Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.Cap2. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.Cap2. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.Cap2. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.Cap2. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.Cap2. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.Cap2. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.Cap2. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.Cap2. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.Cap2. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.Cap2.

3 participantes

Ir abajo

~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.Cap2. Empty ~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.Cap2.

Mensaje por kimiko yokoyami Lun Jul 23, 2012 9:27 pm

Bueno... aqui sigo con el fic que escribimos natsumi-chan y yo =3 siempre lo digo por si acaso >.< xD

Capitulo 2: Fairy tail.~

Yo estaba muy pensativa respecto a ello, ¿Qué nombre ponerle al gremio? Era algo que no se me paso por la cabeza. En ese momento, deje de comer, y Giriko me despertó de aquel trance en el que me quede al intentar inventarme algun nombre:
-¿Mavis? ¿estas bien?
-¿eh? ¿yo? claro… solo es que estaba pensando en aquello…
-¿el nombre de tu gremio? Pues… yo te ayudaría pero creo que deberías ser tu quien lo decidiera, ¿no crees eso, nuestra pequeña hada?
-Ha…hablando de hadas… desde pequeña… siempre me pregunte algo sobre ellas…
-¿el que?
-Las hadas… ¿Cómo serán realmente? Se dicen que tienen alas… ¿y cola? ¿tendran cola?
-¿cola? Eso fue algo que jamas me plantee… pero eso… seria algo que nunca sabremos. Deberíamos buscar a una hada para comprobarlo y aquel viaje seria eterno. Hasta desconocemos si existen de verdad o si son solo una mera leyenda…
-Si las buscásemos…el viaje seria eterno…-susurre pensando en aquellas palabras de Giriko.-¡ya se! ¡Fairy tail!-grite a pleno pulmón, viniéndoseme a la mente aquel nombre.
-¿fairy… tail?
-¡cola de hada en ingles!
-Eso ya lo se pero… ¿Por qué ese nombre?
-Un viaje eterno conlleva a una aventura eterna por esa búsqueda, llena de peligros y obstáculos, en los que siempre estarán tus amigos para hacértelos mas llevaderos y fáciles por muy duros que sean… ¡asi quiero que sea el gremio de mis sueños! ¿Qué digo? ¿el gremio de mis sueños? Creo que me he equivocado… asi quiero que sea… ¡fairy tail!-conteste emocionada y mas feliz que nunca.
-Me… ¡me gusta tu idea! ¡Es realmente esplendida!
-Vaya… no me esperaba que te gustase tanto mi idea, sobretodo cuando se me acaba de ocurrir ahora, asi de repente.-respondi sonriendo un poco sonrojada por aquella alabanza.
El dia se acercaba, me quedaban muy pocos jewels para reunir lo suficiente para formar mi gremio. Con mi equipo, formado como ya sabeis por Giriko, Ishi y mitsumi, realizamos unas cuantas misiones mas, tardando esta vez un poco mas en reunir aquel dinero, principalmente porque yo era la que se negaba a aceptar una vez mas el dinero de mis compañeros que ellos mismos me ofrecían para ayudarme con mi sueño. Yo no quería aprovecharme de ellos, aunque ellos no se sintieran asi, yo si, sentía como si no estuviera luchando lo suficiente por mi deseo, como si aquel fervor que tengo yo por verlo hecho realidad, fuera en realidad una farsa y que en verdad, los que estuvieran colaborando en ello fueran ellos, y yo no. tardamos una semana mas por ello, sin embargo, nuestras aventuras, y aquellas misiones donde pusimos hasta nuestras propias vidas en juego, dieron su fruto. ¡logre conseguir el dinero! Mas, eso decía que si era hora de formar el gremio, habia llegado también la hora de despedirme de mis grandes amigos. Aquel dia, me encontraba en la puerta del gremio, a punto de salir de el, esperando antes de irme, para al menos poderme despedir de ellos. La primera que vino fue mitsumi, quien venia completamente triste, y a ésta le seguían Ishi y Giriko, quienes venían juntos, sin poder contenerse las lagrimas:
-Habeis venido chicos… ¡Cuánto me alegro de que hayais venido a despedirme!-dije feliz a la vez que triste por estar apunto de dar aquel paso.
-Mavis… te echaremos de menos…-decia Mitsumi rompiendo a llorar junto a los demas.
-Nuestra vida ya no será lo mismo sin ti… ¡sin ti no somos nada!-dijo Ishi peor que Mitsumi.
-¡eso!-afirmaron mitsumi y Giriko a aquello.
-Venga… no lloréis. Aunque nuestros caminos se separen debéis vivir vuestra vida al máximo… jamas consideréis vuestra vida como algo insignificante, ¿vale? Y lo mas importante… jamas olvidéis a aquellos amigos que emprenderán un nuevo viaje, porque yo, por muy lejos que este de vosotros, por muy poco que nos veamos a partir de ahora, siempre velare por vosotros…
-ma… mavis… ¡jamas te olvidaremos! ¡siempre seras nuestra pequeña hada de la suerte!- gritaron todos lanzándose a abrazarme, tan deprisa, que casi me tiran al suelo y todo.
-Chicos chicos… calmaos.- dije con una sonrisa disimulada.- creo que es hora ya de irme… se me esta haciendo algo tarde…
-Lo… lo sentimos mavis…- volvieron a decir al unisono.- no te olvides de visitarnos de vez en cuando, ¿vale?
-¡eso no hace falta ni preguntarlo! Cuando sea una gran maestra y oigáis el nombre de “fairy tail” por todo fiore… ¡ya sabeis! ¡acordaros de mi!-grite con mis esperanzas puestas en la fama de mi futuro gremio.
Mi marcha fue no solo dura para mis compañeros, sino también para mi, mas como futura maestra de gremio que iba a ser, debía mantener la cordura y seguir adelante siendo fuerte, por lo que, a pesar de las ingentes ganas que tenia de llorar junto a ellos, yo les ofrecia mi mas calida sonrisa y mi mas sincero apoyo, dándoles un recuerdo de mi, es decir, el recuerdo de una mavis feliz, no de alguien triste apunto de derrumbarse por tener que alejarse de aquellos que tanto apoyo la dieron en su dia.
Lo primero de todo, era buscar un bonito local, no muy grande porque no me llegaba para tanto, pero algo bonito y acogedor donde yo y los futuros miembros de fairy tail pudieran sentirse a gusto, fuera para descansar, buscar misiones o echar unas risas todos juntos, celebrando el regreso victorioso de uno de los nuestros. Caminando por ahí, vi un edificio que cumplia mis requisitos, uno que precisamente estaba en quiebra, y el dueño ya estaba justo en ese momento dándole el cierre definitivo. Yo le grite, le dije que se esperara.
-¡hey! ¡espera!
-¿Qué quieres, niña? ¿no ves que estoy ocupado cerrando esto?
-¡no soy una niña! Bueno…. Intentare contenerme. Vera… es que precisamente vi que estaba cerrando este establecimiento y… ¿podria vendérmelo?
-¿Por cuánto? No creas que me puedo conformar con unos simples 5,000 jewels o algo asi por el estilo.
-Que va… que….¿que le parecen 1.000.000 jewels?- en ese momento, tenia en posesión el doble de lo que le ofreci, por lo que pensé que la mitad seria cantidad mas que suficiente para que me cediera el local.
-ta…. ¡¿TANTO?!- grito asombrado el hombre.
-¡si! Entonces… ¿hay trato?
-Cla… ¡claro! Solo tienes que darme el dinero y… porque tendras el dinero, ¿no?
-¿por quien me has tomado? ¡tome! ¡aquí tiene!- dije sacando de mi pequeña mochila un fajo lleno de dinero.- 700.000….900.000…. ¡y 100.000.000! ¡aquí tiene!
-Va…vaya… e… ¡el edificio es todo suyo! Ahora si me disculpa señorita… ¡es hora de irme!
-Por mi vale… ¡que le vaya bien!- dije despidiéndome de el.- ¡si! ¡ya tengo casi todo! ahora… una de las partes mas difíciles… la aprobación del consejo…
Inmediatamente, me dirigi hacia el consejo y me plante en frente del edificio de la sede, ERA, donde se reunia el consejo mágico, según se decía, los magos mas sabios de todo fiore. Unos hombres rana vigilaban la puerta, y pidieron mi identificación para presentarme ante los miembros de éste. Al saber que yo iba hacia el consejo a pedir un permiso para regentar un gremio, se quedaron sorprendidos, era algo que ellos no se esperaban, ¿Por qué seria? Cuando entre en el consejo, solo me dijeron que me fuera, que no sabían que pintaba una niña como yo delante de todos ellos. Yo me enfade, y les plante cara y les hable, a pesar de lo muy nerviosa que estaba por darles una buena impresión:
-¡perdonad por ser tan joven! ¡pero no por ello debéis pasar de mi! Mi nombre… ¡mi nombre es Mavis Vermillion! ¡y sere la nueva maestra de un gremio!
-Ma… ¡¿mavis?!- pregunto uno de ellos sorprendido.-¿eres mavis?
-si, ¿Qué pasa?
-Oimos varias quejas de ti de varios maestros de gremio. “aquella que no sabe aceptar las normas y que abandona un gremio por esa estúpida razón”, “esa niña que no tiene una disciplina ni siquiera para ser una maga”. ¿tu crees que una persona de la que hablan asi puede llegar a convertirse en maestra?
-Yo… yo quiero un gremio donde este la gente unida… respeto las normas, ¡pero odio un lugar donde no se respire amistad en el ambiente! Quiero un gremio que no se forme solo porque todos seamos magos… ¡sino que también se forme por el fuerte vinculo que se forme entre los miembros! Asi… cualquier peligro que la misión conlleve… podrá ser superada, ¡porque no hay nada mejor que un amigo para poder derribar todos los obstáculos!
Los del consejo se quedaron estupefactos al oir mi discurso. No daban crédito a lo que habían oído de “esa niña que no sabe aceptar las reglas”.
-E...esa decisión…
-¿No crees que deberíamos darla una oportunidad?- dijo una de las mujeres que formaban el consejo.
-vaya… ¿asi que esta niña os ha impresionado?- dije con un tono burlon.
-Co….¿como te atreves a dirigirte de esa manera a unas personas de tan alto calibre?
-Calmate…-dijo la mujer.- sinceramente, hay algo en esa chica que me convence, aceptémosla.- insistia ella, intentando que los demas apoyasen su decisión.
-¡por favor! O… ¡os lo suplico! ¡hare lo que sea para lograr mi sueño! Si no lo logro… yo… yo…- dije bastante triste, comenzando a llorar, algo que actuo en mi favor, porque por alguna extraña razón, siempre que lloraba le transmitia mis sentimientos a los demas de una manera que ellos o lloraban junto a mi, o hacían lo que fuera para consolarme.
-No…. ¡no hace falta que llores!- dijo el hombre que en un principio se negaba a darme el permiso.- cre…creo que estoy de acuerdo con mi compañera y te confiaremos el cargo de llevar un gremio.
-de… ¡¿de verdad?!- dije, inmediatamente dejando de llorar y con mis ojos brillando de otra manera.
-¡pero…!
-¿pero que?
-Debes prometer que seras lo suficiente responsable como para tener a tu cargo a todos los miembros de tu gremio. Que los protegeras, por muchos que sean, que te haras cargo de los destrozos que causen… y que tu recibiras los castigos de las ilegalidades que éstos puedan cometer. ¿entendido?
-¡si! ¡si! ¡entendido y mas que entendido! ¡¿Cuándo me dais el permiso?!
-Pues ahora mismo… solo tienes que decirnos el nombre del gremio que quieras registrar y ya seras maestra de éste.
-¿solo eso? Pues estad atentos al nombre de este gremio… ¡porque lograra ser el numero uno en todo fiore!- y no estaba para nada equivocada.-Su nombre es… ¡fairy tail!
~Fin~
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.Cap2. Empty Re: ~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.Cap2.

Mensaje por Natsumi Ichimaru Lun Jul 23, 2012 10:12 pm

Gran cap de nuestra historia *-* por fin Fairy Tail es oficial!!
ahora a conseguir miembros >w< quien sera el primero?? ah ya una "buenisima" persona e.e
bien intentare subir la conti pronto >w<
Beshitos y por supuesto te dejo karma compi ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.Cap2. Empty Re: ~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.Cap2.

Mensaje por Zaley Blight Sáb Jul 28, 2012 11:24 am

Bueno, asta ahora este fue el capitulo mejor de los que leí xD estuvo muy bien, tiene carácter Mavis, espero el cap 3.


PD: una duda este primer gremio, ya está en Magnolia ubicado, o en otra ciudad?


Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.Cap2. Empty Re: ~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.Cap2.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.