Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor?

+9
kaede_uchiha
Natsuki
Katherina Kusanovic
Kira Suzume
laliliu
~Shia~
melinda hatake
Takara Uchiha
Shiroyasha
13 participantes

Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? Empty 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor?

Mensaje por Shiroyasha Sáb Mar 10, 2012 5:46 pm

Aqui les traigo la conti, espero que les agrade, muchas gracias a las que leen y las que dejan karma pero en especial a las qeu se toman las molestias de comentar, son geniles sus super coemnatrios que de verdad me animan, bueno ya no las distraigo asi que arre pues







asi lo sentí... Pein... Pein me estaba besando, esa sensación, ese nerviosismo que sentí, esas mariposas en el estómago, literal, no lo entendí pero me estaba gustando, esos segundos en que nuestros labios se rozaban fueron eternos para mí, ¿por qué lo disfrutaba tanto? ¿Por qué esa atracción? ¿Por qué él me estaba besando?

Cerré mis ojos cayendo dormida de nuevo. Solo dormí un par de horas, cuando desperté él estaba ahí, como si velara mi sueño, al verlo de inmediato recordé el beso, ese beso que realmente no sé si en verdad ocurrió o solo fue un simple sueño pero aún así me sonroje al ver a Pein.

-¿Te sientes mejor? -fue lo primero que me pregunto al verme despertar.

-Sí, ya me siento bien- le respondí mientras me incorporaba -gracias por preocuparte.

-Suspira -Me asustaste bastante, no tienes idea.

-Lo siento, no pensé que ocurriera esto.

-Eres una pequeña tonta.

-Pero tú pequeña...

-¿Mía? ¿Por qué?

-Porque me cuidaste -ni siquiera sé porque se lo dije, aún seguí embobada por el beso.

Bastantes cosas extrañas durante ese día, solo fue un caso de hipotermia no fue nada grave después de eso no me ha vuelto a pasar. En cuanto al beso aún no sé si paso pero trate de fingir que no paso nada, bueno si en realidad no paso nada no habría ningún problema. Aunque fingía que no paso nada no podía dejar de pensar en ello, cada vez que lo recordaba me estremecía, una extraña sensación me invadía, no sé que me ocurría pero era segura que quería volverlo a sentir, sentir esos delicados labios, ese aroma, todo lo que tuviera que ver con Pein.

Días después el actuaba normal, lo que me hacía pensar que no ocurrió nada pero, las cosas, digamos que no mejoraban, había veces en las que él me llamaba pequeña, cada vez que lo hacía me volvía loca me parecía tan tierno, eso solo causo que me fuera ilusionando más, que esos sentimientos crecieran, que mis deseos de pasarla con él aumentaran.

No sabía que estaba pasando, porque Pein, él solo es mi amigo, solo nos llevamos bien, es una gran persona, tan gentil, tan amable, se preocupa por los demás, su... su mirada, tiene algo, algo que me atrae, sus... sus... sus... labios que desde ese momento me dieron ganas de besar.

¿Qué significa cuando tienes ganas de besar a alguien? pero no por el hecho de curiosidad, no solo porque sí, no solo por lujuria, es algo más fuerte, más intenso pero, ¿qué?

El día en que lo acepte, en que me di cuenta de que era este sentimiento...

Estábamos en un bar, todos los chicos y yo la pasábamos bien, tome unos cuantos tragos solo por gusto, sí, entrando en ambiente. En un momento vi como Pein se acerco a una chica, sí, la tal Konan, solo fueron unos segundos lo que estuvieron juntos pero ya estaba de lo más molesta ¿por qué? a ese punto aún no lo entendía. No me pareció verlo así, verlo ahí con ella. ¿Por qué buscaba a otras chicas si yo estaba ahí? digo, no es que me le estuviera ofreciendo pero.... pero... ¡Está bien! tenía tantas ganas de que estuviera conmigo.

Vi como se alejo de ella para acercarse a los chicos, tal vez solo fue a saludarla pero yo no pensaba eso.

Lo vi unos segundos, tome un trago de mi bebida para darme valor y me acerque a él, sí, a confesarme, no, para que perder tiempo era mejor besarlo de una vez. No, esas no eran mis intenciones. Con una mano tome el cuello de su camisa y sin previo aviso solo acerque mis labios a su cuello succionando su piel para dejar una obvia marca, poco después me aparte y continúe con otra marca, con la música no escuchaba lo que Pein me decía. Listo, la segunda marca terminada, me aparte y continúe con una tercera, sentí como él ponía sus manos sobre mis hombros pero yo me mantenía pegada a su cuello incluso para mi propia conveniencia ya que disfrutaba de su tan agradable aroma. Al terminar solo le sonreí, jamás olvidare su cara de confusión, me aleje de el tratando de entender lo que yo misma acababa de hacer pero él no se iba a quedar con la duda ya que me siguió.

-Debo preguntar ¿por qué hiciste eso? -me dijo al oído pero que le iba a decir si ni yo misma lo sabía.

-No lo sé, nada más por diversión -le respondí.

-Y ¿por qué a mí? -Dijo de nuevo a mi oído pero esta vez me tomo de la cintura llenándome de nervios.

¿Por qué tú? fácil, porque me atraes, extrañamente me la paso pensando todo el día en ti, disfruto cada segundo cuando estamos juntos y porque el verte con esa chica me lleno... me lleno de celos, quería que te viera esa marcas para que no volviera a acercarse. Evidentemente no podía decirle eso ¿qué iba a pensar él de mí? ¿Cómo iba a reaccionar?

-Porque... porque... fuiste él primero que vi y ya.

-Ah, muy bien... entonces...

-Entonces ¿qué?

-Eres muy rara pequeña.

-Lo sé.

Impulsivamente lo abrace, sentí como acercaba mi cuerpo al suyo, sus brazos abrazándome fuerte, la calidez de estar entre ellos, de estar así con él, para mí fue especial, mi corazón latía bastante rápido, me aferre a su espalda, sí, ya no tenía duda, lo que siento por Pein era más que amistad, yo... yo... estoy enamorada.

Decidí tomar tiempo, no es como que fuera a decirle a Pein que lo amo, si él no sentía lo mismo por mi nuestra amistad se arruinaría pero, cuando creí que las cosas iban bien, cuando creí que tal vez el sentía algo por mí apareció ella, últimamente Pein pasa mucho tiempo con Konan, me entere que ellos son ex-novios ¿cómo iba a poder competir contra eso? si recién se les veía juntos seguro era porque aún tenía algo.




///////////////Fin flashback/////////////////////////////////////

Y ahora tengo que cargar con estos sentimientos, estos sentimientos que me comen por dentro, hay veces en que ya no lo soporto, quisiera gritarlo, quisiera decirlo, decirle que cada vez que estoy con él me vuelvo loca, que realmente lo aprecio, que quiero estar a su lado, quiero estar con él... tengo tantas ganas de estar con él y aunque él se la pase con Konan, aunque me muera de celos verlo con ella... Yo, no, yo, ¿lo amo? no sé que es este sentimiento, jamás lo había sentido, ¿amor? ¿Acaso es eso? Sí, Tal vez sea eso...








Pv Itachi

Creo que hoy no fue una buena noche, no sé que le pasaría a (---) pero de la nada me pidió que la llevara a su casa. Durante todo el camino no dijo nada, extraño en ella, ¿qué le habrá pasado? la noto triste, tengo una idea de lo que pasa pero en realidad no quiero preguntarle porque ya se su obvia respuesta, una respuesta que probablemente me dolerá egoísta ¿no? ella necesita mi apoyo y por mi bien evito el tema, se supone que es mi amiga.

Después de llevar a (---) a su casa no me dieron ganas de regresar al bar.

Solo en mi cuarto tratando de dormir, pensando en... en (---) que tiempo donde éramos solo unos niños, las mejores amigos, sí, ¡ah que tiempos! ¿Cuando fue que empecé a ver a (---) así, no solo como amiga...

/////////Flashback.///////////



Hemos sido vecinos desde siempre, nuestras familia comparten amistad, (---) solía venir a mi casa a jugar, nos la pasábamos tan bien.

Una vez pasábamos el tiempo en el parque cercano, siempre solíamos ir a jugar solo nosotros dos, sí, ese día todo iba normal, me distraje en algo, no me fije en lo que ella hacía, no supe porque pero ella estaba sentada en el suelo, no, no es que se haya sentado, ella tocaba su pie, corrí hasta donde estaba.

-Duele.

-¿Qué paso? -le pregunte asustado.

-Me caí, no puedo levantarme... duele, duele mucho...

Estaba totalmente asustado, ¿qué debía hacer? solo era un niño de 7 años, ¿que se supone que hiciera? Ella se quejaba, aunque decía que le dolía demasiado su rostro no mostraba dolor, no lloraba, no quería mostrarme su debilidad. Siempre ha sido orgullosa pero llegar hasta ese grado.

No sabía qué hacer, ¿ir a pedir ayuda? no quería dejarla sola, ¿qué debía hacer?

Un niño conocido se acerco, le roge que trajera ayuda mientras yo me quedaba con ella.

Al rato llegaron nuestras madres, inmediatamente la atendieron, para mi alivio no fue nada grave, solo se torció el tobillo, unas cuantas semanas de reposo y estaría bien.

Ese mismo día por la noche fui a su casa, estamos en su cuarto, ella se veía como siempre, alegre, aunque estaba en su cama sin poder levantarse aún tenía esa sonrisa pero, yo me sentía fatal, me sentía mal porque se supone que debía cuidarla.

-Perdóname -le dije al sentarme a la orilla de su cama.

-¿Por qué? -pregunto inocente -no paso nada.

-¿Nada? mírate estas así por mi culpa.

-Pero no es tu culpa, fui yo-

-No (---) es mi culpa -interrumpí -te descuide y yo...

-Basta -susurro- está bien, ya paso -agacho su cabeza.

-Pero...

-Tenía miedo, realmente me asuste -dijo triste, sí, fue mi culpa, lo sé.

La abrace para disculparme pero ella empezó a llorar al mismo tiempo que me abrazaba fuerte.

-Tenía miedo Itachi, me dolió mucho -me dijo llorando.

Entonces me di cuenta, me di cuenta de lo que debía hacer.......
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor?

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Mar 10, 2012 6:54 pm

waaaaaaaaa ( EL MEJOR DE TODOS ES ITACHI) jejejejejejjeje *w*
mi guuuuuuuuuuuusta :3
espero poder leer la conti pronto, y me alegra que nuestros ocmentarios te animen a seguir
sigue asi n_n
espero la conti
cuidateee, sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor?

Mensaje por melinda hatake Sáb Mar 10, 2012 6:59 pm

Que cosa lo de Pein
Esos sentimientos son realmente profundos
esta buenisimo el fic
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor?

Mensaje por ~Shia~ Sáb Mar 10, 2012 7:13 pm

*-* almenos itachi si me aprecia
no como pein ¬¬ que prefiere pasar
tiempo con konan ¬¬
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor?

Mensaje por laliliu Sáb Mar 10, 2012 7:43 pm

POR QUE LO HACES TAN DIFICIL????? Iatachi es tan lindo xjksdbcdsj y pein tambien, yo prefiero a itachi porq me quiere y me pone atencion pein siempre se va pero se que tambien me quiere pero igualll me gusta mas itachi bueno al fin con quien quieras dejar el fic para mi esta bien me encanta tu fic te dejo karmita espero la conti prontooo
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor?

Mensaje por Kira Suzume Sáb Mar 10, 2012 8:23 pm

tsk! yo enamorada de Pein y el no me hace caso ¬¬
awwwww Itachi es tan lindo y tierno!
me encantaaa!!!
ais ya quiero que pongas conti!!!
jej bueno ya me voy^^
bss
byebye~~
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor?

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Mar 10, 2012 11:42 pm

Itachi Itachi Itachi Itachi!!! *<3*
que hermoso!!! yo yo yo estoy tan enamorada de Pein que ni cuenta me doy que Itachi esta sufriendo por mi! como puedo ser tan tonta! Sigo obsesionada con Pein cuando el solo me lastima siguiendo besuqueándose con Konan! D:
TE AMO ITACHIII owo <3 <3

haha,,, espero la conti >.o
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor?

Mensaje por Natsuki Dom Mar 11, 2012 1:34 am

PEIN AHORA SI MUERE pium pium :@
me ignoras & estas con tu konan 7-7 f3
pero a cambio itachi aaaw *w*
es super tierno aaaw lo amoo
me encanto :33
estare esperando contii
con muchas ansias :DDD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor?

Mensaje por kaede_uchiha Dom Mar 11, 2012 1:44 pm

OMG! ITACHI KYAAAA jejeje contiiii tu fic me encanta sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor?

Mensaje por Julchen Beilschmidt Dom Mar 11, 2012 5:04 pm

QwQ Itachi es tan bello *w*
Contiii <3
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Berlín~
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor?

Mensaje por Karely Uchiha Lun Mar 12, 2012 1:06 am

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor?

Mensaje por ChibiChibi Mar Mar 13, 2012 4:24 pm

Waa.! Que adicción de historia! xDD
Está buenísimaa! Jaja... espero la continuación! OwO!!
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor?

Mensaje por jessie ichinose Mar Mar 13, 2012 6:26 pm

me encanto 017
itachi tan tiernoo 011
y pain solo me ignora 05
jajajaxD
haz conti pronto onegai *o*
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor? Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 7. ¿Amor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.