Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Happiness~(One shot) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Happiness~(One shot) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Happiness~(One shot) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Happiness~(One shot) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Happiness~(One shot) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Happiness~(One shot) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Happiness~(One shot) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Happiness~(One shot) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Happiness~(One shot) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Happiness~(One shot)

+2
~*Yuuki*~
kimiko yokoyami
6 participantes

Ir abajo

Happiness~(One shot) Empty Happiness~(One shot)

Mensaje por kimiko yokoyami Miér Jun 13, 2012 6:41 pm

Bueno... aqui otro shot! madre mia... que racha llevo!! tres shots en tres dias seguidos!! esta no soy yo xDD, bueno, este one shot lo hice feliz(o eso creo yo xD) y espero que os guste~!! aunque este shot no lo hice tan bien como los otros asi que no creo que os guste e.e gomenne!!! y si os gusta pues... me alegro muchiiisimo~!! =3 aqui os dejo el shot~!!

Happiness~

¿Qué es la felicidad? No es que sea una pregunta retorica, es que ni yo misma lo se. Según opino yo para mi la felicidad es un sentimiento efímero que supuestamente te hace sentir bien, mas si es efímero, ¿entonces no te causara mas dolor que placer en el momento que este sentimiento se vaya? En mi clase, se oyen rumores en clase sobre ello. Dicen que solo podras conseguirla si estas con alguien, besándole, abrazandole y cosas asi pero yo a eso mas bien lo considero simples cursiladas, suelo preferir estar sola, ser libre para hacer lo que quieras, quedar con amigos sin que ese supuesto “novio” se entrometa quejándose porque se ponga celoso, y tener algo de espacio, porque sinceramente, odio estar todo el dia abrazada a alguien, es algo que me da simplemente repelus. Por razones como estas, suelen llamarme rara, ¿pero que se le va a hacer? Las cosas son asi, yo no soy una oveja del rebaño que hace todo lo que los demás hacen, ¿o es que me tengo que tirar desde un puente porque los demás lo hacen solo para que me consideren “normal”? por mi parte, siempre dije que nunca tendría novio, que jamas me casaria ni que tendría hijos. Deseaba ser un alma independiente y viajar por el mundo para conocer las maravillas que este mundo podrido sigue aun conservando a duras penas. Sin embargo, tan pronto como digo una cosa, tan pronto me contradigo a mi misma.
Bueno, exagere un poco, tampoco me contradeci tan temprano como habia dado yo a entender. Primero, intente obtener aquel sentimiento mediante objetos materiales, mis padres ganaban un buen sueldo entre los dos juntos asi que me podia permitir lo que quisiera. Era divertido, me alegraba y me entretenia jugar con las consolas, descargar aplicaciones… pero eso no era lo que buscaba. Me sentía vacia, me seguía faltando algo. Luego probe con apuntarme a actividades extraescolares varias, baile, dibujo, canto, para hacer cosas que me gustasen y que me hicieran feliz, mas me sentía igual. No obstante, aquellas actividades me mostraron el camino a conseguirla. En dibujo, para ser mas concretos, salía yo de la clase cuando me cai por las escaleras, todo mi maletín lleno de pinturas de oleo, carboncillos, la paleta, el aguarras, el aceite y otros materiales esparcidos por los escalones. Botes rotos y liquidos mezclados entre si que dejaban manchas en el suelo que se quedarían marcadas de por vida. Nadie fue a ayudarme, solo un chico joven, que recordé haberle visto alguna vez, no se donde, pero le conocía. El portaba un maletín, parecido al mio, aunque un poco mas grande que estaba manchado de pintura acrílica y oleo, por lo que me di cuenta que el resultaba ser uno de mis compañeros de clase, al que solo conocía de vista ya que solia ser lo demasiado timida como para no presentarme ante nadie. El chico me ofrecio su mano para levantarme, y se preocupo por mi:
-¿estas bien? Espera, ahora te ayudo a recoger tus materiales, aunque algunos no los podre recuperar… pero siempre y cuando los necesites yo te puedo dejar algo de lo mio.- dijo con una sonrisa e hizo aquel gesto tan gentil, educado y amable de recogerme las cosas.
Me levante, y pregunte por su nombre para conocerle mejor, el me ayudo, lo menos que podia hacer era saber al menos quien era.
-¿yo? Pues… no se si me viste alguna vez pero vamos juntos a clase de pintura. Mi nombre es Nathaniel, Nathan para los amigos. Tu eras Evelyn.¿verdad?
-Si… Veo que tu sabes mi nombre… y yo ni me moleste en saber el tuyo en su dia… lo siento mucho, y gracias por recogerme las cosas… te prometo que algun dia te pagare por lo que me has hecho.
-¡tranquila! No hace falta, para eso están los compañeros ¿no? aunque… si quieres hacerme algun favor… tengo uno.
-¿Cuál?
-¿Por qué no salimos algun dia por ahí? Como amigos claro esta. No soy de esos ligones que piden una cita a cualquier chica. Es que me gustaría conocerte mejor, me cuesta hacer amigo ya que
-Claro, quedare contigo encantada.
-¡perfecto! ¿Qué te parece el sábado a las cinco en la cafetería de en frente de este edificio? Creo que se llamaba “Sol de Luna” o algo asi.
-Vale, me parece bien.- dije sonriendo.
Crei, haber encontrado al final lo que buscaba, pero yo aun seguía sin saber como era aquel sentimiento en concreto, por lo que espere hasta aquel dia. El no habia llegado aun, eran las cuatro y media cuando yo me sente en la barra del bar a esperarle, estaba tan ansiosa por verle, por preguntarle algo en concreto… por saber si el me iba a mostrar realmente lo que era ser “feliz”. Y aunque yo llegue temprano, el tampoco se quedo corto, ya que el vino cinco minutos después. Se impresiono de verme antes a pesar de que quedamos media hora antes, solto una leve carcajada y vino hacia mi.
-Vaya… ¡y yo que pensé que habia llegado pronto! Pero anda que tu…- decía a la vez que se reia mas y mas.
-Yo es que…tenia ganas de hablar contigo… sobretodo de algo en concreto que hace tiempo que llevo buscando…
-Pues cuenta, soy todo oídos.
Empece a comentarle aquel asunto sobre la felicidad, sobre que era en realidad, que se sentía, y lo principal, lo que me dijeron sobre ella, y como se conseguia. Era raro que el pobre, de tanto que le estuve atosigando con las preguntas, colaborase en responder a todas mis preguntas, con una sola respuesta,porque al parecer, el tampoco sabia demasiado.
-¿sabes que te digo? No es que apoye esa idea de que para ser feliz se necesite tener una pareja, pero pienso que no estaría mal probar. Tener a alguien a tu lado que siempre te apoye, que te de un abrazo siempre que lo necesites… que sepas que esa persona estará siempre junto a ti, para cualquier cosa, y que siempre te amara. Me parece algo bonito, ¿no piensas tu lo mismo? Aquello que dices que buscas… lo único que te puedo responder, es que la respuesta llegara en el momento apropiado en el lugar apropiado.- contesto, mirándome con otros ojos, no de una mala manera, sino como si el de verdad me quisiera.
Mas yo no me daba cuenta de esas cosas. Tenia tan solo catorce años, aun era demasiado joven para estas cosas. Sin embargo, desde que me respondio aquello, quise buscarme un novio, y empece a llevarme bien y a ser amable con todos los chicos de todas mis clases hasta que alguien se enamoro de mi… yo no sabia si le quería, pero empezamos a salir. Íbamos a las ferias, al parque de atracciones, de paseo por las calles y solíamos comprarnos un helado que solíamos compartir el uno con el otro. Poco a poco, me comenzó a gustar cada vez mas, tanto, que hasta arriesgue todo y di uno de los pasos mas arriesgados de mi vida. El, me ofrecio irme a vivir junto a el, lo que me supondría fugarme de casa. Sin dudar, dije que si, quería ser feliz… sentirme bien y hacer que ese sentimiento de vacio tan grande que solia tener se esfumara. Pero, aunque ese vacio no se me iba, yo empece a engañarme a mi misma diciendome una y otra vez que si estaba con el, desaparecería de un momento a otro.
Pero las cosas no cambiaban, al contrario, se podría decir que si cambiaban, mas a peor. Meses después de que nos instalásemos en casa los dos juntos, el me daba ordenes, como si fuera su sirvienta: “haz la comida, limpia la casa, ¡trabaja algo que apenas haces nada” me solia decir cada dia. Yo ya me hartaba, me sentía triste, al revés de como yo de verdad quería sentirme… y me negaba a hacerle mas las tareas del hogar, el no era el mismo. Yo solo hacia caso a aquellas personas que de verdad me querían, no a alguien que mas bien me usaba para su propio beneficio. Entonces, el al ver mi rechazo hacia sus ordenes, recurrio a la violencia. Se sacaba el cinturón de sus pantalones y me pegaba fuertemente con el dejándome grandes moratones. Yo gritaba para pedir auxilio, y al final, alguien vino a socorrerme. Llamaron al telefonillo de casa, yo le pedi a mi pareja que al menos me dejase saber quien era. Me dejo, y cuando active el telefonillo le oi a el, era Nathaniel: “Evelyn, ¿estas bien? ¿eres tu? es que… te oi gritar y probe a tocar todos los botones de uno en uno para saber donde vivias, como hacia meses que no te veía…”. Me alegro muchísimo saber que era el, que venia a ayudarme otra vez, pero me temia que el desactivase el telefonillo antes de que pudiera decir nada asi que le pegue una patada, a pesar de las consecuencias que me acarrearía aquello y grite: “ ¡nathan! ¡ven! ¡necesito tu ayuda!”. Acto seguido, en mucho menos de un minuto, Nathaniel ya estaba ahi. Echo la puerta abajo, y me salvo de mi maltratador corriendo hacia la cocina, cogiendo un cuchillo cualquiera y amenazándole de muerte, mas después el me aclaro que jamas tuvo la intención de matarle. El huyo, y no se volvió a acercar jamas a mi.
Yo llore, no se por que, me sentía bien, no estaba triste… Nathan me habia venido a rescatar… y no solo eso, sino que también, me mostro el camino hacia mi respuesta, la verdad sobre la autentica felicidad. El me ofrecio su mano, y me dijo:
-querías saber lo que era ser feliz ¿no? pues… yo te enseñare lo que es para mi la felicidad. Ven, cógeme de la mano.
Le cogi de la mano, y el me llevo a una especie de campo, una colina precisamente. A aquellas horas de la noche que eran, el cielo estaba completamente estrellado. Era absolutamente bello. Nos sentamos, y el me dijo:
-Esta es para mí mi respuesta… siempre que veo este lugar, a estas horas, me siento muy tranquilo. Esta serenidad… es perfecta para mi. Me ayuda a centrarme en mis pensamientos, y comienzo a pensar todos los momentos bonitos que vivi durante este dia… esto es para mi la felicidad. Aquella satisfacción que siento al estar a gusto con algo, al reirme con alguien, al hacer lo que me gusta, y luego, recordarlo todo en un lugar tan sereno y hermoso bajo este cielo estrellado. ¿y tu? ¿ya te has podido aclarar de una vez?
-Creo que… si…
-Mira… me gustaría aclararte otra cosa…
-¿el que?
-Siento haberte metido en todo esto, fue mi culpa al decirte que no estaría mal el tener un novio que te apoyara y esas cosas, pero, en realidad… ni siquiera te hacia falta. ¿acaso yo tengo novia? Y mírame, me siento bien conmigo mismo. Soy… feliz…
Gracias a el descubri al final lo que tanto quería, y aquella sensación de vacio ya no existía para mi. La respuesta era exactamente lo que dijo el: “la felicidad es el conjunto de aquellos momentos que te sacaron una sonrisa, que te hicieron reir, que te animaron en momentos difíciles, no sin olvidar aquellas personas que contribuyeron en que esos momentos se hicieran realidad, y para ello, no hace falta siquiera tener un novio ni nada asi, nunca esta de mas si conoces un dia de verdad a tu amor verdadero, pero ya llegara, ya que no hay prisa, porque siempre tendras a tus amigos que te respaldaran en lo que sea”.
A partir de ese dia, comencé a visitar cada dia aquel maravilloso lugar junto a el. Regrese a casa, y mis padres me recibieron con los brazos abiertos todo preocupados, aunque me echaron una pequeña regañina que me tenia bien merecida, y me volvi mas sociable entre mi entorno, para hacer nuevos amigos e incitarlos a que vinieran conmigo a ese lugar para enseñarles, como Nathan me hizo a mi, lo que un dia yo experimente, porque, por muy poca razón que tuvieran los demás sobre la felicidad, en una cosa si la tenían: "aquel sentimiento se disfrutaba mucho mejor si eras capaz de compartirlo con los demás".
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

Happiness~(One shot) Empty Re: Happiness~(One shot)

Mensaje por ~*Yuuki*~ Miér Jun 13, 2012 8:50 pm

OMG!!! Me ha encantadooooooo!!! TTTwTTT estoy llorando de...Felicidad? xD
Te importa si robo una parte del shot para ponerlo en mi face? Solo una frase Dx
Me gusto demasiaadooo >w<
Y el nombre "Nathaniel" me hizo recordar a un juego de internet x3
De donde lo sacaste? c: O solo se te ocurrio el nombre? >w<
Bueno ya me callo xD Espero que hagas mas fics! *-* Me encantan todos
Perdon si no comente los otros pero no he tenido tiempo T-T
Pero ahora si! >u< Y tambien te dejare karmita!
Espero no haberte quitado mucho de tu tiempo ^^
Sayoooo n_n
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Happiness~(One shot) Empty Re: Happiness~(One shot)

Mensaje por kimiko yokoyami Jue Jun 14, 2012 10:39 am

=D me alegra que te haya gustado tanto como para ponerte una frase de mi shot en tu face y todo xDD tranquila, te doy permiso para que pongas lo que quiero poner, eso si... a cambio de tu alma ¬¬ naa xDD es broma,yo y mis locuras e.e xDD y tengo curio, que frase pondras~? =3
respecto a lo de nathaniel... has dado en el clavo xDD lo saque del delegado del instituto sweet armoris de "corazon de melon", ese juego me tiene viciada *-* que pena que eso vaya por los malditos puntos de accion -______-U asi no se disfruta de un juego al completo! D= y bueno... a lo que iba que me voy del tema, xDD pues como me gustaba su nombre... pues le puse nathaniel al chico *O*
y tranquila~!! entiendo que no tengas tiempo para comentar ni para demas e.e, yo apenas comento los fics que leo por falta de tiempo asi que... xD
nota: gomenne por no haberte respondido antes el comentario e.e es que antes me conecte por el movil porque no estaba en casa y se me da mal escribir con esos aparatitos >.<
y bueno... no se que mas decir asi que... bye~!! =3
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

Happiness~(One shot) Empty Re: Happiness~(One shot)

Mensaje por Uruha Jue Jun 14, 2012 10:54 am

nyaa que lindo te quedo, ves como puedes hacer shots felices O.n
Si fuera fic pediría conti aún así te quedo estupendo y creo que
hice lo mismo que ~*Yuuki*~ (llorar de felicidad) TTuTT
Esta genial, espero que hagas más o hagas fics Wink
Te dejo karma +
nos vemos!!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Happiness~(One shot) Empty Re: Happiness~(One shot)

Mensaje por kimiko yokoyami Jue Jun 14, 2012 11:01 am

sip~!! tenias razon... al final se me da bien escribir shots de todo tipo xDD es que hice este con final feliz porque como querias leer uno asi pues mi cabezita se puso a pensar(cosa que RARISIMAMENTE ocurre xDD) y se me ocurrio e.e, me alegra que te haya gustado~!! nota: hare mas fics y shots dependiendo mi imaginacion xDD aunque a partir del sabado tendre muchiiisimo tiempo asi que quien sabe... puede que me de por escribir hasta otros 3 y todo xDD
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

Happiness~(One shot) Empty Re: Happiness~(One shot)

Mensaje por Annie Cifer Jue Jun 14, 2012 6:47 pm

Vaya, realmente me ha llegado al alma ;w; y algo curioso es que me senti identificada al principio o.o jeje MUY LINDO!!! y si ese es tu concepto de felicidad me encanta!! y es muy cierto no es necesario estar con otra persona para sentirte feliz ^^ te dejo karmita gracias por escribirlo nwn
Annie Cifer
Annie Cifer

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : con Ulqui-kun y mi familia nwn Ren y Hanako OwO
Personaje Favorito : Ulqui-shujin-kun, Grimmjow Jeagerjaques, Aizen- Oto-san nwn, Neliel, Sanada Yukimura, Date Masamune, Akechi Mitsuhide, Ikaruga Ibuki,Ikaruga Kagome, Kyouhei, Ranmaru, Sunako, Lucy, Hanyuu, Furude Rika, Kuran Kaname, Ace D. Portgas, Monkey D. Luffy y muuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas nwn

Volver arriba Ir abajo

Happiness~(One shot) Empty Re: Happiness~(One shot)

Mensaje por ~*Yuuki*~ Jue Jun 14, 2012 11:46 pm

~*Yuuki*~ Is back!! xD ok no ._.
Yo también me envicie un montón con corazón de melón xDDDD
Y ya gaste como tres mensajes para PA TTwTT
Y y y la frase que quiero poner es: "La felicidad es el conjunto de aquellos momentos que te sacaron una sonrisa, que te hicieron reir, que te animaron en momentos difíciles, no sin olvidar aquellas personas que contribuyeron en que esos momentos se hicieran realidad".
Me gusto demasiaadoo *-* x33
Toma mi alma! (~°-°)~
xD
Como ya dije antes, espero que hagas mas fics y/o Shots! Que me gustan demasiadoo >w< (enserioo D:)
Bueno me voy~ c: Byeee ^w^
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Happiness~(One shot) Empty Re: Happiness~(One shot)

Mensaje por Alice~ Dom Jul 08, 2012 12:50 pm

¡ OMG ! Llevaba días deprimida por razones personales & obvias (estúpido amor e.e asfdasf (? ) Pero al leer tu fic me hizo pensar de verdad :'33 ¿ Por qué no solo mirar todo aquello como un recuerdo hermoso que en su momento me hizo feliz & disfrutar lo que viene ? Me encantó tu fíc, tienes mucho potencial & para que negarlo, grandes historias :DD . Gracias, has echo reflexionar a otra de las muchas personas que buscaban el significado de la felicidad :33
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Happiness~(One shot) Empty Re: Happiness~(One shot)

Mensaje por Lenne Dom Jul 08, 2012 5:19 pm

no me lo esperaba que fuese tan bonito, a veces la gente intenta ir tan deprisa en sus vidas, muy chulo 016
Lenne
Lenne

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 32
Localización : El mundo que jamás fue

Volver arriba Ir abajo

Happiness~(One shot) Empty Re: Happiness~(One shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.