Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amores  y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amores  y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amores  y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amores  y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amores  y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amores  y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amores  y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amores  y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amores  y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amores y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18)

+3
melinda style
Alice~
Rose Usher Uzumaki
7 participantes

Ir abajo

Amores  y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18) Empty Amores y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18)

Mensaje por Rose Usher Uzumaki Vie Ago 12, 2011 12:46 am

Amores y Obsesiones Mortales

CAP-1 : La Historia de mi Vida el Comienzo del Terror

Un día mas de mi caótica vida, ya estoy cansada de esto, los regalos extraños continúan, la flores con espinas, las tarjetas con mensajes extraños, los osos de peluche raros, y demás.., las llamadas, me he mudado, he cambiado de numero hasta mas no poder, cuentas en Internet, todo…., no se como me localiza sabe mi horario, tengo miedo, nadie me cree, piensan que estoy loca, que soy paranoica cosas así, por eso lo único que me queda es soportar y tener la esperanza de llegue todo a su fin, es algo tan tormentoso, quien podría vivir normal y tranquilamente mientras es atormentada de esta manera….. ya han pasado 2 años y esto sigue acaso nunca se va a cansar, la policía no puede hacer nada, nadie puede ayudarme, que hice para merecer esto, estoy al borde de un abismo……
Mi nombre es Mine Uzumaki tengo 17 años, voy en el ultimo año de secundaria por fin me graduare, ya quiero salir de ahí, siempre me siento observada en especial con el maestro de biología me mira extraño, tiene un trato diferente conmigo, no entiendo porque pero me últimamente he sospechado que es el quien me molesta, pero al mismo tiempo lo descarto por falta de pruebas, algunos profesores suelen ser raros a veces…
vivo solo con mi hermano mayor Naruto de 18 años, nuestro padres fallecieron hace ya un tiempo… nuestro padrinos Tsunade y Jiraya cuidan de nosotros aunque no estén presente siempre, también tienen sus asuntos, mi hermano va ya a la universidad me gana por un año… respecto a mi problema el me ayuda y me protege lo mas que puede pero al igual que yo se rinde al ver que no hay solución…
hay una persona por la cual siempre he sentido algo especial es el mejor amigo de mi hermano Sasuke Uchiha pero debido a mi situación no sucede nada mas…
(en casa Uzumaki)
nar- (toc..toc..toc) (tocando la puerta) mine es tarde ya date prisa, para pasar dejándote en el instituto
min- (abre la puerta aun en pijama) no voy a ir hoy no me siento bien de salud
nar- de nuevo mine, es por temor, no porque te sientes mal de salud
min- bueno es verdad, es que me siento observada me es incomodo
nar- yo se (la abraza) tranquila ahí no te va a pasar nada además no siempre puedes quedarte, ya es tu ultimo año, ya soportaste lo demás esto ya no es nada animo si ve a cambiarte te espero en el auto
min- esta bien
nar- cierto hoy viene el baka de sasuke a dormir tenemos un proyecto que hacer
min- ok no hay problema (leve sonrojo)
(varios minutos después) (camino al instituto)
nar- hoy te paso recogiendo si, espérame
min- esta bien, pero no te demores, odio esperar
nar- ya lo se
(llegan)
nar- que tengas un buen dia bye (le da un beso en la frente)
min- gracias bye (P: eso espero)
(se va a clases las cuales transcurrieron sin problemas hasta la ultima hora la de biologia)
min- (respira profundo) (p: la peor hora, no no son estupideces no creo que…ojala)
(llega el maestro Hidan)
hid- hola chicos pasare la asisitencia y continuaremos con la clase de ayer
todos- si sensei!!
(bueno empezo hasta llegar a mine uzumaki hace uan pausa)
hid- uzumaki mine
min- presente
hid- srta. uzumaki por favor al terminar las clases venga a mi oficina un momento nesecito tratar un asunto (p: ya no soporto mas la deseo)
todos- (murmurando) huh!! esta en problemas!!, tarea extra!!, la dirección!! explusion!!, castigo!!..
min- esta bien sensei
(concluyeron las clases todos se fueron y mine se fue con recelo a la oficina de hidan)
min- (toca la puerta) hidan- sensei!!
hid- pasa mine-san y cierra la puerta
min- (traga seco) si
hid- (de espalda sirviendo unas sodas pero en una disolvía unas pastillas) mine-san dentro de 2 semanas habrá una exposición de materias intercolegial y eres muy buena estudiante me gustaría que fueras en representación del instituto
min- esta bien pero yo sola?
hid- no por eso te llame (p: eso quiero que creas mi amada) elige un compañero el cual tu creas que este apto para este tipo de actividad
min- ok mmm.. (p: y yo que estaba con miedo pero aun no me siento muy confiada)
Hid- mine-san toma una cortesía n_n (le da el vaso con la soda)
min- muchas gracias (p: algo que aprendí de papa es que no beba algo de lo cual no estoy muy confiada y de mama a salir de estos aprietos con una mentira rapida XD) pero me disculpara extrañamente soy alérgica a la soda
hid- (p: me esta mintiendo, vaya eres muy astuta, tal y como me lo esperaba de quien me vuelve loco) mmm en serio! raro caso no!
mei- si n.nUu una rareza de la naturaleza n_nUu bueno si ya no tiene nada mas que decirme puedo retirarme se me hace tarde y no quiero preocupar a nadie
hid- (p: mierda!! te me escapaste esta vez, ya no puedo hacer nada) espera déjame darte el tema, y por favor busca un compañero para que empiecen a prepararse, por favor me alcanzas ese carpeta de allá
min- esta bien (toma la carpeta y accidentalmente hace caer una caja)
hid- o.o (p: rayos)
min- no puede ser (sorprendida) (observa lo que se cayo y eran fotos de ella, de su casa, recibos de flores, ect…)
hid- mine-san (acercándosele)
min- usted es …
hid- (la interrumpe) la persona que te ama mas que a nadie en el mundo
min- no..no..no (empieza a temblar) (en shock)
hid- (acercándosele) no puedes evitar que te quiera mi princesa (recoge todo lo del piso) esto es solo pruebas de mi amor
min- (retorciendo hacia la puerta) no se me acerque (toma sus cosas)
(Hidan intenta tomarla, peor esta sale corriendo)
hid- (p: demonios!!!) mine-san espera! (persiguiéndola)
¿?- hidan que haces!!
hid- (P: rayos justo ahora!! deidara tenias que aparecer) mmm nada que pasa
dei- hoy vamos a reunirnos sasori , itachi , pain y los demás vienes?
hid- claro nos vemos en el estacionamiento
dei- ok!
hid- (P: rayos nada salio como que quería, maldición!!!, debo hacer algo rápido)
(mine afuera del colegio esperando a naruto)
min- donde esta naruto quiero salir de aquí
¿?- (por detrás) mine!!
min- (grita)….


cap 2 : Secretos, Confesiones y Amenazas

¿?- que sucede
min- (respira aliviada) sasuke me asustaste
sasu- si me di cuenta o.o estas bien estas pálida
min- si si mmm donde esta naruto
sasu- el fue a comprar los materiales del proyecto, me dijo que te recogiera n_n
min- mmm ok nos vamos ya!
sasu- si claro sígueme por acá deje el auto
min- ok
(mientras iban en el camino mine iba muy pensativa ,callada)
sasu- mine estas bien, no mientas tu no eres así estas extraña
min- estoy bien sasuke (sonrisa falsa) no te preocupes n_n
sasu- (desconfiado) ok n_n
(llegan Naruto ya estaba en casa)
min- Hola naruto (se va y se encierra en su habitación)
naru- que le pasas o.O?
sasu- no yo también la note rara, no me quiso decir nada solo decía estoy bien no te preocupes
naru- mmm bueno ya se le pasara, vamos hacer el proyecto
(4 horas después ya de noche)
naru- tengo hambre
sasu-si ve y has algo
naru- hoy mine no salio de su cuarto mmm que le pasara iré a comprar comida china
sasu- ok
naru- si sale no les digas nada si (se va)
sasu- ya!
(5 min después suena el timbre)
sasu- (abre la puerta) si
chico- traigo flores para la Srta. Mine entrégueselas y firme aquí
sasu- ok
chico- gracias que tenga buena noche
sasu- (p: flores?? mmm) (celoso) (p: mmm podría ser que este así porque se le pelio con el novio (expresión de fastidio) y luego le manda flores) (revisa) no tiene tarjeta nada un anónimo (lleva las flores hasta la habitación de mine) (golpea) Minee llego algo para ti”
min- algo? (abre y ve las flores) … 0.0
sasu- (se las entrega) ten no me dijeron de quien eran es anónimo
min-(alterada) (las tira al piso) (empieza a llorar) noooo!! noooo!!
sasu- o.o que sucede mine cálmate
min- maldición! nooo solo quiero que me deja en paz porque a mi (llorando)
sasu- (la abraza) calma mine que sucede
min- (lo abraza llora mas)
sasu- (acaricia su cabello) desahógate
(5 min después mine estaba mas calmada, ella y sasuke estaban sentados en su cama)
sasu- (la abraza) mine por favor dime que te sucede estoy muy preocupado, no me gusta verte así
min-pues veras estoy así por un problema que vengo trayendo desde años atrás…. (Le cuenta lo sucedido)…
sasu- un acosador anónimo (sorprendido) y no hay solución en serio
min- no no hay he intentado de todo (se le salen las lagrimas) (P: no tengo suficientes pruebas contra el maestro hidan, si lo delato no me creerán como las otras veces, debo esperar y aguantar hasta graduarme y desaparecer, o si me vuelve a molestar intentar obtener pruebas)
sasu- (la toma del mentón) tranquila mine yo te voy a ayudar y proteger
min- (sorprendida) no quiero involucrarte en mis problemas
sasu- Mine tu eres muy importante para mi (ruborizado) y no me agradaría que te sucediera algo
min- (sonrojada) gracias, significa mucho para mi (se le salen unas lagrimas)
sasu- (le secas las lagrimas) no llores mas por favor
min- esta bien
sasu- asi es mejor (se acerca mucho a ella)
min- (ruborizada) (P: sasuke también siente lo mismo por mi)
(sus labios se rozan, estando a punto de besarse……)
naru- cofcofcof que bueno que ya estas mejor mine, sasuke ¬w¬ ya traje comida vengan ambos a comer ahora!!
mine y sasuke (se separan) (sonrojados)
sasu- mmm que bien, vamos a comer
naru- ¬w¬ (sin que mine se de cuenta) oye baka que pretendes con mi hermana ¬¬
sasu- ¬///¬ sshhh!! Luego te cuento cállate
naru-¬¬ bueno mas te vale, bueno y que le sucedía te dijo yo creo que si ¬w¬ por que asi como los encontré ¬w¬
sasu- (sonrojadísimo) (P: te odio por interrumpir) ¬//////¬ me contó lo que no me habías cintado baka sabes lo mucho que me importa ella y no me dijiste lo del acosador
naru- o.o ah!! era eso lo que le pasaba, mmm pues no te conté por que ella no quería era un asunto familiar, y ya entiendo por que los encontré así ¬w¬
sasu- bueno baka! si me gusta tu hermana, la quiero mucho, y quiero que sea mas que mi amiga, ya contento ¬///¬
naru- bueno ya que insistes tienes mi permiso para salir con mi hermana, pero donde intentes algo, le hagas daño, o seas pervertido te matare me oíste ¬_¬
sasu- ¬///¬ ya esta bien, yo lo se, la quiero y no le haría nada malo, la protegeré, y deja ya el papelito de hermanito celoso que no te queda XP
naru- y cuando ye le confesaras
sasu- no lo se, no se si ella sienta lo mismo…
naru- ajh! si que eres baka y depuse que yo lo soy, acaso nunca ye diste cuenta, ella siente lo mismo
sasu- estas seguro, espera que sabes tu ¬////¬
naru- se lo suficiente es mi hermana baka!!
sasu- bueno, ojala tengas razón, y deja de decirme baka ¬¬*
naru- XD date prisa mi hermana es hermosa y debe tener varios muchachos tras de ella, y mas en el instituto.. (Fastidiándolo)
sasu- (P: aunque me cueste admitirlo es verdad) intentas fastidiarme ¬¬
naru – tu que crees, las verdades duelen XD
(varias semanas después…)
(Mine evitaba a Hidan , se saltabas su clases, lo evitaba por completo, pero los regalos continuaban, y el intentaba como sea tener la oportunidad de acercársele, le dejaba notas amenazantes, y demás, hasta que logro su cometido….)
(Mine caminando sola por el pasillo, Hidan escondido)
Hid- (p: ahí va es mi oportunidad ni hay nadie, es ahora) (la toma del brazo, y la hala hacia el la rodea con un brazo, y con el otro le tapa la boca, se encierran ambos en una aula vacía)
min- (forcejeando ya asustada) suélteme, suélteme..
hid- tranquila mi querida no te voy hacer nada (roza su nariz por su cuello) si sabes que te adoro (la acorrala contra la pared y se pone frente de ella tomándola del mentón) por que me evitabas
min- (temblando) (seria) acaso no es obvio
hid- (se acerca a su cuello rozando sus labios) eres como un veneno para mi, la tentación me domina, el deseo la lujuria, eres como una droga soy adicto a tu ser
min- esta loco!!
hid- si por ti si pierdo la razón (se le acerca a los labios)
min- noo! déjeme en paz, no le voy a corresponder nunca me entendió nunca
hid- (furioso) en serio! vas a ser mía mine solo mía (mirada lujuriosa)
min- nooo! nunca! déjeme ir y lo denunciare
hid-(sonrisa de lado) has lo que quieras mine no vas a escapar de mi, denúnciame, has lo que quieras, nada me va pasar, y nunca me voy a rendir hasta tenerte solo para mi… (La besa apasionadamente a la fuerza)
min- …. >x< NOOOO!!! (en shock) (se le salen unas lagrimas)
hid- (la suelta jadeando)
min- (jadeando, se limpia) noo déjame!!! estas locoo!! enfermoo!!! (llora)
hid- mine me duele que no me ames como yo te amo
min- usted no me ama solo es un capricho… déjeme por favor
hid- solo recuerda (le dice al oído) nunca me voy a rendir serás solo mía soloooo miiiaaa! (se va)
min- (se va corriendo llorando al baño) porque a mi… (se lava la cara) acaso no me va a dejar en paz (en un rincón sentada abrazando sus rodillas) que será de mi….
(2 Días después…) (en casa)
naru- mine sasuke vino a visitarte quiere hablar contigo
min- ya voy (va a la sala)
sasu- hola mine (p: hoy lo voy a hacer) n////n quisiera salir contigo puedes
min- (ruborizada) esta dame 10 minutos y bajo si
sasu- ok tomate el tiempo que quieras
min- ya vuelvo (se va)
naru- ¬w¬ hoy te le vas a confesar verdad
sasu- ¬////¬ no molestes quieres…
naru- (le da una palmada en la espalda) suerte! futuro cuñado! XD
sasu- ¬/////¬
(15 min después mine baja muy linda)
min- vámonos! n///n
sasu- (sorprendido y ruborizado) ok te ves hermosa
min- (ruborizada) gracias!!
(se van)


Cap 3: Te Amo a pesar de todo

(salieron a cenar y pasaron una bella velada, ya al termino de la noche, caminaban por una plaza y ambos ven una pareja pasar con un bebe en brazos)
sasu- (la abraza por detrás)(le habla al oído) imagina cuando nosotros tengamos el nuestro el día de mañana (ruborizado)
min- (sonrojada) sasuke…… (se gira y lo mira a los ojos)
sasu- (la besa tiernamente)mine siempre me has gustado, luego me enamore, luego te quise mas que a nada y ahora Te Amo!
min-(sorprendida) etto… yo (confundida) (p: es lo que deseo peor tengo miedo) yo…
sasu- que sucede………
min- es que yo (lo abraza) yo también desde hace mucho tiempo siento lo mismo, pero sabes la situación que estoy viviendo y me da miedo que porque estés conmigo vayas a pasar un mal rato.. (u.u)
sasu- ssssh (la toma del mentón y la besa) mine con tal de estar a tu lado y que seamos felices soy capaz de arriesgar hasta mi propia vida
min- (sorprendida) sasuke… pero
sasu-(la interrumpe) entonces solo lo diré así Mine Uzumaki aceptarías ser mi novia (sonrojado)
min- (pensándolo) pero…
sasu- deja el miedo de un lado y solo escucha los deseos de tu corazón…
min- (ruborizada) claro que acepto Sasuke uchiha (lo abraza)
(se besan apasionadamente)
sasu- bueno ya es tarde es hora de que deje en casa antes de que naruto llame al fbi XD
min- si XD jejeje
(llegando a casa) (en la entrada)
sasu- bueno nos vemos mañana (sonrojado)
min- (ruborizada) ok (lo abraza)
sasu- (la besa) cierto casi lo olvido (saca una cajita que contenía un collar con el signo de lo uchihas y la letra S) representa mi amor por ti
min- (sonrojada) sasuke n////n es hermoso
sasu- (se lo pone) te amo mas que a nada mine
min- yo también (lo besa)
¿?- cofcof es muy tarde no!? ¬w¬
sasu- (p: maldición naruto te matare) ¬///¬ narutoo!!
min- (muy sonrojada) bueno sasuke nos vemos (le da un beso en la mejilla y entra)
sasu- naruto tenias que arruinar el momento ¬¬
naru- ¬w¬ solo te diré una cosa cu..ña..do..! XD
sasu- (súper rojo) ¬////¬
naru- ya era hora de que sean felices n_n, bueno nos vemos mañana!
sasu- espera y veras cuando arruine un momento especial tuyo cuando este con risa
naru-¬/////¬ que resentido eres sasuke, fue un accidente…, y ni te propongas a hacerlo ¬¬
sasu- adiós baka!
(un mes des pues después) (Mine había repetido la acción de sasuke y le dio a el un collar con la M y el signo de los uzumakis, ambos llevaban sus collar orgullosamente, su relación iba muy bien, eran muy felices)
(cierto dia…. cumplian 2 meses )
naru- mine te has levantado mas temprano de lo común (bostezando)
min- sasuke me ira a dejar hoy al instituto hoy cumplimos 2 meses n///n
naru- mmmm ya veo felicidades
min- bueno hermanito nos vemos luego
naru- hoy no vengo a dormir mine no lo olvides!
min- cierto! será mejor que lleve llaves donde dormirás si no es en casa de sasuke ¬w¬ con risa verdad?
naru- n/////n
min- ok bye!
(con sasuke…)
sasu- (la abraza) feliz día mi amor
min- (lo besa) igualmente mi vida te amo
sasu- yo mas!, recuerda que te paso recogiendo luego del instituto para salir juntos
min- ok pero aquí para llegar a cambiarme el uniforme
sasu- ok bueno vamos antes de que se no haga tarde
min- si n///n
(llegan al instituto en el estacionamiento)
sasu- bueno nos vemos mas tarde (la besa)
min- (corresponde y lo abraza por el cuello)
(la sala de profesores quedaba con vista hacia el estacionamiento)
¿?- (mirando) o.o no puede ser esa en mi flor (tira la taza de café al piso) (enojado)
dei- ._.? hidan que te pasa..?
hid- (P: esto no puede ser, ella tiene que ser solo mía) (disimula) mmm lo siento se me resbalo n_nUu
saso- eres bobo!
hid- ¬¬ bueno me voy tengo que preparar mis clases (P: esto no se quedara así)
(con sasuke..)
min- bueno ya sonó la campana nos vemos luego recuerda en mi casa (le da un beso en la frente y se va)
(la clases pasaron hasta la hora de biología)
(entra hidan)
tods: buenos dias sensei
hid: buenos dias chicos (P: no la determinare por mas que me duela para que no sospeche nada)
(la clase termino y hidan no le presto el mínimo interés a mine)
chico1: tenemos laboratorio de informática vamos!!
min- (caminado) (P: me siento muy aliviada últimamente todo esta bien, ya no me molesta, eso es bueno)
(concluyendo la clase)
konan- Mine-san podría ayudarme n_n
min- si konan sensei n_n
kon- necesito que por favor vayas a sala de profesores y en mi escritorio deje un sobre por favor traemelo son las notas de sus ultimo trabajo si por favor
min- ok (P: ojala nooo… no seas negativa, piensa positivo todo estará bien) (llega y entra)
(P: solo ire de prisa tomare el sobre y saldré de ahí)
¿?- uzumaki-chan espera!
min- (p: demonios, no no hay mas profesores aqui todo estara bien) siii hidan sensei (voz seca)
hid- Podrías entregarle su cuaderno a tu compañera (se lo da)
min- si (lo toma y se va) (en la portada del cuaderno estaba una nota que decia: eres mia, solo mia te amo!) (la lee y la hace pedazos) (P: ya no me perturba tanto su enfermedad)
(regresa al laboratorio)
min- tenga sensei
kon- muchas gracias n_n
min- no es nada (p: solo un mal rato maldición!!) takenaga- san te manda tu cuaderno hidan sensei
take- oh gracias
min – por nada
(transcurrió el dia y en la ultima hora con la clase de música)
dei- 123 continúen así chicos
todos: ♫--♪--♫--♪
dei- bueno hasta aquí chicos nos vemos la siguiente clase que tengan un buen fin de semana
(se van…… en el pasillo)
dei- mine-san espera un momento olvide el libro de notas podría ir lo a ver y dejar el salón cerrado por favor n_n
min- si claro n_n (p: maldición hoy no es mi dia y debería ser especial, favores y mas favores que me meten en lios)
(mine entra al salón de coros y estaba todo oscuro de repente la puerta se cierra)
min- o.o (buscando el interruptor de la luz cuando alguien lo enciende)
¿?- llámalo destino, o la oportunidad perfecta
min- Oh!! No!! o.o (P: hidan)
hid- (sonrisa de lado) ( Mirada sexy) y bien?
min- (P: no me voy a derrumbar debo ser fuerte y enfrentarlo, hoy es un dia especial y no voy a dejar que el me perturbe y arruine mi dia) (mirada seria)
hid- no vas a hablarme mmm (la arrima contra la pared) (hablándole al oído) sabias que aquí puede gritar todo lo que quieras y nadie te escuchara.. (sonrisa de lado)
min- (mirada seria) (P: diablos!!)
hid- la infraestructura del salón de coro es especial para que el ruido no salga y no moleste a las demás áreas del colegio, aquí podría hacer lo que me venga en ganas contigo y nadie se enterara (sonríe)
min- no le tengo miedo (mirada seria)
hid- eso es bueno si no te voy a hacer daño (roza su nariz por su cuello) solo te voy a amar, pero esta mañana vi algo poco agradable…, un imbecil estaba contigo y nadie puede tocar mi dulce flor…
min- (p: oh no! rayos, sasuke) (siente temor pero disimula y continua con su seriedad) si no voy ahora a dejar esto a deidara-sensei vendrá y estará en problemas
hid- no lo creo, pero no me quiero arriesgar asi que… esto no se quedara asi…, tu eres mia solo mia lo entiendes (intenta besarla)
min- (lo golpea) ni en sus sueños… jamás me tendrá (se va corriendo)
hid- (se soba la mejilla) eso lo veremos mine..
(el dia termino y mine se fue a sus casa a cambiarse para salir con sasuke)
(suena el timbre)
min- voy!!! (P: ok, debo olvidar todo, y disfrutar con sasuke) (abre la puerta)
sasu- lista n///n
min- si n///n


hiii!! people!! aki resubiendo!! con calma!! pronto subo contiii! n_n disculpen en seio deisculpen el retrazo!!!
Rose Usher Uzumaki
Rose Usher Uzumaki

Femenino Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : En mi lugar feliiz! *3*
Personaje Favorito : Muchos...!!♥

https://www.facebook.com/vale.loor.zavala

Volver arriba Ir abajo

Amores  y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18) Empty Re: Amores y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18)

Mensaje por Alice~ Vie Ago 12, 2011 2:57 am

*---* asdasd

me encanto *O*

espero que pongas la conti pronto >D< onegai!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Amores  y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18) Empty Re: Amores y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18)

Mensaje por melinda style Vie Ago 12, 2011 12:40 pm

conti conti onegai me encanta tu fic *o*
melinda style
melinda style

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Personaje Favorito : SASORI SASUKE ITACHI Y DEIDARA

Volver arriba Ir abajo

Amores  y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18) Empty Re: Amores y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18)

Mensaje por ★AsaGui~ Vie Ago 12, 2011 1:32 pm

aaay que bello espera la contiii *0*
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Amores  y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18) Empty Re: Amores y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18)

Mensaje por Makary Uchiha Vie Ago 12, 2011 8:09 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
conti onegai etsa genial >w<
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Amores  y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18) Empty Re: Amores y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18)

Mensaje por Karely Uchiha Vie Ago 12, 2011 9:11 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
adoro este fic me
encanta espero la
conti con ancias XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amores  y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18) Empty Re: Amores y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18)

Mensaje por Isiita_uchiha Sáb Ago 13, 2011 8:45 am

kyaaaaa!!!!
le pienso cortar los cataplines a Hidan xD
contiii prontooo onegaiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Amores  y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18) Empty Re: Amores y Obsesiones Mortales 1 al 3 (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.