Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~

4 participantes

Ir abajo

~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~ Empty ~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~

Mensaje por Alice~ Vie Jul 20, 2012 5:58 pm




La Belleza atreves de mis Ojos

En este tiempo la palabra belleza es sinónimo de glamur, moda, dinero, joyas, etc. Estos espejismos, falsedades o mentiras con las que se engaña la gente, una persona podrá tener todas estas cosas pero pueden ser malas, rencorosas, egoístas, y de más. La belleza se encuentra en el interior de nuestro corazón en nuestra forma de ser por nuestros sentimientos, en la forma de ver y de querer a los que nos rodean.

Ser gordo, flaco, alto o chaparro todos tenemos la belleza adentro la belleza se pierde fácilmente, la belleza se trata de conservarla. La belleza física es importante pero es algo en donde lo material no debe afectar, nuestro físico es hermoso, bello ya que nuestro dios nos creo a su imagen y semejanza, debido a eso nadie debe despreciar, odiar o decepcionarse de su cuerpo.

Hoy en día la gente se hace deformaciones, operaciones y todo tipo de cosas para cambiar su físico, eso está mal, es triste, verdaderamente una decepción, lo que la gente llega a hacer por lo que falsamente se considera como belleza, esa gente comete errores que a veces llegan a arruinar su físico.



Esta es mi opinión… ATRA VEZ DE MIS OJOS

... La gente siempre ha tenido algo en contra mio, nunca han estado de acuerdo en la forma de pensar que yo tengo, es algo triste la verdad por que si lees esto puedes pensar lo mismo que yo, pero la gente que se ha echo estas cosas puede llegar a odiarme e incluso decir que tengo algo encontra de ellos, cosa que si, en parte es cierta, todas son iguales ... Hablo de ellas porque a nosotros los hombres, en lo personal la belleza no es algo que debamos tener muy encuenta para el bienestar de uno, pero para las chicas es algo ... De lo cual no pasa desapersivido ...

No espero que me entiendas, es más aguantaría el comentario de que pienses algo como .. -suspiro- de que soy gay ... No, no lo soy, me gustan las mujeres igual que todo "macho" -risa leve- es un término que mi amiga Yune le puso a los hombres heterosexuales ... Es una chica única la verdad creo que la única chica que tiene mi misma forma de pensar, es una gran amiga ...


_____

Chicas -w- ~ Listo termine ~

(Si quieres saber mis razones de por que muy corto lee esto: xD)
Spoiler:

En base a este pensamiento & "anécdota" sera guiado el fic :3 espero que sea de su agrado su nombre es Yune x3 si lo quieren cambiar no hay problema :3

AVISO DE "I LOST EVERTHING BUT I WILL TRY TO RECOVER IT"
Se que casi .. un año no lo continuo ... Perdón la imaginacion para ese fic esta escasa, intente continuarlo pero no me inspiro, prometo tener el capitulo nuevo antes de el 20 de agosto >O< gracias por su compresion :,3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~ Empty Re: ~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~

Mensaje por Takara Uchiha Vie Jul 20, 2012 6:56 pm

OwO espero poder leerlo pronto
>u< cuidatee sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~ Empty Re: ~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~

Mensaje por jessie ichinose Sáb Jul 21, 2012 12:59 am

espero k hagas la conti pronto
se ve interesante =3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~ Empty Re: ~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Jul 21, 2012 4:34 am

Comparto opiniones... Espero con ansias el capítulo !!! Pinta que va a estar muy bueno el fic n.n además de que es con deii :Q__
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~ Empty Re: ~ La Belleza Atra Vez De Mis Ojos ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.