Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor demoniaco 2  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor demoniaco 2  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor demoniaco 2  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor demoniaco 2  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor demoniaco 2  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor demoniaco 2  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor demoniaco 2  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor demoniaco 2  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor demoniaco 2  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

amor demoniaco 2

+2
kokoa-nekozawa
hime-chan
6 participantes

Ir abajo

amor demoniaco 2  Empty amor demoniaco 2

Mensaje por hime-chan Sáb Ago 06, 2011 10:59 pm

¡¡¡¡KONICHIWAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! >.< MI ESTA CONTENTA muchas pero muchas gracias por comentar anteriormente y gracias a la sugerencia de separar los diálogos  jeje he aquí el capitulo 2 de fic disfruten ^^.
este video me inspiro no tiene mucho que ver pero lo pongo = xD bueno sin mas vueltas aqui el fic.
Capitulo 2: el primer día de humillación, mis sentimientos hacia ese idiota.´
Bien estaba descansando placidamente en mi habitación, una luz en la cara me despertó, alce la cabeza y vi. Al tonto de Sebastian en mi habitación _ ¿que rayos haces aquí?-pregunte molesta
_es hora de comenzar tus labores, vístete te llevare con los demás sirvientes –
_no fastidies tu no me mandas le arroje una almohada, él la esquivo y con una de sus típicas sonrisitas dijo: _bien no tengo otra opción; Me cargo sobre sus hombros como si fuera una bolsa de papas, lo patee pero ni se mosqueo luego me bajo hasta sus brazos. Me sonroje mucho a tal punto que parecía un tomate, lo se soy un demonio sentimental, antes de darme cuenta me tiro en una tina llena de agua con ropa y todo,
_ ¡IDIOTA ESTA FRIA!-gruñí
_Tu no querías levantarte así que pensé que seria buena idea si te despertaba con un baño, ahora apresúrate cuando termines baja te diré como comenzar tus labores. El uniforme esta colgado en la puerta- sonrío y se fue, lo maldecía por dentro _maldito idiota- termine de bañarme y Salí, por desgracia el uniforme consistía en un vestido por debajo de las rodillas rojo con detalles en negro, calzas negras y zapatitos negros. Salí del baño y me dirigí a la cocina sabia que Sebastian estaría allí, y acerté ahí estaba preparando las cosas para servir el desayuno, no me presto mucha atención y dijo _serviré esto y luego comenzara tu entrenamiento como sirvienta-
_pero creí que me ibas a enseñar a ser un demonio hecho y derecho-
_Eso viene después primero tienes que saber servir al amo-
_no es necesario-replique-
_si lo es…
_no-interrumpí tome aire y proseguí _ yo no necesito entrenamiento ya tuve un amo anteriormente demasiado exigente dicho sea de paso por lo tanto no ya se todo lo que hay que saber para complacer a un amo dirigirse llamándolo amo, obedecer sus ordenes al pie de la letra, cumplir cada capricho por mas imposible y humillante que sea, no derramar ni la mas minima migaja, liquido u otra cosa en pocas palabras alcanzar la perfección sin una sola falla. Me miro por unos instantes sin dejar de preparar las cosas, su mirada era penetrante y profunda, sus hermosos ojos rojizos me fascinaban me perdía en esa hermosa mirada.
_perfecto entonces hoy le servirás al amo-
_de acuerdo. Al terminar de hacer lo que tenia que hacer se fue a la sala y lo seguí por detrás con el desayuno, al llegar me acerque a la mesa donde estaba Ciel, su cara hacia mi no era muy diferente de la del día anterior. Le serví perfectamente el desayuno luego me volví hacia atrás _buenos días amo-dije-
_buenos días. No cruzamos ninguna palabra mas, el seguía molesto por lo de Elizabeth y no creo que estuviera dispuesto a perdonarme, levante y limpie la mesa, luego Sebastian me llevo con los demás sirvientes, fuimos al jardín en donde se encontraban 3 hombres uno de ellos muy pequeñito y anciano, otro rubio, corpulento con un cigarrillo en la boca y el ultimo era un joven sonriente con un sombrero sobre su cabeza y también una joven de anteojos. Nos acercamos y ellos voltearon _Sebastian-san ¿Quién es ella?-preguntaba el chico de la gran sonrisa-
_ella es Akirama Himeko la nueva sirvienta de la casa-
_un gusto-dije haciendo una reverencia
_OH! El gusto es Mio-dijo la chica-
_bienvenida- agrego el hombre con el cigarrillo
_genial una nueva compañera-exclamo el chico. Se presentaron y me quede conversando con ellos ya que Sebas-baka se había ido, ellos me parecían muy agradables. Llegando el medio decidí disculparme con Ciel y empezar de nuevo. Fui hasta su oficina golpee la puerta y aguarde,
_puede pasar
_permiso-entre y me quede parada a unos centímetros del escritorio, Ciel alzo la vista indiferentemente, hizo una mueca de asco hacia mi persona volvió a bajar la vista hacia sus papeles y prosiguió con lo suyo.
_ ¿que quieres? No estoy de humor para tratar contigo
_nunca lo estas pero quiero disculparme por lo de ayer, no quise hacerlo pero…
_lo hiciste ni te importo la familia y seres queridos de la persona que estabas por matar, no te intereso en lo mas mínimo haberles arruinado la vida a las personas que la aman, no tienes sentimientos, no…
_ ¡CALLATE!-lo interrumpí furiosa-TU NO SABES NADA SOBRE MI, no sabes lo que sufrí por el desprecio de la persona que quise tanto como a un hermano, no sabes el dolor horrible que era ver a esa persona odiara mi existencia, que me mirara justo como tu lo haces ahora por eso no quiero que pase lo mismo contigo, tu me haces acordar a el por eso juro que Hare hasta lo imposible por ganarme tu confianza.
Narra Ciel: estaba sorprendido, jamás creí que un demonio podía llegar a querer tanto a alguien, no entendía porque quería ganarse mi aprecio así que le di una oportunidad olvidando lo de Elizabeth.
_Esta bien te daré una oportunidad, olvidaré lo que paso con Elizabeth pero debes prometer que me serás fiel y harás todo lo que te ordene.
_Entendido amo- hizo una reverencia antes de irse pero la detuve-
_Espera no te vayas-
_¿sucede algo?
_Ve con Sebastian a que te corte el flequillo, debas verte decente- le dije; no me gustaba como le quedaba ese pelo cubriéndole la cara era fastidiante,
_Pero…
_¡es una orden!
Narras: NO me gustaba la idea de cortarme el flequillo pero tenia que seguir ordenes, camine por todos los pasillos buscando a Sebastian hasta que lo encontré en el patio trasero acariciando a un hermoso gatito negro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
, a mi me fascinaban los gatos y al parecer a el también me acerque y me agache acariciando el lomo del felinito que se encontraba en los brazos de Sebastian.
_Que lindo gatito-exclame –
_Lo es, es un animal tan hermoso y majestuoso, tan delicado…
_Y frágil, esponjoso, vivaz, lleno de gracia-sin darme cuenta había terminado su frase-
_es exactamente lo que iba a decir-me miro extrañado_¿y que necesitas?-pregunto-
_uh? Ah si Ciel quiere que cortes mi flequillo
_Ya era hora; quito al gato de encima y sacando unas tijeras de su bolsillo empezó a cortarme el cabello.
_ ¿porque traías tijeras en los bolsillos?
_quédate quieta-el siguió cortando-

Narra Sebastian: ella no se quedaba quieta e iba a terminar haciendo cualquier cosa pero no fue así al terminar de recortar esa maraña de cabello que llevaba por flaquillo pude ver sus hermosos ojos rojizos, su delicada cara con una mirada angelical; observe detenidamente su cara y en un momento me detuve en sus labios tan hermosos y deseables quería que fueran míos, me había quedado hipnotizado al verla.
_ ¡SEBASTIAN!
_ ¿que sucede?-pregunte torpemente sacudiendo mi cabeza-
_quedaste como tonto ahí congelado-
_ ¿a si? Lo siento; el gato merodeaba por ahí cerca y se me vino una imagen a la mente,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(si no se ven las imagenes me avisan) , sacudí aun más mi cabeza para olvidarme de esta. Himeko me miro raro, no entendía lo que pasaba lo único que hice fue levantarme e irme diciendo que tenia que darle clases de violín al amo, lo cual era cierto pero en ese momento sonó muy entupido.
Narras tú: bien lo que acababa de pasar fue muy extraño, el resto del día Sebastian no me dirigió la palabra me evadía como si no quisiera hablar conmigo, era lógico que tenía que acompañar Ciel a todos lados pero no me explicaba porque rayos me evadía. Lo seguí por detrás diciendo como una loca una y otra vez su nombre;
_Sebastian-no me respondía _Sebastian-nada _Sebastian-hasta que me harte, corrí para alcanzarlo poniéndome enfrente de el evitando que siguiera caminando _oye ¿Qué te pasa?, necesito que me entrenes como demonio y lo único que haces es evadirme.
_Lo siento he estado ocupado, pero si estas tan ansiosa por que te entrenen lo Hare, sígueme ahora comenzara tu entrenamiento. Fuimos por uno de los pasillos que no conocía de la mansión, al atravesar la puerta que estaba al final de este entramos a lo que seria una parte alejada del patio trasero, Sebastian se paro justo enfrente mío, trague saliva ese momento me daba mala sensación, de pronto Sebastian apareció por detrás agarrando mi bazo derecho torciéndolo mientras lo llevaba a mi espalda y me tiro al suelo, puso una de sus piernas sobre mi espalda sosteniéndome fuertemente.
_regla 1: un demonio jamás baja la guardia y mucho menos se distrae cuando esta frente a un oponente-
_quítate no puedo respirar-se quito de encima.
_¡NO TE DISTRAIGAS!- corrió hacia mi, pero me dio tiempo a esquivarlo y le di una patada en la espalda-
_perfecto-dijo luego pasamos toda la tarde entrenando.
_es todo por hoy-dijo jadeando de cansancio
_estoy de acuerdo –caí de rodillas al suelo-
2 meses después…
FIN DEL CAPITULO 2. Nyyyaaaaaaaaaa espero que les haya gustado comenten si quieren gracias por leer ^^.
hime-chan
hime-chan

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa mirando anime xD
Personaje Favorito : pss por donde empiezo bueno em sebastian,L,near,takasu ryujji,gray,zero,kain akatsuki, senri shinki,deidara,sasori,kiba,itachi ¿sigo?

Volver arriba Ir abajo

amor demoniaco 2  Empty Re: amor demoniaco 2

Mensaje por kokoa-nekozawa Sáb Ago 06, 2011 11:20 pm

ESTUBO KKAAGGUUAAAII



TT.TT que malo que es Sebastian



pero lo bueno es que estoy decidida

a octener la comfiansa de Ciel



BUENO ESPERO EL CONTI



BYE BYE



[img:cf53][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]amor demoniaco 2  Lonelyanimegirlandredro[/img]
kokoa-nekozawa
kokoa-nekozawa

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 25
Localización : en el club de mahia negra
Personaje Favorito : umehito nekozagua y todos los de kuroshitsuji, naruto, xxxholic, samurai x, host club, los doce reino y la chica infernal

Volver arriba Ir abajo

amor demoniaco 2  Empty Re: amor demoniaco 2

Mensaje por Meidara Sáb Ago 06, 2011 11:22 pm

wa estuvo genial +w+
espero la conti

sayonara-
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

amor demoniaco 2  Empty Re: amor demoniaco 2

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Ago 06, 2011 11:23 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me fasino XDDDDD
conti conti conti
pronto onegai n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

amor demoniaco 2  Empty Re: amor demoniaco 2

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 11:33 pm

Me encanto Sebastian es muy lindooo y tiernoo Embarassed ♥️ sigeeeeee!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amor demoniaco 2  Empty Re: amor demoniaco 2

Mensaje por YamiYazu_san Dom Ago 07, 2011 3:06 am

kyaaaaaa!! *u* connttiii onegai
plizz no tardx sip
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

amor demoniaco 2  Empty Re: amor demoniaco 2

Mensaje por miyu yami Dom Ago 07, 2011 4:19 pm

mmmm no no me gusto.....me ENCANTO!!!!!!!!!!!!!
espero lacontiii pronto hay que genial me encanto contii contiii *W*
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

amor demoniaco 2  Empty Re: amor demoniaco 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.