Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
COMO TE DETESTO 14. (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
COMO TE DETESTO 14. (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
COMO TE DETESTO 14. (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
COMO TE DETESTO 14. (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
COMO TE DETESTO 14. (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
COMO TE DETESTO 14. (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
COMO TE DETESTO 14. (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
COMO TE DETESTO 14. (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
COMO TE DETESTO 14. (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

COMO TE DETESTO 14. (+18)

+2
alexa_uchiha
Sasu_Nathi
6 participantes

Ir abajo

COMO TE DETESTO 14. (+18) Empty COMO TE DETESTO 14. (+18)

Mensaje por Sasu_Nathi Sáb Abr 14, 2012 8:24 pm

Me senté, y todos murmuraban sobre mí, y el profesor peli-plata cada 5 segundos me miraba con orgullo y una cara pervertida, me sentía mal realmente pienso hacerlo con Sasuke? Digo en primer lugar ni me agrada y ahora…?

Tu: AH!!!

Creo que no debí gritar todos se empezaron a burlar de mí, y preguntaron muchos porque tanta desesperación…las horas eran una horrible tortura y después de unas cuantas Sasuke llego al salón, el profesor le gino el ojo y el solo le sonrió fue extraño y raro… se sentó en su típico asiento al lado del mío, y yo sentía su mirada sobre mí, era espantoso, parece que se mete en tus entranas y te tortura dentro…yo me sonrojaba demasiado, y no quería ni voltear y decirle que me dejara de ver…

Las clases habían terminado y yo sentía mi corazón palpitando mil veces más rápido que lo normal, guarde mis cosas, y fui la primera en salir, estaba corriendo hacia mi casa, claro esto me dará pena pero tengo muchas cosas que preguntarle a mi hermana… además debo hacer los trabajos antes de ir con el Uchiha…

Llegue a mi casa muy agitada, Konan estaba sola al parecer Pein aún no llegaba me senté con ella y me quede callada por unos 3 minutos, nuestro silencio era incomodo…

Konan: bien cuál es el problema?
Tu: etto no es exactamente un problema…
Konan: entonces que es?
Tu: es que quería pedirte un consejo que… >//< olvídalo
Konan: tienes fiebre? (toco mi frente)
Tu: no… yo etto…
Konan: dímelo soy tu hermana
Tu: me presionas demasiado ¬¬
Konan: está bien está bien, me voy.
Tu: no espera…
Konan: qué?
Tu: es que… (Baje la mirada sonrojada) bueno yo…
Konan: bueno para hacerlo más sencillo, dime algo, esto de que, trata de amor?
Tu: específicamente no pero tiene que ver con ello ._.
Konan: ah…ya veo!! Y quien es el afortunado (me pego con su codo)
Tu: Konan!!
Konan: lo lamento…pero dime quien es el chico?
Tu: Sasuke… (Dijo con un susurro inaudible)
Konan: quién?
Tu: el Uchiha… (Dije nuevamente en voz muy baja)
Konan: quién?
Tu: SASUKE UCHIHA!!
Me sonroje al máximo, mis mejillas parecían arder en fuego, y yo baja la mirada no quería que Konan me viera la cara, porque es una vergüenza muy grande!! Se apodera de mi…
Konan: no lo odiabas?
Tu: algo así…
Konan: entonces porque quieres hacerlo con él?
Tu: ese no es el punto, solo quisiera saber que anticonceptivo es más efectivo para no quedar embarazada…
Konan: bueno ninguno es 100% seguro, sin embargo estas segura de que quieres hacerlo con él? Es tu primera vez no?
Tu: si, pero de estar segura…no lo se
Konan: y cuando quedaron de acuerdo?
Tu: hoy a las 20 hrs
Konan: bueno yo te recomiendo las pastillas, pero otra cosa más! Que no lo odiabas?
Tu: bueno si! Si lo odio.
Konan: entonces porque con él?
Tu: es que… veras… él dijo que si lo hacía con el me dejaría en paz, y además soy la única Gothic que es virgen ¬¬ y no me agrada que me lo eche en cara todo el mundo!
Konan: (…) eso es ridículo!!
Tu: pero…es que quiero mi paz de nuevo >.<
Konan: ya vas a salir de ese colegio, solo fue una semana de intercambio, además no lo conoces…
Tu: si lo conozco, todo fue porque ese baka me hizo recordar ¬¬ la psicología no es tan buena…
Konan: vaya entonces te metiste en un lio… en fin dile que no!
Tu: lo convencí de no hacerlo en el colegio, si quizá me quede un día más, sin embargo crees que no lo va a provechar es mayor que yo por unos meses y sin duda comprobé que es más fuerte que yo…
Konan: que quieres decir? Lo iban a hacer en el colegio?
Tu: algo así… le dije que mejor en otro lugar…
Konan: vaya (suspiro) bien sabes yo no estoy de acuerdo, asique si solo quieres recomendación, utiliza unas pastillas pero hay 2, pastillas de emergencia y otras, no compres las de emergencia bien?
Tu: (asentí)
Konan: yo le diría que no
Tu: Pein me dijo ¬¬ que su primera vez fue en el colegio y que igual te obligo…
Konan: Ò//Ó bien por eso te digo!! si no quieres dile que no.
Tu: le dije mil y un veces en el colegio, pero insistió, y fue cuando me dijo, si resistes 2 horas te dejare tranquila… serán solo 2 horas asique estará bien…
Konan: bueno…

Me levante y me dirigí a mi habitación, sace los cuadernos y rápido me puse a hacer las tareas… cuando me di cuenta ya eran las 18 hrs, 3 horas se fueron rápido… fui al bano, me di una ducha, y me cambie del uniforme del colegio a mi ropa normal…

Me sece el cabello lo cual me llevo otros 30 minutos además de la ducha… asique ya eran las 19 hrs… entonces baje las escaleras temblando… me dirigí a una enfermería… a pedir las pastillas que mi hermana me dijo, la enfermera me miraba como diciéndome pervertida…
Después de eso, comencé a caminar, hacia la casa del Uchiha, aun temblando y con ganas de gritar, el miedo se apoderaba de todo mi ser incluso de mi alma, llegue a su departamento… no quería tocar la puerta… pero salio Itachi…

Itachi: (…) que haces aquí?
Tu: (trague saliva) yo…yo…
Sasuke: (suspira frustrado) ya llegaste…
Itachi: vienes a ver a mi hermano? Para si ya va a ocultarse el sol…
Tu: etto… yo
Sasuke: Itachi quieres irte con tus amigos?
Itachi: ¬¬ bien ya me voy, adiós (…) (beso mi mejilla y se fue)
Sasuke se quedo observando como Itachi se alejaba, y yo quería irme de allí, fue una mala idea una muyyy mala idea… que hago que hago? Demonios!!
Sasuke: y bien no vas a entrar?
Tu: (asentí)

Cuando me adentre en su casa, mi corazón quería salir, y Sasuke mostraba una sonrisa de orgullo, hasta llege a creer que escuchaba mis latidos, pero me di cuenta de que no era asi…

Tu: (P: hay kami-sama!!)
Sasuke: ve a mi habitación ya sabes donde es no?
Tu: (asentí y me dirigí hacia ya)

La última vez que vine aquí fue hace 2 días, y el me había como decirlo secuestrado, fue algo diferente aquella vez, porque… pues fue por Itachi o eso supongo yo, pero aun así estar aquí otra vez se siente raro… tenía una ventana asique decidí mirar por ella, todas las parejas que pasaban estaban felices y los ninos corrían, yo quería ser en ese momento aquellos pequenos libres!!
Sentí unos brazos rodear mi cintura, y me estremecí demasiado, sin querer apartarme de la ventana, no me atrevía a decirle nada, no quería ni mirarle…

Sasuke: nerviosa? (se burlo de mi)
Tu: que te interesa ¬¬.
Sasuke: hmp, ya veo…
Tu: (P: suéltame, suéltame, SUEL-TA-ME!)

Sentí sus labios sobre mi cuello, y como bajaba los tirantes de mi blusa, yo apretaba mis manos, no me sentía con asco ni nada de eso, sin embargo, si estoy nerviosa, jamás lo había hecho antes ni siquiera pasaba por mi mente…

Sasuke: en qué demonios piensas? (dijo algo molesto)
Tu: qué?

Me dio la vuelta recargándome en la pared, y obligándome a ver sus ojos negros esos estúpidos ojos penetrantes de tu ser…

Sasuke: en que tanto piensas?
Tu: no te incumbe…

Me beso…esta vez no podía evitarlo, ni negarlo, porque si hacia algo que al no le parecía no me dejaría en paz, así son los Uchiha no debes confiar en ellos…

Me aparto de la pared, y me recostó en la cama subiéndose encima mío, metió su mano dentro de mi blusa, sentí que acariciaba mi abdomen y mis pechos, lo cual me hizo sonrojar aún más de lo que ya estaba, quería separarlo pero no, solo 2 horas y esto acabara solo 2…
Bajo a mi cuello, yo solo me limitaba a dar pequenos suspiros al aire, sin embargo, mordía mi labio inferior para evitar que salieran, ya que sin duda esto apena demasiado…

Sasuke: que sucede?
Tu: eh?... (Pregunte sin entender la pregunta)
Sasuke: porque quieres evitarlo?
Tu: (me sonroje al máximo) no te incumbe baka.

Mostro un signo de molestia seguro, claro que realmente no me preocuparía si no estuviera debajo de el, pero si lo estoy, igual no pienso pedir disculpas por nada…

Dentro de aquella habitación del Uchiha menor, se encontraba la hermana de Konan, la mejor amiga de Gaara, y la segunda mujer de un grupito que se hace llamar Akatsuki…

Se escuchaba a todo volumen incluso fuera del apartamento los gritos de aquella chica, tantas personas que pasaban por ese lugar, se preguntaban que estará pasando allí? O que tortura le aplican a la chica.

Tu: basta ya…basta ya!

Era mi primera vez, y no podía limitar mis gemidos, incluso morderme el labio inferior resultaba inútil, apenas me había sacado la blusa, y con solo acariciar mis pechos logra esto?
Sasuke: sabía que no puedes soportarlo, pero no hay vuelta atrás.

El chico tenía razón, ella acepto asique solo podía resistir, pero para él, no iban a ser las 2 horas que prometió, ya que eso fue en el colegio, ella aun no lo sabía, sin embargo era desesperante.
El azabache apenas le había sacado la blusa, y observaba y acariciaba los pechos de la chica, sin duda eran muy grandes para un virgen, a pesar de que ella aun llevaba el sostén era una vergüenza una humillación para ella, con el sonrojo más notorio en sus mejillas el chico se burlaba de ella como nadie jamás lo había hecho.

Sus pechos eran muy suaves como decir también esponjosos algo así como nubes claro que siendo muy grandes para un chico es placentero tocarlos no?

El calor se apoderaba completamente de la habitación y la ropa estorbaba demasiado, en especial para el chico pelinegro, se deciso del short de la chica, y también de la playera que el llevaba puesta, quedando ella frente a el en ropa interior solo podía cerrar los ojos y esperar que todo ya hubiera acabado.

Pero aun asi no era suficiente, quitándole el sostén a la chica, y acariciando con más libertad los senos de la joven, solo se podía estremecer con tales caricias agresivas.

Sasuke: porque siempre has de llevar negro incluso tu ropa íntima?
Tu: …cállate…
Sasuke: hmp…

La respuesta hiso enfurecer al Uchiha, para quitarle la última prenda que le quedaba, dejándola completamente al descubierto frente a él, se levantó para quitarse el pantalón, la observo durante unos minutos, mala suerte para la chica.

Los grandes suspiros ahogados de la chica, excitaban mucho al Uchiha, este no perdió más el tiempo, y se volvió a recostar sobre ella sintiendo más placer al sentir sus pechos sin ninguna prenda que les estorbara.

Siguió besando su cuello, y acariciaba sus piernas agresivamente, tal como mordía su cuello dejando marcas visibles que le dolerían al día siguiente, jugaba con ella como le diera placer, el sabía que ella no pondría límites ni nada de ello, claro que sacaría provecho.

Ella se excitaba demasiado, y se apenaba por ello, solo podía aranar las sabanas que estaba a su alcance porque incluso aranarlo a el la mataba de pena… el joven llevo su mano a la boca de chica y metió 2 dedos en ella, pero no respondió de la manera esperada, saco su mano y se volteo muerta en el rojo vivo.

Tu: no hagas…eso…otra vez.

El muchacho se enojó, y se sentó en el abdomen de la chica, volviendo a colocar su mano sobre la boca de la joven, intentado nuevamente abrirla para que ella chupara por lo menos 2 de sus dedos, le resultaba inútil ponía mucha resistencia de su parte, se volteaba quitaba su mano, cualquier cosa para no hacerlo.

Sasuke: maldición…
Tu: basta ya Uchiha…

Se hartó de ella, asique saco algo que estaba escondido entre las sabanas, eran unas esposas, las cuales puso sobre las munecas de la chica sujetándola a la cama dejándola sin mucha movilidad, fue cuando aprovecho para meter nuevamente sus dedos en la boca de ella, esta vez ya no podría hacer nada, cuando al fin saco sus dedos, los acerco a la intimidad de la joven y los introdujo en ella, sacándolos y metiéndolos de forma excitante…

Soltó varias lágrimas, era su primera vez, y claro que dolería, se cansó de jugar con su cuerpo, se quitó los bóxer, y se posiciono entre las piernas de la chica, primero rozándola para excitarla y ponerla nerviosa.

Cerro los ojos para evitar verlo mientras lo hacían, y salió de ella una gran gemido de dolor, ya había empezado a penetrarla no con mucha fuerza, pero tampoco delicadamente.

Sasuke: duele mucho?
Tu: ba—baka.

El disfrutaba entrando en ella con lentitud pero a la vez ferozmente, la hacia llorar, pero no imaginaba su dolor, asique para darse una idea y burlarse mas, le quito las esposas, esperando que lo aranara lo cual no dudo en hacer, realmente dolia tal cosa.

Comenzó a salir y entrar de ella con más facilidad de ya haberla desvirginado, aumentaba el ritmo de sus embestidas, pero a ella seguía doliéndole no tanto como antes pero igual dolía, en un movimiento ella quedo sentada en el, pero el no estaba recostado, asi podía penetrarla con más fuerza y sin gastar tanta energía, pero para evitar que ella le siguiera aranando le tomo las munecas con una mano y con la otra le empujo de la nuca hasta que se fundieran en un beso, asi el muchacho podía evitar que gimiera, y metia su lengua a su boca apoderándose de ella cruelmente.

Dejo de besarla, y solo las munecas de (…) pero la abrazo, juntando sus senos, al masculino pecho de el, y seguía metiendo y sacando su miembro como si nada, la excitaba? Si no había duda, pero ella quería terminar con eso, era muy fuerte sin duda, cualquier joven normal ya se hubiera agotado, pero el no, el seguía, porque además, cuando tendría la oportunidad de volverla a tomar a su placer? Y ya no seria su primera vez.

Llego a su límite y se dejó correr en ella, pero aun no quería salir de la chica, tan sola la recostó sobre su pecho y la abrazo con fuerza, para evitar que se fuera, o saliera corriendo, pero tampoco era muy posible como fue su primera vez es claro que le dolería y se lastimaría.

Tu: Sasuke…debo irme…
Sasuke: uh? Porque?
Tu: debo ir con mi hermana, suéltame, además el trato fueron 2 horas.

Ese idiota se había aprovechado tanto de mi, comenzó a las 20 hrs, y ya eran las 4 de la manana, fue horrible odio esta experiencia mas que cualquier otra que eh tenido, además con el hecho de que sigue dentro de mi.

Sasuke: hmp, te quedaras a dormir aquí.
Tu: no yo…

Sentí que comenzaba a sacar su…eso de mi! Me dolia, supongo que me acostumbre a tenerle dentro.
Lo bueno era que había terminado, y me había tomado la pastilla, que me recomendó Konan dijo que no era completamente efectiva pero con eso y si Kami-Sama me ayuda no habrá pasado de haber perdido mi virginidad…

AQUÍ SE LOS DEJO ADIOS!!
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 14. (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 14. (+18)

Mensaje por alexa_uchiha Sáb Abr 14, 2012 9:59 pm

D: Pinshe Sasuke xD jajajaja bestia que enfermo prevertido tiene la mente
AUCH! me modi la lengua eee jajaja xD
Me dejo un trauma pobre de mi ya no soy virgen :'c y yo que queria ser
virgen hasta el matrimonio :'c </3 JAJAJAJA
Quiero ver que va a pasara *uuuu* conti, conti(?) C:
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 14. (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 14. (+18)

Mensaje por teffa_katsu Dom Abr 15, 2012 2:35 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!
Sasuke maldito ewe pero me gusto ./// CONTI!. -corre rapidamente y logra huir-
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 14. (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 14. (+18)

Mensaje por Karely Uchiha Dom Abr 15, 2012 2:46 am

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiii
sasuke hentai
>///< conti
pronto onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 14. (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 14. (+18)

Mensaje por ChibiChibi Lun Abr 16, 2012 1:22 am

.//////////.
No manches ... que maldito. ¬///¬
Odio amarlo tanto...
asdfasdf... conti porfavor :3
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 14. (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 14. (+18)

Mensaje por otaku-chan Jue Abr 19, 2012 2:12 am

>.< KYYYYAAAAA sasuke baka me desvirginooo baka baka baka bueno me voy a leer la conti te dejo karma sayo

atte vanessa-chan
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 14. (+18) Empty Re: COMO TE DETESTO 14. (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.