo entristecidos no es pena, ni nada de eso, es solo que pues necesito mi paz, no quiero pasar
todos mis días asi.

Sasuke: deja de pensar quieres?
Tu: no, no quiero, déjarme tranquila es mucho pedir?
Sasuke: no, sin embargo no quiero.
Tu: porque?
Sasuke: por qué…? No quiero es simple.
Tu: pero…
Sasuke: si, eres una persona que no soportaría comúnmente.
Tu: y entonces porque me soportas? Según tu, ya que yo soy la que no debería soportarte.
Sasuke: me acostumbrare a ti.
Tu: (me sonroje mas) eh? Eso no responde mi pregunta.
Sasuke: entonces búscale sola el significado
Tu: .//. Bien mira, no me agradas, no te agrado, te odio, me odias, te tolero, me toleras, si cambio la rutina y desapareces de mi vida y yo de la tuya?
Sasuke: porque eh de hacerlo?
Tu: porque no me agradas!! >.< FASTIDIO FASTIDIO FASTIDIO BAKA BAKA BAKA.
Sasuke: (suspiro frustrado)

Comenzó a besarme, y como eh dicho es mi costumbre corresponder el beso aunque no quiera, aunque yo quiera separarme, odio estar con el, siempre es tan fastidioso, bueno para mi, en lo personal, a el usualmente lo ven como un chico serio y bla bla bla, pero a mi solo me molesta y

me hace arder en llamas.
¿?: (Toca la puerta) senor, aquí esta lo que ordeno…
Sasuke se levantó a abrir, solo recogió un paquete, y le cerró la puerta en la cara al ¨botones¨ , me dio el paquete, bueno más bien me lo arrojo…
Sasuke: debes ponerte eso, saldré de la habitación, cuando termines, llamame.
Tu: que?
Salio de la habitación…y temblando nerviosa, abri el paquete…era…
Tu: WTF!! SASUKE UCHIHA REALMENTE ESPERAS QUE ME PONGA ESTO?! PREFIERO MORIR!!
Volvió a entrar, con algo de molestia en sus ojos, y con una cara de disgusto…
Sasuke: quieres que te lo ponga yo?
Tu: no voy a usar eso…
Sasuke: lo usaras, quieras o no, aunque deba ponértelo yo.
Tu: no voy a ponerme eso! Entiéndelo…además para que?! 7//7 me niego hacerlo de nuevo contigo!.
Sasuke: no me importa si te niegas, es mejor hacerlo asi.
Tu: no yo me largo…

Me levante, de la cama y tire ese estúpido ¬//¬ traje de baby doll, yo no me voy a poner algo asi, y jamas frente a un Uchiha, o frente al Uchiha Sasuke, jamas, que acaso cree que soy su juguete su zorra personal? ¬¬ tsk.

Sasuke: (te toma del brazo fuerte) te quedaras aquí, al menos hasta manana.
Tu: me niego, ahora suéltame. No soy tu zorra personal.
Sasuke: y quien menciono algo de eso?!
Tu: no me voy a poner esa estúpida ropa!
Sasuke: bien no la uses, pero eso no cambia lo que haremos.
Tu: no quiero suéltame!!

Me volvió a recostar en la cama, y comenzó a desabotonar la camisa del uniforme, que por cierto es suya, ya que el me lo había prestado, pero después de lo de ayer, no quiero hacerlo hoy, y con el otra vez?.

Tu: no basta suéltame… >//<.
Sasuke: quédate quieta, esto ya no dolerá.
Tu: no me importa si duele o no…
Sasuke: solo déjate llevar…o imagina que no estas aquí.
Tu: >//< estas loco!.
Sasuke: hmp.

Comenzaron a escucharse gemidos por parte de la chica, era demasiado ruido, claro el hotel no diría nada, ya que, usualmente suele ser así en ellos, conocían el carácter del Uchiha, ya que no era la primera vez en ese hotel, y sin duda tiene una actitud muy grosera.

Tu: no basta…suéltame…

Mordía, mi labio inferior para evitar gemir, no se deshizo de mi ropa, solo desabotono mi camisa, pero supongo que después de haber rechazado su estúpido trajecito, hará que con el uniforme parezca una zorra.

Al fin no pude evitar mas que masajeara mis pechos y no gemir, no podía dejarme llevar, y era imposible pensar que no estaba allí, además me da mucha pena, estar desnuda, o casi desnuda frente a el, ya que solo se divierte asi.

Sasuke: hmp… esta vez no seré para nada cuidadoso, si te duele no es culpa mia…
Tu: doler?...WTF O ME SUELTAS O TE VAS QUEDAR ESTERIL UCHIHA IDIOTA!
Sasuke: cállate.
Tu: quien demencia te crees para callarme!? Bakaaa.
Sasuke: ¬¬

Se quito la camisa que llevaba puesta, no era parte del uniforme, el ya se había cambiado en su casa…o por lo menos eso creo yo, y hato con ella mis munecas al respaldo de la cama, dejándome sin movilidad de parte de las manos.

Tu: no no no, suéltame onegai…
Sasuke: porque no te calmas un poco? Será como ayer.
Tu: por ello no me quiero relajar.

Sono mi móvil, y claro que no podría contestar, con mis manos atadas, y Sasuke sentado sobre mi
abdomen, era imposible pero el cogio el celular, y contesto, pero lo puso en alta voz.

Konan: (…)? Donde estas!? Te esperaba ayer a las 22 hrs.
Tu: Konan…etto llegare mas tarde debo hacer una tarea en equipo…
Konan: te quiero aquí ya…
Sasuke: llegara manana…
Konan: Sasuke!? Sasuke! Si me entero de que le has hecho algo malo a mi hermana te acecinare, además la quiero de regreso!
Tu: Konan… MEJOR VEN POR MI!!
Konan: QUE DEMONIOS LE HACES A MI HERMANA IDIOTA!?
Sasuke: nada malo.
Tu: KONAN ES UN HOTEL DE…

El Uchiha cubrió mi boca con su mano, y me miraba con enfado, y claro que algo fastidiado, por mi manera de gritar…pero…porque tengo que estar aquí!?

Konan: en un hotel de que!?
Sasuke: no es nada…
Konan: Sasuke si lastimas a mi hermana te voy a…
Sasuke: solo será mia una vez más…

Fue lo que dijo para luego colgar y apagar el celular.
se recostó completamente sobre mi, sintiendo todo su peso encima mio, además se que puede sentir los latidos de mi corazón.

Sasuke: nerviosa?
Tu: …

Que debería contestar a ello? Claro que estoy nerviosa, pero si digo que no, creerá que quiero hacerlo, y si digo que si, se burlara de mi!

Sasuke: hmp…

Sentí la mano de Sasuke dentro de la falda del uniforme, y sin poder mis manos tan solo me estremecí, y comencé a gemir, cuando acariciaba mi entrepierna.

Tu: no…basta…

El azabache, realmente se excitaba con aquella mujer, y si mujer, porque en general ya no es una nina después de perder su virginidad, pero el quería mostrarle lo que verdaderamente se refería la palabra mujer, ya había sido suya la noche anterior, pero no era lo que el buscaba.

Era por su diversión o que quería probar aquel Uchiha?

Comenzó acariciando sus pechos por encima de la delgada tela del sostén, ya había desabotonado su camisa, la cual anteriormente causo problemas por abrocharse, estando el en medio de sus piernas, y sus manos hatadas al respaldo de la cama, podía aprovechar muy bien la situación.

Paso sus manos por debajo de la falda de la chica, acariciando sus piernas, tentadoramente, y haciendo que ella se estremeciera, los chicos tienen muchas fantasías, los Uchiha en especial, Sasuke ya había cumplido una, la noche anterior, pero estaba a punto de cumplir otra.

Tu: basta…basta…detente…

No podía evitar gemir, con cada acción de parte suya, creer que es divertido hacerlo con el? Quizá para sus fans pero no para mí, yo escuche a muchas chicas decir, que Sasuke, podía ser un salvaje en la cama…esa reputación a mi no me molesta, pasó desapercibida. Pero si tiene que ser conmigo quizá debí poner atención y evitarlo desde un principio.

Cansado de lo mismo, para hacer mas divertido aquello, quito su sostén y sus pantaletas, dejándola solo con el uniforme, y sin ropa interior debajo de el, claro la camisa desabrochada, y la falda levantada.

Que era mas vergonzoso? Estar completamente desnuda frente a el? O estar con el uniforme de un colegio que no le agrada y sobre todo sin ropa interior? Sin duda la segunda opción, sobre todo por la posición en la que ambos se encontraban.

Sasuke sobre ella, y entre sus piernas, y (…) con la blusa desabrochada, la falda levantada, amarrada y sin poder hacer nada.

Acariciaba sus pechos agresivamente y con más libertad, y disfrutaba besarla sin piedad, mordiendo sus labios lujuriosamente, haciendo que los gemidos de (…) se ahogaran en su boca, y poder meter su lengua cada vez que ella habría más la boca.

Bajo hasta su cuello, dándole mordiscos y haciendo chupetones en ella, acariciaba su entrepierna con crueldad, metiendo sus dedos una y otra vez dentro de ella, aumentando de uno a dos y hasta llegar a 3, pero se estaba cansando de ello, asique bajo la bragueta de sus pantalones, sacando su miembro fuera de ellos.

Volvió a besarla, y abrió un poco más sus piernas, rozo su miembro con la intimidad de la chica, cuando soltó un gran gemido, aprovecho, y se adentró más en su boca, apoderándose de ella reclamándola suya completamente.

Por fin comenzó a penetrarla pero esta vez ya no tenía cuidado de lastimarla, lo hacía con fuerza, una y otra vez introduciéndose en la chica ferozmente sin detenerse, la tomo por las caderas y comenzó a moverlas al ritmo de sus embestidas, ella no paraba de gemir y gritar de placer, aunque el era su peor enemigo el chico más molesto que se encontró en su vida, no había duda que realmente sabe hacer sentir bien a una mujer.

Desato sus manos, y la sentó sobre el, siguiendo entrando en ella completamente sin soltar sus caderas, aunque después la abrazo para evitar que ella intentara separarse, siguió besando su cuello, y acariciar el cabello de ella.

Se dejo correr en la chica, pero sin salir de ella la recostó en la cama, para el estar encima de ella besándola, ella aranaba la espalda del muchacho en forma de incomodidad y ganas de separarse, por supuesto también de desesperación…

Y aunque estuviera cansada y aun con el tonto uniforme, Sasuke sin piedad la llevo a la ducha, cargándola sin salir de ella aun, encendió el agua fría, echándola dentro de la banera, para después meterse el, la atrajo de nuevo a el, manteniéndola en posición para seguir entrando en ella, pero no lo hizo solo la rozaba una y otra vez excitándola mas.

La volteo y la abrazo por detrás, sentándola sobre su miembro y deteniendo el agua de la ducha, lamia su cuello, y estrujaba sus pechos, y ella con las manos sobre las munecas de Sasuke
intentando que la soltara, sintiendo después que el comenzaba a penetrarla por detrás, aun con el uniforme todo empapado y el aun con sus pantalones, entraba en ella rápidamente, para arrancarle gemidos desgarradores… y seguir asi, entrando y saliendo de ella como si nada, excitándose los 2, llegando al 2th orgasmo de la noche.

Si ya era de noche, tantas horas que habían pasado haciéndolo, salió de repente de ella, y volvió a darle la vuelta volviendo a penetrarla por su intimidad, aun con rapidez y crueldad, besándole los pechos, el siempre llevaba consigo una navaja por si acaso la necesitaba, la saco, y comenzó a cortarla un poco por el cuerpo, lamiendo la sangre que sus heridas emanaban.

Llegando por fin al climax, el 3th orgasmo de la noche se dio presente, la separo bruscamente de el, y se levanto de la ducha, para abrochar sus jeans y salir de allí dejando sola a la chica….

BUENO AQUÍ SE LOS DEJO n.nUu gomene por la demora!!
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 18 (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 18 (+18)

Mensaje por laliliu Mar Mayo 01, 2012 7:31 pm

sasuke en un violador xD jajajajja yo no puedo ser un poco mas tierna con el? que pesar yy ettooo GRACIAS hoy he tenido un pesimo dia y tu con la conti me sacaste una sonrisa en serio gracias muy buen cap
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 18 (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 18 (+18)

Mensaje por lupita birthday Mar Mayo 01, 2012 8:26 pm

conti onegai!!!!! TT.TT conti
e encanta este fic deveras!!!!!
lupita birthday
lupita birthday

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : sacando a beyond de la mejor carcel con la mejor seguridad del mundo y desafiando a kira!!!!!!!!!!!xDDD
Personaje Favorito : beyond birthday!!

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 18 (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 18 (+18)

Mensaje por lupita birthday Mar Mayo 01, 2012 8:30 pm

conti onegai!!!!! TT.TT conti
e encanta este fic deveras!!!!!
lupita birthday
lupita birthday

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : sacando a beyond de la mejor carcel con la mejor seguridad del mundo y desafiando a kira!!!!!!!!!!!xDDD
Personaje Favorito : beyond birthday!!

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 18 (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 18 (+18)

Mensaje por kagaminerin Mar Mayo 01, 2012 9:54 pm

sasuke es un maldito violador !!!!!1 pero aun a si lo amo jaja
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 18 (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 18 (+18)

Mensaje por ChibiChibi Mar Mayo 01, 2012 11:36 pm

Lo leí y así me quede :
O_O ! .... *w*
No manches así me gusta el hardcore ! Y con Sasuke Ahhh ! *4to orgasmo de la noche xD*
amoamoamo tu tic ! Y sin duda este capítulo es mi favorito .w.
Pon la conti ! Es pura hermosura aquí !
En serio, cumpliste mi fantasía xD no la del uniforme jaja sino la de l ducha con sangre ! *-*
contii !
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 18 (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 18 (+18)

Mensaje por Karely Uchiha Mar Mayo 01, 2012 11:54 pm

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
me encanta tu
fic aunke sasuke
si ke se pasa ¬¬
espero la conti
con ancias xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 18 (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 18 (+18)

Mensaje por otaku-chan Mar Mayo 01, 2012 11:57 pm

ame el cap aunque maldito dobe violador 7.7 aunq tambien debo admitir q pues bien q me gusta lo q hace y aunque me gustaria ser mas carinosa o siquiera un poco menos enojona con el debo decor q la historia esta genial asi como esta n.n bueno te dejo karma y espero conti ansiosa ttebanne!!!



atte vanessa-chan
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 18 (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 18 (+18)

Mensaje por yami uchiha Miér Mayo 02, 2012 4:47 pm

WTF!!!!!!!!!!! dios mio es perver sasuke >o<[b]
avatar
yami uchiha

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ya no escribire lo siento

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 18 (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 18 (+18)

Mensaje por teffa_katsu Miér Mayo 02, 2012 5:53 pm

oh dios MALDITO DEPRAVADO >o< ese violador sexy e///e
*o* me encanta sus personalidades...son...son tan geniales *o*
conti conti aahh >w<
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 18 (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 18 (+18)

Mensaje por Sugi-chan Miér Mayo 02, 2012 6:43 pm

Concuerdo con las chicas Sasuke es un violador XD
Síguelo por fa :3
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 18 (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 18 (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.