Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor demoniaco capitulo:1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor demoniaco capitulo:1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor demoniaco capitulo:1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor demoniaco capitulo:1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor demoniaco capitulo:1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor demoniaco capitulo:1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor demoniaco capitulo:1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor demoniaco capitulo:1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor demoniaco capitulo:1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor demoniaco capitulo:1

+6
teffa_katsu
Alice
Karely Uchiha
Elizabeta Héderváry
min_gotic
hime-chan
10 participantes

Ir abajo

Amor demoniaco capitulo:1 Empty Amor demoniaco capitulo:1

Mensaje por hime-chan Miér Ago 03, 2011 9:02 pm


¡¡¡HOLA GENTE TIERNA!!! Aquí les traigo un fanfic con Sebastian (baba) hacia rato que no entraba aquí u.u y quiero decirles que todas hacen historias maravillosas y aunque no las conozca se que son muy buena onda =) xD y aquí les va el fic.
quiero alcarar unas cosas jeje que las aclare en un comentario pero no lo puedo borrar ¬¬ me llamo mayy (mayra) pero me encanta el nombre himeko por eso soy hime-chan xD (aclaracion tonto) :/ eso es todo ^^
Amor demoniaco
Capitulo 1: de demonio a sirvienta.

Mi vida es tan… un segundo ¿acaso dije vida? A lo Mio no se le puede llamar vida. Vagar toda la eternidad devorando almas no es nada interesante años tras años de arrancar almas de humanos y alimentarse de estas aburre.

Como verán soy un demonio, mujer obviamente mi nombre es Akirama Himeko, conservo el nombre que se me fue dado por mi primer y único amo. Luego de haberse cumplido el contrato entre el y yo jure jamás volver a hacer otro pues el haber estado tanto tiempo junto a esa persona me provoco cariño, un cariño como de hermanos no quería nada malo para el. Dicen que los demonios no tienen sentimientos pues esto es mentira esa persona fue lo mejor que me paso pero no podía romper el contrato sin convertirlo en demonio y no quería eso, solo devore su alma.
Desde ese día arranco las almas de los humanos con unas de las espadas demoníacas digo unas porque son pocas y quien posea alguna de ellas tiene el poder de tomar las almas comí un shinigami.

En estos momentos me encuentro en Londres mas precisamente en la “época victoriana” para muchos una época de esplendor para mi otra época de matanza y sufrimiento. Los demonios dicen que en Londres hay muchas almas deliciosas en especial un alma tan pura pero llena de odio, rencor, venganza, un alma digna de ser buscada y devorada, un alma codiciada por muchos esa alma su portador y dueño Ciel Phantohive lastima que esta alma ya este bajo contrato, no se bien quien es ese afortunado de todos monos no me interesa eso. Ahora me encontraba caminando por una calle muy transitada; una de las principales buscando alguna alma incauta para alimentarme nadie ni nada llamo mi atención hasta que vi. A una chica de mas o menos 12 años su cabello rubio y sus ojos verde cual esmeraldas me atrajeron, su pálida cara que parecía de porcelana adornada con esa gran sonrisa abrieron aun mas mi apetito. Decidí alejarme de ella sinceramente prefiero no tomar almas jóvenes. Camine un par de cuadras en dirección contraria pero ella apareció otra vez de la nada, hice todo lo posible por controlarme pero todo fue en vano, finalmente cuando mis impulsos me ganaron y se quebró mi fuerza de voluntad, lentamente saque mi espada y me acerque, cuando esta a menos de 1 metro de ella alce mi espada por encima de mis hombros. Pero un grito cercano de allí me distrajo _ ¡Elizabeth!-gire mi cabeza y vi a un chico y a un hombre al lado de este que parecía ser su mayordomo, corriendo hacia donde nosotras estábamos de pronto aquel hombre apareció detrás Mio dándome un empujón para que me alejara de la chica, haciendo que yo caiga al suelo y mi espada saliera por los aires. Aquella chica se dio vuelta y me vio a mi en el suelo y a la espada cerca Mio, puso cada de horror y palideció salio corriendo hacia aquel chico aforrándose a su pecho y diciendo _Ciel perdóname no lo volveré a hacer _No importa ahora _ giró hacia mi viéndome con asco yo reí en voz baja e intente escapar; enfadado por mi acción casi gritando dijo _Sebastian atrápala _el mayordomo me atrapo rápidamente. A pesar de ser un demonio soy algo torpe _Sebastian acompañare a Elizabeth a su hogar luego iré a la mansión mientras tanto llévatela, nadie ataca a mi prometida y se sale con la suya. El tomo a Elizabeth y se alejaron, el mayordomo me soltó _tomare esto para que no intentes nada al parecer hay demonios que no pueden mantener su apetito controlado-me detuve a mirarlo por unos segundos _ ¿y tu si puedes controlarlo?_algo así. Se acerco a mi estábamos a escasos centímetros puso una de sus manos en mi cara eso me estremeció una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, su mano avanzaba por mi cara y empezó a sacarme el flequillo de la cara ya que este cubría mis ojos y parte de la nariz, antes de que descubriera mi cara me aleje de el dando unos pasos hacia atrás _ya veo no eres de las chicas que dejan ver sus rostros ¿o me equivoco? _ni me importa me voy _no, no mi amo me ordeno que me encargara de ti y ni puedo desobedecer sus ordenes _ ¿y si me niego? – Tiro de mi brazo haciendo que quede muy cerca de el _tendré que llevarte por la fuerza-me dio un leve golpe cerca de la nuca y me desmaye, como dije soy algo torpe y también débil en realidad solo soy torpe y débil con otros demonios.

Luego de un rato desperté estaba acostada sobre un sofá de lo que era la enorme sala con ese demonio vigilándome, su presencia me hacia sentir extraña no le preste atención, me senté sobre el sofá quedando cara a cara con ese desconocido que me venció como si fuera una simple humana indefensa, lo mire con rencor _no te has presentado-dijo _ tú tampoco y no pienso presentarme a menos que tu lo hagas _esta bien soy Sebastian Michaelis, soy el mayordomo de la familia Phantohive y al amo que sirvo es a Ciel Phantohive- me quede helada él era el afortunado de tener esa codiciada alma, recordé a aquel chico y también recordé la esencia de su alma, era tan embriagadoramente deliciosa, pero como ya estaba bajo contrato decidí olvidarme de ella disimule y sin mucho interés me presente _soy Akirama Himeko no tengo amo, no tengo dueño y una duda ¿no ibas a matarme? _no, mi amo dijo que te atrapara no que te matara el ya vera que hacer contigo por ahora tengo que mantenerte bajo vigilancia _tsk tu no me mandas –me levante de donde estaba pero ni bien lo hice apareció aquel chico mejor dicho apareció Ciel quien volvió a mirarme con odio y en un tono poco agradable me dijo _no he terminado contigo vuelve a donde estabas –volví a mi lugar ese chico parecía que influía sobre mi no era capaz de desobedecer era algo extraño, algo que no podía controlar. Camino hacia donde estábamos Sebastian y yo _dime quien eres y porque atacaste a Elizabeth _ soy Akirama Himeko soy un demonio, la ataque simplemente porque quise saciar mi sed y hambre y quisiera que me dejaran ir _no lo harás como ya te dije no he terminado contigo _ ¿piensas matarme? _no, podrías serme útil. De ahora en mas serás mi sirvienta _ ¿QUEEEEEEEEEEE? NO PUEDES HACER ESO NO SOY TU JUGUETE NO SERE TU SIRVIENTA ME DARAS MI ESPADA Y ME LARGARE DE AQUÍ _¡cállate!, al parecer eres un demonio débil Sebastian te entrenara _¿que? _agradece que no te mate- en ese instante me vino un recuerdo flashback: yo: ¿pero que? ¿?: Himeko si vuelves a intentar matar a Merry te juro que yo te matare yo: me gane tu desprecio eso es suficiente ¿?: agradece que no te mate- fin del flashback; _Edward- susurre _esta bien acepto _perfecto, Sebastian explícale lo que le tengas que explicar y dale su vestimenta _ yes my lord –
Fin del capitulo 1
bien chicas denme porfis su opinion,sugerencias,acepto todo Smile dejen comentarios porfis n.n sayo


Última edición por hime-chan el Miér Ago 03, 2011 9:26 pm, editado 1 vez
hime-chan
hime-chan

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa mirando anime xD
Personaje Favorito : pss por donde empiezo bueno em sebastian,L,near,takasu ryujji,gray,zero,kain akatsuki, senri shinki,deidara,sasori,kiba,itachi ¿sigo?

Volver arriba Ir abajo

Amor demoniaco capitulo:1 Empty Re: Amor demoniaco capitulo:1

Mensaje por hime-chan Miér Ago 03, 2011 9:03 pm

por cierto olvide decirlo soy mayy (mayra) mi antigua cuenta era akatsuki_dei espero que mucha gente venga al foro n.n
hime-chan
hime-chan

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa mirando anime xD
Personaje Favorito : pss por donde empiezo bueno em sebastian,L,near,takasu ryujji,gray,zero,kain akatsuki, senri shinki,deidara,sasori,kiba,itachi ¿sigo?

Volver arriba Ir abajo

Amor demoniaco capitulo:1 Empty Re: Amor demoniaco capitulo:1

Mensaje por min_gotic Miér Ago 03, 2011 9:08 pm

me encanto tu fic , tien muy buena redaccion espero la otra conti Amor demoniaco capitulo:1 1246594124045_f
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Amor demoniaco capitulo:1 Empty Re: Amor demoniaco capitulo:1

Mensaje por Elizabeta Héderváry Miér Ago 03, 2011 9:14 pm

Irashaimasu Hime-chan ^^
OwO me encantó tu fic, espero la conti pronto ^^
Pero tengo varias sugerencias.
1-Te sugiero que separes los diálogos, me confundi un poco :S La historia está genial
2-No se permite doble post te lo digo para que lo corrijas antes de que borren lo que acabas de escribir
Mi no ser admin jeje xD Solo te advierto
De nuevo, mi lovear tu fic >w<
Sugoi desu~~
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor demoniaco capitulo:1 Empty Re: Amor demoniaco capitulo:1

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ago 03, 2011 9:59 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiii XDDD
me gusto espero la
conti pronto onegai
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor demoniaco capitulo:1 Empty Re: Amor demoniaco capitulo:1

Mensaje por Alice Miér Ago 03, 2011 11:08 pm

*-* OMG! SIgueeeeeeeeeeeeeeeela! *-* ♥️ Encerio, la A M E <3 :D
Alice
Alice

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : e.e' En mi Fuckincasa! (?
Personaje Favorito : S E B A S T I A N <33' $:

Volver arriba Ir abajo

Amor demoniaco capitulo:1 Empty Re: Amor demoniaco capitulo:1

Mensaje por teffa_katsu Jue Ago 04, 2011 2:12 am

uuh uh por Jashin-sama haz la conti Onegai OwO
Cuidate, Sayo
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Amor demoniaco capitulo:1 Empty Re: Amor demoniaco capitulo:1

Mensaje por Meidara Jue Ago 04, 2011 1:09 pm

waaaaa estuvo genial +w+
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Amor demoniaco capitulo:1 Empty NEEE MAY_chan

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 4:32 pm

Smile meeee gustoooooo muchooo may_chan esperoo laaa contii nossss vemosss -.- onegai[b]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor demoniaco capitulo:1 Empty Re: Amor demoniaco capitulo:1

Mensaje por Aleend Winkler Jue Ago 04, 2011 4:40 pm

Genial!
lo amo♥
con solo ser el primero!
quiero conti !
cuidatee sayo !
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor demoniaco capitulo:1 Empty Re: Amor demoniaco capitulo:1

Mensaje por miyu yami Vie Ago 05, 2011 5:56 pm

waa sugoii me necato pon contiii
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Amor demoniaco capitulo:1 Empty Re: Amor demoniaco capitulo:1

Mensaje por Momo~* Jue Ago 11, 2011 6:57 am

¡¡Waa~!! Me gusto mcuho te quedo muy interesante n.n
Quiero pronto el siguiente capitulo ¬w¬
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

Amor demoniaco capitulo:1 Empty Re: Amor demoniaco capitulo:1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.