Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Cap1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Cap1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Cap1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Cap1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Cap1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Cap1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Cap1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Cap1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Cap1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Cap1

3 participantes

Ir abajo

~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Cap1 Empty ~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Cap1

Mensaje por Natsumi Ichimaru Lun Jul 16, 2012 1:12 am

Bueno como dijo Kimiko-chan en el prologo, lo estamos escribiendo ambas ^^ y para mi es todo un placer hacer un fic en su compañia >w<
Sin mas dilacion el primer cap ^^ espero que os guste ;3

Cap1 :Pequeña Hada
Estaba totalmente decidida formaría mi propio gremio, donde todos fueramos una gran familia, donde reianará la alegría y estuviese lleno de risas. Pero para formar un gremio necesitaba dinero, y si no trabajo no hay dinero y si no hay dinero no hay gremio. "Supongo que me tengo que resignar y empezar a trabajar para un gremio para conseguir el dinero T_T" me dije en ese momento.
Comence a visitar varias ciudades buscando un gremio donde pudiera estar mas o menos cómoda, por fin había encontrado uno, parecía haber gente símpatica y con la que podría trabajar a gusto. Este gremio era Little Puck. Entrar allí fue fácil, por suerte era un gremio pequeño, el maestro de aquel gremio era amable, no como el del anterior, y las normas eran pasables y no tan rígidas como las de otros.
Empecé haciendo misiones en solitario, más adelante encontre un grupo de mi gremio con los que congeniaba muy bien, ellos eran Mitsumi, la cual tenía el poder del teletransporte, Ishi que era capaz de convertirse en piedra y por último Giriko jefe de nuestro equipo, que usaba el ex-equip. Los cuatro realizabamos misiones de clase A, formabamos un gran equipo, nuestra amistad se hacía cada día más grande. Este equipo se empezaba a parecer al tipo de gremio que quería formar. Una noche durante una misión le conté a mis amigos mi sueño.
-Así que por eso tardaste tanto en ingresar en un gremio-me dijo Mitsumi.
-Así es, solo ingresé en Little Puck porque necesito el dinero, aunque gracias a esta necesidad os he conocido; y ahora me dará mucha pena marcharme...
-Te echaremos de menos Mavis... espero que tardes un poco en reunir el dinero así estaremos más tiempo juntos, además desde que estamos trabajando juntos nos das suerte, eres nuestra pequeña hada de la suerte-me dijo Ishi.
-Y-yo un ¿hada? por que dices eso jeje
-Claro que lo eres Mavis, eres pequeña y dulce, y con tu llegada nos has aportado amor y risas, eres un hada con un poder para cambiar las cosas -me dijo Mitsumi.
-Mitsumi tiene toda la razón me robó las palabras >.<
-Chicos... me habeís dado tanto-les sonreí- quizás debería quedarme con vosotros...
-No-dijo Giriko se levantó y se acercó a mí- no debes renunciar a tu sueño, ese sueño que llevas en tu corazón es lo que te hace seguir adelante y te hace ser como eres. Como ellos dicen eres una pequeña hada, y algun día tendrás que volar hacia ese sueño que tanto anhelas cumplir...
-Giriko-san... -sus palabras me habían llegado tan adentro que no pude contener las lágrimas- arigato minna...
-Así me gusta- Giriko acarició mi cabello- bueno se acabó el descanso sigamos adelante...
-Hai -dijimos los tres a la vez
Sequé mis lágrimas y me levanté, disfrutaría de mis amigos hasta el final, ellos creían en mí, creían en mi sueño y no podía defraudarles a ellos ni a mí misma. Seguimos con la misión en la que por desgracia casi muero gracias a mis amigos, no mejor dicho, gracias a mi pequeña familia conseguí sobrevivir. Me sentí tan culpable que les quise dar mi parte de la misión, pero cual fue mi sorpresa cuando ellos me cedieron la suya; intenté negarme no me parecía justo, pero ellos insistían, decían que debía encontrar mi hogar, y que ese hogar sería el gremio con el que tanto soñaba. Esto me hizo aumentar mis entrenamientos con la magia, me hice mas fuerte y en alguna ocasión era yo la que salvaba a mis amigos.
Un día mientras almorzaba con Giriko-san tuvimos una charla bastante agradable
-Mavis te has hecho muy fuerte, tu poder nos ha salvado en varias situaciones, estoy muy orgulloso.
-Arigato Giriko-san ^///^ aunque sin vosotros no podía ser tan fuerte como lo soy ahora.
-Jeje es un placer ayudarte pequeña ya lo sabes...-me dijo cariñosamente- por cierto ya no te quedará mucho para poder crear tu gremio, aunque sea uno pequeño.
-Eh? no la verdad es que ya podría formar uno pequeños, pero quiero hacer un par de misiones mas para poder hacer publicidad de el cuando lo haya creado.
-Me gusta que pienses así te hace parecer madura, aunque seas una pequeña hada jeje... y ¿pensaste ya el nombre del gremio?
-No la verdad es que no...
Es cierto ya estaba apunto de lograr mi sueño y no había pensado el nombre de mi gremio, el nombre con el que definiría mi hogar, pero como ¿llamarlo?

~Fin~
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Cap1 Empty Re: ~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Cap1

Mensaje por kimiko yokoyami Lun Jul 23, 2012 7:41 pm

wee~ gomen gomen~! se me olvido comentarte por completo! >.< aunque bueno... el karma te lo deje hace tiempo xD. *O* me encanto como escribiste esta parte natsu-chan~!! luego dices que yo soy buena narrando... pero tu no te quedas atras! =3 por cierto... sabes que? estoy siguiendo la parte ahora! =D de momento voy bien.. creo xD. wee~ te pediria conti... pero quien tiene que hacerla soy yo xD kimiko baka e.e xD espero tener pronto el capi dooos!!!! ^^
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Cap1 Empty Re: ~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Cap1

Mensaje por Zaley Blight Sáb Jul 28, 2012 11:02 am

Ah, yo sé como se llamará xDD bueno, estuvo bueno el capitulo, no creo que falte mucho para crear el gremio, pero...seguro que cuando lo cree las cosas no serán tan sencillas xD



Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Cap1 Empty Re: ~Fairy tail~: el comienzo de una leyenda. Cap1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.