Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
The Other Side of history 4 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
The Other Side of history 4 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
The Other Side of history 4 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
The Other Side of history 4 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
The Other Side of history 4 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
The Other Side of history 4 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
The Other Side of history 4 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
The Other Side of history 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
The Other Side of history 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

The Other Side of history 4

2 participantes

Ir abajo

The Other Side of history 4 Empty The Other Side of history 4

Mensaje por Kristal E. Sáb Mayo 05, 2012 3:32 pm

Dos jovenes caminaban por las calles de tokio directo a sus casas por parte de ambos habia un silencio incomodo, la chica quien trataba de iniciar un comversacion, solo se le ocurrio la tipica pregunta de

-Am etto espero mi pregunta no te incomode kaidoh-kun pero pues tienes novia?-pregunto la chica tratando romper aquel silencio

-No-contesto este con un ligero color rosado en las mejillas

Otra vez otro silencio incomodo, por que no intenta otra vez?

-Kaidoh?-pregunto esta mientras pensaba que decir

-Si-repondio este quien caminaba al lado de kristal

-Hay alguien que te interese, ya sabes am te guste?-pregunto nerviosa y desviando la mirada

-S...si-contesto con dificultad a la chica y sonrojandose ligeramente

-Puedo saber quien es o simplemente como es ella-dijo esta poniendose roja y incomodandose a si mismo

-Bueno esa persona siempre pasa tiempo conmigo, ademas de que el dia de hoy he estado hablando con ella-contesto este pero luego añadio-Y esta justo a mi lado-dijo con nerviosismo

-Oh ya veo-la chica al escuchar, no entendio la indirecta muy directa de parte del chico

Mientras estos caminaban juntos algunas personas que estaban ahi cercas murmuraban cosas sobre ella y kaidoh, la chica escuchaba algo sobre que hacian bonita pareja, haciendo que esta se sonrojara, pronto la ingenuidad de la chica se habia ido, ya habia captado el comentario del chico, haciendo que la cara de esta tomara un color tomate oscuro

-Yo-murmuro la chica poco despues de quedarse callada y mirar al chico con nervios y sus rodillas no respondian temblaban por sus nervios, ella queria calamarse pero no podia esta nerviosa

-.... S....i-contesto el joven con las mejillas igual o mas rojas que las de la chica, ambos se conocian de tiempo atras, un año mas o menos, pero ese pequeño tiempo, la chica habia tomado cierto gusto por el chico que ahora estaba a su lado, y el chico igualmente pero no se decian nada por tres razones tal vez 1.-Por verguenza 2.-Por orgullo y 3.-Por no arruinar su amistad.

La chica roja se quedo callada y no volvio a decir mas o querer decir mas, ya estaba claro, por que el pasaba tiempo con ella, por gusto y amor, lo mismo que ella hacia.

Los dos la mismo tiempo pronunciaron su nombre-Kaidoh/Kristal yo...-ambos se quedaron callados, y la chica siguio-Yo.... Queria decirte que tu... T....am.....bi...en m...e gus...tas-dijo lo ultimo tartamudeando las palabras

El chico suspiro un poco por los nervios, pero miro a la chica y se quedo callado
-
Al dia siguiente en la escuela

La chica caminaba con sus amigas, y en todo el dia a ella y el otro chico se evitaban, si se veian solo decian hola y ya no se dirigian otra palabra.

-
Asi se la pasaron por una semana o tal vez el mes, pues pronto se acercaba el torneo de Kantou, el cual si lo ganaban, les abriria paso a los nacionales, los cuales estaban en el objetivo de todos en ese momento.

Ese dia la entrenadora habia dado la noticia que jugarian contra el hyotei, asi que entrenaron duro, sobre todo que esa ultima semana kaidoh, trataba de mejorar su golpe especial, kristal estaba pensando ir a verle, pero por algo no lo hizo, al dia siguiente decidida fue y cuando vio, este entrenaba con un pañuelo, moviendolo como si fuera un raqueta, levantando agua, la chica suspiro un poco y bajo hasta donde se encontraba el.

-Kaidoh-kun-llamo la chica caminando cercana a donde el se acercaba

El chico volteo y vio a kristal quien al parecer, le habia buscado toda la tarde pues aun tenia ese uniforme verde con blanco y el moño de color rosa.

-Si-pregunto este deteniendose un poco en su entrenamiento

-Etto yo queria decirte que....-la chica buscaba las palabras correctas pues ella no sabia muy bien que decir

-Que?-este se acerco a ella mirando que esta parecia pensar en algo pero no sabia muy bien en que pesaba ella

-Bueno recuerdas que ash no se como explicarme-dijo este pero luego abrazo al chico

El chico se sorpendio pero solo correspondio al abrazo, mientras que mojaba la espalda de la chica por lo humedo del pañuelo

-Kaidoh-kun me estas mojando-dijo la chica sintiendo como su espalda se humedecia y reia un poco

-Lo siento-se disculpo soltando a la chica

-No te preocupes kaidoh, a decir verdad he pensado sobre ello y creo que deberiamos intentarlo no perdemos nada o si-dijo la chica sonrojandose un poco

La luz del atardecer se reflejaba en el agua de aquel rio que estaba bajo un pequeño puente o algo asi, incluso esa poca luz rojiza y naranja se reflejaba en el rostro de la chica y sobre todo en sus ojos

El chico como respuesta asintio con la cabeza y abrazo a la chica otra vez mojando mas la espalda de esta, la chica sonrio y solo sentia como su uniforme se mojaba aun mas, la chic solo reia un poco

Cuando el chico termino su entrenamiento utilizo su chamarra y la puso sobre los hombros de la chica, para que el aire frio no hiciera que esta se enfermara, asi le fue a dejar a su casa.

-
-Ya estoy aqui-grito la chica cuando entro a su casa y se quito sus zapatos y subio a su habitacion rapidamente y se quito la chamarra y recordo que la chamarra no era suya, se cambio el uniforme y bajo a la sala

-En donde estabas jovencita-dijo el padre de esta levantando una ceja

-Con mis amigas perdon por no avisar-dijo esta y se sento a comer, aunque era mas cena que comida
-
Continuara....


Última edición por Kristal E. el Jue Feb 27, 2020 7:00 am, editado 3 veces
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

The Other Side of history 4 Empty Re: The Other Side of history 4

Mensaje por Uruha Sáb Mayo 05, 2012 3:43 pm

Oh! Que romántico *o* te ha quedado muy bien ne chan!
Esta muy >ww< Niiii esta genial. Espero la continuación
pronto eh!? Wink LOL cuando puedas ne chan! Te dejo karma.
Nos leemos!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.