Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~Happy Halloween~ Cap2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~Happy Halloween~ Cap2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~Happy Halloween~ Cap2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~Happy Halloween~ Cap2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~Happy Halloween~ Cap2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~Happy Halloween~ Cap2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~Happy Halloween~ Cap2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~Happy Halloween~ Cap2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~Happy Halloween~ Cap2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

~Happy Halloween~ Cap2

5 participantes

Ir abajo

~Happy Halloween~ Cap2 Empty ~Happy Halloween~ Cap2

Mensaje por Natsumi Ichimaru Jue Jun 21, 2012 9:21 pm

Bueenas aqui recien acabado el segundo cap ^^ de nuevo muchas gracias por vuestros comentarios, me habeis hecho muy feliz!!
y a continuacion el segundo cap de ~Happy Halloween~

Cap 2
21 de octubre
Takumi no podía bajar la mirada. "Pero...¿Cómo?" Antes de darse cuenta un hombre le sacó de esa habitación tirando de él, era otro profesor de los cursos superiores, que venía acompañado de otros más; el profesor que sacó a Takumi empezó a hablarle.
¡¿Qué ha pasado?!- preguntaba algo histérico- ¡¿Chico?! ¿me oyes?
Takumi aun no se había quitado esa escena de su cabeza, veía la escena de arriba a abajo, de izquierda a derecha, se sentía como si estuviera aún dentro de la sala. Finalmente salió del trance, miró a su alrededor; a su izquierda estaban Kouta y Amy, ésta se encontraba mirando a la nada y temblando, Kouta a su lado la abrazaba mientras hablaba con otro profesor. Enfrente estaban los otros dos alumnos hablando con otros profesores, y varias personas junto con el director salían de aquella sala, cerrándola. El director se acerco a donde estaba Takumi.
Y-yo, nosotros solo queríamos la llave para abrir nuestras aulas- consiguió pronunciar finalmente Takumi, mientras los adultos le miraban.
¿No habeis tocado nada verdad? -preguntó el director.
N-n-no, ¡como vamos a tocar algo si nos cuesta reaccionar! -dijo Takumi alzando la voz.
El director posó la mano sobre el hombro de Takumi -Esta bien tranquilo- tras esto le dijo al otro profesor -Llévalos a una sala a todos para que se tranquilicen, la policía querrá hablar con ellos; yo iré y suspenderé las clases y les diré que se vayan a casa.
Deacuerdo, esta bien chicos seguidme os llevaré a la enfermería -dijo aquel profesor.
Acto seguido los chicos se acercaron a él, y le siguieron. Una vez en la enfermería, todos se sentaron en camillas, Takumi volvió a echar una mirada a todos y vió que Amy seguía igual, era la única que no se había calmado nada.
¿Amy? -Le llamó Takumi, ésta alzó la mirada, su mirada seguía perdida- Ya pasó, todo se arreglará- intentó calmarla.
Ella pareció querer decir algo, sus labios se movieron pero no salió ningún sonido, tras esto volvió a bajar su cabeza. Kouta la miraba muy apenado, y la abrazó fuertemente besando su cabeza. Pasó el tiempo, nadie entraba a la enfermería, el tiempo pasaba lento para ellos. Al cabo de unos minutos llegaron unos agentes junto con el director.
Bien ahora, cada uno acompañareis a un agente a un aula, y os harán unas preguntas- dijo el director.
Todos salieron excepto Takumi, que sería interrogado en la enfermería, una vez salieron uno de los policías cerró la puerta, cogió una silla y se sentó frente a él.
Bien... ¿Quieres un vaso de agua o algo, antes de empezar?-preguntó.
N-no- contestó nervioso Takumi.
En ese caso me presentaré, soy Touma Hayato, tu eres Takumi Shinzo ¿cierto?- intentó empatizar Hayato con Takumi.
S-si, oiga nosotros no hicimos nada, abrimos la puerta porque queríamos coger las llaves para abrir nuestras aulas- dijo Takumi para salir lo más rápido de allí.
Tranquilizate, no te estoy acusando de nada, solo queremos saber que ha pasado- dijo Hayato intentando tranquilizarle- ¿Sabes de alguien que haría algo así?
No, nadie, por favor esto es un instituto no un psicquiátrico de criminales- aunque cuando oyó la pregunta en su cabeza apareció la imagen de Emily riendo, pero ella no habría sido capaz de hacer algo así, no era buena persona pero no era una asesina, y mucho menos matar de esa manera.
El policía le estuvo observando y siguió preguntándole cosas como "¿Ha habido comportamientos extraños?, ¿algo fuera de lugar?..." Finalmente Takumi podía irse, se levantó y salió no sin antes que el agente Hayato le dijera una última cosa.
si ves, o recuerdas algo, lo que sea, llámame, ¿deacuerdo Shinzo-kun?
Si Hayato-san, le llamaré- Tras esto Takumi giró su cabeza y salió por la puerta, al salir vió a unos policías hablando con los profesores, Takumi suspiró y salió de allí, solo quería llegar a casa y llamar a Saya, necesitaba hablar con ella.
Salió de la escuela, y mientras iba caminando...
Takumi!!- Takumi reconoció esa voz, era Saya.
Saya- Takumi se giró y la vió corriendo hacia él, cuando llegó ambos se fundieron en un fuerte abrazo, tras esto se besaron. Takumi la necesitaba y ahí la tenía, no quería separarse de ella.
¿Estas bien?¿es cierto lo que han dicho?-preguntó algo apurada, sin separarse de sus brazos.
Si estoy bien, ahora si, y por desgracia si... me alegro que no vieras nada-dijo Takumi mirandole a los ojos.
Pues a mí sí, aunque seguramente hubiese quedado mal al reirme, tras ver la escena jaja- Takumi alzó la mirada, no podía ser otra persona, ninguna otra podría decir algo así.
Tú también estas aquí Emily... -dijo algo desganado.
¿Como puedes decir algo así? - Gritó Saya -eres inhumana.
Tsk, no me importa tu opinión -le dijo con soberbia- soy como soy, y pienso que es una situación graciosa y que muchos hemos deseado alguna vez, asi que... no seais hipócritas jeje.
Tampoco te pases Emily- tras ella apareció Ren.
Esta le miro con ganas de contestarle, pero se quedo callada. Takumi miró alrededor, y se dirigió a Emily.
¿Sabes algo de tu hermana o de Kouta?- preguntó -ella estaba fatal.
Eh? Ah? sí Kouta se la llevó a casa y le daría un relajante, a saber que "relajante" le pone jaja-dijo Emily y soltó una risa floja.
¡¿Cómo puedes ser así?! ¡¿Sabes como estaba?!-soltó furioso.
Vamos Takumi, ya sabes como es-intentó calmarle Ren- además estoy seguro de que está preocupada por ella.
Emily solo miro a otro lado, evadiendo cualquiera mirada del resto.
En fin me voy a casa, al fin y al cabo tendré que cuidarla-tras esto se dió la vuelta y se dispuso a irse- Ah si esta noche a las 9 en mi casa eh, no falteis, y si faltais quizas hayais sido los siguientes jajajaj- al decirlo se fue corriendo, oyendo los gritos de Saya y Takumi.
De veras que es una chica macabra eh ^^u -sentenció Ren.
Ainss... entonces habéis visto a Amy y Kouta?¿-preguntó Takumi- ella estaba fatal... su expresión...
Sí por desgracia sabemos a que te refieres, la pobre estaba con la mirada vacía y no paraba de temblar- dijo Saya- menos mal que Kouta no se ha separado de ella.
Según nos dijo Kouta los tuvieron que interrogar juntos, porque ella era incapaz de hablar correctamente, por eso le dieron los calmantes-terminó de explicar Ren.
Vaya... ah ettoo que es eso de las 9 en casa de Emily y Amy¿?-preguntó Takumi.
Vamos a hablar de lo ocurrido, es un tema que hemos pensado en hablar, porque no se... no te parece extraño?- dijo Saya- además no quiero que estemos mucho tiempo separados.
Takumi suspiró, él solo quería estar en casa y despejarse de todo, estando a solas con Saya; y ahora tenía que hablar del tema que tanto quería olvidar.
Miró a Saya y dijo -esta bien, Saya te vienes conmigo a recoger unas cosas y vamos para allá¿?
Claro- afirmó Saya.
Bueno en ese caso nos vemos a las 9 en la casa de las Koizumi jeje, Kouta estará allí así que... nos hasta luego-dijo Ren despidiendose y llendose dirección a su casa.

Llegó la noche y la hora en la que habían quedado, Saya y Takumi llegaban a la casa de las hermanas Koizumi, llevaban algo de comer, ya que no sabían cuanto tiempo iban a estar allí. Al acercarse llamaron a la puerta. Emily fue la que abrió la puerta.
Irasshaimase~ -dijo con una voz burlona- pasad estamos casi todos, mi hermana consiguió quedarse dormida así que no hagais ruido, lo que ha costado que se durmiese todo el rato lloriqueando tsk...
Takumi y Saya le lanzaron una mala mirada y entraron.


~~En otra zona de la ciudad~~

Una estudiante volvía a casa, estaba hablando por el móvil, no se percató de que la estaban siguiendo...
Claro que es cierto lo que te cuento- dijo la chica- los profesores han muerto... me ha dado unos escalofríos y un pánico, cuando la profesora nos lo comentó... ainss que miedo >.< y encima la manera en la que murieron fue bastante sanguinario según ha dicho uno de los chicos que lo vió... si tienes razón te daré todos los detalles cuando llegue. Hasta pro...
La chica no pudo terminar la frase fue golpeada por su agresor, éste la cogió y se la llevó a través de un parque.

Fin.


Y hasta aqui el segundo cap, espero que os haya, gustado, gracias por leerlo, y tratare de traer el tercero lo mas rapido posible ^^
Gracias a aquellos que me habeis apoyado con el anterior cap, ya que yo escribo para que otros disfruten tanto, como cuando yo disfruto leyendo los fics de otros^^
Hasta pronto ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

~Happy Halloween~ Cap2 Empty Re: ~Happy Halloween~ Cap2

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Jun 21, 2012 11:58 pm

O.o creo que alguien más va a morir o.o pero quien?!!!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

~Happy Halloween~ Cap2 Empty Re: ~Happy Halloween~ Cap2

Mensaje por kimiko yokoyami Vie Jun 22, 2012 6:27 am

O.o quiero conti yaa~!!! a la chica solo la secuestraran o tambien la mataran? >.< waaa~ tu fic es interesantisimo *______* quiero conti pronto onegaiiii~!!
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

~Happy Halloween~ Cap2 Empty Re: ~Happy Halloween~ Cap2

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Vie Jun 22, 2012 8:59 pm


O.O!! intriga intriga intrigaaaa!! D:!!
por jashin-sama! ya quiero saber que pasa!! o.o
apenas el cap. 2 y ya estoy emocionada xDD!! esque cada ves haces que sea más interesante ! xD
por favor contii ;u;
estoy super intrigada D:!!! waa!!! esperare la conti con muchas muchas ansias!!
sayoo~ D:
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

~Happy Halloween~ Cap2 Empty Re: ~Happy Halloween~ Cap2

Mensaje por Natsumi Ichimaru Vie Jun 22, 2012 9:18 pm

Me alegra que os haya gustado este cap *-*
muchas gracias por leerlo y comentar ^^
Me insipira vuestros comentarios, asi que el tercer cap no tardara en estar
Saludos, y de nuevo muchas gracias ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

~Happy Halloween~ Cap2 Empty Re: ~Happy Halloween~ Cap2

Mensaje por Ritsu Onodera Vie Jun 22, 2012 10:57 pm

voy a llorar esta super emocionante y dudo q sea la emily yo soy como ella jeje -.-' y no seria capaz de matar a alguien jeje contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

~Happy Halloween~ Cap2 Empty Re: ~Happy Halloween~ Cap2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.