Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores... EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores... EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores... EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores... EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores... EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores... EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores... EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores...

5 participantes

Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores... Empty Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores...

Mensaje por Shiroyasha Sáb Mayo 26, 2012 6:56 pm

Minna-san pues he aquí una continuación más de este Fic, gracias a todas las que leen esto y gracias a las que se toman el tiempo de comentar, sus comentarios son muy animadores n_n Ah! Si se me paso avisarles algo, el próximo capítulo es él final, lo sé es triste Dx jojojo pero bueno espero que les agrade esto…



-Vaya vaya me alegra verte -dijo Suigetsu al encontrarme -de verdad me alegra.

-A mi también -entonces lo abrace por la emoción del momento -hace tanto que no nos vemos.

-Bastante -dijo al corresponder mi abrazó - ¿qué serán, 6, 7 años?

-Hai...

-Te extrañe... Onee-chan...

Suigetsu, cabello blanco ojos purpura, piel pálida, delgado pero con bue cuerpo, sí, él es... mi hermano, 5 años más grande que yo, debí mencionarlo entes es solo que... no l sé, él está conmigo de cierto modo pero por evidentes razones siempre ha estado lejos.

Él siempre fue un chico prodigio, de niño siempre era más inteligente que las demás personas de su edad, por ende estudio en escuelas -especiales- para esa clase de chicos, siempre ha estudiado aquí en Inglaterra, prácticamente ya tiene su vida hecha aquí

No tengo recuerdos de mi infancia con él, llamaba seguido eso es cierto pero pocas veces al año lo veía, si acaso unas dos o tres, solo cuando estábamos de vacaciones.

Al estudiar la secundaría fue algo así como... adoptado, una pareja a los cuales les llama protectores lo eligieron para encargarse de todos sus estudios, así fue, como dije, él ya tiene su vida hecha aquí.

Eso sí tenemos una buena comunicación, a distancia claro.

-Vamos -dijo al separarse -te llevare a mi casa.

-Claro...

Pv Naruto

Demasiado frustrante, demasiado terrible, demasiado, simplemente es demasiado. No sé qué hacer, no sé cómo actuar, me siento como un inútil, me siento sin vida, me siento vacío.

Es como si lo hubiera perdido todo, me siento morir si ELLA no está, es mi todo y yo... yo... me porte como un imbécil, ¿por qué lo hice? es que yo, no entiendo, estoy confundido, no sé que elegir, ¿acaso tengo que elegir? no se qué hacer... no tengo idea de lo que soy ahora.

Es extraño, han pasado 3 días desde lo que ocurrió con (---), no sé nada de ella, no me he atrevido a llamarla, tengo miedo, miedo de que me odie pero quedarme sin hacer nada, sin tratar de recuperarla, porque eso quiero, recuperarla, pero solo dejo que las cosas pasen como si nada, esto no está bien...

Sakura; decidi distanciarme un poco de ella, despejarme de todo esto, si es o no verdad lo que (---) me dijo de ella, eso no me importa solo quiero estar solo.

Tengo un mal presentimiento, algo no anda bien, ciertamente no he visto a (---), ni siquiera en la escuela, nada, no sé nada de ella ¿qué estará pasando? ¿La destroce? ¿De verdad le hice tanto daño?

Caminaba por uno de los pasillos hasta el salón de clases, a decir verdad parezco un zombi, solo me muevo por insería. Entonces me percate de ello, Pein caminaba por el mismo pasillo que yo pero en dirección contraria, venía hacía mi, estaba a punto de cruzar a mi lado pero pareciera que me ignorara a propósito, no me dijo ni un insulto, no me molesto como usualmente lo hace, como si no existiera, como si me hiciera menos.

-Oye.... Pein... -lo hice por puro impulso, lo llame al tenerlo tras de mi. Me gire hacía él.

-¿Mmm...? -se detuvo sin voltear a verme.

-Yo... etoo... -quería hacerlo, preguntarle sobre ella -¿cómo esta (---)? -se que ellos tenía cierta amistad, aún parecieran como perros y gatos se que en el fondo se llevaban bien.

-¿Para qué quieres saber? -me dijo algo molesto al momento en que giraba a verme -después de como la lastimaste, como la desilusionaste, como la heriste... debería odiarte por eso...

-Pero yo no quería...

-Lo hiciste, por tu culpa ella estaba llorando, odio verla así, odio ver que se derrumbe, ella no es así, ella no es tan débil pero tu... tú hiciste eso de ella...

Sin haberlo previsto me tomo del cuello de mi camisa, parecía enojado, su actitud era distinta a otras veces.

-Tengo tantas ganas de golpearte, hacerte sentir el dolor que ella siente -me soltó -pero eso no arreglara nada -inclino su cabeza y retrocedió un poco -eso no hará que regrese -lo último lo susurro.

-¿qué regrese? -pregunte confundido -¿dónde está?

-Por tu culpa ella se fue.

¿Sé... fue? ¿Cómo... paso? no lo comprendo, es demasiado, este miedo, esta frustración, esta desesperación, todo se me vino encima. ¿Dónde estaba...? ¿Se fue? ¿a dónde?... quiero verla... quiero verla...

-¿dónde está? ¿A dónde se fue? -pregunte desesperado.

-Para que te lo digo, tu no la mereces, además el que lo sepas no cambiara nada, si no pudiste si quiera responderle, aceptarla a ella, ¿qué vas a hacer si te digo donde está? ¿Ir por ella? ¿Traerla de regreso?

Por más que me duela tenía razón, si no fui capaz de corresponderle, la lastime de la peor manera, ella no lo merece, ella que me aprecia no merece lo que le hice, la persona que estuvo a mi lado, siempre. Si no fui capaz de elegirla...

-Yo...

Pv (---)

Ya han pasado tres días desde que estoy con Suigetsu, no puedo decir que estoy mejor pero estoy más clamada, pasar tiempo con mi nii-san es de ayuda, lo extrañaba y esto hace que me despeje de mis tediosos problemas, pero aún no puedo dejar de pensar en ÉL, cuando más acuerdo ya estoy pensando en todos los momentos que pase con Naruto... kuso... es frustrante, peor aún, después de la platica qu tuve con Suigetsu me siento culpable, más confundida que antes...

Flaschback.

Poco después de llagar a su apartamento y acomodar mis cosas nos pusimos a platicar, saber cosas sobre él y platicarle mi vida pero lo primero que pregunto es porque tome la decisión de ir Inglaterra así que le conté toooooooda la historia, desde como conocí a Naruto y cuando fue que me di cuenta que estaba completamente enamorada, absolutamente todo.

-Exageraste con todo esto, ¿lo sabías? no solo eso, fuiste injusta con él.

-¿Qué? -pregunte confundida ¿injusta? -lo único que hice fue enamorarme y confiar en él al final solo me boto.

-¿Y cómo crees que se sentía él? -decía serio -según lo que dijiste él no tenía experiencia en esto, y me refiero a que probablemente nunca ha experimentado una relación con amor de verdad, ponte a pensar, él chico siempre se aferro a la idea de estar enamorado de cierta chica, de la nada llegas tu y le dice que lo amas, y para colmo lo hace borracha, lo cual da a entender que solo lo dijiste por el momento, ¿cómo crees que se sienta con eso?

-Pero hicimos el amor, después de eso ni siquiera me busca, después resulta que prefiere a la otra sobre mí, me sentí más usada.

-Antes de él... ¿te acostaste con alguien más?

-Etoo... sí, pero no se que tenga eso que ver y además fue mucho antes de que me enamorar de Naruto...

-Pues tiene que ver mucho, supongo que le contaste ya que dices que eran los mejores amigos...

-Sí, le pedí consejos para evitar eso, me acosté con la persona que siempre lo molestaba, estaba borracha fue un error...

-Entonces ¿qué quieres que él piense? si te acostaste con alguien así de fácil, de cierta forma debe dudar si lo tomaste en serio, no lo culpes del todo, tal vez el siento lo mismo que tu pero tiene miedo, miedo de dejar a la chica por la que siempre soñó de que lo desilusiones y que solo lo tomes como un juego.

-Pero él no me creyó cuando le dije lo que escuche de la zorra con la que sale.

-No le estoy dando la razón a él, si bien creo que se equivoco en no creerte pero tu sola provocaste esto, lo pusiste en una situación de tener que escoger a una de las dos aún sin haber aclarado su mente, tu sola lo alejaste.

-¿Ahora todo es mi culpa?

-No, no del todo, de alguna forma él provoco que lo pusieras en esa situación, que debía elegir a una de las dos cuando tal vez tu ya lo tenías, si hubieras esperado a que aclarara sus sentimientos se daría cuenta que no había que elegir solo serías tu, todo fue tan reciente, no pude desechar la idea de dejar a la -chica de sus sueños- por -su mejor amiga- el tenia presente que eras su amiga y solo eso pero ahí se equivoco, no te creyó como la amiga que eres pero tampoco te dio el beneficio de la duda...

-Ahora me siento peor...

Fin flashback


¿Entonces yo provoque todo?... pero era fácil decir que estaba confundido, lo entendería, esperaría una respuesta, para que me engaño, a estas alturas tal vez este feliz con la maldita plasta rosa, yo me aleje dejándole el camino fácil, sin mi ya no habrá nadie que los moleste, no habrá obstáculos, él será feliz sin la presión de tenerme ahí sí... es lo mejor pero... me duele que se vaya, no, no lo acepto, lo quiero para mi, quiero tenerlo, yo... lo amo.

Suigetsu está trabajando, me dejo sola durante toda la tarde, decidí salir un rato, no conozco el lugar solo los alrededores recuerdo que cerca hay un lindo parque, así que decidí ir ahí...

Era tranquilo, estaba ahí pensando en todo, si fue lo correcto o no, si debería regresar y afrontar la situación o quedarme y huir, ¿qué se supone que haga?

Me quede parada viendo a lo lejos, de esas veces que te pierdes, no sabes que hacer, solo te quedas pensando las cosas.

-Al fin... te encontré...

Esa voz detrás de mi... no... No... No puede ser... no hay manera... es imposible... simplemente es irreal... debo estar alucinando. Me gire con miedo y ahí estaba...

-¿Cómo me encontraste? -susurre -¿qué haces aquí? ¡¿Qué quieres?!... Naruto...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores... Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores...

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Mayo 26, 2012 7:49 pm

OH MY GOD!!!!!!
ñaaaaaaaaa mientes! no puede ser cierto >o<
demasiado para miii
qu epena que se acabe ya,
ojala sigas escribiendo otro fic aunque este se acabe
ya sabes que soy una gran fan tuya
lol!
espero poder leer el final pronto
*o*
conti onegai!
cuidate!!! sayo :3
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores... Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores...

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Mayo 26, 2012 9:13 pm

Por la santa Pachamama!!! Ahora todo es mi culpa!!!??? TT.TT
Kyaaa Naruto vino a buscarme! JAJÁ Sakura! Mira quien ríe al último!!! Muajaja
aunque por sierto me desiluciona un poco que sea el anteultimo capítulo del fic y que, claramente me voy a quedar con Naruto... Neee ya se me hace muy esperable u.u no importa jajajaja
oka oka, ya quiero leer el gran final!! Espero que halla drama >_ó jajajaj
besoss!!!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores... Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores...

Mensaje por kaede_uchiha Dom Mayo 27, 2012 2:40 pm

ahhhhhhh comooo queee cosaaaa .-. naruto O.o WAU interesantee ^^ sayonara
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores... Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores...

Mensaje por Karely Uchiha Mar Mayo 29, 2012 8:49 pm

O.O naruto OMG
kyaaaaaaaaaa
super emocionante
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores... Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 19. Causas, Consecuencías Errores...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.