Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final)

+4
Katherina Kusanovic
Karely Uchiha
ChibiChibi
Shiroyasha
8 participantes

Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final) Empty Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final)

Mensaje por Shiroyasha Mar Mayo 29, 2012 5:39 pm

Bueno pues ya otro Fic que termino, ah! como pasa el tiempo x3 como sea solo me queda agradecer a todas las que leen esto, sin ustedes no sería nada, gracias por apoyarme y en especial gracias a las personitas que se tomaron la molestia de comentar, sus comentarios son los que me anima, se siente tan bien leer cada una de sus opiniones así que muchas gracias a todas las que llegaron a comentar este Fic. De igual forma espero que me sigan en mis siguientes publicaciones, n_n




-Al fin... te encontré...

Una voz detrás de mí, no, no, no puede ser, esto no puede estar pasando, es imposible, simplemente es irreal, debo estar alucinando. Me gire con miedo y ahí estaba...

-¿Cómo me encontraste? -susurre -¿qué haces aquí? ¿Qué quieres?... Naruto...

No podía creerlo, parecía tan irreal pero, ahí estaba, era él, ¿qué mierdas está pasando? ¿Cómo fue que apareció? ¿Cómo fue que esta frente a mí? Tan solo verlo, tan solo oírlo, solo esto baso para derrumbarme por completo.

-Vine a buscarte, tan sencillo como eso, me arrepiento no debí dejarte... es que yo...

-¡no debiste hacerlo! mierda... ¡escape de ti! kuso... ese idiota, él idiota de Pein te dijo dónde estaba, él era el único que lo sabía.

-Si, al final termino diciéndome, fue fácil encontrarte, sabes, mis padres trabajan aquí.

¡Ah! no puede ser que pequeño es el mundo, este mundo que esta contra mí, solo quería mi espacio, solo tranquilidad, ¿por qué vino? ¿Por qué tienes que aparecer? ¿Por qué...? ¿Por qué me niego? yo... yo... me... me... me alegra verlo...

-Me di cuenta que soy un idiota, pero es que era tan difícil, de repente todo cambio, lo más importante para mi eres tu...

-Si claro -le dije con sarcasmo - tanto que no me creíste, bien, acepto que tal vez no debí decirlo tan precipitadamente pero, preferiste a ella sobre mí.

-No es verdad, solo que o entendía, tener que tomar una decisión así no es tan fácil, es más que complicado, si, tuve que decir que eras más importante pero en ese momento ni yo mismo sabía lo que sentía, estabas ahí, sí, pero ¿ y si yo no era el correcto para ti? tú estás acostumbrada a chicos mejores.

-Eso no tiene nada que ver -baje la mirada.

Qué complicado, solo dándole vueltas al mismo asunto, la misma situación vacía, la misma situación insignificante y sin sentido ¿por qué no todo termina? ¿por qué las cosas no se acaban ya?

-Jamás sentí esto -acaricio mi mejilla -pero de verdad me gusta lo que pasa cuando estoy contigo, lo que siento, todo...
-Basta -susurre.

-Al fin me doy cuenta y estoy seguro de esto, eres lo más importante, yo... yo.... te-

-¿De verdad te importo? -dirigí mi mirada a sus ojos los que siempre me han parecido unos hermosos zafiros.

-¿Crees que si no l hicieras hubiera venido hasta aquí a buscarte?

-Es verdad.

Sé que todo esto es absurdo, todo este estúpido problema, y todo el embrollo que cause, exagere como siempre, pero no fue del todo tan malo, me gusto ese detalle, que viniera hasta aquí, ¿qué más puedo pensar? no lo hubiera hecho si no le importara.

Eso brazos, ese calor que tanto extrañaba, lo sé, ya no hay nada que pensar, menos en este momento, menos ahora. Acomode mis brazos correspondiendo su abrazo.

-Perdóname por lastimarte, perdóname por no creerte, perdóname por ser un idiota, perdóname por todo -fueron sus palabras en verdad sinceras.

-Tu perdóname, por presionarte, por ser tan estúpida y exagerada... perdón.

Entonces ocurrió, lo que más ansiaba, esos labios que tanto me hacía falta, esos labios que ya necesitaba, ambos nos fundimos en ese calor, en ese sensual beso, tan especial, si, ya lo necesitaba...







Solo nosotros dos en esa habitación, donde Suigetsu me permite dormir, si, tal vez llegue en cualquier momento pero simplemente no puedo evitarlo, me deje llevar. Nuestros cuerpos desnudos revolviéndose entre las sábanas de la cama, sus manos acariciando cada parte de mi cuerpo, mis manos imitando sus acciones, rozando con la yema de mis dedos su acanelada piel, maravilloso, es simplemente maravilloso.

¿Cómo pude aferrarme a él de esta manera? es inusual en mi querer estar con alguien, pero es que es él, definitivamente es la persona que tiene que estar a mi lado, el destino así nos unió, que interesante, nunca pensé verme así, enamorada.
Nuestros cuerpos deseándose el uno al otro, pidiendo a gritos ser suya. Me siento distinta a su lado, todo es tan perfecto, todo tan brillante, no quiero que termine.

Evidentemente el calor aumentaba, la habitación se llenaba de suspiros que salían de mi boca, el sudor que se hacía presente en nuestras pieles ¡que magnifico momento!

-¡Ahhhhh! Naruto....

Era la situación más excitante, mi cuerpo se agitaba sobre el suyo, sometida a sus movimientos, a sentirlo dentro, esa calidez, esa pasión, ese toque de lujuria, esta perfecta situación.

-(---) eres hermosa...

Experimentando emociones, dejándome tocar, dejándome hacer, ahora ya estaba sentada sobre su regazo aún sintiéndolo dentro, porque esa estraga iba para largo, o al menos hasta que alguien nos interrumpiera.

Beso mi cuello, beso mi barbilla, beso mis mejillas, mis labios, esos suaves y esponjados labios ajenos que se paseaban sobre mí.

-Te amo -al fin declare, estoy segura de decirlo, estoy segura de esto.

-Yo también te amo... te amo... te amo -lo dijo, él también lo dijo.

Quiero mantenerme así, disfrutarlo, sentirlo, saborearlo, quiero quedarme así y disfrutar de tal éxtasis.





-Y bien... ¿entonces...? -pregunto Suigetsu.

-Voy a regresar... con él... -señale a Naruto que estaba sentado a mi lado.

Por suerte la noche anterior, (en que ocurrió todo) Suigetsu llego tarde, ahora sé que kami no me día jeje. Pues no hay nada más que pensar, voy a regresar con él, porque sé que mi lugar es a su lado, una vida juntos nos espera... ¡Ah! lo sé, esto del amor me pego duro, ya no se ni cuantas cursilerías digo, es que él me cambia, me desconozco cuando estoy con él, me vuelvo una chica sensible y por demás romántica, pero que se le va a hacer. No sé cuánto más pueda durar esto pero lo mejor es disfrutar cada segundo, cada maravilloso segundo a su lado, confio en que esto durara... pero no lo sé...






Pasó todo tan rápido, que curioso, después de todo el mundo sigue girando, mi vida sigue y por ende ya estoy en clases, tengo bastante tarea gracias a los días que falte.

De la nada sentí una bola de papel golpear mi cabeza, kuso...

-¿Qué te pasa? -voltee molesta hacía atrás, ya sabía de dónde provino el ataque.

-Salvajita... me alegra que estés de vuelta -sonríe.

Entonces procese lo ocurrido con Pein, su confesión que en ese entonces no la tome muy en serio, debe ser doloroso, nunca pensé que yo... a él... que me amara, es bastante complicado, -amor- no es tan sencillo para mí ni para otras personas.

-¿Por qué le dijiste a Naruto donde estaba?

-Porque me obligo, me golpeó y me amenazo ¡fue horrible! -fingía.

-Si claro -reí -ya en serio ¿por qué lo hiciste?


-Porque te amo... y me caga sentir esto, me siento patético, inútil, sin poder hacer algo, pero... me sentiria peor si no te viera... porque aunque no pueda tenerte quiero verte feliz...

-Gracias Pein...

Que chico tan más... admirable, eso sí es amor, ¿qué hubiera pasado si hubiera elegido a Pein? no me imagino con él solo tengo ojos para mi Naruto, (solo es una suposición) pensé en mi misma ¡Ah! Así me tiene ese rubio, ni siquiera puedo pensar en alguien más.

-Vamos -me dijo Pein para salir juntos. Las clases terminaron.

-¿eh? Ah! claro...

Caminaba con él hacía la puerta de la escuela, mientras bromeábamos y me molestaba como suele hacerlo, en eso vi a Naruto esperándome así que corrí hacía él...

-Hola amor -le dije melosa ¡Ah! mo... me fastidio con tanto dulce, pero no puedo evitarlo...

-Oe rarito -dijo Pein al alcanzarnos -si la lastimas de nuevo la pagarás caro... no solo eso... la amo -dijo tan fácil cosa que me sorprendió -si la descuidas aunque sea un poco... te la voy a robar...

-¡Pein -lo llame sorprendida por su declaración.

-Estás advertido -se fue como si nada.

Se veía triste, eso es cierto pero aun así se hizo a un lado, deseo de todo corazón que conozca a una chica que lo entienda, sobre todo que lo valore de verdad.

-¿Lo sabías? -me pregunto Naruto.

-¿Qué me ama? si, pero descuida, desde el inicio yo te elegí a ti -le dije burlándome de lo que recién paso.

-¡(---) creí que ya lo dejaríamos por la paz! -hizo un puchero.

-Te amo...

-Yo también te amo...

Como pude terminar así, enamorada y con la mejor persona a mi lado... esto... esto es genial, me gusta demasiado, amo a mi chico rubio y espero estar con él por siempre.................... Fin
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final) Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final)

Mensaje por ChibiChibi Mar Mayo 29, 2012 8:43 pm

Buaaa.! TuT
Que final de cuento!
Amé con locura este fic, que mal que terminó, pero que bonito final. :,3
Pein *sniff* que lindo de su parte. Y ahh! yaya.. es mucho emoción XD
Gracias por haber escrito el fic (: Me gusto mucho!
Espero que saques otro XD
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final) Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final)

Mensaje por Karely Uchiha Mar Mayo 29, 2012 8:59 pm

kyaaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
final no puedo
creer ke ya se
acabo TT____TT
me encanto fue
un excelente fic
lo voy a extrañar
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final) Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final)

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Mayo 29, 2012 11:40 pm

Pero que yo tenia razon! muajajaja
Kyaaa Pein que dulce de tu parte n///n "Te amo salvajita" Wiii :3
Lero lero, al final yo tengo a Naru y tu no buajajajaja
Okno O.O jaja
Nee lastima que ya se termino u.u Espero nuevo fic!!! n.n de la posta que amo como escribes :3 y que imagineizion girl!!! buajajajja
Oka oka, ya me exalte u.u
BECHOO!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final) Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final)

Mensaje por kaede_uchiha Mar Mayo 29, 2012 11:57 pm

ahhhhhhhhhhhhh lindooooooooooooooooooooo OMG narutooooo-kun me encantooo tu fic ^^ que mal que haya terminado espero mas fics tuyos sayonara
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final) Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final)

Mensaje por Takara Uchiha Miér Mayo 30, 2012 10:56 am

Me gusto mucho ^^
siiiiiiiiiiiiiii!!!!! mi disfruto :3
espero que hagas un nuevo fic prontito
que me encantan!!
sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final) Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final)

Mensaje por Noumi~♥ Jue Mayo 31, 2012 4:22 am

Q_______Q Ya? Termino? TT___TT Amo este fic D:
No puede terminar.... Bueno... si puede... demo... ;O;
Espero mas de tu trabajo ÒuÓ Quiero Especiales, Ovas, o como sea :DD pero quiero mas ¬3¬ no me dejes así... te voe a demandar... OK no ._.
Me encanto seguir este fic n.n y el pasado... y el futuro *O* que ojala hagas ^^
Te felicito C: sabes como dejarme con intriga *A* y... sabes sacarme las emociones TT3TT
Por eso te felicito... tienes un gran futuro :3
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final) Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final)

Mensaje por Ritsu Onodera Dom Jun 10, 2012 4:01 am

Por Kami estubo fabuloso amo como escribes buaaa pobre pein voy a ir a eesa esc. y lo enfrentare asi se enamorara de mi y de paso lñe pido q me presente a Itachi y a Sasori .......................... 017
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final) Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 20. Después de Todo solo Puedo decir que Te Amo. (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.