Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La vida de una Uchiha (10) casi el final EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La vida de una Uchiha (10) casi el final EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La vida de una Uchiha (10) casi el final EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La vida de una Uchiha (10) casi el final EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La vida de una Uchiha (10) casi el final EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La vida de una Uchiha (10) casi el final EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La vida de una Uchiha (10) casi el final EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La vida de una Uchiha (10) casi el final EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La vida de una Uchiha (10) casi el final EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de una Uchiha (10) casi el final

2 participantes

Ir abajo

La vida de una Uchiha (10) casi el final Empty La vida de una Uchiha (10) casi el final

Mensaje por yami uchiha Miér Jul 04, 2012 8:34 pm

Aqui la conti es un poco triste pero ya que Q_Q itachi te amo!!!!!!!!!!

Despues de eso no se a donde me llevaba Sere-chan solo me dijo itachi hace esto porque te ama.
Sasuke,Viviana Suigetsu,Karin y Jügo llegan a akstuski.

Sasu:camiando hacia donde esta itachi*¬¬
Ita*Esperandolo (pen:Yami espero que nunca me odies por lo que voy a hacer)

Como no soy muy buena en las pelesas les dejo el videoQ-Q de la pelea


Despeus de eso senti que algo se rompia dentro de mi y aparecio Viviana ma rbazo con tanta fueraza y estaba llorando diciendome que lo sentia mucho que no lo pudo detener, yo sali corriendo y vi a sasuke a un aldo del cadaer de itachi.Llore por horas no queria separme del hombre que ame por primera vez y es el unico que amado en mi vida
Yami: itachi porque porque*llorando*Q_Q

Despues de eso me desmaye y no supe nada hasta que me desperte en una camilla con Sahana y Sere-chan ami lado viendome, les pregunte que me paso y me dijeron que me desmaye que algo pasa en mi, entro Kazuko y me dijo que estaba emabrazada que tenia 4 meses O///////////O no lo podia creer el unico que me hizo suya acarie mi vientre y jure proteger a mi hijo por su bien y lo cuidaria con mucho cariño Q///////Q y le contaria lo que hizo su padre para cuidar a su tio y a mi

Aqui lo dejo si lo se que quedo muy triste QoQ pero lo mejor esta por venir 0w0 sayo se cuidan mucho las quiero amigas
Embarassed Smile nwwn
avatar
yami uchiha

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ya no escribire lo siento

Volver arriba Ir abajo

La vida de una Uchiha (10) casi el final Empty Re: La vida de una Uchiha (10) casi el final

Mensaje por jessie ichinose Jue Jul 05, 2012 1:10 am

sugoi me gusto *u*
conti conti >w<
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.