Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~ La Belleza A Travez De Mis Ojos ~ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~ La Belleza A Travez De Mis Ojos ~ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~ La Belleza A Travez De Mis Ojos ~ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~ La Belleza A Travez De Mis Ojos ~ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~ La Belleza A Travez De Mis Ojos ~ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~ La Belleza A Travez De Mis Ojos ~ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~ La Belleza A Travez De Mis Ojos ~ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~ La Belleza A Travez De Mis Ojos ~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~ La Belleza A Travez De Mis Ojos ~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

~ La Belleza A Travez De Mis Ojos ~

3 participantes

Ir abajo

~ La Belleza A Travez De Mis Ojos ~ Empty ~ La Belleza A Travez De Mis Ojos ~

Mensaje por Alice~ Miér Jul 25, 2012 2:25 am

Ahí se encontraban ... Como cada mañana de los lunes peleando ...
Era de esperarse ... ¿No? ... Digo todos ... A excepción de algunos -voltea levemente a ver a Yune por arriba de su hombro- Odian el inicio de semana ... ¿Yo? No soy excepción aborrezco la escuela ... Pero si algo me motiva a venir a la escuela los Lunes ... & temprano son las peleas tontas de la jefa & el idiota ... Si, Muchos dicen que
"del odio al amor un solo paso" pero no, ellos no son así, como había dicho antes ... Itachi enamorado de Yune & encimo so de esta ... Mai ... -suspiro de frustración- enamorada de mi ... & yo ... un pinche insensible por no hacerle caso .. Ni siquiera como amiga.

- Te dije cerda .. ¿Algún problema cochina?
- Mira maldito ciego ... A mi me respetas, no recurriré a la directora pero si a dejarte sin tus hijos
- ¿Crees que le tengo miedo a una enana marimacha [1] como tu? Vamos ... Apenas llegas a los 1.65 m. maldita

Realmente siempre es así ... Su pelea comienza sana ... Luego todos apartan las sillas cerca de ellos o cualquier cosa que se pueda romper & luego ... Empieza lo bueno ... Comienzan a lanzarse insultos a lo pendejo ... No piensan ni siquiera que van a decir esos inútiles ... Pero a fin de cuentas aquí estamos todos riéndonos de sus estúpideces hasta que cierta persona decide abrir la boca ...

- Dei-kun ... ¿No es hora de que los detengas? - me cuestiono Yune ... ¿Por que carajos siempre era yo el que tenía que entrar en su pleito?

-Tsk ~ - Comente sin oponerme, pues no ganaría nada ... Ella sabía como convencerme de una u otra manera ...

Me metí en su pleito ... Más bien en su "escenita" de cualquier modo que pude ... Ahí me encontraba poniendo una mano en cada uno de sus bocas para que siguieran saliendo palabras ... En lo que se les pasaba el clímax

- Mimmta mmmemm masmmm pammmmras

Era lo único que llego a pronunciar Mai ... Maldición odio cuando se sonroja & se me queda viendo con su mirada estúpida & sumisa ... De enamorada e Itachi ... Ese tipo se largo a su asiento apenas pudo mientras todos acomodaban las cosas a su alrededor ... Era divertido .. Si ... Pero no cuando te tocaba detenerlos.

En poco tiempo ya todos estaban como si nada, era rutina así que no se formo un escándalo ... Me senté en mi lugar dejando mi mochila a un lado para cuando necesitara sacar una libreta en el momento en que alguien me recordara de que se me olvido hacer alguna tarea ... Se acerco Itachi

- Hola ~ ... ¿Irás con Yune & conmigo a la Plaza? -pregunto tomando una silla, dándole la vuelta & sentándose en ella
- Si, no tenía planeado hacer algo especial ... -comente con toda calma ... No era que Itachi me callará mal si no que no podía evitar sentir enojo al hablar con un pendejo como yo ...
- Claro, como no tienes un montón de admiradoras -señalas a las chicas de la puerta gritando mi nombre- que desean tener un plan contigo aunque sea una tarde de sus vidas -me soltó una pequeña carcajada-

Esas chicas ... Algunas eran de mi grupo que no ingresaban al aula aún ... Según ellas Itachi & yo eramos los más ... -con cara de escalofríos- "sexys" ... Pero no me importan ellas ... A fin de cuentas todas ... Al conocerlas son hermosas ... Lentes ... Braquets ... Ni gordas, ni flacas anorexicas ... Perfectas ... Pero después de un tiempo ... Lentes de contacto ... Dientes sin ninguna imperfección ... Demasiado delgadas para mi gusto ... Prefiero a las chicas sencillas ... Cosa que no existe ... Todas ... Absolutamente todas cambian en cualquier aspecto ... Incluso Yune ... Antes era más pecosa pero un día decidió mejorar & "borro" sus pecas de su angelical rostro ... Prefiero a la gente sin modificaciones ... Tal & como son ... Por que ellas se aman & tienen completa seguridad en ellas & no necesitan aprobación física para estar bien ... Todas ... DETESTABLES para mi ...

- DEIDARA .. -me gritó Itachi sacandome de mis pensamientos-
- ¿ Qué quieres prostipuerca [2] ? -pregunte enojado ... Odio que haga eso-
- Maldito maricón ... Te estaba diciendo que ¿ A quién preferirías cogerte ... A Mai o a Yune ? -preguntó con una estúpida sonrisa en el rostro
- ¿ Te hicieron estúpido o naciste así? Por que la verdad creo que desde nacimiento tienes ese problema ... Es obvio que a ninguna ... A las mujeres no se les debe tratar como basura ...
- Deidara ... Tienes a CUALQUIER chica a tus pies ... & no te diviertes ... Que aguado ... -bufó para luego irse-

Como dije antes ... NINGUNA Interesaba ... Ninguna sabía que era la belleza realmente ...



______

Marimacha [1]: Se les llama así a las chicas que actúan muy rudas ... Casi como un chico & pretenden ser como uno físicamente o verbalmente
Prostipuerca [2]: ._. Mis amigos suelen referirse a una prostituta & a una puerca x,D perdón no se explicar esta palabra en su totalidad x,D ...


Bueno ...
Avisos:

1.- Verán que aquí actúan más ... Rudo (? ... La verdad estaba pensando ... "Deidara es muy grosero ... Debería ser más realista" & entonces de ahora en adelante hablaran más vulgar Itachi & Deidara ...
2.-Pueden observar que ahora van siendo más largos ...
3.- ._. se me olvido
4.-Ya me acordé xD ... En cada capitulo habrá una frase subrayada Smile será para que como un propósito de mi fic es que ... Reflexionen pondré frases reflexivas (? Para que piensen & si quieren poner su punto de vista en el comentario adelante (:


Espero que les haya gustado :3 me esforze en que me conectaran el inter & subir el capi rápido D: !
La verdad ... Haciendo el fic solo me olvido de mis problemas u_u & pienso lo que me gustaría que pasará alguna vez en mi vida (? ... Eeeeen fin :3 hasta la próxima :D
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

~ La Belleza A Travez De Mis Ojos ~ Empty Re: ~ La Belleza A Travez De Mis Ojos ~

Mensaje por jessie ichinose Vie Jul 27, 2012 6:33 pm

sugoii me gusto muxo ouo
te kedo increible *--*
haz la conti onegai :3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

~ La Belleza A Travez De Mis Ojos ~ Empty Re: ~ La Belleza A Travez De Mis Ojos ~

Mensaje por ~*Yuuki*~ Mar Jul 31, 2012 4:58 pm

Me encantoo!! Espero que pongas la conti pronto!! >w<
La esperare con ansias c:
Dei tan lindo <3 xD
Sayoo ^w^
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

~ La Belleza A Travez De Mis Ojos ~ Empty Re: ~ La Belleza A Travez De Mis Ojos ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.