Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Extraño amor Capitulo 1 (Castigo) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Extraño amor Capitulo 1 (Castigo) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Extraño amor Capitulo 1 (Castigo) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Extraño amor Capitulo 1 (Castigo) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Extraño amor Capitulo 1 (Castigo) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Extraño amor Capitulo 1 (Castigo) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Extraño amor Capitulo 1 (Castigo) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Extraño amor Capitulo 1 (Castigo) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Extraño amor Capitulo 1 (Castigo) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Extraño amor Capitulo 1 (Castigo)

Ir abajo

Extraño amor Capitulo 1 (Castigo) Empty Extraño amor Capitulo 1 (Castigo)

Mensaje por Anjerika-chan Vie Jun 29, 2012 9:25 pm

Lunch estaba sentada sintienedo el sol sobre ella, aburrida pues Bulma aun no regresaba y eso le estresaba, pues ahora era la Lunch rubia y esta no estaba de humor, pues era un nuevo día en el cual aquel extraterrestre del demonio la había despertado con bombardeos y explosión es, que horrible despertar y sus instintos de querer matarlo despertaban así que aun en pijamas bajo con una enorme arma y con una cara de pocos amigos, dejo escapar un tiro directo a la C.G, provocando una gran explosión y destruyendo por completo la maquina, dejándola en escombros, esta tan solo se acerco y saco la lengua como buena inmadura y ganadora

Lunch: y así se siente que te levante en uno de tus mejores sueños baka -empieza a reírse, hasta que siente la mano de ese hombre en su pierna a esto Lunch se sonroja y comienza a pizarlo y a patearlo- ahhhh mono pervertido deja de tocarme

Vegeta: ma..maldita -decía con un su típica venita exaltada en la cien- te..te voy a matar pero antes ayúdame -suspira sintiendo las patadas- DEJA DE PATEARME ESTÚPIDA

Lunch: Y TU DEJA DE TOCAR MIS PIERNAS

Vegeta: Y TU QUE TE DEJAS LOCA

Los dos gritaban y mucho, esto se escuchaba pro toda C.C, a esto todos estaban acostumbrados a los gritos de la rubia y de el azabache exaltado, que pasaba entre ellos porque diablos no se terminaban de matar, obviamente muy lejos del hogar de la peliazul, Bulma salió y estaba muy cansada de los dos

Bulma: oigan ustedes dos

Aquellos que estaban muy entretenidos insultándose y diciéndose cosas muy feas, no prestaban atención a la mujer la cual ya no sería tan amable, tomo de los cabellos a Lunch

Lunch: auch auch Bulma deja auch

Vegeta: jajajajajaja pero qu..-no termino ya que Bulma lo tomo igual del cabello-

Lunch: jajaja te jalo a ti también -le saca la lengua y es jalada mas fuerte- auch

Bulma: dejen de pelear no sean inmaduros por Kami, no sigan jodiendo, saben llevo tres meses en los cuales ustedes dos no paran de decir cosas inmaduras, de estarse pegando de gritarse de hacerse bromas y son tantas cosas, aghhh paren ya discúlpense ahora mismo, luego lárguense a tomar algo y si vuelvo a verlos pelear, les juro que les ira muy mal escucharon, espero que por su bien si -los suelta dejándolos en el suelo y ella marchándose-

Vegeta: rubia falsa

Lunch: mono sin neuronas

Vegeta: sabes eres gorda por algo tu nombre, comes demasiado jajajaja

Lunch: ja y en donde esta el chiste -se levanta y le empieza a darle con su enorme arma-

Vegeta: sabes soy un sayajin -toma el arma y la tira al aire, luego tira una ráfaga de ki la cual hace que su arma quede en escombros-

Lunch: o no te arrepentirás -se tira sobre el dándole en el rostro- estúpido esa era mi favorita

Bulma: y yo que les acabo de decir -se notaba una aura oscura alrededor del cuerpo- yo dije discúlpense, lárguense y vivan en paz, pero ahora si sabrán que es malo y tendrán que soportarse saben porque

***: Querida creo que eso que planeas es algo no muy bueno

Bulma: o no es bueno pero para ellos

Vegeta: ahora que mujercita tonta, deja que terminemos

Lunch: si ya para Bulma y deja que nos acabemos -sonríe-

Bulma: háganlo pero en su nuevo y lindo cuarto de matrimonio ^^

L-V: de que diablos hablas !!!

Bulma: ustedes desde ahora vivirán en un mismo cuarto y saben que

L-V: Que ¬¬

Bulma: compartirán cama

Lunch: Bulma que fumaste -tic en el ojo-

Vegeta: maldita estas loca yo no haré eso me largo

Bulma: solo diré que tendrán que entrar allí y aprenderse a querer

Lunch y Vegeta se miraron y comenzaron a reírse de lo lindo

Bulma: bien lárguense de C.C si no les parece, espero y eso les sea gracioso también, así que es mejor que se vayan haciéndose a la idea de que dormirán juntos y se soportaran, si es que aun quieren vivir aquí por supuesto o Lunch tendrías que ir con Goku y escuchar a Milk y al mismo Goku haciendo ruidos espantosos, igual tu Vegeta o podrían ir a Kame ha, por supuesto corriendo el peligro de que los viole el Maestro Roshi o también...

L-V: CALLATE QUE ACEPTAMOS -decían azules por lo del maestro y lo de Goku-

Bulma: bien adiós vamos papá

PB: lo siento chicos trate de convencerla

Ellos tan solo se marcharon dejan do a los desconcentrados llamados Vegeta y Lunch los cuales se miraron con odio puro, se levantaron y se marcharon a sus diferentes rumbos, pero luego Vegeta vio su C.G y corrió detrás de Lunch

Vegeta: oye mujer arreglemos esto quieres -la toma en brazos y comienza a volar-

Lunch: hey baka déjame, suéltame ahhhh -lo comienza golpear-

Vegeta: ok te dejare por ahora -la suelta en medio del aire y esta solo caye al suelo- estas viva !!!

Lunch: ......................
___________________________________________
Bueno aquí primer cap de este fic espero les haya gustado
Aun que pues puede que este un poco aburrido
Pero es el comienzo ya después se pondrá
Bueno e.e ahora solo pregúntense si
Lunch esta viva

Anjerika-chan
Anjerika-chan

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 25
Localización : En las sabanas con mi Príncipe Vegeta *-*
Personaje Favorito : Vegeta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.