Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez...

+5
Alyssa Lestrange
sango uchiha
Takara Uchiha
kaede_uchiha
Shiroyasha
9 participantes

Ir abajo

Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... Empty Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez...

Mensaje por Shiroyasha Jue Jul 05, 2012 4:04 pm

Yahooooo!!! pues aqui les traigo otra conty, espero que les agrade, de verdad que si, mmm... gracias por sus comentarios de verdad son geniales y me alegra demasiado leerlo y que les guste el fic, jojojo sin mas que decir les dejola conty vale :D





-Hijo de puta- pensé, me ataco en lo más bajo, si, Itachi también está aquí, pensé en encontrar una oportunidad con él, pasar un lindo rato, acercarme aunque sea un poco. Y sí Sasuke se la pasaba acosándome como iba a cumplir mi objetivo, y si lo mal entendía, peor aún, y si creía que solo era una chica fácil parte del “harem” de su hermano, eso sería horrible...


-Vete a la chingada.


Sí, me hizo encabronar, porque lo dijo con tal cinismo, con un odioso tono burlón. Me aleje de él, seguí en la misma zona solo unos pasos lejos de Sasuke.


Fui por más cerveza, ¿qué más podía hacer si mi noche estaba arruinada? si me hizo sentir fatal, si me hizo sentirme como basura.


Pensé que las cosas con Sasuke seguían normal, ha pasado una semana desde que me acosté con él y las cosas seguían como si nada, todo bien, cómo su ese erróneo suceso no hubiese ocurrido. Entonces, ahora llega y me trata así, como una cualquiera... mierda mierda mierda... solo una cosa logro hacer que mi enojo se esfumara aunque sea un poco y era verlo a él, esa sonrisa dulce que me tranquiliza, esa carita tierna como un ángel, sí, me quede embobada viendo a unos cuantos metros al hermoso de “mi” Itachi, aunque sea verlo de lejos, con tan solo verlo unos instantes me llena de calma y me satisface... pero al parecer no era mi noche, llego -ella- la misma chica con quien lo encontré besándose la otra noche.


Se acercó alegre, lo saludo con un beso en la mejilla para después tomar sus manos. Sonrisas por todos lados, ¿acaso la chica es tan agradable? si, ella, la tal Konan...


Enojada y decepcionada, no podría estar mejor, en cuestión de minutos mi noche estaba oficialmente arruinada.


Pensé en tantas cosas que hacer para animarme aunque sea un poco, para no desperdiciar la noche. Una de mis opciones era conocer a un chico y pasar un rato con él, nada íntimo, solo... pasar el rato, la otra, la cual elegí pero debí meditar mejor, pensarlo dos veces y estar segura d ello, pero fue de esas veces que piensas algo que crees que es la solución en ese momento pero cuando lo estás haciendo dudas de eso pero aun así continuas haciéndolo.


Me acerque al largo sillón color rojo parte del reservado, específicamente frente a ”él” quien se encontraba ahí sentado.


-Sasuke -lo llamé.


-¿Mmm? creí que estabas enojada.


-Sí, un poco pero... -¡NO! no podía creerlo, ni siquiera caía en cuanta de la santa locura que estaba haciendo. Me acerque para acomodarme sobre sus piernas con mis piernas flexionadas a sus contados y colgándome de su cuello -quiero pasar un rato contigo.


Se dibujó una sonrisa de medio lado sobre su rostro ¿qué estará pensando de esto? si ni yo misma lo comprendo, si ni yo misma puedo entender mi demente actitud.


Siguiendo con la temática de hacer las cosas sin pensar, o eso creía, tan solo por el hecho de quedarme sola, de estar viendo al amor de mi vida como se divierte con otra, de ver a mi alrededor toda la gente disfrutando del ambiente, si, tan solo era el simple hecho de no estar sola.


-¿Qué te pasa? ¿Ya estas peda? -pregunto burlándose.


-No, aún no, solo quiero pasar un rato.


-¿Y crees... -deslizo una de sus manos por mi espalda provocando un ligero cosquilleo -que soy idiota? -detuvo su mano en mi nuca alborotando mi cabello y halándolo ligeramente hacía atrás.


-¿Qué quieres decir?


-A mí no me engañas, te conozco más que ni tu misma. -comenzó a pasar su lengua por mi cuello. Cerré mis ojos al contacto.


¿Por qué... por qué me pasa esto?


-¿De verdad?... Sasuke... -susurre su nombre por instinto.


De nuevo ocurre, una sensación que me dice ignorarlo todo, que me deje llevar, solo con esto, con estas simples caricias sin chiste mi razón se va perdiendo.


-Mmm, muy diferente a hace unos momentos, eres tan ingenua, tan fácil, tan tonta... -me tomo de las caderas causando que ambos no pusiéramos de pie -las cosas se hace cómo y cuándo YO digo -susurró contra mis labios para después pasar ágilmente su lengua contra ellos - a mí no me vas a usar para darle celos a Itachi, ya te lo dije, él ni siquiera te pela.


Me alejo para después irse y dejarme como una completa estúpida.


Me rechazo, Uchiha Sasuke me rechazo, saben lo grave que es eso, debo decir que esto es la cereza del pastel, no pudo ocurrir otra cosa más humillante, ser rechazada por él, ÉL, el hombre más fácil que conozco, me siento patética, una estúpida bien hecha, ¿cómo puede hacerle esto? no caí más bajo porque simplemente ya no podía.


-¡JODETE SASUKE JODETE! -le grite molesta viendo cómo se iba.


¿Cómo mierdas se le ocurre rechazarme? Soy yo, mucho mejor a comparación de sus asquerosas zorras, me caga, él que me rechazara me caga.


Ya no sé si me molesta más ese hecho, o él que descubriera mis intenciones, ¿y qué si quería darle celos a Itachi? no se me ocurrió otra persona mejor más que su hermano menor. Lo que más me emputa es que Sasuke lo diga “Itachi ni siquiera te pela” no, no es que me moleste el que lo diga, tal vez me molesta más porque... es verdad.


Es tan difícil tratar de alcanzar algo al parecer imposible, me empeño tanto en eso, quería conseguirlo y estar a su lado pero por más que me esfuerce el no deja de tratarme como una hermana menor. Quisiera gritar, decirle cuanto lo aprecio, recordarle que no existe ningún parentesco, que me vea como mujer, que me dé una oportunidad, si, solo quiero eso...








Dejándome llevar por mis sentimientos de posible ira, me aleje del lugar, tenía tantas ganas de desaparecer de ahí. Me mezcle entre la gente que brincaba al ritmo de la pesada música, todos dejándose llevar por él ambiente energético, quise perderme entre la multitud y dejarme llevar al igual que ellos.


-Hola -alcance a escuchar la voz de un chico a mi costado.


-¿Mmm? -cabello pelirrojo ojos marrón, piel pálida, atractivo... me es familiar, es un amigo de Itachi, lo recuerdo pero, ¿cuál era su nombre?... era... era... -Ah! Hola Sasori.


-No esperaba encontrarte aquí -me dijo sonriendo.


Lo medite unos minutos, si mi noche era ya asquerosa, ¿qué otra cosa peor podría pasar? A la mierda todo, me vale madres lo que piensen los demás, lo que pensé ÉL aunque ni siquiera le importe, lo que me diga Él otro por conveniencia, todas esas sandeces me importan un comino.


Después de estar unos minutos platicando con mi ahora amigo Sasori, entre ligeros roces y coqueteos a propósito, una cosa nos llevaría a otra, así se maneja esto ¿no?


Me tomo dela cintura con mi total permiso, tal vez quería besarme, porque yo si quería hacerlo, esos húmedos labios que me parecían atractivos, finos y antójales. Quise rodear su cuello con mis brazos para disfrutar mejor el futuro beso, estaba a punto de descansar mis antebrazos sobre sus hombros cuando de la nada una pálida mano me sujeto con fuerza la muñeca.


Me jalo bruscamente soltándome del agarre de Sasori él cual tenía una expresión de confusión en su rostro igual que la mía.


-¡¿Qué mierdas haces?! -le pregunte más que enojada -¡Suéltame!


-¿Qué te ocurre Sasuke? -le pregunto al ya conocido azabache.


-LO siento Sasori pero esta chica es mía así que no puedo dejar que la toques.


-¡Estás loco! ¡Suéltame! -sentía como cada vez apretaba más mi muñeca.


-Así que si nos disculpas.


No podía creerlo, por más que lo intentara él idiota de Sasuke no me soltaba, peor aún, me llevaba a jalones por todo el lugar mientras gritaba y lo insultaba siendo totalmente ignorada.


-¡Sasuke me lastimas! ¡Suéltame!


-¿Para qué, para que estés de resbalosa con otro?

-¡A ti que te importa! ¡Deja de estar chingando con esa mamada de que soy tuya!


-Que te quede bien claro -se detuvo para mirarme de frente, esa expresión sería, como si de lo que hablara fuese de suma importancia -no puede estar con otro chico, ya perdiste esa privilegio, ahora me perteneces, hará todo lo que a mí me parezca, me complaceras cuando y donde yo quiera, no tienes derecho a decir nada...


-Estas bromeando ¿verdad? -titubee, eso es cierto, jamás lo vi así, me intimido su actitud, me desconcertó, yo, no supe cómo actuar.


-No.


-Ya te lo dije, yo no soy como tus zorras, yo no soy tuya, ya basta.


Me jalo de nuevo llevándome hacía algún lugar ignorando por completo lo que dije.


Comenzó a fastidiarme el asunto, Sasuke siempre obtiene lo que quiere, por más que quiero hacerle entender que no soy suya, que me tiene hasta con eso sigue jodiendo.


-Sasuke... espera... no puedes...


Me desconecto demasiado el lugar a donde me llevaba a rastras, me jalo hasta ahí, quise detenerlo pero era más fuerte, abrió la puerta sin el mayor descaro obligándome a entrar a dicho lugar, si, entramos al baño de hombres, por suerte no había nadie fuera.


Me jalo hasta entrar a unos de los primeros cubículos cerrando la puerta tras de si y al fin soltándome.


-¿Qué te pasa? ¿Qué estamos haciendo aquí?


-Ya te lo imaginas, no tengo que explicarlo ¿o sí?


Trague saliva, ¿acaso él se refería a...? ¿Aquí? en un baño público, hacerlo de la manera más vulgar, no, yo no iba a dejar que eso ocurriera, no como una putita barata...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... Empty Re: Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez...

Mensaje por kaede_uchiha Jue Jul 05, 2012 4:14 pm

OMG! me sorprendiooo contiii esta muy interesante tu fic sayonara
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... Empty Re: Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez...

Mensaje por Takara Uchiha Jue Jul 05, 2012 4:53 pm

Ni hablar! ni hablar ni hablar ni hablar ni hablarni hablar ni hablarni hablar ni hablarni hablar ni hablarni hablar ni hablarni hablar ni hablarni hablar ni hablarni hablar ni hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME NIEGO ROTUNDAMENTE!!!!!!!!!!
que entre sasori!!!! o itachi OwO
TToTT onegaiiii no puedo caer tan bajo
jejej espero la conti pronto!!
me gusta mucho OwO
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... Empty Re: Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez...

Mensaje por sango uchiha Jue Jul 05, 2012 5:25 pm

NAANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! sasuke baka baka bakaaaa!!!! >.<
no soy tuyaaaa!!!!!!!
conti onegaiiiiiiiiiiii >w<
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... Empty Re: Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez...

Mensaje por Alyssa Lestrange Jue Jul 05, 2012 7:37 pm

O_O oh mai goh!!!!!!!!!! Kyaaaaaaaaaaa esta buenisimo!!! conti onegai!!! *-*
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... Empty Re: Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez...

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Jul 05, 2012 9:12 pm

Ah!!! Sasuke me niego completamente a satisfacer tus malditas necesidades!
Contratate una zorra! Carajo!!!! Puto Puto Puto!!!!
Y... es verdad TT.TT a itachi-kun no le importo D:
okitas... contiii :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... Empty Re: Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez...

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Vie Jul 06, 2012 12:21 am


Sasuke.. HJP!!
prefiero mil veces a Sasorri que a ese baka -suspira- e__é
But, well
conti owo
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... Empty Re: Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez...

Mensaje por Noumi~♥ Vie Jul 06, 2012 4:39 am

xD Haha~
Esperen... porque me rio? :DD
tal vez, porque me encanto este capitulo :B
Me da risa que sasuke no entienda que no soy suya O3o
Yo quería sexo con sasori *¬* (<--- Pervertida ._.)
Demo~ Ni modos =3=
Ya vendrán otros tiempos xD
Te dejo Karma O3o Y espero la conti *¬*

Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... Empty Re: Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez...

Mensaje por jessie ichinose Vie Jul 06, 2012 4:44 am

o___o Sasuke se pasa Dx *-----* xD
itachi porke no te intereso x___X
me gusto muxooooooooooooooo *O*
haz conti pronto :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez... Empty Re: Asfixia. 4. Los Errores se Pagan Caro... Tal vez...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.