Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir.

+4
Katherina Kusanovic
Takara Uchiha
sango uchiha
Shiroyasha
8 participantes

Ir abajo

Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir. Empty Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir.

Mensaje por Shiroyasha Mar Jul 24, 2012 5:22 pm

“Igual que ayer, y saber que siento ¿por qué sangro? y saber que miento si te extraño, olvídame otra vez. Destrózame, ven y arráncame todo lo que soy, hazme entender que no pertenezco a este momento…” Insite



Incapaz de poder reaccionar, no ser capaz de entender las cosas que están pasando ¿qué se supone que significa esto?


Sentí unos secos labios chocar contra mi boca entreabierta, empujándome un poco provocando que chocara contra la pared del pasillo, cerrando los ojos por instinto y anteponiendo mis manos en sus hombros como en un intento de detenerlo. fue tan rápido, de un momento me miraba atento reflejando solo confusión en su mirada, segundos después podía sentir el roce de sus labios, se sentían secos, me los imaginaba más dulces. Fueron contados los escasos segundos que duro el beso, nada profundo, nada intimo solo fue el toque de nuestras bocas.


Lo aleje, algo me impulso a apartarlo.


-¿Por qué hiciste eso? -pregunte molesta al limpiar mis labios.


-Lo siento, solo fue un impulso, mi cuerpo reacciono solo, perdón... yo no quería molestarte... -se disculpó.


No es tan complicado, el chico del cual me la he pasado enamorada me había besado. Se supone que debía alegrarme ese hecho, así debería ser pero... no fue como lo esperaba, no lo sentí especial, no lo sentí de verdad, no sentí el momento mágico y todo se debe a una simple y sensilla razón; está borracho.


Tal vez no esté comprobado pero puede ser que ese estado aumente los deseos carnales, en una situación donde te valen verga todas las situaciones que te rodean, donde te crees capaz de obtener y tener todo, donde la temperatura del cuerpo aumenta, donde lo que menos importe es quien te satisfaga.


-No vuelvas a hacerlo -le pedí


-¿Es por Sasuke?


-No, el no tiene nada que ver...


-¿En serio?


-S-si -titubee. Sé que Sasuke no tiene nada que ver, se bien que solo es mi amigo, si, solo eso.


-Has pasado mucho tiempo con Sasuke, desde que se conocieron se volvieron inseparables, qué tiempos aquellos donde siempre se la pasaban jugando, donde peleaban, donde se divertían juntos, jamás se separaban...


-Si -afirme melancólica.


-si eso eran de pequeños -continuó -ahora ¿qué cosas no habrán vivido?


Intencionalmente todas esas cosas vinieron a mí de inmediato, cada unos de nuestros inocentes encuentros, cada uno de nuestros roces y encuentros sexuales.


-¿Te gusta Sasuke? -preguntó.


-¿Por qué insiste tanto con Sasuke? es mi mejor amigo y lo sabes, he pasado muchas cosas con él solo como amigos y algo que bien sabes es que a quien en verdad amo es... dude por unos segundos, como si mi voz se atorará, como si me faltará el aire, como si me doliera decirlo -... es a ti...


-No te creo, deja de engañarte, las personas tienden a cambiar sus sentimientos, no puedes aferrarte a un recuerdo pasado solo por el hecho de no poder aceptar la realidad...


-Cállate -lo interrumpí -toda mi vida he estado tras de ti, toda mi vida me la he pasado viviendo por ti, porque... te amo... te amo solo a ti, no tienes derecho a juzgarme -cada segundo mi voz aumentaba al grado de estar gritándole histérica un sin fín de sandeces -no tienes ni idea de cuánto deseo que estés conmigo...


Me interrumpió, encontró la firma perfecta para callarme sellando mis labios con su boca, de nuevo esos amargos labios tomando sin permiso los míos, estrujándome entre la pared y su cuerpo, tan fuerte, tan grande, tan demente...


La rabia, la frustración, la impotencia, todas esa emociones reunidas me asfixiaban. Deje de ¿dudar? deje de pensarlo y arruinarme mentalmente, mis manos rodearon su cuello y me entregue por completo al impredecible beso.


De alguna manera anhelaba con locura este momento en el que al fin me dejara demostrarle lo que siento, que no me rechazara y al fin me viera de la forma en que más deseo. Solo un capricho, seguir aferrada a esta idea, no desperdiciar esta oportunidad, pedirle a gritos que me tomara, que me haga el amor como se le venga en gana haber si así desvanece... esta confusión que me está matando.


¿Será verdad sabrá lo que ocurre? ¿Qué él tenga en cuenta quién soy? ¿Qué sepa que soy yo a quién está tocando? ¿Sabrá que es mi cuerpo por donde sus labios se posan? ¿Sabrá que soy yo a quien tiene completamente desnuda en su cama?


Hace ya rato que no lo veo a los ojos los cuales anteriormente no me demostraban nada, se la ha pasado buscando otras partes de mi cuerpo, esas manos inadvertidas que recorren mis piernas, se deslizan por mi cintura hasta llegar a mis senos los cual estruja sin delicadeza creyendo que esa acción me gusta.


Sus manos son más suaves, más delicadas a comparación de las de Sasuke, sus caricias son muy diferentes, las de Sasuke son más rudas y salvajes, de esa forma me gustan.


Subió a mi rostro para tomar mis labios, un beso lleno de lujuria, sus labios moviéndose con fuerza sobre los míos marcando su propio ritmo, una lengua sin previo aviso colándose hasta lo más profundo de mi cavidad, esa húmeda lengua acariciando todo a su paso sin descaro alguno.


Sus labios son una mezcla de sabor agridulce, sin más fríos, no son tan suaves ni esponjados, su lengua es insípida, no encuentro un sabor dulce en ella, no me pierdo en sus labios, no me pierdo en sus besos, no me parecen un delirio, no creo volverme preferente a ellos.


-Ahhh -gemí al sentir el roce de sus dedos sobre mi intimidad, mi cuerpo reacciona ante esto, esos es cierto pero el lógico según la estimulación de ciertas partes pero, una algo dentro de mi no lo soporta. Su cuerpo es más grande, sus músculos más marcados, sus brazos más fuertes, llegan a estrujarme con fuerza al punto de lastimarme un poco, lejos de atraerme me provoca miedo, no me creo capaz de manejarlo.


Cuando Sasuke me toca mi piel se eriza al contacto, se estremece al sentir esas toscas manos. Cuando me besa me pierdo en el delicioso sabor de sus labios, son tan suaves, tan dulces y adictivos. El sentir el peso de su cuerpo sobre el mío, como si cada parte fina fuera hecha a la perfección, ideal para mi, que sus brazos me aprieten con posesión excitándome al máximo.


Y entonces, mientras todo esto ocurría, mientras el chico que -amo- está en la misma habitación conmigo mientras nuestros cuerpos desnudos se mezclan en la cama junto a las sábanas, mientras todo esto ocurre me doy cuenta de que mi mente no deja de pensar en... Sasuke.


Puedo sentirlo, recordar cada parte de su cuerpo, de sus caricias, de sus labios, de sus besos, su voz, su aroma, su mirada.


-ahhh... Itachi -gemí tan fuerte en un intento de recordarme a mi misma quien era mi ahora -koi-


Sentí la calidez de su miembro penetrándome, por reacción a mi cuerpo le gustaba, raspaba por completo mis paredes con su herramienta. Me sujete a su cuello, soltando gemidos que me eran imposible callar, una tras otra sentía sus embestidas, tan profundas, tan calientes.


Jamás lo espere así, las cosas sueles pasar como menos las imaginas, deseaba tanto esto, lo quería, entonces, ¿por qué deseo que se detenga?...


No sé cuanto duro, no quiero saberlo pero al fin termino, lo único que hizo fue caer a mi lado rendido. Cerré mis ojos fingiendo dormir lo cual me era imposible, me siento una basura, me siento morir, me siento ¿sucia?


¡¿Por qué?! Itachi es la persona que quiero con locura, lo hizo, estuvo conmigo, hicimos ¿el amor? no, a esto no se le puede llamar hacer el amor, una persona confundida por no saber qué es lo que de verdad desea, una persona perdida en los resultados de tomar tanto alcohol, perdido sin darse cuenta de lo que hizo, porque hay que aceptarlo, estaba borracho lo que por ende causo que me tratara como... una puta.


Aún podía escuchar la música afuera lo que me hacía pensar que la fiesta aún seguía, Itachi se quedo dormido, parecía que cayó en coma porque con el ruido afuera el dormía como si nada.


Tome mis cosas y me vestí, lo único que deseaba era salir de ahí, era todo. Salí de la habitación cerrando la puerta tras de mí, quedándome unos segundos meditando lo que recién sucedió ahí adentro, no lo creía, no me creí capaz de estar con Itachi, lo hice, ¿fue especial? no lo se...


-(---)... -esa voz me saco de mis pensamientos -toda la noche me la he pasado buscándote, ¿qué hacía en la habitación de Itachi?


-Yo... no... -voltee a verlo -nada... no hacía nada...


Itachi está ahí adentro? ¡¿Que mierdas estabas haciendo con Itachi?! -me grito molesto, y con toda razón -¡Dímelo!


¿Por qué? mis mejillas se sienten húmedas, mis lágrimas... están saliendo, mi pecho se siente pesado, ¿por qué duele? no, no es lo que crees, no lo hice, no lo malentiendas, no te traicione... no te engañe... Sasuke... perdón... perdóname... yo... Sasuke perdoname...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir. Empty Re: Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir.

Mensaje por sango uchiha Mar Jul 24, 2012 6:16 pm

:O sugooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esperare impaciente la conti OwO
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir. Empty Re: Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir.

Mensaje por Takara Uchiha Mar Jul 24, 2012 6:47 pm

Sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! espero poder leer el siguiente cap pronto!!
conti onegai!!! espero que sasuke me perdone ToT
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir. Empty Re: Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir.

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Jul 24, 2012 8:21 pm

Fue como re soso lo mio con Itachi u.u
Hay sasuke!!! Lo siento mucho! No fue mi intencion, solo queria comprobar algo! No te enojes! Ya entendere que te amo XD
Oka oka... espero la contiii *-*
Besos!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir. Empty Re: Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir.

Mensaje por Luna Roja Mar Jul 24, 2012 11:45 pm

Wow q genial.
Esperare con ansias la conti n.n
Cuidate!!
bye bye!!
Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir. Empty Re: Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir.

Mensaje por Alice~ Miér Jul 25, 2012 1:41 am

OMG ! D: esto se puso feo ... Que siga el drama x,D
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir. Empty Re: Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir.

Mensaje por Alyssa Lestrange Miér Jul 25, 2012 3:29 am

Oh dios!!! T___T me encanto oh god!! Oh no se que poner assdgadgj!!!!! Pon la conti onegai!! T_T me encanta
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir. Empty Re: Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir.

Mensaje por jessie ichinose Vie Jul 27, 2012 4:58 am

sugoii!! te kedo increible *w*
ya kiero saber k pasara >u<
conti conti onegai :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir. Empty Re: Asfixia. 10. Ten Cuidado con lo que Deseas porque se Puede Cumplir.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.