Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Chocolates (Sangre Nueva)  para Natsu :3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Chocolates (Sangre Nueva)  para Natsu :3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Chocolates (Sangre Nueva)  para Natsu :3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Chocolates (Sangre Nueva)  para Natsu :3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Chocolates (Sangre Nueva)  para Natsu :3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Chocolates (Sangre Nueva)  para Natsu :3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Chocolates (Sangre Nueva)  para Natsu :3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Chocolates (Sangre Nueva)  para Natsu :3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Chocolates (Sangre Nueva)  para Natsu :3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Chocolates (Sangre Nueva) para Natsu :3

3 participantes

Ir abajo

Chocolates (Sangre Nueva)  para Natsu :3 Empty Chocolates (Sangre Nueva) para Natsu :3

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Jul 13, 2012 1:00 am

Bueno... aca yo aparentemente reviví (?) jajajaja okno... pero bueno, como algunos saben había comenzado con un Taller de Short's y SondFic's y bueno... acá esta el primer pedido que es de Natsumi (boba linda *-*) y coso... Natsu... si lo lees (cosa que mas te valga que hagas) espero que te guste y sea de tu agrado n.n
Me eh esforzado un poco por recordar con exactitud como era la personalidad de Aidou porque hacia mucho tiempo ya que había visto el anime y boe... no tengo mucha memoria... El punto... Cambie el nombre porque al terminarlo me di cuenta de que no tenia nada que ver con el titulo XDD asi que... solo eso...
Acepto sugerencias de todo aquel que quiera dármelas n.n
Besos!


Pedido:
Spoiler:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chocolates (Sangre Nueva):

Una joven chica se encontraba a las afueras de la Academia Cross junto con otro tumulto de jóvenes que esperaban a la salida de la Clase Nocturna. Suspiro pesadamente al escuchar como los gritos de chicas y chicos comenzaban, ella nunca había visto a un vampiro, ni creyó hacerlo, pero cuando transfirieron a su padre de ciudad a mitad de año a Kagure (n/a mándele que es el nombre de la ciudad de VK) tubo que inscribirse en la Academia cercana, es decir, la Academia Cross para humanos y vampiros.
Siempre se había preguntado como serian ellos… Aquellas… bestias mitológicas como mucha gente solía decir. Su padre muchas veces le había dicho que los vampiros eran más comunes en el mundo de lo que parecía pero, ¿qué tanto podrían serlo? Volvió a suspirar escondiendo sus grises ojos bajo su cabello y adaptándose al grupo que se comenzaba a acomodar en dos largas filas a los costados.
Al levantar la vista la curiosidad invadió su mente por lo que se estiro dentro de la multitud para observar salir a la Clase Nocturna.
- Kaname-kun!!!!! –comenzaron a chillar las chicas nuevamente- Aidou-sempai!!!! Shiki-sempai!!!!-.
- Rima-chan!!!!! Rukaa-chan!!!! –gritaban los chicos-.
Y entonces, en una salida como de película, la Clase Nocturna apareció frente a sus ojos. Primero en la fila un castaño pelilargo con cara de tristesa, que parecía ser el “líder” caminaba ajeno a todo el chillerío, atrás de él, un rubio ojos claros sonreí cordial a todas las chicas que lo saludaban. A su lado, una rubia cenicienta de ojos grises no despegaba la mirada del primero Atrás de ellos venia un “pareja” o al menos eso parecía, aparetemente mas chicos que el resto, de ojos azules compartiendo Pooki’s.
Todos ellos eran completamente hermosos y daban algo de miedo. La pelinegra volvió a estirarse para desinfrar porque la fila seguía armada.
- Aidou-sempai!!! Acepte esto!!!! -.
- Claro cómo no! – se escucho una melodiosa pero algo chillona vos-.
- Tome esto por favor!!!!-.
- Seguro-.
- Acepte mis chocolates-.
-Sera un placer-.
La “charla” comenzó a acercase hasta que apareció frente a sus ojos el último y más hermoso vampiro de toda la Clase Nocturna. Sus ojos eran de un brillante celeste cielo, pálido y con un ondulado cabello rubio y sedoso.
- Bueno chicas, debo dejarlas, pero mañana aceptaré todos sus regalos –decía alegre mientras cargaba en sus brazos flores, paquetes y chocolates- Estaré ansioso de verlas –rio haciendo reverencias para todos lados-.
-Kyaaaa!!!!!! –grito el grupo femenino-.
Por inercia la chica llevo su mano al bolsillo en su chaqueta escolar donde se encontraba, perfectamente envuelta, una pequeña cajita de chocolates que había comprado camino al colegio. Por la mente de la chica transcurrían múltiples formas de darle los chocolates a el vampiro que se acercaba más a ella.
- Hola soy Yuki Cross, la hija del director! –le saludo una chica sorprendiéndola-.
- Hola –sonrío- Natsumi… Loxar –dijo nuevamente extendiendo su mano hacia la castaña-.
-Si lo sé –sonrío- El director Cross me ha pedido que te enseñe la escuela –sonrío tomado su mano- Sígueme!-.
- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -.
Las clases habían transcurrido como si nada hasta ahora. Yuki, su nueva amiga se había encargado de mostrarle las instalaciones durante la primera hora de clases y luego la acompaño hasta su clase la cual, gracias a Dios, compartían. El receso se estaba desarrollando con naturalidad hasta entonces. Ella y Yuki compartían su almuerzo en el jardín. Otras chicas se le habían acercado amablemente, todo sucedía con normalidad. “Yo creí que al ser una academia para vampiros pasaría algo mas… interesante” pensaba la chica.
Una serie de gritos femeninos comenzaron a escucharse a la lejanía pero al mismo tiempo parecía que avanzaban. Ambas muchachas miraron hacia la dirección de la cual los gritos provenían intrigados.
- Yuki-chaaan!!!!!! –grito un infantil rubio mientras corría hacia ellas con una carta-.
- Aidou-sempai! Que cree que hace aquí? –Comento molesta la castaña ajena al sonrojo de su amiga-.
- Es que Kaname-sama me ha mandado a darle una nota- comento sonriente- Y no me he resistido la tentación de traérsela –tomo la mano de la castaña guiñándole un ojo-.
-Ajá –(e_e***)- Bueno, ya dámela- le dijo más tranquila aflojando su mano del agarre del rubio- Por cierto, Natsumi-chan, el es Aidou Hanabusa-.
- Un gusto –sonrío la pelinegra-.
- El gusto es mío –devolvió la sonrisa el rubio con un peculiar brillo en los ojos mientras tomaba la mano de la sonrojada chica- Sangre nueva –sonrío apunto de besar la muñeca de su nueva fan-.
Una bofetada resonó por el jardín de la Academia. – Ni se te ocurra! Baka! –grito la castaña mientras el rubio se sobaba la mejilla enchinchado*- Y enzima frente a mis narices!!!! Jum… dile a Kaname-sama que lo veré entonces mañana a la salida –sonrío- Vamos Natsumi-chan!-.
-Hm…
- Adiós-.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - -- -.
El sol se escondía tras los edificios de la Academia Cross. Parada en el puente que traspasaba un pequeño arroyo se encontraba la nueva integrante de la Clase Diurna apreciando el colorido cielo mientras jugueteaba con una cajita de chocolate en sus manos. ¿Seria lo correcto dárselos mañana? Si ni se conocían, solo sabia su nombre. Pero muchas chicas también le daban chocolates y no parecía importarle. ¿Entonces porque con ella sería distinto? Quizá porque ella no era como las demás chicas, no vivía interesada en el amor y esas cosas. Quizás…
Sin percatarse de los pasos que se le acercaban la chica continúo sumida en sus pensamientos.
- Hey Natsumi-chan –una cálida voz la saco de sus ensoñaciones, asustándola- No deberías andar por aquí, podría ser…. Peligroso –murmuro lo último en un tono un tanto amenazante.
La muchacha se volteo para encontrarse con Aidou sonriéndole divertido –Etto… Hola – lo saludo desviando su mirada al resto de los vampiros que caminaban rumbo a la Academia- Acaso no tienes… clases? –cuestiono tímida-.
- Oh si eso… No es que en realidad aprenda algo –comento como si nada- es más que nada una cascara, no le tomo mucha importancia-.
- Si… era de suponerse-murmuro algo incomoda-.
- Y para quienes son? –Pregunto mirando la cajita en su mano-.
- Etto… Yo… -dirigió su vista hacia al arroyo algo sonrojada-.
- No importa si no quieres decírmelo –se acerco hacia ella el varón- Estoy seguro de que ese chico será muy afortunado si tu lo eligues –comento sonriéndole aunque con su vista algo perdida en el infinito-.
- No lo creo –negó aun más sonrojada- Ni me conoce-.
El silencio se desarrollo entre ambos jóvenes durante unos segundos hasta que un pesado suspiro por parte del rubio llamo la atención de la chica la cual volteo a verlo.
- Bueno, es hora de que me valla, no creo que sobrevivan más tiempo sin mi hermosa presencia –se agrando- Mi misión es salvarlos de la perdición –rio-.
- Claro –sonrío la pelinegra- Adios Aidou-.
- Asta luego Natsumi-chan –sonrío el rubio encaminándose hacia las puertas de la academia-.
La muchacha lo siguió con la vista atenta a cada movimiento que el chico hacia. – Sabes Natsumi –comento aun de espaldas- Si yo fuera ese chico, de seguro no te arrepentirías –rio apoyando su mano en la planta de rosas que se extendía a lo largo del puente y congelando aquella que estaba más próxima a la chica-. Natsumi quiso decirle algo pero un nudo se había formado en su garganta se lo impedía. Por otro lado el rubio sonreía como nunca mientras caminaba como si no hubiera dicho absolutamente nada.
- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - -- - - - - -- .
Aidou POV:

Otra jornada más de clases, otra provisión de chocolates, otro montón de locas y divinas fans gritando su nombre y otra nueva oportunidad de ver a la tierna Natsumi. Las puertas se abrieron dejando ver ambas filas de fans rogando por su atención. Amaba escuchar su nombre ser gritado por ellas. Amaba profundamente a sus fans, sin ellas no sería nada. Aun no entendía como Kaname, Akatsuki y Shiki podrían ser tan ajenos a las necesidades de sus fans… Además, ellas le daban chocolate, el amaba el chocolate… Era la ecuación perfecta.
Comencé a chismotear por entre la población femenina en busca de Natsumi-chan y me sorprendí al no verla por ningún lado. “Tal vez se alla quedado dormida”. Natsumi no parecía de esas chicas vagas y perezosas que dormían hasta tarde pero quien sabía, las apariencias engañan. De una forma u otra eso no afectaría en lo más mínimo en su interés por ella. Ayer había dicho algo que más bien se le había escapado pero se sentía confiado. Nadie se resistía a sus encantos…. ¿O sí?
El grupo siguió caminando quedando el atrás. Kaname había ido con Yuki a “quiensabedonde” y adelante habían quedado los dos pecos (Rima y Shiki). Las grandes puertas del Dormitorio de la Noche se abrieron ante sus narices. Un peculiar olor a Natsumi llego a su nariz, olía como sándalo y almizcle. Como a chocolates de la india.
- Oye Aidou –llamo Rima ya en la entrada del dormitorio- Creo que esto es de tu interés –comento burlona lanzándole un pequeño paquete que el reconoció al instante-.
Era el mismo paquete pequeño que traía Natsumi ayer a la noche cuando hablo con ella. Un pequeño paquete rojo con un fino lazo de seda tornasol en tonos rojos y dorados con una nota con su nombre enganchado en el. Con cuidado la abrió sin importarle haber quedado atrás. El paquete se desarmo dejando ver cinco chocolates de distinto sabor traídos desde la india. Sonrió mientras cerraba y guardaba el paquete en su bolsillo y se disponía a volver a la Academia. Nadie resistía sus encantos y estaba muy feliz de que ella no hubiera sido la excepción.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Chocolates (Sangre Nueva)  para Natsu :3 Empty Re: Chocolates (Sangre Nueva) para Natsu :3

Mensaje por Natsumi Ichimaru Lun Jul 16, 2012 12:37 am

Kyaaaa me encanto muchisimo Naoko-chan ha sido hermosisimo *w*
Gracias, gracias, gracias >w<
Reflejaste a Aidou a la perfeccion eres genial >w< enserio me encanto el shot!!
Y gracias por avisar desde el otro post, sino no me doy cuenta T_T
Te dejo Karma y gracias de nuevo preciosa, Beshitosss ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Chocolates (Sangre Nueva)  para Natsu :3 Empty Re: Chocolates (Sangre Nueva) para Natsu :3

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Jul 17, 2012 1:21 pm

Oww que super que te gustará n.n :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Chocolates (Sangre Nueva)  para Natsu :3 Empty Re: Chocolates (Sangre Nueva) para Natsu :3

Mensaje por Ocean Sáb Jul 21, 2012 4:25 pm

A ver, Aidou siempre será el niño vanidoso y prepotente, así que reflejaste bien su personalidad. Sus ganas de sobresalir y de no ser nunca rechazado.

Ahora, trabaja en tu estética, la cual es muy deficiente, como verás, tienes faltas ortográficas, usa ambos signos, y separa los reglones, así es más fácil de leer. Todo estos son consejos, y verás como poco a poco tu escritura y tú como escritora irás creciendo.
Ocean
Ocean

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Localización : In the Sea.

Volver arriba Ir abajo

Chocolates (Sangre Nueva)  para Natsu :3 Empty Re: Chocolates (Sangre Nueva) para Natsu :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.