Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
The Other Side of history 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
The Other Side of history 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
The Other Side of history 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
The Other Side of history 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
The Other Side of history 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
The Other Side of history 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
The Other Side of history 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
The Other Side of history 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
The Other Side of history 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

The Other Side of history 2

2 participantes

Ir abajo

The Other Side of history 2 Empty The Other Side of history 2

Mensaje por Kristal E. Dom Abr 29, 2012 12:49 pm

Bueno pues aqui conti nwn y gracias ne-chan po darme animos de seguir la historia, que ademas de este capitulo se divide en tres historias diferentes xD sera largo por lo que voy pensando, pero las ire haciando historia por historia, la primera Historia que hare sera la de Hyotei version, en pocas palabras lo que sucedera si se queda en el hyotei, espero les agrade y pues comencemos....


Kaoru solo le devolvio la mirada, no le molestaba ahora eso, de hecho ella sentia que comenzaba a tomar su propia personalida, si tener que sentirse, como la chica torpe y timida, eso era parte de su pasado y ahora era su ahora, ella no tenia porque regresar a eso, preferia comenzar a tener una personalidad diferente a la anterior o algo asi, la chica al ver de la misma manera al mayor, no espero que este al poco tiempo, riera un poco y luego este se puso a la altura de la chica.

-Hey mocoso, te espero en el gimnasio de la escuela despues de clases, hay cosas que me gustaria saber-dijo el chico de cabellos morados claro, casi bi parecia morado mas bien era un color grisaseo con morado

-Y yo que porque y si no quiero?-pregunto la chica desafiante y se cruzo de brazos, si comenzaba a actuar muy groseramente o muy desafiante tal vez

-Eso es facil, Kabaji-dijo el mayor y chasqueo los dedos, en sus labios se dibujaba una sonrisa, esperando a que el menor, fuera sorprendido con algo que solo el sabia

-Y que se supone que..... Pasar-pronuncio el pequeño y lo ultimo lo dijo gritando al sentir que alguien le agarraba el uniforme por la parte de atras del cuello del uniforme, este cerrando un poco los ojos, apesar que no era mucha la altura, sentia que al caer se destrosaria como una muñeca de porcelana

-Creo que ya sabes que pasara si no vas al gimnasio, no solo te llevara hasta el gimnasio, no sabes lo que te esperara Echizen-diho el mayor desafiante y despues volvio a chasquear los dedos

-Hump.... Que mas da-dijo en un susurro aquel chasquido que el mayor hizo, fue para que el tal kabaji lo bajara, solamente le solto y el pequeño callo al suelo, se levanto y se sacudio el polvo que se habia pegado al uniforme al momebto de hacer contacto con el suelo

-Puedes irte-comento este y sonreia victoriosamente, despues volteo el joven y se alejo hasta donde estaban otros chicos, de esa forma de vez en cuando miraba al pequeño

-Maldicion, quien se cree-susurro el pequeño y camino hasta llegar a la puerta de la cafeteria, este la empujo un poco y salio de la cafeteria, camino por los largos pasillos pero cuando caminaba tropeso con algo o mas bien alguien, callendo sobre el estomago de un joven mayor que el por un año

-Eh...q...quien...eres?-apeas y pudo pronunciar, pues que el pequeño callera sobre el le desperto pero seguia algo adormilado

-Supongo no importa-quizo levantarse pero no pudo el mayor de cabellos revueltos le hagarro de la muñeca

-Que haces vestida de chico?-pregunto este mas despierto y mirando confuso a la chica

-Tu que sabes, y ademas como lo supiste?-pregunto la chica aun sobre el estomago del mayor y mirandole molestamente

-Bueno un chico de tu edad no es tan delgado, ademas am...-se quedo pensando un poco pero se notoba un pequeño tono rosado en las mejillas del mayor-Creo que tu sabes no?-pregunto evitando decir otra razon

-Tienes razon, y creo saber de que hablas-contesto desviando la mirada, era obvio que tal vez a simple vista no se notaba, pero despues de todo era una chica y si claro si la abrazaban o algo sentirian su pecho, asi la descubririan-Por favor no digas nada sempai-dijo la chica juntando sus manos a modo de ruego

-Y porque no quieres que diga nada-se soprendio un poco y solo espero la respuesta de la chica

-Solo sera durante un mes sempai, es porque eso es el tiempo que se tardara en arreglar mis papeles, los cuales tienen un error y por ese error estoy vestida asi-comento la chica, y despues con unos ojos de cachorro a medio morir miro al mayor

-....-no dijo nada en ese momento pero cuando la menor le miro con esos ojos de cachorro, el no pudo evitar acceder a la peticion de la chica-Esta bien sera nuestro secreto secreto-dijo el a la pequeña

-Gracias, por cierto mi nombre es Kaoru, bueno como chico, pero realmente me llamo Kristal Echizen-comento la chica sonriendole al mayor

-Bueno pues yo soy Jirou Akutagawa, pero solo llama Jirou-dijo este y dejo que la pequeña se levantara, y despues el se levanto

El mayor desde el momento que conocio a la chica le tomo afecto como si fuera una hermana menor, y de hecho le habia pregunto si le podia decir de cariño imotou, claro que cuando estuviera fentre a la escuela le diria ototou.
Ellos quien caminaron rato, no se habian percatado de que alguien los escucho.

-Sabia que habia algo raro en ese niño, pero que error?-se pregunto el chico de cabello castaño agarrado de la coleta, el fue a la diraccion con cuidado, y cono no habia nadie entro facilmente, en el escritorio habia una carpeta que tenia escrita el nombre del mocos y este al abrirla, noto que habia dos hojas una con su nombre de chico y la otra con su nombre de chica, al parece fue un error de la secretaria-Pobre-murmuro y cuando escucho que alguien se acercaba abrio la ventana y salto para no ser atrapado.

En la tarde en el gimnasio...

El chico estaba ahi esperando, y por supuesto el tal kabaji estaba en la puerta del gimnasio sin escapatoria alguna, a menos que saltara con potencia y se escapara por la ventana pero, los salto de altura no era lo suyo, asi que solo se quedo ahi esperando, no mucho despues, llego el mayor de cabello grisaseo pero venia con mas personas, entre ellas pudo ver a jirou, el chico se sorprendio pero solo se quedo quito en su lugar

-Bien pequeño Echizen, o deberia decirte pequeña?-pregunto este mirando a la chica

-Eh.....-pronuncio el chico y solo lo miro desafiantemente, volteo a ver a todos los presentes y rodo los ojos

-Crees que no me di cuenta?, deberias para la proxima observar a los demas, pues abes, fue notorio saber que eras una chica al momento de verte bien, tus facciones son demaciado delicadas, comparadas a las de un chico-dijo el mayor mirando a la chica, y esperando respuesta

-Y que? Quieres un aplauso por darte cuenta?-pregunto la niña ahi de pie, le miro algo melesta y despues-Estoy asi vestida por error, no porque yo quiera, en fin cuando el mes acabe volvere a ser yo misma-comento esta con fastidio

-Tiene razon atobe-dijo el castaño y se acerco a el-Cuando me entere fui a direccion y al parecer en el escritorio estaba el expediente de ella la cual parecia estar en pendientes, eso solo sucede cuando hay un error en el expediente-dijo este recordando la carpeta y su contenido

Un año despues....
Continuara


Última edición por Kristal E. el Jue Feb 27, 2020 6:23 am, editado 4 veces
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

The Other Side of history 2 Empty Re: The Other Side of history 2

Mensaje por Uruha Dom Abr 29, 2012 4:25 pm

Wuaaaa quiero contiiii me encantooooo ne chan, esta genial tu fic *o*
Lo espero con ansias ne chan. Cuídate y contiiiii :*ô*:
Te dejo karma +
Nos leemos!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.