Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.

3 participantes

Ir abajo

~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Empty ~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.

Mensaje por kimiko yokoyami Sáb Jul 14, 2012 12:33 am

bueno, antes de nada querria aclarar que este no es un fic propio mio >.< sino que lo estamos haciendo entre natsumi ichimaru-chan y yo~ asi que el merito es de las dos~! >.<
asi que aqui les dejo el prologo =3 espero que les guste~!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prologo.


Ya habian finalizado todos los eventos y luchas que hoy se acontecían en el gran torneo mágico. Fairy tail, habia remontado sobretodo en este tercer dia, y todos estuvieron celebrándolo con fervor. El viejo natsu, invento hasta un juego llamado “barril surf” donde hacían evidentemente, surf con barriles, en el que se apuntaron gray y erza, cayendo los tres al suelo por aquellos juegos que se montaban. El tercero, bueno, debería decir, el sexto, los reñia diciéndoles una y otra vez que este no era el gremio, sino un lugar que nos dejaron para hospedarnos durante estos siete largos días y debíamos dejarlo intacto, sin destruir nada, el dia que nos fueramos, o el gremio ya se veria con algun lio con el consejo. Paseándome por aquel lugar, me sente en la barra, donde mirajane estaba, lista para servir cualquier cosa para refrescar a los demás miembros, exhaustos, por estos días de arduo trabajo. A mi lado, se encontraban Lucy y Levy, que contemplaban como yo aquel panorama. Estaba tan vivo el gremio, era tan… como una familia, que me rei por las tonterías que los chicos hacían y dije:
-Veo que el gremio no perdió su espíritu después de todos estos años.
La joven lucy me oyo, y la entro curiosidad por preguntarme:
-Por cierto mavis, ¿Cómo era el gremio cuando tu eras la maestra?
-Pues… ¿puedes decirle a los demás que vengan? Es una historia… que me gustaría contaros a todos.
Lucy enseguida se fue a avisar a los demás, y en unos minutos ya nos encontrábamos todos unidos. Aunque hubo problemas con natsu y gray, otra vez peleándose, por suerte, el sexto les paro. Sinceramente… me sigo sintiendo en gran parte mal por haber elegido a purehito como maestro, quien se volvió al lado oscuro, mas aquel error repercutio en el gremio de tal manera que con la siguiente generación se podría decir que lo mejoro, con un maestro que a pesar de su avanzada edad, sigue irradiando el mismo espíritu que un joven, y transmite a la perfeccion, aquellos valores que yo una vez les inculque a mis chicos en mi generación.
Cuando todo estaba mas tranquilizado, y con natsu y gray controlados por erza, que fue quien al final les paro, asustándoles a los dos, comencé a contarles aquella historia.
Todo fue hace mucho tiempo, ¿hace cuanto? Ni yo misma recuerdo. El comienzo de todo en verdad se remonta a cuando yo todavía era pequeña, una niña de entre nueve o diez años, que admiraba la magia, pero que aun no sabia usarla. Me gustaba darme paseos por magnolia, y a veces por las afueras de ésta, donde aquel dia, unos magos me pararon y me dijeron:
-¡eh! ¿Qué haces tu en nuestra zona?
Yo me disculpaba miles de veces, les rogaba que me soltasen, que no pisaría su zona nunca jamas. Sin embargo, ellos insistían con darme un castigo. Me agarraron de la ropa, me levantaron, y me tiraron al suelo, pisoteándome con sus sucios pies en la cara.
-¡asi aprenderás que no se toca lo que es nuestro! ¡niñata!- decían, riendose de mi cuando me veian llorar.
Afortunadamente, un mago me salvo, el no pertenecia al gremio de esos vándalos, no porque fuera bueno, sino porque desde el principio se lo note en el aura. Su aspecto… hace tanto tiempo ya que le vi, que ni siquiera recuerdo el rostro de aquel hombre que no solo me rescato, sino que también me impulso a formar parte de un nuevo gremio, era tan admirable… un ejemplo totalmente a seguir, que decidi que cuando fuera mayor, le buscaría para hacer misiones junto a el en cuanto llegara el dia.
El usaba magia de rayo creo, el alzaba la mano, y la bajaba bruscamente donde el señalaba, atizándoles con un rayo a los magos que se metían conmigo. Al final resultaron ser unos cobardes que huyeron en cuanto vieron lo fuerte que era el. Cuando se fueron, me ofrecio su mano para levantarme, y aquel chico tan gentil me dijo:
-Tranquila, ya no estas en peligro. Pero ten cuidado en venir por aquí… los gremios oscuros acechan ahora con mas frecuencia. Sin embargo, de todas formas… ¡siempre habrá magos buenos que te salvaran!
Y se fue, no me dijo ni su nombre, ni su gremio, ni siquiera su marca era visible en alguna parte de su cuerpo, seguramente lo tendría en algun lugar donde le cubria la ropa. Era, como si solo hubiera sido un espíritu, o una especie de angel, que aquella vez me protegio para luego desaparecer.
Ese dia, marco mi vida, y de ahí nacio mi sueño principal, querer formar parte de un gremio, espere a ser lo suficiente mayor, y durante años estuve practicando la magia para tener al menos un control básico sobre ella. a los dieciocho años, me uni a un gremio, del que pronto me fui, el maestro se quejaba y me decía cuando decidi marcharme: “ ¡si no quieres cumplir las reglas… es que no estas hecha para ser maga!”. Pero el problema no eran las reglas, sino que eran demasiado estrictos, yo quería un lugar divertido, donde todos estuviéramos unidos y fuésemos amigos, no un lugar donde cada uno hacia grupos solo para hacer misiones y conseguir dinero. Para mi, eso era demasiado solitario, ¿hacer grupos por convivencia y por dinero? ¡un verdadero grupo tenia que formarse por el fuerte vinculo de amistad que tuvieran con aquellas personas en concreto!
Asi que, segui buscando gremios con esos requisitos, por desgracia, mis resultados no fueron exitosos y acabe sin unirme a ningun sitio. Mas se me ocurrio, una descabellada idea, si algo no existe… ¡yo podia crearlo! Y decidi a partir de ese dia crear mi propio gremio, un gremio en el que todos fueramos una familia… un gremio… ¡donde nuestra aventura fuera eterna!

y bueno... eso es todo por el momento~! =3 espero que les haya gustado y no se olviden de comentar y dejar karma onegaii~!
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Empty Re: ~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.

Mensaje por Natsumi Ichimaru Lun Jul 16, 2012 1:08 am

Muy buen comienzo de nuestra historia Kimiko-chan como se nota que tienes todo un espiritu de maga de Fairy Tail >w<
Por cierto algun dia practicaremos el Surfer con Barriles e.e
Describes a la perfeccion los pensamientos de Mavis >w<
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Empty Re: ~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.

Mensaje por Zaley Blight Sáb Jul 28, 2012 10:44 am

Interesante introducción, fairy tail es una de mis series favoritas, pero tengo una duda. Lo de que Mavis esté con Lucy y el resto, es algo falso en la historia real de fairy tail no? o me perdí algo? xD

Empecé tarde a leer la historia, ahora leo los otros capitulos y comento también, buen prólogo.



Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Empty Re: ~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.

Mensaje por kimiko yokoyami Sáb Jul 28, 2012 10:49 am

>.< es que no se si lees el manga... te lo pongo en spolier para no destripar nada xD.
Spoiler:
wee~*o* me alegra que te haya gustado~! por fin alguien que lee nuestra historia~! xD, yo ya empezaba a sentirme foreveralone xDDD.
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Empty Re: ~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.

Mensaje por Zaley Blight Sáb Jul 28, 2012 10:51 am

Aahh yo si conozco la saga de los torneos mágicos, sé lo que pasa en la saga etc pero no sabía que aparecía Mavis xD y si, es que fairy tail me encanta, ya me pongo con el cap 1



Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Empty Re: ~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.