Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
The Other Side of history 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
The Other Side of history 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
The Other Side of history 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
The Other Side of history 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
The Other Side of history 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
The Other Side of history 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
The Other Side of history 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
The Other Side of history 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
The Other Side of history 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

The Other Side of history 1

2 participantes

Ir abajo

The Other Side of history 1 Empty The Other Side of history 1

Mensaje por Kristal E. Vie Abr 27, 2012 11:51 pm


En una escuela normal y cualquiera, se encontraban varios jovenes en un salon esperando que una profesora les asignara por grupo, una joven de estatura baja a decir normal para una chica de sexto año de primaria, esta chica tenia el cabello largo atado a unas trencitas pequeñas, tenia unos lentes de color rosa y claro era la menos tomada en cuenta de su salon, ella al entrar miro que otros le miraban raro, sus amigas sonrieron al verla y le abrazaron

-Oye has crecido un poco-dijo una de sus amigas notando la estatura de su amiga
-Am... Gracias.... Supongo-contesto la pequeña chica de ojos miel y cabello verdeazulado
-Siempre tan cute y linda-dijo una de sus amigas apachurrandole
-N...no puedo.... Respirar-apenas y pudo articular la chica pues se estaba quedando sin aire

Diario era al menos lo mismo, sus amigas le abrazaban y le apachurraban, era muy monotono, la chica quien ya lo tomaba cotidiano a mitad de año, se entero de noticias no muy buenas, podia quedarse ciega por su problema ocular, tenia que operarse o quedarse ciega.

No le quedo de otra mas que asegurar su bienestar, asi le operaron de la vista...

-Hermana mayor estas bien?-pregunto un niño menor que ella mirando que esta tenia una venda cubriendo sus ojos
-Claro ryoma, estoy bien solo esto fue para que no tenga problemas despues-dijo la chica tiernamente y posando su mano en la cabeza del pequeño sonriendo, esta accion con algo de dificultad por no poder ver, tentando la cara del niño primero
-Segura que estas bien?-pregunto el niño notando que le costo trabajo
-Si no hay porque preocuparse-dijo esta tratando de inspirarle confianza y una sonrisa a su actitud optimista

Paso una semana y le dieron de alta para que reposara en su casa, asi ella no queriendo perder mas clases ella asistio, siendo cuidada por sus amigas, al ver su estadoy estando al pediente y claro, golpeando a aquel que se burlara de ella, apenas se cumplia el mes la fecha donde iria a su doctor a ver su estado si ya podia ver, la pequeña recibio la noticia que por suerte,dentro de unas semanas mas podria ver perfectamente, fueron excelentes noticias, claro que ella estaba motivada pues por sus ojos,habia dejado de practicar tenis, pronto podria volver a jugar, una vez recuperando su vista.

Su ultimo año en la primaria paso y asi tuvo que mudarse a japon.

Por algunas situaciones entre ellas un error de la escuela a la que entro por beca, tuvo que por lo menos pasar un mes siendo chico, se habia cortado el cabello, parecia un niño, asi su primer dia.

-Me hubiera gustado seguir en america-murmuro la chica en ingles, olvidando un poco en donde estaba, caminaba a paso lento para la escuela, alzo su mirada y noto lo grande que era la escuela-Esto es una escuela?-se pregunto a si misma ahora en japones, caminaba lento y adi entro a la escuela aquella que en la entrada y su uniforme decia, Hyotei Gakuen.

-Awwww miren a es niño se ve muy lindo-se escucho decir a una chica la cual señalo a la pequeña vestida de niño
-Eh...-confundida miro a todos lados notando que era la unica pequeña que le podian decir niño
-Pero si es uno de los de nuevo ingreso-murmuro un chico de cabello agarrado a una coleta mirando con indiferencia a la pequeña
-Es lindo-dio la chica mirando fijamente a la chica
-Gracias lo se-se escucho decir a una voz que se acerco a el chico y la chica
-jijiji, perdon Ore-sma pero no me refiero a ti si no a el-dijo la chica riendo y señalando a la chica que derrepente las chicas comenzaron a seguir
-Eh... Que pasa?-pregunto la chica corriendo alejandose de las chicas para luego ser detenido por el chico de segundo grado de sec, quien fue llamado ore-sama
-Tu nombre niño-dijo este mirandole de manera intimidante
-E..... El... Mio?-tartamudeo esta y se señalo a si misma
-Claro quien mas vez de tu tamaño?-le pregunto este fastidiado
-G....gomenasai sempai, me llamo Kaoru Echizen-dijo la chica recordando que su expediente venia asi escrito.
-Sabes algo Echizen?-le pregunto este a la chica
Solo le miro confusa y nego con la cabeza, para despues encogerse de hombros.
-Me recuerdas a mi cuando tenia tu edad, solo que no era tan timido como tu-contesto este poniendo su mano sobre la cabeza de la chica y despeinandole un poco a la chica, dandole una mejor apariencia a su cabello.

La pequeña estaba por decirle algo pero la campana sono y ella salio corriendo a su salon, asi como los demas se fueron, caminando, la pequeña al llegar a su salon, de acuerdo como decia su gafete, abrio la puerta notando que lis chicos y chicas del salon estaban dentro pero el profesor aun no llegaba.

En ese instante las chicas murmuraban sobre que el era tal vez el segundo galan de la escuela, aparte de un tal Atobe, uno de los chicos lanzo una mirada dura a la chica, la cual solo respondio cerrando los ojos e ignorandole, asi pasando al salon, no mucho despues llego el profesor asi asignando lugares, a la chica, o mejor dicho a kaoru le habia tocado en banca, la cual era un pupitre de un lado aquel chico que le habia mirado mal, y del otro lado una chica, de cabello largo y por su fleco y su cabello el cual estaba cortado en capas, en las puntas se levantaban hacia fuera, dandole un parecido a aquel, ore-sama, incluso del mismo color, y los ojos igual que aquel chico que antes habia visto.

El chico le observaba y muraba mal, la chica, al parece coqueteaba con el[ella], a kristal le incomodaba un poco pero se supone que era chico asi que solo sonreia timido, a la hora del receso, los jovenes de primer grado, estaban sentados en sillas de la cafeteria, kaoru, quien estaba sentado en una mesa solo, no mucho despues un chico de cabello blanco, se acerco a el y sonrio, amablemente-Puedo sentarme contigo Kaoru-san?-pregunto este, esperando respuesta del joven

-Claro, y si no es indiscrecion, como sabes mi nombre?-pregunto kaoru al chico, el otro solo sonrio y se acerco a el
-Bueno todos hablan de ti en la escuela-contesto este, despues reacciono y sonrio-Por cierto no mehe presentado, me llamo Ootori Chotarou-dijo este ofreciendole la mano a kaoru
-Mucho gusto ootori-san, supongo que no es necesario que me presente-dijo kaoru, algo torpe
-Si asi es-contesto este.

Una chica quien les miraba se acerc resultaba ser la misma del salon, pero antes que pudiera decir algo, llego el tal ore-sama, llevandose al pequeño kaoru consigo.

-Como odio que mi Ni-sama, haga eso, yo queira hablar con el nuevo Ootori-se quejo la chixa sentandose en la mesa y poniendo su brazo en la mesa recargando su barbilla en su mano.
-Bueno asi es atobe-sempai, shizu-dijo este mirando a la chica
-Ya cono cieron al nuevo?-pregunto otro chico a los dos de la mesa
-Al mrnos yo un poco Hiyoshi-hablo ootori, mirando que el mencionado estaba con atobe
-Se me hace un presumido de primera-dijo el chico y se sento en la mesa
-A mi me parece que el presumido es otro-dijo la chica rodando los ojos

En el comedor, kaoru, quien habia sido secuestrado por aquel raro chico, por cierto el mas popular de aquella escuela.

-Pir cierto, nunca te dije mi nombre kaoru-dijo el amyor mirando al niño
-No de hecho sali corriendo a mi salon antes de que lo hicieras-contesto, sonando de manera insolente[Constestacion tipo ryoma]
-Me pareces divertido Echizen, mi nombte es Atobe Keigo-dijo este tipo galan de telenovela, haciendo que kaoru hiciese un pequeña mueca de disgusto
-Supongo que debe ser un honor-dijo el pequeño kaoru, empezando a adaptarse al lugar[Mut asi a lo ryoma o algo asi]
-Vaya parece que sera interesante conocerte Echizen-dijo este notando algo muy peculiar en el chico
-Si como digas-dijo sin interes alguno
-Comienzas a sonar como yo Mocoso+dijo este mirando desafiante a kaoru
Continuara
Espero les guste el fic o historua que ire narrando de mi pj de prece of tennis, a demas de que si guatan pueden ustedes cambiar el nombre del pj y sentirse como parte de la historia


Última edición por Kristal E. el Jue Feb 27, 2020 6:15 am, editado 3 veces
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

The Other Side of history 1 Empty Re: The Other Side of history 1

Mensaje por Uruha Sáb Abr 28, 2012 10:23 am

me encantooooooooo ya quiero la contiii *O*
Además no quiero cambiar el nombre del pj,
por que es tu historia y es realmente increíble.
Espero que puedas hacer la conti cuando puedas
one chan *o*
Te dejo karma y lo esperare con muchas ansias de volver
a leer tu historia ^^
Nos Leemos!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.